tranchetetorrent Publicado Agosto 16, 2010 Autor Publicado Agosto 16, 2010 Vas muy bien, te sigo.. Hola, gracias por los ánimos. Gracias por pasar por aquí. Citar
DSC8 Publicado Agosto 16, 2010 Publicado Agosto 16, 2010 Va bien la cosa, sois casi imbatibles . Y anda que... otra vez el tito Gabri por aqui, menudo elemento, y encimna quiere comprarte, en plan agente brasileño mafioso. A ver como va siguiendo la cosa. Saludos. Citar
tranchetetorrent Publicado Agosto 16, 2010 Autor Publicado Agosto 16, 2010 Semana del 23 al 29 de enero de 2012 Tranmere En el sorteo de la 5ª Ronda de la FA Cup nos va a tocar esperar rival otra vez. Nuestro contrincante saldrá del Replay entre el Peterborough-Q.P.R. Lo único claro es que el partido se jugará en el Prenton Park. Esta semana jugamos contra el Barnet un partido aplazado, está en 9ª posición y en plena pelea por entrar en los puesto de playoff. Viene de ganar su ultimo partido de liga, pero acumula hasta 6 bajas para este partido. Nosotros en cambio tenemos a todos fuera de la enfermería, pero algunos aún no están para jugar. En el recuerdo está que fue el primer partido de liga que perdimos, así que vamos a pedir venganza en el campo. Miércoles, 25 de enero de 2012 Partido aplazado Estadio: Prenton Park, Birkenhead (Inglaterra). Espectadores: 3.929 (1º)Tranmere 4-2 Barnet(9º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 08 Zoltán Harsányi (1-0). Gornell bombeó un balón al segundo palo y Harsányi remató de cabeza picado. Min. 38 Mateusz Szczepaniak (2-0). Remató de cabeza un centro templado de Bakayogo desde la izquierda. Min. 41 Benjamin Oliveras (3-0). Chutó desde fuera del área tras rechazar la defensa un corner. Min. 45+1 Zoltán Harsányi (4-0). Interceptó un pase del defensa al portero y no perdonó. Min. 46 Russell Morris (4-1). Cabeceó a bocajarro un centro de Medley. Min. 75 Gary Breen (4-2). Otro remate de cabeza tras un corner sacado por Gillet. Estrella del partido Zoltán Harsányi 8.8 Dos partidos claramente. Una primera parte espectacular, no dejabamos moverse al rival y todas las oportunidades eran nuestras. En la segunda parte salimos dormidos y nos marcaron pronto, luego volvimos a tomar las riendas del partido y solo nos superaron a balón parado. Crewe Nos hemos desplazado a Crewe que apenas está a 43 km y poco más de 40 minutos, para enfrentarnos al Crewe Alexandra, que está 3º en la clasificación y lleva una racha de 5 partidos sin perder. Otra vez vamos a tener que tirar del equipo titular y por eso Wallace vuelve a la mediapunta. Sábado, 28 de enero de 2012 Jornada 30 Estadio: Estadio Alexandra, Crewe (Inglaterra). Espectadores: 4.963 (3º)Crewe 1-0 Tranmere(1º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 84 John Brayford (1-0). Remató de cabeza picado un centro de Tootle desde la izquierda. Estrella del partido John Brayford 8.1 Partido que perdimos de la misma forma que lo podíamos haber ganado. Los dos equipo estuvieron muy iguales durante todo el partido y se decidió por un detalle. 3 derrota de la temporada, mal menor, ya que los 13 puntos de ventaja a falta de 116 jornadas pueden ser bastantes, y creo que ganando en casa lo que nos queda podríamos ser campeones sin problemas. Clasificación 30ª Jornada Citar
alex_sweet Publicado Agosto 16, 2010 Publicado Agosto 16, 2010 Suerte para las ultimas 16 jornadas, la cosa pinta bien para el final de la temporada Citar
tranchetetorrent Publicado Agosto 16, 2010 Autor Publicado Agosto 16, 2010 Suerte para las ultimas 16 jornadas, la cosa pinta bien para el final de la temporada Hola muchas gracias, la vamos a necesitar. Espero que las lesiones nos respeten y no me pase como con el Utebo. Gracias por pasar por aquí. Citar
tranchetetorrent Publicado Agosto 16, 2010 Autor Publicado Agosto 16, 2010 Semana del 30 de enero al 05 de febrero de 2012 Tranmere Curioso, cuando las cosas van bien todo es paz y tranquilidad por aquí. Pero, el sábado perdimos contra el Crewe y hoy el entrenamiento está lleno de aficionados que piden mi cabeza, además la directiva me ha dicho que está decepcionada por el resultado, ¿qué le pasa a esta gente? ¿Comen caviar todos los días? no pasa nada por comer un día bocadillo de embutido, además es bueno perder, así no nos relajamos que llevamos una serie de partidos que en algún momento nos tumbamos al sol, como si el otro equipo no fuera a hacernos nada por ir ganando. Semana con un solo partido, el sábado jugamos contra el Mansfield que marcha en 12ª posición, viene de perder dos partidos seguidos y querran volver a la senda de la victoria y que mejor ocasión que en casa y contra el lider. Por otro lado hay cosas que empiezan a preocuparme y mucho... -Majo, ven aquí. -¿Qué pasa Gabriel? -Mira te comento, he llegado a un acuerdo con mi primo... -Ah, muy bien. Os vais los dos a mierd.... -PAAAAAAAAAARA el carro, zagal. Como lo hablas así a tu jefe. -¡¡¡¿¿¿JEFE???!!! -Sí, tú firmaste un contrato con el Tranmere, ¿no? -Sí, hasta el 30 de junio de 2013. -Pues hemos hablado yo y mi primo con el Jorton ese... -Horton el presidente. -¿Y yo que he dicho? Pues Jorton... -Ya, pero con H no con J. -A ver a mi no me jodas, yo soy de los que dice Yon Baine (John Wayne) y Clint Stanford (Clint Eastwood). Que no me cambies de tema joder... -Ale, ale, al grano. -¿Al grano? ¿al pajar? Mira comprendo que los tuyos seáis premiscuos y le tiréis a todo lo que se mueve, pero yo soy hetereosexual de esos y no me va el rollo guay... -¿Pero que dices desviado? ¡¡¡Al grano!!! significa que me digas lo que venias a decirme, que te vas por los cerros de Ubeda. -Eso, eso, es lo que quería yo. Bien pues que te hemos comprado y ahora tú nos perteneces. -¿Cómo? -Sí, que a partir de ahora, nosotros vamos a decidir donde vas a entrenar, y por supuesto cuanto vas a cobrar, jajaja. No soy rencoroso pero me debes mucha pasta y no es por lo de la cárcel que te he perdonado, ¡¡¡EH!!! -¿Estás de broma, no? -¿Tú me ves cara de broma? -No -Pues eso, no lo estoy. Por cierto, veste pensando Osasuna "B" o entrenador de Argelia... Y como vino se fue, con todas sus pelotas... En otro orden el mes de Enero fue muy bueno para el Tranmere a nivel institucional. Zoltán Harsányi fue elegido jugador del mes y Nacho Martínez mánager. Mánager del mes de la Coca-Cola League 2 Jugador del mes de la Coca-Cola League 2 Después de jugar el replay de la FA Cup entre en Peterborough y el Q.P.R. jugaremos el sábado 11 de febrero de 2012 en el Prenton Park contra el Peterborough. Por lo que el partido Tranmere-York que se jugaba ese día pasa al miércoles, 15 de febrero de 2012. Mansfield Creía que Mansfield estaba más cerca, pero los 121km y casi dos horas y media se me hicieron eternas. Más aún cuando los jugadores inmersos en el buen ambiente que está sumergido estaban de juegos, cánticos y bromas pero como dice mi abuela "juego de manos juego de villanos". La mala suerte apareció, Broomes estaba intentando gastarle una broma a Lukimya que estaba dormido y Salem, con muy mala suerte, le puso la zancadilla, tropezó y se pego con toda la espinilla en uno de los asientos del autobús con tan pata que se lesionó y estará de baja entre 7 y 10 días a causa de unas magulladuras en la espinilla. Con solo verle la cara a Salem, no merece ni la pena castigarlo. Sábado, 04 de febrero de 2012 Jornada 31 Estadio: Field Mill, Mansfield (Inglaterra). Espectadores: 3.892 (12º)Mansfield 1-0 Tranmere(1º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 17 Thomas Hitchcock (1-0). Rompió el fuera de juego y definió por bajo ante el portero. Estrella del partido Kyle Nix 7.7 Bache de juego. Crisis lo llaman los expertos. Mal juego, mala organización, parece que en este equipo solo pueden jugar 11, cuando das oportunidades no las aprovechan, y encima James Wallace estará de baja entre 7 semanas y 2 meses a causa de esguince de ligamentos de la rodilla después de un giro brusco y John Welsh también estará fuera de los terrenos apróximadamente 4 semanas por culpa de una inflamación de los ligamentos de la rodilla. Por lo menos no ha sido todo negativo está semana. Milad Salem ha renovado por un año y hemos conseguido que se rebaje el suelo de 8.750€/año a 8.000€/año. Y ya hemos hecho la primera contratación para la próxima temporada, se trata de un joven portero, Frank McDonald de 17 años que llegará libre tras finalizar su contrato con el Ballymena United el domingo, 01 de julio de 2012. Citar
tranchetetorrent Publicado Agosto 16, 2010 Autor Publicado Agosto 16, 2010 Semana del 06 al 12 de febrero de 2012 Tranmere Dos derrotas seguidas, estamos inmersos en un bache de juego. No creo que sea cuestión de hacer grandes cambios en la plantilla, creo que es más cuestión de motivación que de juego, y que mejor motivación que el partido de esta semana. Jugamos contra el Peterborough, 14º clasificado en la Coca-Cola League One. En la 4ª rnd. de la FA Cup ha eliminado al Q.P.R. pero eso le pasó factura y perdió 4-1 con el Gillingham y espero que eso le perjudique moralmente a la hora de enfrentarse con nosotros. El mismo sábado en la rueda de prensa anterior al partido Alan Mahon comunicó que el jueves, 10 de enero de 2013 tiene previsto retirarse. Sábado, 11 de febrero de 2012 5ª Rnd. de la FA Cup Estadio: Prenton Park, Birkenhead (Inglaterra). Espectadores: 6.639 Tranmere 2-1 Peterborough Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 27 Terry Gornell (1-0). Marcó a placer tras recibir un pase de la muerte de Harsányi. Min. 57 Daniel Kearns (2-0). Empujó desde el área de penalty un pase atrás de Harsányi. Min. 82 Aaron McLean (2-1). Remató seco y abajo un pase de Sproule. Estrella del partido Zoltán Harsányi 8.0 Partido con mucha suerte, la que nos faltó en los anteriores. Salimos desde el inicio a por el partido y nos dio sus frutos pronto. Entonces nos hechamos un poquito atrás y el Peterborough empezó a apretar, pero conseguimos repeler sus ataque. Tras la media parte decidimos volver a salir un poco al ataque y nos volvió a salir bien, ya que marcamos el segundo y desde ese momento, nos hechamos atrás cruzamos el Boing 747 y a esperar el pitido final que se nos hizo eterno tras el gol en contra. Ronda superada y 207.000€ al bolsillo. Hemos cerrado una cesión express. Tras varios informes de nuestros ojeadores de Marcos Henrique central brasileño del Arsenal Reservas, hemos decidido ante las continuas lesiones y el mal momento de algunos jugadores, traer cedido al chaval de 18 años por 3 meses para probarlo de cara a una cesión el próximo año. Llevará el dorsal 44. Marcos Henrique Citar
DSC8 Publicado Agosto 17, 2010 Publicado Agosto 17, 2010 Gran cesion la que has conseguido y una victoria muy buena contra el Peterborough, a ver si al final vas a hacer algo grande en la copa FA... Saludos. Citar
tranchetetorrent Publicado Agosto 17, 2010 Autor Publicado Agosto 17, 2010 Semana del 13 al 19 de febrero de 2012 Tranmere El sorteo de la 6ª Ronda de la FA Cup nos ha emparejado con el Blakburn, el partido se jugará en Ewood Park de Blackburn el sábado, 03 de marzo de 2012. Esto ha influido en el partido Dag & Red-Tranmere que se adelanta al miércoles, 29 de febrero de 2012. Doble partido esta semana, los dos en casa. El primero contra el York que marcha 5º en la tabla e intentará poner tierra de por medio con el Chesterfield que marca la zona de playoff y al que le saca 6 puntos. Además querrá ampliar su racha de 4 partidos sin perder. No voy a variar mucho del equipo que le ganó al Peterborough, debutará de titular Henriques. El sábado nos enfretaremos al Shrewsbury. Tras la llegada de Fairclough tras su cesión en el puesto de delantero hay un poco de overbooking, por lo que hemos decidido que Rob Tandy se marche cedido al equipo filiar Vauxhall donde tendrá la oportunidad que jugar más regularmente y demostrar su valía. Miércoles, 15 de febrero de 2012 Partido aplazado Estadio: Prenton Park, Birkenhead (Inglaterra). Espectadores: 3.944 (1º)Tranmere 3-1 York(5º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 36 Terry Gornell (1-0). Marcó de vaselina tras un rechace de puños del portero. Min. 38 Terry Gornell (2-0). Se aprovechó de un mal despeje de la defensa tras tiro de Bakayogo. Min. 45 Zoltán Harsányi (3-0). Finalizó en el interior del pie derecho a la base del palo tras una jugada personal. Min. 63 Kingsley Wetherald (3-1). marcó absolutamente solo tras recibir un pase de Brodie. Estrella del partido Terry Gornell 8.8 Primera parte espectacular, menudos 10 minutos finales. Parecía que todo lo que fueramos a tirar a puerta entrara. Lo malo fue la segunda parte, que nos relajamos como siempre y dejamos que el rival nos dominara. Nos marcaron el gol y apunto de marcar el segundo a los pocos minutos, aguantamos y tras la expulsión el York renunció al partido y pudimos tener unos minutos finales más tranquilos. Con esta victoria volvemos a los 10 puntos de diferencia con el Crewe. El partido contra el Shrewsbury, va a ser dificil de afrontar, por qué no se si darle descanso a algún titular habitual o no fiarme. El Shrewsbury marcha en 15ª posición y lleva una racha de 3 partidos sin perder. Creo que convocaré a todos y minutos antes decidiré que equipo formar. Sábado, 18 de febrero de 2012 Jornada 33 Estadio: Prenton Park, Birkenhead (Inglaterra). Espectadores: 4.864 (1º)Tranmere 2-0 Shrewsbury(15º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 02 Benjamin Oliveras (1-0). Marcos Henrique sacó un corner en corto, Oliveras se giro y la mandó al fondo de la portería. Min. 27 Terry Gornell (2-0). Marcó tras un tremendo zurzado desde fuera del área. Estrella del partido Ronan Hughes 7.6 Partido más aburrido que matar a una vaca a besos. Supimos aprovecharnos de los fallos del rival para ponernos por delante. Pero ellos desde el minuto uno no se creyeron que podrían ganar y no plantearon batalla. Resumen, ellos no quisieron ganar y nosotros seguimos con la ley del mínimo esfuerzo. Citar
tranchetetorrent Publicado Agosto 17, 2010 Autor Publicado Agosto 17, 2010 Gran cesion la que has conseguido y una victoria muy buena contra el Peterborough, a ver si al final vas a hacer algo grande en la copa FA... Saludos. Hola, pues sí, un gran jugador como ha demostrado en los dos partidos que ha jugado. Me lo recomendaron dos ojeadores a la vez y decidí pedir la cesión, la verdad es que no tenía muchas esperanzas en que me lo cedieran, pero por probar . En cuanto a la FA Cup, quiero que me elimine en Manchester Utd. en mi campo y a rebentar. $$$$$ jajajaja Gracias por pasar por aquí. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.