Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Semana del 20 al 26 de febrero de 2012

Tranmere

Semana de doble partido, primero nos enfrentamos al Northampton que está a la cola de la liga en el puesto 21º, será un rival complicado llevan 4 partidos sin ganar e intentaran salir de la racha ante el líder.

Por otro lado el sábado tenemos duelo en la cumbre, jugamos contra el máximo favorito, que no está dando la talla, el Bradford.

Northampton

Tras recorrer medio país, 158 km y casi 3 horas llegamos a Northampton para disputar el partido. Esta vez ate a todos los jugadores a los asientos y prohibí cualquier alteración en el ambiente, no estamos para perder jugadores en el tramo final de la temporada con gilipolleces.

Martes, 21 de febrero de 2012

Jornada 34

Estadio: Estadio Sixfields, Northampton (Inglaterra).

Espectadores: 4.045

(21º)689l.pngNorthampton 1-1 Tranmere729jr.png(1º)

Alineación

Estadísticas jugadores

ball73.pngGolesball73.png

Min. 45+2 Charlie Death (1-0). Empujó al fondo de la portería un pase de Prince.

Min. 58 Daniel Kearns (pen) (1-1). Marcó el penalty tras despejas Phillips con la mano un corner sacado por Marcos Henrique.

Estrella del partido

Kirk Hilton 7.3

Los suplentes siguen sin aprovechar las oportunidades. Muchos errores de ambos equipo que propiciaron el empate. Lo mejor de la jornada el empate del Crewe por lo que el Stockport que se pone segundo, ahora aventajamos a nuestros perseguidores en 11 puntos y quedan 12 jornadas.

Tranmere

El sábado nos vista el Bradford, a principio de temporada estaba considerado como el máximo favorito al ascenso, hoy por hoy la realidad es que está 8 y peleando para entrar en los playoffs, con una racha de 3 derrotas en 4 partidos, espero poder sacar un resultado favorable y meter tierra de por medio para asegurarnos los playoffs, como mínimo.

Sábado, 25 de febrero de 2012

Jornada 35

Estadio: Prenton Park, Birkenhead (Inglaterra).

Espectadores: 6.225

(1º)729jr.pngTranmere 3-2 Bradford616.png(8º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 03 Daniel Kearns (1-0). Tiró muy ajustado tras un despeje del portero.

Min. 12 Gareth Evans (pen) (1-1). Transformó la pena máxima que Marcos Henrique cometió sobre may.

Min. 23 Mateusz Szczepaniak (2-1). Marcó desde dentro del área tras un pase raso desde la derecha de Kearns.

Min. 44 Ben May (2-2). Cabeceó un centro de Robson al segundo palo tras una rápida contra.

Min. 45+4 Mark Connolly (3-2). Empujó el balón en la raya de gol tras prolongar Marcos Henrique un corner sacado por Gornell.

Estrella del partido

Daniel Kearns 8.2

Hemos dado una lección de pundonor. Salimos bien, marcando pronto, pero el penalty nos dejó un poco trastocados. Kearns estaba siendo un puñal por la derecha y nota de ello fue la asistencia en el segundo gol. Tras la expulsión nosotros decidimos apretar y ellos encerrarse y salir a la contra, pues les dio frutos ya que tras una contra vino el empate a dos. Pero no nos hundimos y quemamos todas las naves en un último esfuerzo en la primera parte que se vio recompensado con el gol de Connolly. La segunda parte para borrar, más de lo mismo ellos encerrados y nosotros atacando a la bestia pero sin acierto.

El partido Dag & Red-Tranmere que debía jugarse el miércoles, 29 de febrero de 2012 ha sido suspendido al miércoles, 07 de marzo de 2012 por culpa de las convocatorias internacionales del Tranmere.

Clasificación 35ª Jornada

Editado por tranchetetorrent
  • Respuestas 318
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

Semana del 27 de febrero al 04 de marzo de 2012

Tranmere

-Nacho.

-Dime Ramiro.

-¿Has hablado con mi primo?

-Sí, nos hemos cruzado un par de veces por aquí.

-¿Te habrá hablado de nuestros planes, no? El Celta "B" puede estar bien...

-¿Celta "B"? El dijo Osasuna "B" y Argelia.

-¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!! ¿Con qué derecho? Aquí yo poseo el 51% de ti y él el 49%.

-A joder, ¿ahora soy una acción?

-No, una inversión. Nosotros negociamos por ti, tú vas donde nosotros digamos y cobras lo que nos de la gana.

-Pues menudo planazo.

-Es lo que hay. Firmaste un contrato conmigo de 3 años y los vas a cumplir como yo quiera.

-Será como querais.

-¿Queramos? pero de que hablas.

-De ti y de Gabriel.

-Tú a Gabriel no le hagas mucho cosa, yo poseo la mayoría y yo decido. Ale, me voy a negociar con 3 ghaneses que llegaron ayer en patera a las Canarias.

Algo me dice que van a ser tres años muy laaaaaaaaaaaaaargos...

Daniel Kearns ha sido elegido para el Equipo de la semana

eqsem07.png

Blackburn

60 km nos separan de Blackburn donde nos espera la gloria o el infierno. Más bien espero lo segundo, un equipo que marcha 3º en la Coca-Cola Championship y que además está plagado de grandes jugadores, Kalinic, Paul Robinson, Steve N'Zonzi, Alan Judge, podría continuar y no parar. Todavia estoy dudando de como salir a jugarse, tal vez salga con el 1-4-4-2 que ten bien nos va esta temporada o me decante por el 1-4-2-3-1, defender y salir con rápidas contras. Lo que tengo claro es que con cualquiera de los dos, lo que menos me apetece es salir goleado de Ewood Park. A nuestro favor, la semana que llevamos de descanso y que ellos viene de perder en liga con el Southampton.

Domingo, 04 de marzo de 2012

6ª Rnd. de la FA Cup

Estadio: Ewood Park, Blackburn (Inglaterra).

Espectadores: 24.925 (TV)

612n.pngBlackburn 0-1 Tranmere729jr.png

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 52 Zoltán Harsányi (0-1). Remató un gran centro de Bakayogo desde la izquierda.

Estrella del partido

Zoumana Bakayogo 8.1

¡¡¡CAMPANAZO!!! Aún no me lo creo, todavía me tiemblas las manos desde que el arbitro pito el final del partido. Nos dominaron, nos fusilaron, nos chafaron, pero el fútbol es así y para una clara que llegamos la metemos. Eso sí después del gol puse la muralla china, un airbus, un tanque, un boeing 747 y a todo Tranmere. 414.000€ más por pasar y la economía del club que parece que se arregla un poco.

Publicado

Semana del 05 al 11 de marzo de 2012

Tranmere

Tras protagonizar la sorpresa de la FA Cup, en el sorteo hemos cumplido un sueño, el Manchester Utd. en las Semifinales de la FA Cup, el partido se jugará el sábado, 07 de abril de 2012 en el estadio de Wembley, Londres. Por lo que el partido Tranmere-Lincoln que debía jugarse ese día pasa al miércoles, 04 de abril de 2012.

Dagenham

De nuevo visitamos Dagenham, este pequeño pueblo-barrio de Londres. Esta vez el Dag & Red está a la cola de la división en el puesto 19º y lleva una racha de 2 partidos perdidos en casa seguidos.

Miércoles, 07 de marzo de 2012

Partido aplazado

Estadio: Victoria Road, Dagenham (Inglaterra).

Espectadores: 1.582

(19º)643.pngDag & Red 1-2 Tranmere729jr.png(1º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 20 Danny Davenport (1-0). Interceptó un pase de Welsh y se fue directo a la portería.

Min. 45+2 Jamie Proctor (1-1). Savage mandó un pase al hueco y Proctor disparo fuerte y raso desde la altura del punto de penalty.

Min. 47 Milad Salem (1-2). Se aprovechó de un despeje corto del portero para marcar a puerta vacía.

Estrella del partido

Danny Davenport (Dag & Red) 7.6

Otro partido más que apriori somos superiores y que nos toca remontar. Gracias a la fe de nuestros delanteros siempre ganamos estos partidos. Duro partido, muy igualado, pero en los minutos importantes supimos tener el balón y poder aguantar el resultado. Milad Salem estará entre 7 y 10 días de baja por culpa de unas contusiones en la cabeza tras sufrir un choque con un rival. Empezamos la recta final, 10 partidos de liga y 11 puntos de ventaja.

Tranmere

Esta semana tenemos doble partido, el sábado jugaremos en casa contra el Macclesfield, situado en la 16ª posición, es un equipo que lleva una racha de 3 victorias, entre ellas 1-0 al Lincoln. Sacaremos el 11 de lujo para dar un pequeño homenaje tras la victoria en Blackburn.

Sábado, 10 de marzo de 2012

Jornada 37

Espectadores: 4.321

(1º)729jr.pngTranmere 2-1 Macclesfield678.png(16º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 23 Zoltán Haarsányi (1-0). Se internó el solo en el área para marcar.

Min. 46 Craig Lindfield (1-1). Pase de Bell que lo dejó solo delante del portero y no falló en la definición.

Min. 64 Zoumana Bakayogo (2-1). Gran pase de Szczepaniak a la espalda de la defensa y Bakayogo marcó por el palo corto.

Estrella del partido

Zoltán Harsányi 7.8

Partido fácil. Dominamos el partido y a pesar del gol, nunca tuve dudas de que acabaríamos ganando el encuentro. Una vez más nuestr "Guti" particular, se sacó ese último pase para acabar matando el partido.

Publicado (editado)

Semana del 12 al 18 de marzo de 2012

Tranmere

Hoy he visto a Ramiro y Gabriel hablando en las gradas, les tengo más miedo que a una tormenta seca. la conversación empezó en tono amigable, pero a última hora los gritos hicieron que varios de mis jugadores se pararan a ver que era lo que pasaba. Dios solo espero que no tenga nada que ver mi futuro con esos gritos.

Bury

Otra pueblo que volvemos a visitar esta temporada, Bury. Allí hicimos el que hasta ahora ha sido el mejor partido de la temporada para mi gusto. Nos tocó remontar como siempre, pero eso creo que va con el nombre del equipo, en realidad se llama Tranmere Rovers Remontadas. El equipo del Bury está en 6ª posición y se encuentra en la lucha por ascender y los playoffs de ascenso, así que para ellos es un partido a vida o muerte. Además están en racha con 6 victorias consecutivas.

Sábado, 17 de marzo de 2012

Jornada 38

Estadio: Gigg Lane, Bury (Inglaterra).

Espectadores: 3.699

(6º)623.pngBury 3-2 Tranmere729jr.png(1º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 01 Zoltán Harsányi (0-1). Se deshizo de su defensor y marcó.

Min. 17 David Worrall (1-1). Marcó por toda la escuadra desde fuera del área.

Min. 27 Karl Darlow(PP) (1-2). Desvió con la cabeza un chut de Szczepaniak que acabó colandose en la portería.

Min. 57 Andy Bishop (2-2). Disparó raso y colocado tras un pase de Scott.

Min. 87 Ben Strevens (3-2). Recibió en posición antirreglamentaria y se fue solo ante el portero.

Estrella del partido

Paul Soctt (Bury) 8.0

Más quemado que la moto de un hippie. Así es como me siento, hicimos un buen partido, pero las cosas no son como empiezan sino como acaban y acabaron mal. El Bury jugo mejor que nosotros a rachas, pero no creo que sea justo vencedor. Cuando la gente ya se marchaba del estadio dando por bueno el empate, entonces el protagista fue el linier que se pasó por el forro el fuera de juego y entre él y el arbitro direon por bueno el gol de Strevens. Derrota en la recta final de la liga que espero no sea un punto de debilidad del equipo.

Por fin se ha resulto uno de los culebrones que nos traimos entre manos, Callum Fairclough se marcha por fin al AFC Teldford por 0€ y deja así libre un dinero importante en el presupuesto de fichas.

Por otro lado y tras meditarlo mucho John Green se marcha cedido al Vauxhall hasta final de temporada. Nos resistiamos a soltar al chaval, pero Meijer y Welsh parecen recuperados al 100% y hay jugadores que pueden jugar en esa posición. Además podrá jugar más regularmente, como Tandy que esta cuajando buenas actuaciones, 2 goles en 5 partidos.

Publicado

Semana del 19 al 25 de marzo de 2012

Tranmere

Aún no hemos digerido muy bien la derrota del otro día. Al volver a casa en el autobús el ambiente era muy raro, solo espero que la moral no baje mucho y podamos seguir manteniendo nuestro nivel.

Esta semana jugamos en casa contra el Chesterfield, un equipo que nos costó mucho vencer en su campo. Encaramado a la 6ª posición está inmerso en la pelea tanto por el playoff como por ascender directamente. Viene de ganar por 3-1 al Brentford, así que creo que será un rival difícil.

Sábado, 24 de marzo de 2012

Jornada 39

Espectadores: 5.679

(1º)729jr.pngTranmere 3-1 Chesterfield634z.png(6º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 20 Zoumana Bakayogo (1-0). Marcó tras una gran asistencia de Harsányi.

Min. 62 Chris Brown (1-1). Se marchó de Connolly y la colocó en la mismisima escuadra.

Min. 72 Mateusz Szczepaniak (2-1). Vermeulen mandó un centro a media altura que Szczepaniak remató de cabeza en plancha.

Min. 87 Zoumana Bakayogo (3-1). Magistral pase de Szczepaniak para dejarlo solo ante el portero.

Estrella del partido

Mateusz Szczepaniak 9.0

Partido complicado. Nos adelantamos en el marcador y con la expulsión nos pusimos a vivir de rentas. Tocabamos en el centro del campo pero no creabamos ocasiones. Con el descanso aún nos relajamos más, hasta el punto de dejarnos dominar y marcar un gol. Nos costó mucho volver a ponernos por delante, pero gracias a Dios no nos volvimos a dormir y conseguimos matar el partido. 8 puntos a falta de 7 partidos.

Tras esta victoria hemos conseguido uno de los objetivos de la temporada, nos hemos asegurado los playoffs por el ascenso.

Publicado

Semana del 26 de marzo al 01 de abril de 2012

Tranmere

-Ramiro, que no, que te lo vuelvo a repetir. Lo mejor es que lo ofrezcamos a una selección nacional, esos pagan seguro.

-No Gabriel, yo apuesto por un filial de la liga española. O dejarlo aquí...

-¡¡¡Aquí!!! pero si no tienen ni dinero para fichar, ¿crees que tendrán dinero si pedimos un aumento?

-Ni idea, pero aquí tendría un año más de contrato, dinero asegurado.

-Ya por ese lado sí, pero aquí que cobra...

-41.500€/año.

-Y eso a nosotros como se traduce...

-27.600 para nosotros y 13.900 para él. Y de los 27.600 son 14.076 míos y 13.524 tuyos.

-¿Oye pero eso no es el 50% para cada uno, no?

-No, eso es el 51% para mi y el 49 para ti.

-¡¡¡49%!!! para mi ¿y eso por qué? Pero si he puesto el mismo dinero que tú.

-Sí has puesto el mismo dinero que yo, pero ese dinero que has puesto te lo he dejado yo. Aún soy bueno dándote algo.

-Amos hombre no me jodas, solo me faltaba eso. ¡¡¡Que me chivo a tu padre, eh!!!

-Chivate, murió el año pasado.

-¡¡¡¿¿¿Qué???!!!

-Ah, es verdad como estabas en la cárcel no te enteraste...

Míralos ahí están otra vez discutiendo, cada vez que los veo junto tengo perturbaciones en la fuerza. Dios que me deparará al futuro...

Mateusz Szczepaniak y Zoumana Bakayogo han sido elegidos para el Equipo de la semana

eqsem08.png

Cheltenham

Nos hemos desplazado hasta Cheltenham para disputar el partido de liga número 40. La ciudad está situada en el centro del país y a 127 km de Tranmere. El Cheltenham en la posición 24º es el farolillo rojo de la liga, por lo que tenemos una posibilidad muy buena de volver a encanar victorias, dado que la semana que viene tenemos una semana complicada. El equipo local lleva 3 partidos sin perder y empató a 0 en casa con el Lincoln en su ultimo partido como local. Intentaré dar descanso a alguno titulares, de cara a la semana que viene.

Sábado, 31 de marzo de 2012

Jornada 40

Estadio: Whaddon Road, Cheltenham (Inglaterra).

Espectadores: 2.945

(24º)631.pngCheltenham 0-1 Tranmere729jr.png(1º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 69 Bas Savage (0-1). Pase de Szczepaniak para dejarlo solo dentro del área y marcar.

Estrella del partido

Ronan Hughes 7.4

Efectividad y control en esta puro. Ellos jugaron a que nos les metieramos muchos goles y nosotros a pasar el tiempo y que ya llegara nuestra oportunidad de marcar. Lo malo fue que la ansidad de no marcar se fue apoderando de nosotros y tuvo que entrar Szczepaniak para poner orden como siempre y dar un pase de gol. En mi opinión, cuando un lateral es elegido jugador del partido, el encuentro tiene que haber sido malo de cojones. Lo malo es que Zomana Bakayogo se va a perder parte importante de la recta final y la semifinal de la FA Cup al tener que estar de baja entre 6 y 7 semanas a causa de un esguince de tobillo

Clasificación 40ª Jornada

Publicado

¡Mierda! ¿Cómo nos presentamos ahora contra los Devils sin Bakayogo? ¿Quién va a subir a meter los goles? ¿Gabriel?

¿No sería mejor no presentarse y quedarse todos en Tranmere jugando al Uno? (O al One, para que por allí lo entiendan)

Publicado

¡Mierda! ¿Cómo nos presentamos ahora contra los Devils sin Bakayogo? ¿Quién va a subir a meter los goles? ¿Gabriel?

¿No sería mejor no presentarse y quedarse todos en Tranmere jugando al Uno? (O al One, para que por allí lo entiendan)

Hola, pues nos presentamos ya te digo yo que fuimos :P. Sí es verdad que perdimos un jugador en racha goleadora, pero ya se sabe las lesiones son mi sino. ¿Gabriel? Ni de coña que ese comprar el partido, vale, bien , ganamos pero seguro que lo pillan y nos mandan a la Blue Square por lo menos.

El Uno (One por allí arriba) es un gran juego, pues no he pasado yo tardes muertas jugando, bueno y mañana de clases que no fui.

Gracias por pasar por aquí.

Publicado

Genial tu historia, me la he leido ahora y es muy buena. Suerte con las jornadas que te quedan, de momento vas por buen camino.

Publicado

Veo que sigues ahi arriba, un ultimo esfuerzo en esta recta final y el titulo se ira a la sala de trofeos del Tranmere. Una pena lo de Bakayogo, menos mal que tus equipos hasta ahora siempre han sido de coletivo mnas que de "estrellitas", aunque sea una gran perdida, se notara un poquito menos. Deberias poner a Gabriel como te decian por aqui, igual hay suerte y te lo lesionan; asi deja de dar un poquito por...

A ver donde te mandan a final de temporada :P.

Bueno, suerte para esta recta final, y a ver que se puede hacer contra los "Red Devils".

Saludos.

Publicado (editado)

Genial tu historia, me la he leido ahora y es muy buena. Suerte con las jornadas que te quedan, de momento vas por buen camino.

Muchas gracias por los ánimos y por habertela leido toda.

Veo que sigues ahi arriba, un ultimo esfuerzo en esta recta final y el titulo se ira a la sala de trofeos del Tranmere. Una pena lo de Bakayogo, menos mal que tus equipos hasta ahora siempre han sido de coletivo mnas que de "estrellitas", aunque sea una gran perdida, se notara un poquito menos. Deberias poner a Gabriel como te decian por aqui, igual hay suerte y te lo lesionan; asi deja de dar un poquito por...

A ver donde te mandan a final de temporada :rolleyes:.

Bueno, suerte para esta recta final, y a ver que se puede hacer contra los "Red Devils".

Saludos.

Estar estamos, pero ¿cuanto duraremos? espero que hasta el final, no nos pase como en Utebo. La lesión de Bakayogo una seria putada, pero bueno tenemos a Salem, Mahon y el joven North. En cuanto a lo de "estrellitas", no tengo porque el presupuesto no lo permite y me apaño con lo que hay, jajaja. Y sí eres el segundo que me dice que ponga a Gabriel, lesionarlo no lo lesionan, ni 100 jugadores de fútbol americano.

Miedo les tengo a la pareja de oro, a ver si hay suerte y dejan trabajar y continuar aquí. Lo de la recta final espero que de lujo, lo del Manchester mientras no me meta 15 me vale lo que sea.

Gracias a los dos por pasar por aquí.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...