Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Semana del 02 al 08 de abril de 2012

Tranmere

Ni un solo titular va a jugar contra el Lincoln. El equipo que tengo pensado para el sábado va a estar toda la semana descansando. Suena duro, pero prefiero perder 3 puntos y hacer un papel digno contra el Manchester Utd.

Esta semana es dura, ya que jugamos contra el Lincoln en partido adelantado de la 41ª jornada y el sábado disputamos las semifinales de la FA Cup contra el Manchester Utd. en Wembley.

El Lincoln que ahora mismo marcha 7º, marca la zona de fin de playoffs y va a venir a nuestro campo con todo para asegurarse una plaza en la lucha por el ascenso. Viene de perder con el Bournemouth 2-3 y eso los puede traer un poco bajos de moral y por ahí podríamos aprovecharnos si marcamos pronto.

Miércoles, 04 de abril de 2012

Jornada 41

Estadio: Prenton Park, Birkenhead (Inglaterra).

Espectadores: 4.176

(1º)729jr.pngTranmere 2-2 Lincoln675e.png(7º)

Alineación

Estadísticas jugadores

ball73.pngGolesball73.png

Min. 12 Jamie Proctor (1-0). Entró hasta la cocina y marcó por debajo de las piernas del portero.

Min. 32 Nicholas Bignall (1-1). Mal despejé de Traoré que le cayó en las piernas del delantero y no falló a puerta vacía.

Min. 34 Nicholas Bignall (1-2). Se deshizo de Lukimya y marcó bajo y por un lado.

Min. 84 Benjamin Oliveras (2-2). Finalizó con un fuerte disparo desde fuera del área una contra tras un corner.

Estrella del partido

Nicholas Bignall (Lincoln) 8.8

Por fin los "suplentes" dieron la cara en un partido. Aunque el Lincoln nos pudo hacer polvo en varias fases del juego, nosotros nos resistimos, incluso cuando en 2 minutos le dieron la vuelta al marcador. Empate provechoso y ahora apuntamos a Londres.

Londres

Hemos estado aquí en Londres otras veces, pero hoy tiene un color diferente, parece otra ciudad. Mientras nos acercamos a Wembley me voy dando cuanta de donde estamos. Estamos en las semifinales de una copa nacional. La magnitud de todo cambia. Esta mañana en el hotel todo eran periodistas, gente famosa, las portadas de los periódicos nacionales y referencias en periodicos extranjero, Marca, As, Gazzetta dello sport, France football... Por los pasillos del campo, Ferguson, Evra, Berbatov... Se esperan 90.000 aficionados, la prensa habla de paseo militar del Manchester... Dios quiero llorar, si hacemos el ridículo ¿será el fin a mi carrera?

Solo ver un poco por encimas los número del rival asustan, 2º en al Premier, lo negativo de esta temporada es que el Lazio los dejó fuera de la UEFA Champions League en la 1ª Rnd. de eliminación. Han ganado el mundialito de clubes, el año pasado ganaron la Champions y un largo etc...

Sábado, 07 de abril de 2012

Semifinal de la FA Cup

Estadio: Wembley, Londres (Inglaterra).

Espectadores: 90.000

680s.pngMachester Utd. 2-0 Tranmere729jr.png

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 54 Owen Hargreaves (pen) (1-0). Transformó el penalty que Kearns cometió sobre Anderson.

Min. 58 Darron Gibson (2-0). Marcó de semivolea tras un centro de O'Shea.

Estrella del partido

John O'Shea 8.5

Perdimos sí, pero con la cabeza bien alta. El todopoderoso Manchester no podía con nosotros. Sólo y tras un penalty muy discutido pudieron abrir el marcador y 4 minutos más tarde sentenciar el partido en la mejor jugada del encuentro. Otro que se pierde el tramo final de la temporada es Alan Mahon que estará entre 6 y 7 semanas de baja por culpa de un brazo roto

Cuando entre en el vestuario todo eran caras largas por la derrota, había la sensación que de se podía haber hecho algo más si Howard Webb no hubiera pitada ese penalty... de repente Ramiro entró corriendo en el vestuario...

-Nacho, Nacho, Nacho....

-¿Qué, qué, qué? ¡¡¡Calmate por Dios!!!

-El Morecambe, el Crewe...

-Morecambe, Crewe.. Tranmere... York, sí equipos de la League Two.

-No, no, no es eso. El Morecambe y el Crewe que han empatado...

-Ah, muy bien por ellos.

-NOOOOOOOOOOOOO que ha empatado y con nuestro empate con el Lincoln les sacamos 17 puntos de 15 posibles. ¡¡¡QUE HEMOS ASCENDIDO!!!

-¡¡¡¿¿¿Qué, de verdad???!!!

-De verdad de la buena...

En ese momento entraba la directiva del Tranmere al completo que nos confirmo la noticia. Los jugadores empezaron a saltar y festejar como si hubieramos ganado la eliminatoria al Manchester Utd.

• Respuestas 318
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

Semana del 09 al 15 de abril de 2012

Tranmere

Dios que resaca, esto es peor que tener a 100 capuchinos dentro de la cabeza en plena Semana Santa. Y además acabe la fiesta con Gabriel en un garito de mala muerte que decía que conocía a unas primas de su mujer. ¡¡¡AAAAAAAAAAH COMO ME DUELE LA CABEZA!!! Pero la pregunta que más me inquieta es ¿cómo llegué yo a mi casa?

Al llegar a las oficinas del club lo primero que me esperaba fue el periódico:

20080814184637-borrachos1.jpg

El mánager del Tranmere (primera de la izquierda) estuvo celebrando hasta altas horas el ascenso de su equipo, fuentes cercanas al entrenador apuntan a que estuvo hasta altas horas de la madrugada del domingo al lunes festejandolo y que estuvo acompañado por varias personas vinculadas a la mafia rusa.

Lo siguiente que vi fue, la cara del presidente y sus palabras fueron:

-Macho, la que has liado. (Yo ya entiendo perfectamente el inglés)

Esta semana hay doble partido, el martes jugamos con el Accrington y el sábado con el Bournemouth. El partido con el Accrington servirá de homenaje a los jugadores por su ascenso, por lo que los he convocado a todos. El rival que nos visita marcha en el puesto 20º y lleva un racha de 5 derrotas, todo haca apuntar a que será una fiesta dentro del terreno y en las gradas.

Etheridge no disputará este partido por estar con su selección.

Martes, 11 de abril de 2012

Jornada 42

Espectadores: 4.043

(1º)729jr.pngTranmere 4-1 Accrington109210.png(20º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 16 Zoltán Harsányi (pen) (1-0).Transformó la pena máxima que cometieron sobre.

Min. 19 Zoltán Harsányi (2-0). Finalizó por el palo del portero una jugada personal dentro del área.

Min. 30 James Wallace (3-0). Marcó con un tremendo derechazo desde fuera del área.

Min. 59 Tim Hopkinson (3-1). Dejó atrás Lukimya y marcó ajustado a la base del palo derecho.

Min. 60 Bas Savage (4-1). Nada más sacar de centro, pase en profundidad de Meijer y batió por bajo al portero.

Estrella del partido

Zoltán Harsányi 9.1

El Accrington fue un excelente invitado a la fiesta. Con pasillo de honor antes de empezar el partido, parecía que desde el pitido inicial solo buscase el pitido final. El juego desplegado en la primera parte fue explendido. Solo empañó la fiesta la lesión de Mark Connolly que se perderá lo que queda de liga por estar entre 2 y 3 semanas de baja por culpa de unas molestias en una pierna.

Cuando las cosas se hacen bien, todo tiene su recompensa. La directiva me ha anunciado que ha roto con su anterior club mecenas el Preston y ha llegado a un acuerdo con el Manchester Utd.

afimnu.png

Bournemouth

Tras la gran noticia de nuestro club mecenas y la victoria contra el Accrington, esta semana puede ser genial. El viernes por la mañana salimos dirección de Bournemouth para recorrer los 270 km y las casi 5 horas de carretera con la única intención de ganar y sellar la victoria en el campeonato. Para ellos voy a poner a todos mis mejores jugadores disponibles. Incluso si no ganáramos este fin de semana la semana que viene si el Stockport pierde el partido que tiene aplazado contra el Bury, también seríamos matemáticamente campeones.

El Bournemouth está en la posición 12º y viene de ganar al Brentford, pero es uno de los peores equipos en su feudo.

El acuerdo de colaboración con el Manchester Utd. ha dado buen resultado desde el principio, al día siguiente de firmar nos mandaron a Salvatore Crimi, un portero de 18 años internacional juvenil con Bélgica. Fue el portero contra el que nos enfrentamos en semifinales de la FA Cup. Llevará el dorsal 93.

Salvatore Crimi

Sábado, 14 de abril de 2012

Jornada 43

Estadio: Estadio Fitness First, Bournemouth (Inglaterra).

Espectadores: 4.978

(12º)600vd.pngBournemouth 0-1 Tranmere729jr.png(1º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 87 Jamie Proctor (0-1). Remató de cabeza un plancha un centro de Szczepaniak.

Estrella del partido

Andrew Spencer (Bournemouth) 7.9

Cumplimos e hicimos los deberes. No jugamos bien, pero ganamos. El gol agónico, tras una jugada muy peligrosa del Bournemouth, salimos a la contra con un saque largo de Crimi para Welsh, que abrió a banda y Szczepaniak mandó un centro desesperado al área, cuando no parecía que nadie fuese a rematar de repente apareció una cabeza, casi a ras de suelo que conectó con el balón y lo mando al fondo de las mallas. Gol salvador y medio titulo en el bolsillo, ahora a estar pendiente del Stockport el miércoles por si pincha con el Bury.

Editado por tranchetetorrent
Publicado

Semana del 16 al 22 de abril de 2012

Tranmere

Al final el partido entre Stockport y Bury se ha aplazado y no sabremos hasta este fin de semana si nos proclamamos campeones o no.

Zoltán Harsányi ha sido elegido en el Equipo de la semana

eqsem09.png

La peor noticia se producía el martes por la mañana cuando Daniel Kearns caía al suelo tras un mal giro y se cumplieron las peores espectativas entre 7 semanas y 2 meses de baja por un esguince de ligamentos de la rodilla. Dios esta situación ya la he vivido...

Esta semana jugamos contra el Brentford, que marcha 19º y lleva dos derrotas seguidas. Tenemos que ir con el convencimiento de que una victoria nos hace campeones y no pensar en los resultados de los rivales. Voy a intentar motivar a la plantilla y salir a morder desde el minuto 1.

Londres

Solo hace un par de semana que estabamos aquí para jugar el partido más importante de mi carrera como mánager. Londres. Hoy ya tiene los colores de siempre, frío e indiferente a nosotros.

Vamos a salir con todo lo mejor que tengamos, no voy a escatimar esfuerzo y si tienen que jugar los 90 minutos lo harán.

Sábado, 22 de abril de 2012

Jornada 44

Estadio: Griffin Park, Londres (Inglaterra).

Espectadores: 3.251

(19º)617.pngBrentford 2-2 Tranmere729jr.png(1º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 27 Ryan Dickson (1-0). Casi sin ángulo la mandó a la escuadra.

Min. 37 Neil Etheridge (PP) (2-0). Intentó despejar un corner con tan mala suerte y que se metió el balón en su portería.

Min. 45+1 Terry Gornell (2-1). Finalizó una contra con una magnifica vaselina desde 25 metros.

Min. 48 Terry Gornell (pen) (2-2). Transformó desde el punto de penalty después de que Coid derribara a Salem.

Estrella del partido

Terry Gornell 8.6

Nos dejamos sorprender. Tras el primer gol, que nos dejó un poco descolocados, nos llegóa la puntilla con el fallo de Etheridge que ya nos acabó de enterrar. Eramos un equipo sin rumbo hasta que en una jugada de genio Gornell empató y vimos que aún teniamos posibilidade de ganar. Más aún cuando empezada la segunda parte empatamos, pero fue un espejismo. Jugadores muy cansado que nos vimos obligados a sustituir no cortaron nuestra proyección ofensiva.

Pero al llegar al vestuario fue cuando salto la alegría, el Stockport había empatado con el Accrington y esto nos hace ¡¡¡CAMPEONES!!!. A falta de 2 jornadas para el final de liga nos proclamamos campeones de liga. La fiesta duró hasta altas horas de la madrugada del domingo, pero yo me aleje mucho de Gabriel, no quería volver a salir en los periódicos.

Ahora si voy a centrarme más en buscar jugadores para la próxima campaña y dejaré la dirección de los entrenamientos al segundo entrenador.

Publicado

Semana del 23 al 29 de abril de 2012

Tranmere

Solo nos quedan dos partidos y los dos en casa. He pensado en hacer jugar a los menos habituales y juveniles, con vistas a la próxima temporada. La busqueda va a ser difícil de jugadores y larga, se preveo un verano muuuuy largo.

El Burton que esta el 21º, ya tiene la salvación asegurada por lo que no creo que vaya a jugar muy al límite, espero que haga como nosotros y empiece a darle descanso a sus mejores jugadores.

Sábado, 28 de abril de 2012

Jornada 45

Espectadores: 7.375

(1º)729jr.pngTranmere 2-0 Burton4001706.png(21º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 34 Jamie Proctor (1-0). Pase en corto de Welsh, se giró dejó sentado a su marcador y cruzó el balón ante el portero.

Min. 70 John Welsh (pen) (2-0). Metclaf derribó a Salem y Welsh no falló desde los 11 metros.

Estrella del partido

Jamie Proctor 8.1

Otra partido donde el equipo rival, ni pincha ni corta. Puede que nuestro juego fuera bueno, pero me parece que el equipo contrario no quiso empeñar la fiesta del ascenso en el estadio. 3 puntos más y 1 partido para irnos de vacaciones. En otro orden de cosas hoy ha sido el partido que más publico ha congregado de la temporada en liga.

Publicado

xD

Ya comprendo...

En realidad te has dejado ganar por el Manchester para conseguir jugadores gratis... Si es que... se veía venir... Que indecencia, por Dios, que indecencia...

Bueno, y felicidades por el ascenso y el campeonato y todas esas cosas. Aunque sean lo de menos :rolleyes:

Publicado

Semana del 30 de abril al 06 de mayo de 2012

Tranmere

Última semana de competición. Llevo varios días que Gabriel y Ramiro no paran de entrar y salir de las oficinas del club, me tiene muy mosqueado. Yo ya les he transmitido mis ganas de quedarme aquí otro año, pero me fío menos de ellos...

El mes de abril fue un buen mes para nosotros y eso me ha valido el premio al Mánager del mes

Mánager del mes de la Coca-Cola League 2

El último partido de liga los jugamos en casa contra el Rushden. El equipo del centro del país marcha en 4ª posición y se ha asegurado un puesto en los playoffs para el ascenso. Por lo que creo que será un partido tranquilo, ya que no creo que quieran arriesgar jugadores de cara a tan importante cita.

Nosotros repetiremos el mismo equipo que la última jornada. Tan solo Traoré por Crimi.

Sábado, 05 de mayo de 2012

Jornada 46

Espectadores: 11.912

(1º)729jr.pngTranmere 1-0 Rushden106583.png(4º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 44 Bas Savage (1-0). Preciso pase de Nunn que lo dejó en un mano a mano con el portero.

Estrella del partido

Martin Nunn 7.6

No me equivocaba al decir que el Rushden no arriesgaría en este partido. Partido fácil, yo diría que de los más fácil. No metimos más goles porque arriba fallamos más que una escopeta de feria. Segunda semana que batimos el record de espectadores, parece que la gente responde, solo espero que se mantenga para la temporada que viene. Por otro lado hemos recibido 79.000€ por la posición final en liga.

Clasificación 46ª Jornada

Publicado

xD

Ya comprendo...

En realidad te has dejado ganar por el Manchester para conseguir jugadores gratis... Si es que... se veía venir... Que indecencia, por Dios, que indecencia...

Bueno, y felicidades por el ascenso y el campeonato y todas esas cosas. Aunque sean lo de menos :rolleyes:

Jajaja, por fin alguien se dio cuenta, pero no lo digas en voz muy alta no vaya ser que se nos vea el plumero.

Gracias por pasar por aquí.

Publicado

Fin de temporada

He conseguido el premio al Mánager del año

Mánager del año de la Coca-Cola League 2

Mark Connolly ha sido elegido para el Equipo del año (FA)

Equipo del año para la FA

Y la peor noticia que podíamos tener antes de irnos de vacaciones.

malanoticia.png

Solo espero que mis sospechas no sean ciertas... la sombra de Gabriel es muuuy laaarga...

Después de esto la plantilla se va a disfrutar de unas merecidas vacaciones y no volveran hasta el lunes, 25 de junio de 2012. Yo volveré al trabajo el lunes, 11 de junio de 2012.

Publicado (editado)

OFF TOPIC

Edito porque se me ha fastidiado la partida intentando poner los sueldos anuales, al cargarla la tengo por mayo, así que ya pondré como sigue. Si alguien había leído lo anterior lo siento.

Editado por tranchetetorrent

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...