Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

okok pos na sigue como vas que de momento me gusta la historia, y adelante Utebo, jode entre esto y ke juega japon hoy parece que este viendo oliver y benji jajaj

• Respuestas 318
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Semana del 8 al 14 de junio

Utebo

Primera semana de trabajo y de mucho trabajo. Para empezar tengo 2º entrenador, Alejandro Cano. Preparador, Ángel Saiz. Fisio, Antonio Alonso. Ojeador, Miguel Simón.

La plantilla del primer equipo la forman 23 jugadores, de los cuales dando un pequeño un vistazo destacan como mucho 3. Y un 13 juveniles que los pobres no creo que continue ninguno.

Las primeras carencias que veo en el equipo son jugadores de banda y exceso de centrocampistas, hasta 5 jugadores en la misma posición.

La pretemporada ya estaba planificada y no la voy a tocar así que será:

Domingo, 26 de julio de 2009 Zamudio (Fuera)

Jueves, 20 de julio de 2009 Villarrobledo (Casa)

Sábado, 01 de agosto de 2009 C.D. Laredo (Fuera)

Lunes, 03 de agosto de 2009 Leioa (Fuera)

Sábado, 08 de agosto de 2009 Baza (Casa, presumiblemente partido de presentación)

Miércoles, 12 de agosto de 2009 Berceo (Fuera)

Domingo, 16 de agosto de 2009 Peá Azagresa (Fuera).

La liga empieza el Domingo, 20 de agosto de 2009.

Por lo que veo tengo un mes para trabajar tranquilamente en altas y bajas. Alineaciones, tácticas, etc... Durante este mes jugaré partidos contra el juvenil.

Publicado

Semana del 15 al 21 de junio

Utebo

Semana intensa, se empiezan a dislumbrar los que pueden ser los primeros fichajes del equipo. Y los más importante las que pueden ser la primeras bajas.

Ademas el Lunes, 06 de julio de 2009, jugaremos nuestro primer partidillo contra el juvenil. Tal vez pase gente del primer equipo con ellos y poder enfrentarlos y ver como juegan todos.

Publicado

Semana del 22 al 28 de junio

Utebo

Y estaba yo tan tranquilo paseando por el pueblo cuando...

-Cabrón, desgraciado, hijo de puta, mal nacido. Una pedazo de hembra (jaca por eso lugares) Venía cara a mi con un sartén en ristre y con bastantes ganas de sacudirme la cara.

-¡Quiiiiiiiiieta! -fue lo único que salió de mi boca, pues acto seguido ya tenía la sartén clavada en la cara.

-¡Uy, uy, uy! Que no es usted mi marido. Vaya cuanto lo siento, está usted bien.

-Joder, señora, ¿sabes usted lo que es el oculista?

-Mira, majo, no te pases que te arreo otra vez.

-No, por favor con una a la semana tengo bastante. ¿Y quien es su marido si se puede saber?

-Gabriel.

-Vamos, que me a confundido con Gabriel.

(Pongo una foto que no interpreta para nada la realidad pero para que os hagais una idea del error)

28amdm9.jpg

Yo a la izquierda, Gabriel el de la derecha.

No empezaba muy bien la semana. La mujer maziza de Gabriel me canea, los jugadores que fichan por otros equipo.

Por fin sería el Jueves, 25 de junio cuando llegó la primera gran noticia, el primer fichaje. Se trata de Miguel Maetzu, es un mediapunta zurdo de 22 años que procede del Valtierrano. Llegará el Miércoles, 01 de julio.

Miguel Maetzu

El Viernes, 26 de junio se confirmó la segunda adquisición del equipo. Esta vez le tocaba a la banda derecha del equipo, para esa demarcación habiamos eligido (sí claro, entre Aaron Lenon y él) a Adrián Villarroya de 21 años y que llega del Ejea, también el Miércoles, 01 de julio.

Adrián Villarroya

Sábado, 27 de junio le llegó el turno de firmar a Raúl Blasco de 21 años procedente del Alcañiz. Un jugador de banda que puede actuar tanto por la derecha como por la izquierda. También llegará el Miércoles, 01 de julio.

Raúl Blasco

Y finalmente el Domingo, 27 de junio y después de peinar el mercado, con la suerte que busca un calvo al peinarse y tener el peine lleno de pelo. Firmo Óscar Reche de 22 años procedente también del Alcañiz y que viene a reforzar la posición de mediocentro defensivo. LLegará junto con su compañero el Miércoles, 01 de julio.

Óscar Reche

Publicado

Semana del 29 de junio al 05 de julio

Utebo

Bueno y llegaron los fichajes y con ellos la posibilidad de ponerse a trabajar en serio.

También se ha producido la primera baja del equipo.

Jon se ha marchado al Blanes, ya que en su posición de lateral izquierdo estamos más que sobrados y el parecía el más flojo de los 3.

El Jueves, 02 de julio se mandó a la Federación una primera lista con los dorsales para la campaña 2009/2010. 22 futbolístas de los cuales 6 debían ser menores de 23 años.

La primera lista que se ha enviado ha sido:

1. Eduardo Loscos
  2. Carlos Camacho
  3. Néstor
  4. Jesús Domínguez
  5. Eduardo Capapé
  6. Óscar Reche
  7. Coke
  8. Adrián Villarroya
  9. Javi Sánchez
  10. Iñigo
  11. Miguel Maetzu

12. Chema
  13. José Forte
  14. David Roldán
  15. Alberto Pérez
  16. Jon García
  17. Luis Gandú
  18. Francisco
  19. Diego Berdú
  20. Ros
  21. Raúl Blasco

Después de enviar la lista nos hemos puesto manos a la obra porque considero que hay que buscar un lateral derecho.

Muchos eran los informes que pasaban por mi mesa, hasta que ví uno que me cuadraba bastante. Hablamos con el Villanueva C.F. y acordamos el traspaso de Carlos Martínez un lateral para las 2 bandas de 23 años. Llevará el dorsal 12 y por ahora y salvo sorpresa doy por cerrada la plantilla, el Domingo, 05 de julio.

Carlos Martínez

Publicado

Semana del 06 al 12 de julio

Utebo

Y por fin llego el día, vamos a ver al equipo en funcionamiento. Voy a dividir la plantilla en 2 equipo, unos jugaran con el primer equipo y los demás con el juvenil.

De forma que los equipos quedarán:

Primer equipo (4-4-2 Rombo): Loscos, Martínez, Roldán, García, Pérez, Reche, Villaroya, Maetzu, Iñigo, Javi Sánchez, Coke.

Juvenil (4-4-2 Rombo): Chema, Camacho, Néstos, Domínguez, Capapé, Gandú, Francisco, Blasco, Forte, Berdú, Ros.

Minutos antes de empezar el partido.

-¿Esto qué es lo que es?

-¿Cómo Gabriel?

-Pues como que hay un equipo con nuestro segundo equipaje que juegan contra nosotros, ¿qué pasa que lo han perdido en el viaje? ¿les han perdido las maletas en el aeropuesto del pueblo? Jajajaja.

-No, hombre, no. Vamos a jugar contra el juvenil.

-¿El juvenil ha subido a 3ª? Coño no me he enterado. Que buenos son los chavales.

-Esto, no exactamente, he hecho que unos cuantos jugadores del primer equipo jueguen con el juvenil...

-¡Que dices zagal! Pero no ves que más de uno parece el abuelo de los chavales, así nos denuncian.

-¡NO!, veamos, esto es un partido de preparación, una pachanga.

-¿Una fiesta? ¡Oye que yo te doy todos los duros que quieras para el equipo, pero fiestas sin avisarme nada de nada o te vas a la calle!

-Ains. A ver te explico...

-Explica, explica, que lo haces igual que un libro cerrado.

-Esto es un partido preparatorio, para ver como están todos los jugadores. Por eso los pongo a jugar entre ellos. Unos juegan con los chavales y otro sin cambios.

-¡Ah joder! Haberlo dicho asín en antes, cojona.

-Pero...

-Ni peros, ni manzanos. Por cierto a ver si te pasas por mi oficina que tengo un chaval que quiero que veas el video que tengo. ¡UN CRACK! Un tal Tó Madeira o algo así.

Bien, pues de después de todo esto no te quedan ganas ni de entrenar.

El partido de entrenamiento acabo 0-0. La cosa fue bien, varios jugadores alcanzaron el 7 como nota media. El mejor fue el lateral izquierdo Néstor con un 7.2 que jugaba con los juveniles. Lo peor la lesión de Coke y Jesús Domínguez.

El primero estará entre 2 y 3 meses de baja por un esguince de ligamento de rodilla. Y el segundo 4 semanas por una sobrecarga al darle mal al balón.

El viernes haremos otra prueba, esta vez contra el juvenil sin pasar jugadores.

Más jugadores que salen, Samuel se marcha al Baza y Miguel Ángel Oliveros al Rapitenca.

-¡Zagal!

-Digame, Gaaaaaaaaaaaabriiiiiiel.

-¿Qué te pasa en la boca? Deja a las cabras en paz, que en el pueblo hay buenas mozas.

-Esto, va ni le contesto para que. Bueno ¿qué pasa?

-Oye ¿yo te he dicho que somos club cantera del Zaragoza?

-¡NO! y eso se dice antes.

-Bueno es que me acordé ayer. A lo que vamos que han mandado una carta por si queremos jugadores cedidos.

-Manda huevos ¿y donde está la carta?

-Ey, ey , ey, a mi no me grites. Que yo pongo los duros, aquí.

-Bueno, bien, sí vale, pero ¿y la cartita?

-Mañana te la doy. Me piro a dormir...

-Pero si son las 18:00...

-Exacto, hoy he madrugao, me he levantao a las 10:00 y mañana también.

Segundo partidillo de la semana.

Hemos formado así: (4-4-2 Rombo) Loscos, Camacho, Néstor, Capapé, Garcís, Reche, Villarroya, Maetzu, Iñigo, Javi Sánchez, Ros.

La segunda parte así: (4-4-2 Rombo) Chema, Martínez, Roldán, Capapé, Pérez, Gandú, Francisco, Blasco, Forte, Berdú, Ros.

Bueno ganamos 2-0, en un partido trabajado y con 2 equipos distintos cada parte, además de la sobrecarga de trabajo y el partido del lunes. El mejor del partido fue Capapé con un 8 y los goles los marcaron Iñigo en el 44 tras rematar de cabeza un corner sacado por Capapé y Francisco en el 84 tras una diagonal desde la derecha.

Publicado (editado)

Semana del 12 al 18 de julio

Utebo

Semana de entrenamientos normal y corriente sin ningun sobresalto, bueno casi.

-Ey, zagal.

-Hola Gabriel.

-¿Cómo lo llevas? ¿Ya has dejado las cabras en paz?

-Sí, sí, tranquilo.

-Si es vosotros lo jovenes, ¡¡¡con la de mozas que hay sueltas en las heras!!! Bueno a los que vamos lee esto, a ver que te parece.

Real Zaragoza Club de Fútbol

Estamido amigo Gabriel, ante su petición de cesiones de varios jugadores queremos informarle que:

Seminario, Avelino Chaves, Enrique Porta y Murillo.

No estan disponibles ni para cesión, ni venta. Los llamados "Los Magnificos" se retiraron hace unos cuantos años y aunque les ofrecieramos muchos "duros" no creo que estuvieran en disposición de jugar.

Por otra parte Juan Eduardo Esnaider tampoco está en la disciplina del club, ya que hoy en día ejerce de 2º entrenador del Getafe CF.

Y por ultimo José Aurelio Gay es su nombre de verdad, no intentamos crear una campaña xenófoba.

Gracias por su preocupación por el estado del club.

Un saludo Agapito Iglesias.

-Dios.

-¿Qué, te ha parecido? Estos de la capital se creen que nos chupamos el dedo.

-¿Esto es real?

-Zagal, ¿tú que fumas? Por cierto me voy, que tengo una reunión con un chaval, que dice que "es igual de rápido que Ronaldo, pero con más calidad".

Editado por tranchetetorrent
Publicado

Semanal del 19 al 26 de julio

Utebo

Semana tranquila y hablo de verdad. Gabriel está desaparecido, dicen que se fue al campo a preguntar a las estrellas por algun fichaje estrella. ¡Dios!.

Domingo y primer partido de pretemporada serio.

Zamudio

Tras un largo viaje 4 horas y 337 kilometros hasta Zamudio, llego con mucha ilusión en este proyecto. Al principio me parecio una mierda como la copa de un pino, pero poco a poco le voy cogiendo cariño, al equipo, al pueblo y a Gabriel.

Zamudio 2-1 Utebo

1ª parte (1-4-4-2 Rombo): Loscos, Camacho, Néstor, Capapé, Jon García, Reche ©, Villarroya, Maetzu, Iñigo, Javi Sánchez, Ros.

2ª parte (1-4-2-3-1): Chema, Martínez, Roldán, Capapé, Jon García, Reche (Franco), Gandú, Villarroya (Francisco), Maetzu (Blasco), Iñigo (Forte), Javi Sánchez (Berdú).

Goles

Min. 05 (1-0) Burtón.

Min. 12 (1-1) Iñigo.

Min. 70 (2-1) Butrón.

En líneas generales me voy conteto por el partido. Los portero bien, poco pudieron hacer en los goles. La defensa flojeo con Jon García que no supo cubrir bien a Butrón (gran delantero). En el centro del campo Reche mejoró con la segunda parte junto con Gandú. Los delantero fallaron más que una escopeta de feria, pero lo positivo es que ve que se puede mejorar.

Publicado

Semana del 27 de julio al 02 de agosto

Utebo

Tras mucho buscar y mirar los entrenamientos de Jon García hemos decidido buscarle sustituto, es un chaval joven (15 años) y creemos que podrá hacer mejor papel en el juvenil. En su lugar llega Pedro de 17 años, jugador libre y que creemos puede estar mejor preparado.

Pedro

Junto con Pedro, ha llegado un chaval para la cantera, se trata de Chango, también libre. Un mediocentro defensivo de 18 años.

Chango

Jesús Domínguez se recuperó y volió a entrenar durante la semana, el miércoles jugará el partido.

Miércoles, 29 de julio, el primer partido ante nuestra afición. Espero que el campo este a rebentar, eso seria buena señal.

Utebo 1-1 Villarrobledo

1ª parte (1-4-4-2 Rombo): Loscos, Martínez, Roldán, Capapé, Pérez, Gandú ©, Francisco, Blasco, Forte, Berdú, Ros.

2ª parte (1-4-4-4 Rombo)(1-4-2-3-1): Chema, Camacho, Roldán (Néstor), Capapé (Domínguez), Pedro, Reche, Villarroya, Maetzu, Iñigo, Berdú (Chango), Ros (Javi Sánchez).

Goles

Min. 75 (1-0) Iñigo.

Min. 78 (1-1) Mario.

Fallo defensivo en el corner que nos marcaron ellos. La defensa, sigue teniendo lagunas, sobre todo con la gente joven poco Pérez. El centro del campo se muestra como la parte más sólida del equipo. Delante empiezo a pensar que necesitamos cambios drásticos.

Para más desgracias Chema se ha lesionado y estará entre 4 y 5 semanas de baja por una sobrecarga en el abductor, al intentar despejar un balón.

Laredo

¡5 horas! y 460 kilometros después llegamos a Laredo.

-¡ZAAAAAAAAAAAGAL! ¿esto azul de aquí que es?

-El Cantábrico.

-¿Qué?

-El mar

-¿El mar?

-Sí el mar, idiota, el mar.

-¿Qué me ha dicho?

-Nada una parodia de unos humoristas.

-¡Ah! Jodo nunca había visto el mar y que grande es, ¿no?

-Uff imaginate que llega hasta Inglaterra.

-¿Inglaterra? No se nadar, ¡¡¡pero vamos en una paseo en barquita!!!

-Sí, claaaaaaaaaaaro, ahora en un momentito.

C.D. Laredo 3-1 Utebo

1ª parte (1-4-4-2 Rombo): Loscos, Camacho, Néstor, Domínguez, Pedro, Reche, Villarroya, Maetzu, Iñigo, Javi Sánches, Berdú.

2ª parte (1-4-4-2 Rombo): Loscos, Camacho (Martínez), Néstor (Roldán), Capapé, Domínguez (Pérez), Reche (Gandú), Villarroya (Francisco), Maetzu (Blasco), Iñigo (Forte)(Chango), Javi Sánchez, Ros.

Goles

Min. 11 (1-0) Tocornal.

Min. 22 (2-0) Sergio Cortés.

Min. 57 (2-1) Maetzu.

Min. 83 (3-1) Barrio.

Definitivamente, mi idea de jugar se ha desvanecido con este partido. A partir del próximo probaremos cosas nuevas. Hoy también salimos con bajas del partido esta vez fue Forte que estará entre 5 y 6 semanas de baja por esguince de los ligamentos de la rodilla. Si pudiera fichaba 22 tíos nuevos.

Publicado

Semana del 03 al 09 de julio

Utebo

Principio de semana y otra desplazamiento fuera. Esta vez toca ir a Leioa otros 340 kilometros en el pecho y 4 horas de camino.

Leioa

Hoy probamos otros tipo de juego algo más "amarrategui" pero bueno a veces también puede ser efectivo.

Leioa 0-0 Utebo

1ª parte (1-4-2-3-1): Loscos, Camacho, Néstor, Domínguez, Capapé, Reche ©, Gandú, Villarroya, Maetzu, Iñigo, Javi Sánchez.

2ª parte (1-4-2-3-1): Loscos, Camacho (Martínez), Roldán, Pedro, Capapé (Pérez), Chango, Gandú (Segura), Villarroya (Francisco), Blasco, Franco, Javi Sánchez (Ros).

Partido con un poco más de orden defensivo, se jugó bien atrás cerrando huecos que antes dejabamos abierto. La nota negativa ha sido perder la pegada arriba, tan sólo disparamos 3 veces a puerta. Aún hay que buscar la táctica equilibrada. Además al llegar a Utebo recibí una noticia desastrosa, Adrián Villarroya estará 4 semanas de baja por una sobrecarga en el muslo.

Utebo

Tras recibir los informes de nuestro ojeador sobre el partido que enfrentaba a los jugadores que aún estaban libres por España. Hemos decidido fichar a Sandy, un delantero centro de 21. Muy rápido y con buen remate de cabeza. El jugador viene a ocupar el puesto de Diego Berdú. Llevará el número 20.

Sandy

Y llegó el día de la presentación del equipo del Utebo Club de Fútbol 2009/2010.

1. Eduardo Loscos
  2. Carlos Camacho
  3. Néstor
  4. Jesús Domínguez
  5. Eduardo Capapé
  6. Óscar Reche
  7. Coke
  8. Adrián Villarroya
  9. Javi Sánchez
  10. Iñigo
  11. Miguel Maetzu
  12. Carlos Martínez
  13. Chema
  14. José Forte
  15. David Roldán
  16. Alberto Pérez
  17. Pedro
  18. Luis Gandú
  19. Francisco
  20. Sandy
  21. Ros
  22. Raúl Blasco

Sábado, 08 de agosto de 2009

Partido amistoso

Estadio: Santa Ana, Utebo (España)

Espectadors: 61.

Utebo 0-1 Baza

Alineaciones

Goles

Min. 05 Miguel Jiménez remató de cabeza un centro de Víctor Manuel.

Ahora que no me oye nadie puedo decirlo. Esto es un puñetero desastre, ya podemos jugar con rombo, con dos medioscentros con siete defensas o con nueve delanteros. Aquí sino descendemos ya podemos dar gracias.

Sí tengo que cambiar los 22 jugadores antes de empezar la liga lo haré, por ahora llega Ezequiel, lateral izquierdo libre de 23 años. Vendrá en teoría a ser titular. Ocupará la ficha de David Roldán.

Ezequiel

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...