Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 318
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

Semana del 01 al 07 de octubre de 2012

Tranmere

Mateusz Szczepaniak y Ronan se marchan con Polonia Sub-21 y República de Irlanda Sub-21 los días 05, 09, 12 y 16 de octubre. Por lo que han cambiado las fechas de varios partidos. El Tranmere-Walsall pasa del sábado, 06 de octubre de 2012 al miércoles, 31 de octubre de 2012. El Tranmere-Mansfield del miércoles, 10 de octubre de 2012 al miércoles, 24 de octubre de 2012. Y por último el Carlisle-Tranmere del sábado, 13 de octubre de 2012 al miércoles, 07 de noviembre de 2012.

Rogier Meijer ha sido elegido para el Equipo de la semana.

eqsem03.png

Sheffield

Un paseo de 2 horas y 82 km para llegar a Sheffield en el que me dió tiempo para leerme el informe. El Sheff Wed. un equipo que suele jugar 1-4-4-2 defensivo. Su campo es estrecho lo que les favorece ya que es un equipo que suele jugar por el centro. Intentan mantener la posesión del balón y tienen una delantera muy peligrosa. Marcus Tudgay es su hombre más peligroso. Por lo que vamos a salir con mucha gente en el centro del campo, para pararlos y poder salir rápidos al contraataque.

Martes, 02 de octubre de 2012

Jornada 10

Estadio: Hillsborough, Sheffield (Inglaterra).

Espectadores: 15.103

Arbitro: Mike Russell (7.77)

(7º)709.pngSheff Wed 1-2 Tranmere729jr.png(5º)

Alineación

Estadísticas jugadores

ball73.pngGolesball73.png

Min. 45+2 Quentin Rouger (0-1). Interceptó un mal pase de la defensa y puso la puntera para batir al portero.

Min. 71 Mark Gibson (1-1). Remató de cabeza un centro de Mee.

Min. 77 Daniel Kearns (1-2). Metió un gran gol tras un pase en profundidad del Vermeulen.

Estrella del partido

Daniel Kearns 7.6

Fuimos menos malos que el contrario y dimos la sorpresa. Ese gol apunto del descanso hizo mucho daño al equipo casero que tardó en reaccionar. Otros 3 puntos que no nos esperabamos y seguimos arriba. La nota negativa la lesión por 4 semanas de Quentin Rouger por culpa de un brazo fracturado tras una mala caída.

Coca-Cola League One 11ª Jornada

Próximo rival: MK Dons Sábado, 20 de octubre de 2012

20ª posición en la Coca-Cola League One.

Competición: Coca-Cola League One.

Entrenador: Paul Ince desde el 2009.

Último enfrentamiento: 07-05-2011. Coca-Cola League One. Tranmere 0-1 MK Dons.

Último partido: 02-10-2012. Coca-Cola League One. MK Dons 1-2 Gilligham.

Máximo goleador: Sam Baldock (3)

Más asistencias: Tres jugadores (2)

Calificación media: Kelly Youga (7.09)

Estadio de partido: Prenton Park, Birkenhead (Inglaterra).

Apuestas (Sky Bet): Tranmere: 5-4 (Fav) Empate: 11-5 MK Dons: 7-4

Editado por tranchetetorrent
Publicado

Tu historia es genial, muy surrealista y divertida xD:DxD

Aunque a veces me da pena por el pobre Mr. Martines xD Venga, a seguir ganando!

¡Saludos!

Hola, pues muchas gracias. Yo cuando pongo algo que se sale de la historia es más que nada para divertirme, ya que no sea siempre los mismo. Lo que pasa es que las historias graciosas empiezan a acabarseme xD. A mi también me da pena Mr. Martines...

Gracias por pasar por aquí.

Publicado

jajaja ya me parecia a mi que llevaba mucho Gabriel sin tocar las narices... tendras que pensar en el yoga, podria ser buena alternativa xD.

En el plano deportivo, no va mal la cosa, teniendo cuenta que el equipo acaba de ascender, se esta aguantando bien el nivel y consiguiendo resultados interesantes. Agonico el final de la primera ronda del Paint, pero bueno, victoria y dinero a las arcas :D.

Saludos

Publicado (editado)

jajaja ya me parecia a mi que llevaba mucho Gabriel sin tocar las narices... tendras que pensar en el yoga, podria ser buena alternativa xD.

En el plano deportivo, no va mal la cosa, teniendo cuenta que el equipo acaba de ascender, se esta aguantando bien el nivel y consiguiendo resultados interesantes. Agonico el final de la primera ronda del Paint, pero bueno, victoria y dinero a las arcas :D.

Saludos

Hola, veis yo lo dije es como Beetlejuice, cuando lo nombras 3 veces aparece y no te lo quitas ni con aguarrás. Voy a pasarme a la filosofía Zen a este paso.

En cuanto al equipo, me está sorprendiendo hasta a mi, estamos muy por encima de las expectativas que me había marcado para esta temporada, pero también es verdad que solo llevamos 10 partidos de liga. Y lo de la Johnstone's fue de infarto pero bueno, yo solo quiero money money!!!

Gracias por pasar por aquí.

Editado por tranchetetorrent
Publicado

Semana del 08 al 14 de octubre de 2012

Tranmere

-¡¡¡ZAGAL!!!

-Hola, Gabriel...

-Hey, a mi me cambias la cara esa de funeral que llevas. ¡¡¡Que yo estoy más feliz que unas castañuelas!!!

-¿Por qué?

-Porque me he casado...

-¿Y tú mujer, la rusa?

-Ah, no pasa nada, es de esas religiones donde el hombre puede estar casado con varias.

-¿Y Lorraine, es de esa religión también?

-No, creo que no. ¿Eso será un problema?

-Hombre si lo descubre accidentalmente...

-Si lo descubre accidentalmente... a ti se te partirán las piernas misteriosamente...

-Vaya, que casualidad, je je je. ¿Bueno qué querias?

-Ah, eso es verdad. Que mi prim.. digo el vicepresidente y yo hemos decidido que como en 2 semanas no hay liga, este fin de semana hemos montado la Tranmere City Cup con 3 equipos más.

-No es mala idea.

-Es una idea de puta madre, son 3 equipo escoceses. El Queen's Park, el Queens of Sth y el Inverness. Hemos hecho un formato copa, así que el sábado jugamos contra el Queen's Park y el domingo la final. ¿Por qué sabes una cosa, no?

-Iluminame.

-No, lo siento, no llevo ahora mismo una linterna, pero te lo cuento porque veo que te cuesta. ¡¡¡Tenemos que ganar esta copa a toda costa, ¿capisci?!!!

-Capito...

-¿Cómo, que dices del pito?

-Que capiscio capiscio...

-Ah, mejor, ale majo, que me voy a comer. Pasalo bien y folla más que tienes la cara pálida.

El Tranmere o el Mansfield, deberán jugar contra el Rochdale, en los 1/4 Final del Trofeo Johnstone's Paint inglés.

Sábado, 13 de octubre de 2012

Semifinal Tranmere City Cup

Estadio: Prenton Park, Birkenhead (Inglaterra).

Espectadores: 1.822

Arbitro: David Phillips (7.67)

729jr.pngTranmere 3-0 Queen's Park1591.png

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 41 Bob Whittle (1-0). Marcó tras un pase cruzado potente y raso de Cresswell.

Min. 48 Bob Whittle (2-0). Golpeó la pelota con rabia desde 25 metros.

Min. 85 Bob Whittle (pen) (3-0). Transformó la pena máxima que cometieron sobre él.

Estrella del partido

Bob Whittle 9.5

Menuda sorpresa Bob Whittle, le habiamos fichado como joven promesa, pero hoy se ha destapado como un gran jugador. Buen partido del equipo que a pesar de no ser los habituales han cumplido. La otra semifinal del torneo el Inverness se ha impuesto al Queen of Sth por 0-1.

Domingo, 14 de octubre de 2012

Final Tranmere City Cup

Espectadores: 3.566

Arbitro: Geoff Eltringham (7.39)

729jr.pngTranmere 2-0 Inverness1577.png

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 10 Garry Dalziel (PP) (1-0). Introdujo en su portería una semivolea de Petrucci que no parecía tener mucho peligro.

Min. 13 Terry Gornell (2-0). Se internó en el área tras un pase al hueco de Vermeulen.

Estrella del partido

Terry Gornell 7.1

Victoria en un partido sin brillo. Por lo menos el torneo ha servido para dar minutos a los jugadores que por ahora no han tenido oportunidad de jugar mucho. Nos adjudicamos nuestro propio trofeo que no pareció levantar mucha espectación entre los aficionados ya que hubo una asistencia media de 1.660 personas por encuentro. El Queen's Park se hizo con el 3er puesto al ganarle en los penaltis al Queen of Sth.

Publicado

Semana del 15 al 21 de octubre de 2012

Tranmere

Por fin vuelve la competición, con esto de las convocatorias internacionales nos hemos pasado dos semanas sin jugar. Nos enfrentamos al MK Dons del mítico jugador Paul Ince.

El MK Dons está en la posición 20ª. Viene de ganarle 2-0 al Brighton, suele jugar con un 1-4-5-1, es un equipo que intenta mantener el balón y jugarlo, además tiene una delantera rápida que nos puede crear más de un problema.

Sábado, 20 de octubre de 2012

Jornada 13

Espectadores: 7.132

Arbitro: Andy D'Urso (7.59)

(8º)729jr.pngTranmere 3-1 MK Dons151027.png(20º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 09 Omar Kossoko (pen) (1-0). Transformó el penalty después de que Kucharski derribara a Gornell.

Min. 58 Terry Gornell (2-0). Marcó tras un pase raso de Lambert.

Min. 61 Omar Kossoko (3-0). Puso el interior del pie para marcar a pase de Wallace.

Min. 85 Byron Anthony (3-1). Cabeceó picado un corner sacado por Drinkwater.

Estrella del partido

Omar Kossoko 8.6

El MK Dons tuvo que sucumbir ante nuestro nivel de juego. Nos adelantamos pronto y eso nos dio seguridad, pero no fue hasta la segunda parte cuando nos dimos realmente cuenta de lo superiores que estaban siendo. Entonces despertamos, marcamos dos goles consecutivos y otra vez nos fuimos a dormir debajo de la higuera.

Próximo rival: Mansfield Miércoles, 24 de octubre de 2012

9ª posición en la Coca-Cola League Two.

Competición: Trofeo Johnstone's Paint inglés.

Entrenador: David Holdsworth desde el 29-12-2008.

Último enfrentamiento: 04-02-2012. Coca-Cola League Two. Mansfield 1-0 Tranmere.

Último partido: 20-10-2012. Coca-Cola League Two. Mansfield 1-1 Rushden.

Máximo goleador: Thomas Hitchcock (5)

Más asistencias: Ollie Hotchkiss (4)

Calificación media: Alain Marriott (7.22)

Apuestas (Sky Bet): Tranmere: 4-7 (Fav) Empate: N/D Mansfield: 4-1

Publicado

Semana del 22 al 28 de octubre de 2012

Tranmere

Final de mes y principio de noviembre duros. 3 semanas seguidas con doble partido. Esta semana nos enfrentamos al Mansfield y al Doncaster.

Contra el Mansfield jugamos el Trofeo Johnstone's Paint inglés, es un equipo de la League Two, pero igualmente creo que nos plantarán batalla. Juegan con un 1-4-4-2 defensivo y cuando pueden salen al contrataque. Suelen jugar a tener y balón, sus delanteros son ágiles y rápidos por lo que habrá que estar pendientes atrás todo el rato. Vamos a sacar un once muy parecido al que se enfrentaron el año pasado.

Miércoles, 24 de octubre de 2012

2ª Rnd. Trofeo Johnstone's Paint inglés

Espectadores: 2.293

Arbitro: Pat Miller (7.90)

729jr.pngTranmere 3-2 Mansfield681.png

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 21 Lewis Young (0-1). Marcó tras adelantarse a los defensores.

Min. 46 Mateusz Szczepaniak (1-1). Resolvió una jugada personal.

Min. 50 Thomas Hitchcock (1-2). Disparó a la escuadra.

Min. 70 Omar Kossoko (2-2). Gran pase de Szczepaniak que lo dejó solo dentro del área.

Min. 86 Omar Kossoko (3-2). Se aprovechó de un mal rechace del portero tras un corner.

Estrella del partido

Omar Kossoko 8.7

Mal partido, mejor resultado. No pudimos imponer nuestro juego en ningún momento, ellos bien encerrados atrás, tocaban hasta cansar cuando tenían la pelota. Solo la entrada de Szczepaniañ y Kossoko en la segunda mitad pareció despertarnos. Al final 6.250€ pal' bolsillo. John Welsh estará de baja entre 7 y 10 días por culpa de una conmoción cerebral. Las 2.293 personas que asistieron hoy al partido se convierte en un record negativo para el equipo.

Finalmente en la 3ª Ronda del Trofeo Johnstone's Paint inglés nos enfrentaremos al Rochdale, el martes, 13 de noviembre de 2012 en el Prenton Park.

Próximo rival: Doncaster Sábado, 27 de octubre de 2012

14ª posición en la Coca-Cola League One.

Entrenador: Paul Merson desde el 07-10-2012.

Último enfrentamiento: Sin enfrentamientos.

Último partido: 20-10-2012. Coca-Cola League One. Brighton 1-1 Doncaster.

Máximo goleador: Mustapha Yatabaré (4)

Más asistencias: James Coppinger (3)

Calificación media: Adam Clayton (7.13)

Estadio de partido: The Keepmoat Stadium, Doncaster (Inglaterra).

Apuestas (Sky Bet): Doncaster: 5-4 (Fav) Empate: 11-5 Tranmere: 7-4

Doncaster

Doncaster a 166km de casa y poco más de dos horas que me sirvieron para repasarme los informes. El Doncaster suele formas con un 1-4-1-4-1, se aprovecha de su largo campo para intentar sacar a la defensa rival y luego lanzar ataques directos a sus rápidos delanteros. No suelen hacer posesiones largas. Especial atención a Yatabaré su máximo goleador.

Sábado, 27 de octubre de 2012

Jornada 14

Estadio: The Keepmoat Stadium, Doncaster (Inglaterra).

Espectadores: 5.862

Arbitro: James Batie (7.55)

(14º)646.pngDoncaster 1-0 Tranmere729jr.png(7º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 06 Mustapha Yatabaré (1-0). Se metió hasta la cocina ante la pasividad de la defensa.

Estrella del partido

Ronan Hughes 7.2

Mal, fatal, peor. Ese fue el orden de como fuimos jugando, inoperantes arriba y madres de la caridad abajo. A mi me gusta decir "que nos ganen los partidos, que no los perdamos nosotros" y este claramente lo hemos perdido nosotros.

Próximo rival: Walsall Miércoles, 31 de octubre de 2012

6ª posición en la Coca-Cola League One.

Entrenador: Mark Cooper desde el 07-05-2010.

Último enfrentamiento: 19-02-2011. Coca-Cola League One. Tranmere 1-1 Walsall.

Último partido: 27-10-2012. Coca-Cola League One. Walsall 0-2 Crystal Palace.

Máximo goleador: Michael Mifsud (6)

Más asistencias: Tres jugadores (5)

Calificación media: Michael Mifsud (7.15)

Apuestas (Sky Bet): Tranmere: 5-4 (Fav) Empate: 11-5 Walsall: 7-4

Publicado

Semana del 29 de octubre al 04 de noviembre de 2012

Tranmere

El sorteo de la 1ª Ronda de la FA Cup nos ha emparejado con el Bournemouth de la Coca-Cola League Two. El partido se disputará el sábado, 10 de noviembre de 2012 en el Estadio Fitness First de Bournemouth.

Segunda semana con doble partido, y que dos partidos. Primero el Walsall, 6º y después el Gillingham 5º. Va a ser dura, la semana. La cuestión es intentar rotar el equipo para compensar los partidos.

El Walsall, es nuestro primer rival. Un equipo que en las ultimas semanas a bajado un poco su ritmo de juego, llegaron a estar líderes. Suelen formar con un 1-4-4-2 defensivo e intentan salir al contraataque. Intentan hacer posesiones largas reteniendo el balón. Su defensa es fuerte y rápida. En ataque tiene el juego aéreo como punto débil.

Miércoles, 31 de octubre de 2012

Partido aplazado

Espectadores: 7.466

Arbitro: Stuart Attwell (7.78)

(8º)729jr.pngTranmere 1-0 Walsall731g.png(6º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 87 Terry Gornell (1-0). Se elevó más que su defensor para rematar un centro de Bakayogo.

Estrella del partido

Zoumana Bakayogo 8.0

Nos costó, hasta hubiera firmado el 0-0. Pero los jugadores, no. Así como en otros partidos se muestran apáticos al final, aquí al jugar en casa querian demostrar algo más. Resultado que nos permite volver a los puesto de lucha por el playoff.

Próximo rival: Gillingham Sábado, 03 de noviembre de 2012

6ª posición en la Coca-Cola League One.

Entrenador: Mark Stimson desde el 01-11-2007.

Último enfrentamiento: 12-04-2011. Coca-Cola League One. Gillingham 1-1 Tranmere.

Último partido: 27-10-2012. Coca-Cola League One. Gillingham 1-0 Brighton.

Máximo goleador: Simeon Jackson (8)

Más asistencias: Dos jugadores (6)

Calificación media: David Ball (7.41)

Apuestas (Sky Bet): Tranmere: 6-4 (Fav) Empate: 2-1 Gillingham: 13-8

Segundo partido consecutivo en casa. El Gillingham que viene en progresión ascendente, no empezó la liga todo lo bien que hubieran querido. Pero poco a poco a ido remontando y está muy por encima de los puesto que la prensa le atribuía a principio de temporada.

Con un 1-4-4-2 defensivo y saliendo al contraataque, se suele presentar el Gillingham a sus partidos. Es un equipo parecido al Walsall, que intenta mantener la pelota con posesiones largas. Lo combina con ataques directos hacia sus rápidos delanteros.

Sábado, 03 de noviembre de 2012

Jornada 15

Espectadores: 8.266

Arbitro: Scott Martin (7.79)

(5º)729jr.pngTranmere 2-2 Gillingham656h.png(6º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 16 Zoltán Harsányi (1-0). Marcó tras una prolongación de Kossoko al segundo palo.

Min. 17 Simeon Jackson (1-1). Remató de semi volea un centro de Haworth.

Min. 35 James Wallace (2-1). Disparó a puerta desde la frontal y su chut pegó en el palo antes de entrar.

Min. 77 Simeon Jackson (2-2). Conectó un potente remate en plancha tras centro de Haworth.

Estrella del partido

Simeon Jackson (Gillingham) 8.8

Partido muy igualado, que creo que tuvo su resultado justo. Se nos escaparon dos puntos de casa, pero tampoco nos los mereciamos. El juego fue a rachas y tanto podiamos haber ganado como perdido.

Coca-Cola League One 15ª Jornada

Próximo rival: Carlisle Miércoles, 07 de noviembre de 2012

24ª posición en la Coca-Cola League One.

Entrenador: John Barnes desde el 11-10-2010.

Último enfrentamiento: 15-02-2012. 1ª Rnd. Copa de la Liga. Tranmere 5-1 Carlisle.

Último partido: 03-11-2012. Coca-Cola League One. Crystal Palace 1-1 Carlisle.

Máximo goleador: Troy Deeney (8)

Más asistencias: Ian Harte (4)

Calificación media: Ian Harte (7.19)

Estadio de partido: Brunton Park, Carlisle (Inglaterra).

Apuestas (Sky Bet): Carlisle: 6-4 (Fav) Empate: 2-1 Tranmere: 13-8

Publicado

Casi tenía hasta ganas de que perdieras el torneo amistoso ese para ver que nueva barrabasada te tenía preparado Gabriel... que pena que no pudo ser xD

La liga marcha bastante bien y por el momento (¿Me he precipitado?) parece que hay estabilidad en el club. Si te presentan esta escena en el momento en el que te llegaba una invitación de boda... habrías firmado sin dudarlo. Pero seguro que algo ocurre, lo huelo.

Un saludo compañero!

Publicado

Buenos resultados, al fin y al cabo, a pesar de la magia de "Mr. Martines" no deja de ser un recien ascendido. Y pasando rondas en el paint, que aunque quiza no sea demasiado, pero algo de dinero da, que nunca viene mal.

Esa boda no se porque me ha recordado eso de 4 bodas y un funeral... ::D

Me sumo a la opinion de Phalcom, algo pasa, se nota en el ambiente :P.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...