tranchetetorrent Publicado Agosto 26, 2010 Autor Publicado Agosto 26, 2010 Casi tenía hasta ganas de que perdieras el torneo amistoso ese para ver que nueva barrabasada te tenía preparado Gabriel... que pena que no pudo ser La liga marcha bastante bien y por el momento (¿Me he precipitado?) parece que hay estabilidad en el club. Si te presentan esta escena en el momento en el que te llegaba una invitación de boda... habrías firmado sin dudarlo. Pero seguro que algo ocurre, lo huelo. Un saludo compañero! Hola, jajaja, pues no hubiera estado mal perder el torneo, lo malo hubieran sido las consecuencias. ¿Estabilidad? con esta gente rondando nunca se sabe. Buenos resultados, al fin y al cabo, a pesar de la magia de "Mr. Martines" no deja de ser un recien ascendido. Y pasando rondas en el paint, que aunque quiza no sea demasiado, pero algo de dinero da, que nunca viene mal. Esa boda no se porque me ha recordado eso de 4 bodas y un funeral... Me sumo a la opinion de Phalcom, algo pasa, se nota en el ambiente . Saludos. Hola, hasta yo estoy sorprendiendome con el equipo. Hay veces que dejo el partido y me voy, porque creo que nos van dar la del pulpo y luego resulta que vamos ganando y me toca tragarme la segunda parte mordiendome las uñas. Yo todo lo que sea ganar y acumular dinero firmo, ya sea la Johnstone's, la Champions o la Tranmere City Cup. Gracias por pasar por aquí a los dos. Citar
tranchetetorrent Publicado Agosto 26, 2010 Autor Publicado Agosto 26, 2010 Semana del 05 al 11 de noviembre de 2012 Tranmere Demasiado pronto hablo, ahora resulta que nos han salido dos semanas más con doble partido. Esta semana primero el Carlisle en un partido aplazado de liga que nos puede permitir ponernos 2º. Y el sábado el Bournemouth en la FA Cup. Lo malo es que los dos partidos son como visitantes. En los últimos días he visto un poco nervioso a Gabriel entrando y saliendo mucho de los despachos, con abogados y con Ramiro siempre pegado a su espalda, negros nubarrones amenazan mi interior... Carlisle Va a ser una semana muy inquietante, Ramiro va a viajar con nosotros, no se porque pero no me gusta nada esta situación, cada vez que me giro me mira y me incomoda. Los 200 km hasta Carlisle se me hicieron eternos. Dos horas y media que no pude centrarme en mis apuntes. Pero bueno pude sacar en claro que el Carlisle suele jugar con un 1-4-1-2-1-2. Intentan jugar el balón y hacerlo circular, pero la lenta defensa suele crearles problemas a la hora de salir. Troy Deeney es un puñal arriba, es muy rápido y tiene buen olfato de gol. Miércoles, 07 de noviembre de 2012 Partido aplazado Estadio: Brunton Park, Carlisle (Inglaterra). Espectadores: 4.630 Arbitro: Keith Stroud (7.17) (24º)Carlisle 0-2 Tranmere(4º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 22 Edward Lambert (0-1). Jugó una pared con Gornell en el pico del área y se introdujo hasta la cocina. Min. 40 Davide Petrucci (0-2). Recibió un pase en profundidad de Kearns desde la derecha. Estrella del partido Edward Lambert 8.0 Los 3 puntos más fáciles de lo que llevamos de temporada. El Carlisle no quiso ni presentar batalla un poco más y ni se presenta al partido. Con este resultado nos colocamos 2º en la tabla, a 2 puntos del Leeds, y más de uno se estará haciendo cruces. Yo el primero. Próximo rival: Bournemouth Sábado, 10 de noviembre de 2012 1ª posición en la Coca-Cola League Two. Competición: FA Cup Entrenador: Eddie Howe desde el 19-01-2009. Último enfrentamiento: 14-04-2012. Coca-Cola League Two. Bournemouth 0-1 Tranmere. Último partido: 10-11-2012. Coca-Cola League Two. Bournemouth 2-0 Macclesfield. Máximo goleador: Brett Pitman (11) Más asistencias: Anton Robinson (6) Calificación media: Anton Robinson (7.48) Estadio de partido: Estadio Fitness First, Bournemouth (Inglaterra). Apuestas (Sky Bet): Bournemouth: 13-8 Empate: 2-1 Tranmere: 6-4 (Fav) Bournemouth Sabía que este viaje no iba a ser de lo más placentero. Nada más acabar el partido tuve una bronca con Ramiro. Yo había dispuesto todo para ir a casa y el viernes tomas un vuelo desde Liverpool a Londres y de allí en autobús a Bournemouth, pero Ramiro se negó en redondo y tuvimos que hacer los casi 600 km desde Carlisle a Bournemouth en autobús. Casi 10 horas de viaje que destrozaron al equipo. El Bournemouth un equipo que esta temporada parece que ha dado el salto de calidad y está 1º en la Coca-Cola League Two. Es un equipo que juega un 1-4-4-2 defensivo y salen al contraataque, su campo es largo por lo que les favorece este tipo de juego. Van a intentar sacar el balón jugado pero tienen una defensa algo lenta y eso podríamos aprovecharlo. La rapidez de sus delanteros podrían causarnos algún que otro problema. Sábado, 10 de noviembre de 2012 1ª Rnd. de la FA Cup Estadio: Estadio Fitness First, Bournemouth (Inglaterra). Espectadores: 9.227 Arbitro: Mike Russell (7.78) Bournemouth 0-2 Tranmere Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 68 Terry Gornell (0-1). Marcó de falta. Min. 90+3 Jorn Vermeulen (0-2). Chutazó que se coló por la escuadra desde 25 metros. Estrella del partido Ronan Hughes 8.0 Partido controlado, no hubo mayores sobresaltos. Sobretodo porque ellos no consiguieron meter gol, sino hubiera sido todo distinto. 20.500€ al bolsillo. La mala noticia la baja aproximadamente de 3 semanas de Zoumana Bakayogo a causa de un esguince leve de rodilla. Próximo rival: Rochdale Martes, 13 de noviembre de 2012 15ª posición en la Coca-Cola League One. Competición: Trofeo Johnstone's Paint inglés. Entrenador: David Flitcroft desde el 14-12-2009. Último enfrentamiento: 25-08-2012. Coca-Cola League One. Rochdale 2-3 Tranmere. Último partido: 10-11-2012. 1ª Rnd. FA Cup. Rochdale 5-0 Rushden. Máximo goleador: Adam Le Fondre (9) Más asistencias: Adam Le Fondre (5) Calificación media: Adam Le Fondre (7.07) Estadio de partido: Prenton Park, Birkenhead (Inglaterra). Apuestas (Sky Bet): Tranmere: Igual (Fav) Empate: N/D Arsenal: 11-5 Citar
tranchetetorrent Publicado Agosto 26, 2010 Autor Publicado Agosto 26, 2010 Semana del 12 al 18 de noviembre de 2012 Tranmere Demasiados kilómetros para el cuerpo. Estoy reventado y eso que yo no juego, no quiero ni imaginar como se deben sentir mis jugadores, y yo les pido lo máximo cada partido. Creo que debería aflojar un poco, pero si aflojo ahora me tendrán por un débil y eso... -Nacho, Nacho, Nacho, Nacho... -¡¡¡¡¿QUÉ???!!! -Hola. -Para decirme hola, me interrumpes... -No te pongas asín hombre. -Mira Gabriel, ahora mismo no es buen momento para tus batallitas. -Pues sí, es el momento, toma... -¿Qué es este papel? -El equipo que debe jugar este martes. -¿Cómo? Ya te dije en Utebo que tú no me hacías las alineaciones. -Ya, pero esto es distinto. Aquí soy hoy por hoy amo y señor del club. Y créeme, jamas te tirare a la calle o dejaré que renuncies, pero como no bailes a mi son, lo vas a pasar mal. -¿Es una amenaza? -Sí y de las chungas. ¿Pero, pero, qué ganas tú haciendo las alineaciones? Si va bien la gloria me la seguiré llevando yo. -Sí, pero quiero ser como del Nido, como Berlusconi, quiero ser el primero en levantar cada copa que ganemos y saber que lo he hecho yo. -Pues para eso hazte entrenador. -No, porque si la cosa no funciona los palos te los llevas tú no yo. Además tengo muchos intereses económicos en las alineaciones, patrocinios, favores que pagar, etc... tú ya me entiendes. -NO, no te entiendo, es más me niego a jugar a esto. -¿Te niegas, en serio? -Sí, sí, en serio. Es más presento mi dimisión, desde este momento. -Tú no presentas nada, mamarracho. Es más como se te ocurra decir algo a la prensa o hacer un comunicado oficial, atente a las consecuencias y vigila tu espalda. -¡¡¡GLUPS!!! -Ale majo, a pasar bien día. Mierda, mi prestigio en juego por el mero ego de un fanfarrón. En el sorteo de la 2ª Ronda de la FA Cup nuestro rival saldrá del partido Chester-Chelmsford. El partido se jugará en el Prenton Park, pero la fecha está por determinar. Esta semana también tenemos doble partido. Primero el Trofeo Johnstone's Paint inglés contra el Rochdale y después el Hartlepool. El Rochdale suele formar con un 1-4-4-2 defensivo y esperan al rival para salir al contraataque. Cuando tiene la pelota intentar jugarla y jugar balones en profundidad para sus rápidos delanteros. Especial atención a Adam Le Fondre. Martes, 13 de noviembre de 2012 1/4 final Trofeo Johnstone's Paint inglés Estadio: Prenton Park, Birkenhead (Inglaterra). Espectadores: 4.398 Arbitro: Ian Williamson (8.35) Tranmere (P)0(3-1)0 Rochdale Alineación Estadísticas jugadores Tanda de penaltis Estrella del partido Sam Wedgbury (Rochdale) 7.3 Primera alineación que me hizo Gabriel, lo único que no permití fue la alineación de Etheridge, ya que había hablado con Crimi a principio de temporada y los trofeos de copa y demás los jugaba él. Tuvo suerte, no jugamos bien pero aguantamos el 0-0 y fuimos mejores en la loteria de los penaltis. 10.250€ a las arcas del club. Próximo rival: Hartlepool Sábado, 17 de noviembre de 2012 12ª posición en la Coca-Cola League One. Competición: Coca-Cola League One. Entrenador: Chris Turner desde el 11-02-2009. Último enfrentamiento: 05-03-2011. Coca-Cola League One. Hartlepool 0-1 Tranmere. Último partido: 13-11-2012. 1/4 final Trofeo Johnstone's Paint inglés. Hartlepool 1(1-2)1 (P)Preston. Máximo goleador: Stephen Elliot (10) Más asistencias: James Brown (7) Calificación media: Stephen Elliot (7.17) Estadio de partido: Victoria Park, Hartlepool (Inglaterra). Apuestas (Sky Bet): Hartlepool: 13-8 Empate: 2-1 Tranmere: 6-4 (Fav) Hartlepool Otro viaje más que Ramiro viene con el equipo. A los pocos kilómetros de salir de Tranmere se vino a la primera fila y dejó muy claro el desacuerdo de la "junta directiva" por la no alineación de Etheridge en el partido ante el Rochdale. Yo le expliqué mis motivos y su contestación fue, que aunque Crimi estuviera cedido por el Manchester Utd., era jugador del club y debía acatar las ordenes que se le diera. 250km hasta llegar a Hartlepool y casi tres horas de charla de Ramiro, como al cabrón no le gusta hablar pues... Menos mal que llegando se dio cuenta de que yo quería hechar un ojo a las notas que me había pasado mi ojeador sobre el equipo contrario, eso sí antes de levantarse e irse me dio un papel con el equipo del sábado. El Hartlepool es un equipo que suele jugar con un 1-4-4-2 defensivo y salen rápidos a la contra. El terreno de juego es corto, hay pocos espacios, por lo que debería movernos mucho para poder encontrar la línea de pase correcta. Suele tocar bastante la pelota y lanzar rápidos ataques hacía sus veloces delanteros. El central Gary Liddle es su baluarte en defensa. Sábado, 17 de noviembre de 2012 Jornada 16 Estadio: Victoria Park, Hartlepool (Inglaterra). Espectadores: 3.888 Arbitro: Darren Deadman (7.14) (12º)Hartlepool 1-1 Tranmere(2º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 49 James Brown (1-0). Marcó tras recibir un maravilloso pase de Ibehre. Min. 51 Omar Kossoko (1-1). Finalizó una gran jugada personal. Estrella del partido Omar Kossoko 9.0 Dos empates con los equipos de Gabriel. De momento le están saliendo las cosas, no hemos perdido y ademas hemos pasado a las semifinales en el Trofeo Johnstone's, esto no es como empieza sino como acaba. Ronan Hughes se ha lesionado y estará entre 2 y 3 semanas alejado de los terrenos a causa de unas molestias en la pierna tras un fuerte golpe. -¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!! ¡¡¡¿¿¿Pero quien ha tomado esa decisión???!!! -Gabriel. -¿Y quien coño se cree Gabriel, para hacer eso? -Es el presidente, el jugador fue a hablar con él y le dijo que necesitaba unos días de permiso... -Joder, pero como es posible que un profesional haga eso. -Por lo visto Rouger, entró el otro día llorando con su representante y diciendo que no se adapta a la zona, al país, al equipo y que necesitaba volver a Francia para ver si se aclaraba. -Eso me parece muy bien, pero darle permiso sin consultarme, me parece de los más ruin. -Es lo que hay, de momento se ha marchado a Francia y cuando vuelva hablaremos con él y sino se aclimata lo haremos salir en el mercado de invierno. -Vamos no me jodas... Próximo rival: Bristol Rovers Sábado, 24 de noviembre de 2012 8ª posición en la Coca-Cola League One. Competición: Coca-Cola League One. Entrenador: Paul Trollope desde el 05-07-2004. Último enfrentamiento: 26-02-2011. Coca-Cola League One. Tranmere 0-1 Bristol Rovers. Último partido: 17-11-2012. Coca-Cola League One. Gillingham 1-0 Bristol Rovers. Máximo goleador: Ben Hunt (10) Más asistencias: Dos jugadores (4) Calificación media: Rhys Evans (7.17) Estadio de partido: Estadio Memorial, Bristol (Inglaterra). Apuestas (Sky Bet): Bristol Rovers: 6-4 (Fav) Empate: 2-1 Arsenal: 13-8 Citar
tranchetetorrent Publicado Agosto 26, 2010 Autor Publicado Agosto 26, 2010 Semana del 19 al 25 de noviembre de 2012 Tranmere En el sorteo de las Semifinales del Trofeo Johnstone's Paint inglés hemos quedado emparejados con el Crewe Alexandra. El partido se jugará el martes, 18 de diciembre de 2012 en el Prenton Park. Omar Kossoko ha sido elegido para el Equipo de la semana Al final tendremos que jugar contra el Chelmsford en la 2ª Rnd. de la FA Cup el sábado, 01 de diciembre de 2012 en el Prenton Park. Bristol Esta semana nos hemos desplazado 265km para llegar a Bristol. Esta vez no ha viajado nadie de la directiva, pero me dieron un sobre cerrado antes de subir al autobús y que no podía abrir hasta estar en el campo. Así que casi 4 horas de incertidumbre, por lo que decidí hecharle un ojo al informe del Bristol Rovers. Un equipo calcado al Hartlepool, juega un 1-4-4-2 defensivo y salen rápidos al contraataque. Tiene un campo corto por lo que es dificil jugar por el centro. Además suelen hacer posesiones muy largas e intentar sorprender al rival con la rapidez de sus delanteros. Csaba Havorth es su jugador clave. Sábado, 24 de noviembre de 2012 Jornada 17 Estadio: Estadio Memorial, Bristol (Inglaterra). Espectadores: 7.115 Arbitro: Eddie Ilderton (8.00) (8º)Bristol Rovers 0-1 Tranmere(3º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 01 Edward Lambert (0-1). Recibió un pase de Petrucci para marcar solo dentro del área. Estrella del partido Rhys Evans (Bristol Rovers) 8.2 Otro partido normalillo, pero seguimos sin perder. A ver si va a resultar que no valgo como mánager, a que esto lo puede hacer cualquiera. El equipo gana y no pasa los apuros de antes. Eso sí mi táctica ni la toca, lo único que se dedica es a decirme que jugadores deben salir, donde y cuando. Hoy hemos ganado por la mínima pero tampoco el equipo rival ha mostrado signos de poder empatarnos. Seguimos arriba a 1 punto del Leeds. En el próximo partido no le voy a hacer caso y voy a sacar mi propio equipo a ver que pasa. Próximo rival: Brighton Martes, 27 de noviembre de 2012 19ª posición en la Coca-Cola League One. Competición: Coca-Cola League One. Entrenador: Leroy Rosenior desde el 25-11-2012. Último enfrentamiento: 30-03-2011. Coca-Cola League One. Brighton 0-0 Tranmere. Último partido: 24-11-2012. Coca-Cola League One. Southend 3-0 Brighton. Máximo goleador: Chris Holroyd (11) Más asistencias: Tres jugadores (4) Calificación media: George Friend (7.16) Estadio de partido: Prenton Park, Birkenhead (Inglaterra). Apuestas (Sky Bet): Tranmere: Igual (Fav) Empate: 11-5 Brighton: 11-5 Citar
tranchetetorrent Publicado Agosto 26, 2010 Autor Publicado Agosto 26, 2010 Semana del 26 de noviembre al 02 de diciembre de 2012 Tranmere Volvemos a los dobles partidos semanales. A priori los dos son asequibles, el Brighton se mueve en la parte baja de la liga y el Chelmsford está en la Blue Square Premier, y no debería ser una amenaza y más jugando en casa. El informe del Brighton nos dice que es un equipo que juega con un 1-4-4-2 y que Chris Holroyd será una amenaza para nuestra defensa, nada más. He intentado hacer mi alineación pero cuando he bajado el vestuario ya estaba escrito el 11 inicial en la pizarra. ¿De donde coño ha salido esa pizarra? Martes, 27 de noviembre de 2012 Jornada 18 Estadio: Prenton Park, Birkenhead (Inglaterra). Espectadores: 7.534 Arbitro: Chris Foy (7.78) (4º)Tranmere 1-0 Brighton(19º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 22 Edward Lambert (1-0). Golazo de semivolea después de que el portero despejará un coñazo de Petrucci. Estrella del partido Edward Lambert 7.5 No ha repetido 11 en los últimos 4 partidos. Creo que esto hace que nadie se sienta titular y todos peleen por sus minutos en el campo. cada vez suena con más fuerza en mi cabeza la retirada. Más aún después de ver los resultados de este fin de semana, somos 2ºs empatados a 37 puntos con el Crystal Palace 1º. Edward Lambert estará de baja entre 7 y 10 días a causa de un dedo del pie aplastado. Próximo rival: Chelmsford Sábado, 01 de diciembre de 2012 13ª posición en la Blue Square Premier. Competición: FA Cup Entrenador: Dean Thomas desde el 25-06-2010. Último enfrentamiento: Sin enfrentamientos. Último partido: 27-11-2012. Blue Square Premier. AFC Telford 1-0 Chelmsford. Máximo goleador: Marlon Jackson (8) Más asistencias: Jack Higgins (6) Calificación media: Jack Higgins (7.18) Estadio de partido: Prenton Park, Birkenhead (Inglaterra). Apuestas (Sky Bet): Tranmere: 1-6 (Fav) Empate: 5-1 Chelmsford: 10-1 Para este partido si que no se me adelantan. El mismo viernes al acabar el entrenamiento di la lista de los 11 titulares. Les explique que quería que siguieran trabajando en el campo como estos últimos partidos. He estudiado a fondo al rival y es un equipo que juega con un 1-3-5-2 defensivo y sale al contraataque. Les gusta tener posesiones largas de balón gracias a su centro del campo creativo. Además tiene un ataque muy rápido. Van a ser un rival peligroso. Ryan Manson es su jugador estrella hoy por hoy. Sábado, 01 de diciembre de 2012 2ª Rnd. de la FA Cup Estadio: Prenton Park, Birkenhead (Inglaterra). Espectadores: 7.477 Arbitro: Dean Doyle (7.84) Tranmere 3-0 Chelmsford Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 30 Omar Kossoko (1-0). Empalmó de semivolea un centro de Szczepaniak. Min. 42 Omar Kossoko (2-0). Conectó un cabezazo tras un centro de Szczepaniak. Min. 48 Davide Petrucci (3-0). Remató de cabeza un centro cruzado al primer palo de Szczepaniak. Estrella del partido Mateusz Szczepaniak 8.9 Partido dominado de cabo a rabo, no dimos opciones al rival ni de respirar. Tres goles como tres soles y Szczepaniak que demuestra que está viviendo una temporada muy dulce. 31.000€ a las arcas. Lo peor la expulsión tonta de Dawson. Próximo rival: Lincoln Martes, 04 de diciembre de 2012 23ª posición en la Coca-Cola League One. Competición: Coca-Cola League One. Entrenador: Chris Sutton desde el 2009 Último enfrentamiento: 04-04-2012. Coca-Cola League Two. Tranmere 2-2 Lincoln. Último partido: 01-12-2012. 2ª Rnd. FA Cup. Wycombe 3-2 Lincoln. Máximo goleador: Chris Fagan (7) Más asistencias: Dan Stratford (5) Calificación media: Dan Stratford (6.96) Estadio de partido: Sincil Bank, Lincoln (Inglaterra). Apuestas (Sky Bet): Lincoln: 7-2 Empate: 9-4 Tranmere: 4-6 (Fav) Citar
cadel_dkv Publicado Agosto 26, 2010 Publicado Agosto 26, 2010 Bueno amigo me gusta tu historia bastante , el equipo sinceramente para mi es desconocido pero me gustan siempre las historias con este tipos de equipos. Te voy a empezar hablar del presente y que mejor manera que hablando del aprtido de la FA CUP , sin duda un muy buen resultado y de momento esta bien . Mi primera pregunta en la historia : cuantas rondas mas esperas pasar? Mucha suerte Citar
tranchetetorrent Publicado Agosto 27, 2010 Autor Publicado Agosto 27, 2010 Bueno amigo me gusta tu historia bastante , el equipo sinceramente para mi es desconocido pero me gustan siempre las historias con este tipos de equipos. Te voy a empezar hablar del presente y que mejor manera que hablando del aprtido de la FA CUP , sin duda un muy buen resultado y de momento esta bien . Mi primera pregunta en la historia : cuantas rondas mas esperas pasar? Mucha suerte Hola y bienvenido. Lo primero gracias. Sí a mi también me gustan los equipo desconocidos y hacerlos crecer, en la medida en que me dejan, ya habrás visto que no siempre elijo bien mis amistades. En cuanto a tu pregunta de la FA Cup, pues con pasar un par de rondas más y poder jugar con algun equipo de Premier en casa para poder hacer una buena caja me conformo. Gracias por pasar por aquí. Citar
tranchetetorrent Publicado Agosto 27, 2010 Autor Publicado Agosto 27, 2010 Semana del 03 al 09 de diciembre de 2012 Tranmere -¿Pero de que coño vas? -¿Cómo? -¿Quien te crees que eres para saltarte así mis ordenes? -Perdona Gabriel, no te entiendo. -¿No me entienes? a ver si entiendes, una vez más que no pongas mi equipo y espacico conmigo majo. -¿Me amenazas? -Sí, te amenazo y es más, no te parto aquí mismo las piernas porque hay mucha gente. Pero vuelve a pasar por encima de mi y vigila hasta dentro de cagadero... -¿Y por qué no me tiras y acabas antes? -¡¡¡PORQUE NO ME DA LA GANA!!! Lincoln Con esa charla tan-tan animada con mi querido Gabriel, subí al autobús, seguido de Ramiro, dispuesto a rascarme a dos manos los webs, hasta llegar a Lincoln 222km y una buena siesta de dos horas y media. Pero no pude, enseguida que me acomodé llegó Ramiro y me tiro una carpeta al regazo. ¡¡¡¿¿¿Cómo???!!! ahora también hacían ellos el scouting del contrario. Me imponía hasta la táctica, incluso los cambios y los minutos. Como yo ya sabía el Lincoln juega con un 1-4-4-2 defensivo saliendo al contraataque. Intentan jugar el balón en el centro del campo cuando tienen la posesión y sus delantero son rápido y hábiles. Martes, 04 de diciembre de 2012 Jornada 19 Estadio: Sincil Bank, Lincoln (Inglaterra). Espectadores: 4.648 Arbitro: Keith Stroud (7.07) (23º)Lincoln 1-0 Tranmere(2º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 28 Ashley Cain (1-0). Recibió un pase de Fagan que lo dejó solo dentro del área. Estrella del partido Ashley Cain (Lincoln) 7.6 Peor no se puede jugar, además que mierda de táctica era esa. Ninguno de mis jugadores se acopló en ningún momento. Con este partido me acabo de dar cuenta que no estamos ante ningún genio del fútbol, sino ante otra Piterman jugando a ser el Dios del fútbol. No se si es una estrategia para hundirme, pero la prensa me achaca la culpa de perder el partido. Próximo rival: Southend Sábado, 08 de diciembre de 2012 20ª posición en la Coca-Cola League One. Competición: Coca-Cola League One. Entrenador: Nigel Pearson desde el 23-10-2011. Último enfrentamiento: 15-01-2011. Coca-Cola League One. Southend 1-2 Tranmere. Último partido: 04-12-2012. Coca-Cola League One. Hartlepool 1-1 Southend. Máximo goleador: Craig Calver (6) Más asistencias: Alan McCormack (5) Calificación media: Francis Laurent (7.14) Estadio de partido: Prenton Park, Birkenhead (Inglaterra). Apuestas (Sky Bet): Tranmere: Igual (Fav) Empate: 11-5 Arsenal: 11-5 Tranmere He recibido palo por todos los lados, la prensa escrita, la tele, la prensa rosa, donde el otro día salió una abuelo en calzoncillo reclamándome 1 millón de libras por tirar la pared de su casa. Dios que mierda de vida. Encima esta semana jugamos en casa y digamos que los entrenamientos no han sido del todo pacíficos, a gran parte de la afición no el ha hecho ni pizca de gracia perder con el Lincoln. Cuando mi segundo me entregó el informe había una nota que ponía, "Recuerda que yo soy el único que te puede mantener arriba". Lo que me faltaba, encima ahora ataques psicológicos. El Southend es un equipo que juega un 1-4-4-2 defensivo y sale al contrataque. Intenta tener la posesión del balón y lanzar ataques directos a sus rápidos delanteros. En este pais, ¿no saben jugar de otra forma? Sábado, 08 de diciembre de 2012 Jornada 20 Estadio: Prenton Park, Birkenhead(España). Espectadores: 8.091 Arbitro: Luke Ryan (7.61) (4º)Tranmere 2-1 Southend(20º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 09 Omar Kossoko (1-0). Chutó fuerte y raso tras un pase de Meijer. Min. 40 Edward Lambert (2-0). Mandó al fondo de la portería un pase en profundidad de Meijer. Min. 71 Alan McCormack (2-1). Marcó desde lejos después de salir de una cadena de regates. Estrella del partido Alan McCormack (Southend) 8.3 Jugamos mucho mejor, pero algunos jugadores aún seguían perdidos por el campo. Nos pudimos adelantar pronto y esto dejó al equipo rival un poco encajonado detrás. Cuando empezaban a volver a reaccionar entonces metimos el segundo y matamos el partido. Solo el último cuarto de hora volvieron a creérselo y tuvieron ocasiones para empatar. Coca-Cola League One 20ª Jornada Próximo rival: Crystal Palace Sábado, 15 de diciembre de 2012 2ª posición en la Coca-Cola League One. Competición: Coca-Cola League One. Entrenador: Brian Stein desde el 02-07-2012. Último enfrentamiento: 31-12-2011. 3ª Rnd. FA Cup. Crystal Palace 0-1 Tranmere. Último partido: 08-12-2012. Coca-Cola League One. Brighton 3-1 Crystal Palace. Máximo goleador: Aaron McLean (17) Más asistencias: Glenn Murray (9) Calificación media: Aaron McLean (7.34) Estadio de partido: Selhurst Park, Londres (Inglaterra). Apuestas (Sky Bet): Crystal Palace: 4-5 (Fav) Empate: 2-1 Tranmere: 3-1 Citar
DSC8 Publicado Agosto 29, 2010 Publicado Agosto 29, 2010 Si es que, eso te pasa por hacerle caso a mafiosos... De momento muy bien va la cosa, a un punto del lidder, metido en puestos de play-iffs y con 9 de ventaja sobre el primero que esta fuera. Aun quedan mucchos partidos, pero llevas un camino impresionante. Seguro que eres capaz de seguir asi . Saludos Citar
tranchetetorrent Publicado Agosto 30, 2010 Autor Publicado Agosto 30, 2010 Si es que, eso te pasa por hacerle caso a mafiosos... De momento muy bien va la cosa, a un punto del lidder, metido en puestos de play-iffs y con 9 de ventaja sobre el primero que esta fuera. Aun quedan mucchos partidos, pero llevas un camino impresionante. Seguro que eres capaz de seguir asi . Saludos Hola, pues sí de momento vamos muy bien a pesar de todo. Veremos si podemos seguir el ritmo del grupo de arriba ahora que casi empieza la segunda vuelta. Yo ya me doy con un canto en los dientes, mi objetivo esta temporada era mitad de tabla y no pasar mucho apuros. Gracias por pasar por aquí. Citar
tranchetetorrent Publicado Agosto 30, 2010 Autor Publicado Agosto 30, 2010 Semana del 10 al 16 de diciembre de 2012 Tranmere A pesar de todo aún continuamos arriba y nuestro juego parece que se consolida. De todas formas aún nos queda un calendario dificil con partido como el de este fin de semana antes el Crystal Palace. Durante el entrenamiento del jueves Jorn Vermeulen se ha lesionado y tendrá que estar de baja alrededor de 3 semanas a causa de una sobrecarga en el muslo después de golpear mal el balón. Londres Una vez más visitamos Londres, casi 350km y nunca se me hacen largos. El Crystal Palace juega con un 1-4-4-2 defensivo saliendo al contraataque. Hacen posesiones largar e intentan salir con el balón jugado. Tienen una defensa fuerte y bien organizada que puede ser difícil de superar. Para este viaje, recogeremos a Rouger en el aeropuerto después de que pasara un par de semana ne Francia para quitarse la morriña. Sábado, 15 de diciembre de 2012 Jornada 21 Estadio: Selhurst Park, Londres (Inglaterra). Espectadores: 14.938 Arbitro: Mick Thorpe (7.82) (2º)Crystal Palace 1-1 Tranmere(4º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 12 Adam McGurk (1-0). Marcó tras dejar sentado a Tozer. Min. 18 Kevin Kerr (1-1). Disparó alto y fuerte desde la frontal del área. Estrella del partido Chris Martin (Crystal Palace) 8.2 Buen partido el de los dos equipos. Hubo oportunidades para que cualquiera hubiera ganado. Nosotros fallamos un penalty en el descuento de la primera parte y creo que eso marcó el ritmo de la segunda. Ya que el Crystal Palace se dedico a jugar a no perder. Próximo rival: Crewe Alexandra Martes, 18 de diciembre de 2012 17ª posición en la Coca-Cola League One. Competición: Trofeo Johnstone's Paint inglés. Entrenador: Robbie Blake desde el 07-07-2011. Último enfrentamiento: 11-08-2012. Coca-Cola League One. Tranmere 3-1 Crewe. Último partido: 15-12-2012. Coca-Cola League One. Crewe 5-2 MK Dons. Máximo goleador: Phil Clark (15) Más asistencias: Calvin Zola (6) Calificación media: Calvin Zola (7.22) Estadio de partido: Prenton Park, Birkenhead (Inglaterra). Apuestas (Sky Bet): Tranmere: 4-6 (Fav) Empate: N/D Arsenal: 7-2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.