tranchetetorrent Publicado Septiembre 1, 2010 Autor Publicado Septiembre 1, 2010 TE sigoo me he leido toda la historia y me parece exelente, me ha hecho pasar risas en algunas partes.. Vamos muy bien en la liga y estamos lideres hay que seguir asi y tratar de que los jugadores no cometan tantas bobadas como por las que se lesionan jaja.. bueno esperemos seguir asii, Suerte Hola, muchas gracias por tú comentario. Vamos muy bien y espero que podamos seguir así a pesar de las circunstancias. Voy a volver a ponerles un lazito rojo a los jugadores para el mal de ojo... Muchas gracias por pasar por aquí. Citar
tranchetetorrent Publicado Septiembre 1, 2010 Autor Publicado Septiembre 1, 2010 Semana del 28 de enero al 03 de febrero de 2013 Tranmere Por fin, tras casi dos semanas fuera de casa es un gusto poder volver. Esta semana volvemos a tener doble partido, primero el Swindon el miércoles, partido aplazado por el Trofeo Johnstone's Paint inglés y el sábado el Preston. Dos partidos complicados. El Swindon juega con un 1-4-4-2 y Michael Tongue es su máxima amenaza. Miércoles, 30 de enero de 2013 Partido aplazado. Estadio: Prenton Park, Birkenhead (Inglaterra). Espectadores: 8.215 Arbitro: Darren Deadman (7.47) (1º)Tranmere 3-0 Swindon(10º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 29 Daniel Kearns (1-0). Remató de cabeza picado en el segundo palo un centro de Bakayogo. Min. 32 Quentin Rouger (2-0). Marcó con el interior tras deshacerse de su defensor. Min. 45+2 Edward Lambert (3-0). Recibió un buen pase de Szczepaniak y marcó en el uno contra uno con el portero. Estrella del partido Zoumana Bakayogo 8.6 Buen partido del equipo, de lo mejor del año. Parece que la lección que aprendimos contra el Aston Villa la hemos podido aplicar. Durante la segunda parte nos dedicamos a vivir de rentas. Mateusz Szczpaniak estará de baja entre 8 y 11 días por culpa de unas magulladuras en la espinilla. Próximo rival: Preston Sábado, 02 de enero de 2013 5ª posición en la Coca-Cola League One. Competición: Coca-Cola League One. Entrenador: Kevin Wilson desde el 30-04-2012. Último enfrentamiento: 15-09-2012. Coca-Cola League One. Tranmere 2-1 Preston. Último partido: 26-01-2012. Coca-Cola League One. Brighton 1-2 Preston. Máximo goleador: Tope Obadeyi (10) Más asistencias: Tope Obadeyi (8) Calificación media: Dos jugadores (7.15) Estadio de partido: Deepdale, Preston (Inglaterra). Apuestas (Sky Bet): Pretons: 5-4 (Fav) Empate: 11-5 Tranmere: 7-4 Preston Hoy jugamos contra el equipo que hasta hace poco era nuestro mecenas. Preston a poco más de 61km, no se ha tomado bien esa traición y no hemos sido muy bien recibidos. El Preston forma con un 1-4-4-2 defensivo esperando al rival para salir al contraataque. Tiene un campo corto, lo que provoca que haya pocos espacios en el centro del campo, cosa que intentan aprovechar tocando mucho. Su defensa lenta se opone a su eléctrico ataque. Tope Odadeyi es su jugador más destacado. Sábado, 02 de febrero de 2013 Jornada 30 Estadio: Deepdale, Preston (Inglaterra). Espectadores: 11.164 Arbitro: Mike Jones (7.67) (5º)Preston 2-2 Tranmere(1º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 06 Davide Petrucci (0-1). Marcó tras recibir un pase atrás de Rouger. Min. 09 Neil Mellor (1-1). Se marchó de Dawson y encaró solo al portero. Min. 12 Edouard Butin (1-2). Finalizó fuerte y por el centro una jugada personal. Min. 72 Tope Obadeyi (2-2). Dejó atrás a Rähn y marcó ajustado al palo. Estrella del partido Danny Mallor 7.4 La base de este empate fue la defensa. Empezamos muy fuerte los dos equipo con 3 goles en menos de 15 minutos. Luego las defensas empezaron a ajustarse y ya no fue tan fácil marcar. Cuando más de uno se marchaba para casa llegó el gol del empate. Gerard Spillane tendrá que estar en el dique seco 3 semanas a causa de un esguince leve en la rodilla. Entramos en la cuenta atrás de la liga 16 jornadas para el final que prometen ser apasionantes. Joder que cabrones estos de Preston, han hecho ducharse a los jugadores con agua fría y claro, con estas temperaturas y el agua Paul Rouger se ha resfriado y estará en cama entre 2 y 3 días por culpa de la gripe. Próximo rival: Leyton Orient Sábado, 09 de febrero de 2013 6ª posición en la Coca-Cola League One. Competición: Coca-Cola League One. Entrenador: Geraint Williams desde el 05-02-2009. Último enfrentamiento: 22-09-2012. Coca-Cola League One. Leyton Orient 3-0 Tranmere. Último partido: 02-02-2013. Coca-Cola League One. Leyton Orient 2-1 Brighton. Máximo goleador: Dos jugadores (17) Más asistencias: Mike Grella (11) Calificación media: Nathan Tyson (7.29) Estadio de partido: Prenton Park, Birkenhead (Inglaterra). Apuestas (Sky Bet): Tranmere: 5-4 (Fav) Empate: 11-5 Leyton Orient: 7-4 Coca-Cola League One 30ª Jornada Citar
tranchetetorrent Publicado Septiembre 1, 2010 Autor Publicado Septiembre 1, 2010 Semana del 04 al 10 de febrero de 2013 Tranmere Lo del Preston me ha parecido una jugada muy sucia y no se han molestado ni en desmentirlo. Solo espero que no caigan más jugadores enfermos, sino ya sería la repera. Zoumana Bakayogo ha sido elegido en el Equipo de la semana Por fin otra semana con un solo partido. Podremos preparar bien el partido, además es un partido que espero con ansias, quiero venganza después del 3-0 de la ida. El partido de liga Tranmere-Sheff Wed que debía jugarse el sábado, 16 de febrero de 2013, pasa a jugar el miércoles, 06 de marzo de 2013, por culpa del replay de la FA Cup Sheff Wed-Derby. El Leyton Orient suele formar con un 1-4-1-4-1 defensivo, esperando a su rival para salir al contraataque. Suelen intentar mantener la posesión y salir con el balón controlado. Tienen una delantera muy rápida, en la que destaca Jason Demetriou. Sábado, 09 de febrero de 2013 Jornada 31 Estadio: Prenton Park, Birkenhead (Inglaterra). Espectadores: 8.522 Arbitro: Eddie Ilderton (8.06) (1º)Tranmere 1-0 Leyton Orient(6º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 59 Edward Lambert (1-0). Marcó casi sin ángulo tras un pase en profundidad de Rouger. Estrella del partido Craig Dawson 7.7 Jugamos a lo campeón, avasallamos al rival y no le dimos muchas opciones. Lo malo fue que arriba seguimos fallando muchisimo. Lo peor de todo ha sido la lesión de Edward Lambert, el chaval tendrá que estar fuera de los terrenos de juego entre 9 y 10 meses por culpa de una lesión de ligamentos cruzados. Tras mucho pensar he decidido acabar con la cesión de Lambert y que sean los fisios del Manchester quienes traten la lesión del jugador. Próximo rival: Sheff Wed Martes, 19 de febrero de 2013 3ª posición en la Coca-Cola League One. Competición: Trofeo Johnstone's Paint inglés. Entrenador: Andy Ritchie desde el 23-02-2012. Último enfrentamiento: 22-01-2013. Final Norte Trofeo Johnstone's Paint inglés. Sheff Wed 2-2 Tranmere. Último partido: 09-02-2013. Coca-Cola League One. Hartlepool 0-3 Sheff Wed. Máximo goleador: Marcus Tudgay (26) Más asistencias: Anthony Pilkington (14) Calificación media: Danny Szetela (7.46) Estadio de partido: Prenton Park, Birkenhead (Inglaterra). Apuestas (Sky Bet): Tranmere: 13-8 Empate: 2-1 Sheff Wed: 6-4 (Fav) Citar
tranchetetorrent Publicado Septiembre 1, 2010 Autor Publicado Septiembre 1, 2010 Semana del 11 al 17 de febrero de 2013 Tranmere Semana para recuperar a los lesionado, cansados, etc... No tenemos partido. -Zagal. -Dime Gabriel. -Esta mañana he ido a la peluquería y me he tintado de moreno, ¿te mola? -Joder, estás fatal. Parece que te hayan tirado un bote de Just for Men en el pelo. -Bueno dejalo. Oye me ha llamado un amigo desde España. -Me alegro. -Me ha dicho que estás mandado solicitudes de trabajo allí ¿es verdad? -Yooo, ¿irme de tú lado? -Vamos que sí. -Bueno a mi también me llamó un amigo y me dijo que cabía la posibilidad. -Pues que ni se te pase por la mente. ¡¡¡VAMOS A LLEVAR A ESTE EQUIPO A LA CHAMPIONS!!! -¿Qué dices? -Lo tengo todo planeado. Este año subimos a la Championship, el año que viene jugamos los playoffs por ascenso a la Premier. Cuando estemos en la Premier, un par de años para asentarnos y al siguiente ganamos la liga. Y por fin ¡¡¡LA CHAMPIONS!!! -Lo tienes todo muy caro ¿tú no? -Claro, no. ¡¡¡CLARISIMO!!! -Y si por alguna de aquellas yo me marchará... -Sería lo último que harías. Misteriosamente tendrías un accidente... -¡¡¡GLUP!!! Me estas queriendo decir que me quedo aquí de por vida. -Mientras yo este al mando, tú no la cagues y la directiva no me presione... -Menuda suerte tengo. -Claro majo, eres el tío más afortunado del mundo. Yo soy tú amigo. -¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! Ya lo tengo todo claro. Citar
tranchetetorrent Publicado Septiembre 1, 2010 Autor Publicado Septiembre 1, 2010 Semana del 18 al 24 de febrero de 2013 Tranmere Gran semana para el equipo. Podemos cerrar el pase a la final del Trofeo Johnstone's Paint inglés y aspirar al primer titulo de la temporada. Doble partido que empieza con el mencionado contra el Sheff Wed y acaba el sábado contra el Millwall. De esta semana se puede decir que marcará el curso final del equipo. El Sheff Wed suele formar con un 1-4-4-2 defensivo, esperando a su rival para salir al contraataque. Suelen intentar mantener la posesión y salir con el balón controlado. Su delantero Marcus Tudgay es un dolor de cabeza constante. Martes, 19 de febrero de 2013 Vuelta Final del Norte Trofeo Johnstone's Paint inglés. Estadio: Prenton Park, Birkenhead (Inglaterra). Espectadores: 14.115 Arbitro: Iain Williamson (7.97) Tranmere 1-1 Sheff Wed Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 57 Quentin Rouger (1-0). Marcó tras tres disparos detenidos por el portero. Min. 60 Darren Ambrose (1-1). Cruzó su disparo ante la salida del portero. Estrella del partido Danny Szetela 7.8 Gran partido el vivido hoy, ninguno de los dos equipo quería quedarse fuera de la final. El partido empezó con miedo por parte de los dos equipo pero con el paso de los minutos y la necesidad de goles se fue abriendo. Al final pasamos nosotros por el valor doble de los goles marcados fuera de casa. 24.000€ ha sido el premio. La final absoluta del Trofeo Johnstone's Paint inglés la jugaremos contra el Leyton Orient, el domingo, 31 de marzo de 2013 en el estadio de Wembley. A causa de esta final el partido Brighton-Tranmere se adelanta al miércoles, 27 de marzo de 2013. Próximo rival: [color0darkblue]Millwall Sábado, 23 de febrero de 2013 18ª posición en la Coca-Cola League One. Competición: Coca-Cola League One. Entrenador: Shefki Kuqi desde el 01-01-2013. Último enfrentamiento: 29-09-2012. Coca-Cola League One. Tranmere 1-0 Millwall. Último partido: 16-02-2013. Coca-Cola League One. Bristol Rovers 4-1 Millwall. Máximo goleador: Steve Morrison (22) Más asistencias: Neil Harris (9) Calificación media: Steve Morrison (7.17) Estadio de partido: The Den, Londres (Inglaterra). Apuestas (Sky Bet): Millwall: 7-4 Empate: 11-5 Tranmere: 5-4 (Fav) Londres Llevo preparandome 349km hasta llegar a Londres pero me ha dado igual, al pasar por delante de Wembley se me han puesto los pelos de punta. Aún recuero el partido contra el Manchester Utd. He hecho una promesa al pasar por delante, "No vuelvo a salir de ese campo sin un titulo". El Millwall suele formar con un 1-4-4-2. El terreno de juego de The Den es corto, lo cual provoca que sea difícil jugar por las bandas y se tenga que jugar por el centro donde se acumula mucha gente. Suelen hacer un poco de todo y su rápido ataque nos podría poner en aprietos. El jugador Marc Laid es un centrocampista a tener en cuenta. Sábado, 23 de febrero de 2013 Jornada 33 Estadio: The Den, Londres (Inglaterra). Espectadores: 8.512 Arbitro: David Thompson (7.91) (18º)Millwall 0-1 Tranmere(1º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 63 Piotr Brozek (0-1). Golazo por toda la escuadra después de recibir un pase al hueco de Petrucci. Estrella del partido David Forde (Millwall) 7.8 Típico partido que lo suele ganar un jugador, y así fue. Petrucci tuvo más visión que nadie en el campo para encontrar los huecos que no había. Masificación de gente en el centro del campo. El vio el hueco a espaldas de la defensa y se la puso a Brozek que no quiso ser menos y finalizó con mucha calidad. Lo que parecía una simple lesión al final se ha complicado Quentin Rouger estará de baja al menos 3 semanas por culpa de una sobrecarga en el muslo. Próximo rival: Walsall Martes, 26 de febrero de 2013 10ª posición en la Coca-Cola League One. Competición: Coca-Cola League One. Entrenador: Mark Cooper desde el 07-05-2010. Último enfrentamiento: 31-10-2012. Coca-Cola League One. Tranmere 1-0 Walsall. Último partido: 23-02-2013. Coca-Cola League One. Walsall 2-2 Hartlepool. Máximo goleador: Nacho Novo (13) Más asistencias: Netan Sansara (9) Calificación media: Nacho Novo (7.21) Estadio de partido: The Bescot Stadium, Walsall (Inglaterra). Apuestas (Sky Bet): Walsall: 13-8 Empate: 2-1 Tranmere: 6-4 (Fav) Citar
tranchetetorrent Publicado Septiembre 2, 2010 Autor Publicado Septiembre 2, 2010 Semana del 25 de febrero al 03 de marzo de 2013 Walsall Esta semana empieza con un desplazamiento a Walsall que está a menos de 100km. El Walsall suele formar con un 1-4-4-2 defensivo, esperando a su rival para salir al contraataque. Suelen intentar mantener la posesión y salir con el balón controlado y por eso les ayuda el medio del campo organizado y fuerte que tiene. Sus delanteros flojean por arriba por lo que no suelen sacar mucho provecho de su interior derecho Mustapha Riga, que es uno de sus mejores jugadores. Martes, 26 de febrero de 2013 Jornada 34 Estadio: The Bescot Stadium, Walsall (Inglaterra). Espectadores: 4.101 Arbitro: Andy D'Urso (7.79) (10º)Walsall 2-1 Tranmere(1º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 30 Mateusz Szczepaniak (0-1). Marcó tras un pase en profundidad de Dawson. Min. 45+1 Mustapha Riga (1-1). Se marchó de su defensor y batió al portero de vaselina. Min. 50 Rick Furlong (2-1). Resolvió una jugada llena de errores dentro del área. Estrella del partido Mustapha Riga 9.0 Partido disputadisimo que pudo ganar cualquiera. Ellos estuvieron más acertados cara a puerta y eso decidió el encuentro. Nosotros nos complicamos la vida para ganar el titulo cuando empieza la recta final de la temporada. Próximo rival: Carlisle Sábado, 02 de marzo de 2013 23ª posición en la Coca-Cola League One. Competición: Coca-Cola League One. Entrenador: Dean Thomas desde el 15-12-2012. Último enfrentamiento: 07-11-2012. Coca-Cola League One. Carlisle 0-2 Tranmere. Último partido: 25-02-2013. Coca-Cola League One. Carlisle 0-1 Brighton. Máximo goleador: Troy Deeney (13) Más asistencias: Ian Harte (8) Calificación media: Scott Wootton (6.98) Estadio de partido: Prenton Park, Birkenhead (Inglaterra). Apuestas (Sky Bet): Tranmere: 1-2 (Fav) Empate: 13-5 Carlisle: 9-2 Tranmere Muy callados y muy cabizbajos llegamos a Tranmere después de la ultima victoria. Decidí dar un día de descanso a la plantilla para que salieran con sus familiar y pudieran desconectar un poco del fútbol. Yo por mi parte me fui a hablar con Gabriel y su mujer. Tenía que conseguir que el equipo volviera a mis manos para el tramo final de la temporada, teniamos que unirnos. Pero como cabía esperar, Lorraine ni me hizo caso y Gabriel paso de mi. A 10 jornadas no se lo que puede pasar. El Carlisle forma con un 1-4-4-2 defensivo y suele salir al contraataque. Suelen intentar mantener la posesión y salir con el balón controlado. Su defensa es algo lenta por lo que podría tener muchos problemas ante delanteros muy rápidos. Su centrocampista Darren Carter puede ser una importante amenaza. Sábado, 02 de marzo de 2013 Jornada 35 Estadio: Prenton Park, Birkenhead (Inglaterra). Espectadores: 8.642 Arbitro: Lee Manson (7.79) (1º)Tranmere 2-0 Carlisle(23º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 49 Edouard Butin (1-0). Recibió un pase al hueco de Petrucci. Min. 52 Omar Kossoko (2-0). Metió en balón dentro de la porteria con un ligero toque tras pase de Butin. Estrella del partido Jorn Vermeulen 7.6 3 puntos vitales, ya que el Sheff Wed empató en casa del Southend. Lo hicimos todo en 3 minutos, que nos dio la inspiración y luegpo volvimos a dorminos. Buen partido sin mucho desgaste físico ya que el miércoles jugamos la batalla de las batallas, partido contra el Sheff Wed que decidirá media liga. Próximo rival: Sheff Wed Miércoles, 06 de marzo de 2013 2ª posición en la Coca-Cola League One. Competición: Coca-Cola League One. Entrenador: Andy Ritchie desde el 23-02-2012. Último enfrentamiento: 19-02-2013. Final Norte Trofeo Johnstone's Paint inglés. Tranmere 1-1 Sheff Wed. Último partido: 02-03-2013. Coca-Cola League One. Southend 3-3 Sheff Wed. Máximo goleador: Marcus Tudgay (29) Más asistencias: Dos jugadores (14) Calificación media: Marcus Tudgay (7.46) Estadio de partido: Prenton Park, Birkenhead (Inglaterra). Apuestas (Sky Bet): Tranmere: 11-5 Empate: 11-5 Sheff Wed: Igual (Fav) Coca-Cola League One 35ª Jornada Citar
Viche Publicado Septiembre 2, 2010 Publicado Septiembre 2, 2010 Seguimos con paso firme al titulo de primeritoos, lastima la derrota ante el wasal pero bueno hay vamos , el proximo partido sera duro y tenemos que ser contundentes y ganar, sera un partido importante y directo en cuanto a las aspiraciones por el titulo. Suerte PD: Este gabriel si que es una garrapata jaja cuidate de este tipo, por cierto no quiere nada lo unico que falta esque te exiga ganar la champions, valla personaje.. jaja Saludos Citar
tranchetetorrent Publicado Septiembre 2, 2010 Autor Publicado Septiembre 2, 2010 Seguimos con paso firme al titulo de primeritoos, lastima la derrota ante el wasal pero bueno hay vamos , el proximo partido sera duro y tenemos que ser contundentes y ganar, sera un partido importante y directo en cuanto a las aspiraciones por el titulo. Suerte PD: Este gabriel si que es una garrapata jaja cuidate de este tipo, por cierto no quiere nada lo unico que falta esque te exiga ganar la champions, valla personaje.. jaja Saludos Hola, cada vez más cerca, aunque debo decir que la derrota ante el Walsall me acojonó bastante, creía que nos daba la pájara de siempre. El miércoles creo que será más duro que la vuelta de la final, veremos como acabamos. Una garrapata no, una sanguijuela. No se exactamente bien que cojones quieres, pero creo que el único motivo que tiene para vivir es joderme la vida un poco cada vez. Gracias por pasar por aquí. Citar
tranchetetorrent Publicado Septiembre 2, 2010 Autor Publicado Septiembre 2, 2010 Semana del 04 al 10 de marzo de 2013 Tranmere Se respira el nerviosismo en el ambiente, ir y venir de periodistas. Entrevistas de periodicos locales, teles, revistas, etc... Esta semana va a ser decisiva en nuestras aspiraciones. Con 4 puntos de ventaja y los mismo partidos, una victoria nos dejaría 7 puntos por encima del Sheff Wed y casi media liga en el bolsillo. Somos dos equipo que nos conocemos mucho, ya que en poco tiempo nos hemos enfrentados varias veces. Por lo que se el Sheff Wed suele formar con un 1-4-4-2 defensivo, esperando a su rival para salir al contraataque. Suelen intentar mantener la posesión y salir con el balón controlado. Su delantero Marcus Tudgay es un dolor de cabeza constante. Miércoles, 06 de marzo de 2013 Partido aplazado Estadio: Prenton Park, Birkenhead (Inglaterra). Espectadores: 10.626 Arbitro: Colin Webster (7.78) (1º)Tranmere 3-1 Sheff Wed(2º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 04 Omar Kossoko (1-0). Marcó en una posición un poco dudosa de fuera de juego. Min. 10 Jean-Yves M'voto (1-1). Regateó a Meijer y disparó casi sin ángulo. Min. 13 Omar Kossoko (pen) (2-1). Transformó el penaty después de que Shotton derribará a Butin. Min. 87 Davide Petrucci (3-1). Empujó en el segundo palo un pase de la muerte de Bakayogo desde la izquierda. Estrella del partido Omar Kossoko 9.0 Dios hacía mucho tiempo que no disfrutaba de un partido así. Los dos equipos jugaron a tumba abierta, al Sheff Wed parecía darle igual el marcador, solo le valía ganar. Los dos equipo marcaron muy pronto, pero el penalty les hizo mucho daño. Luego fue un partido de desgaste para que al final Petrucci nos diera la victoria. 11 jornada y 7 puntos de ventaja. Próximo rival: MK Dons Sábado, 09 de marzo de 2013 23ª posición en la Coca-Cola League One. Competición: Coca-Cola League One. Entrenador: Lee Bowyer desde del 12-10-2012.. Último enfrentamiento: 20-10-2012. Coca-Cola League One. Tranmere 3-1 MK Dons. Último partido: 02-03-2013. Coca-Cola League One. Brighton 0-1 MK Dons. Máximo goleador: Sam Baldock (11) Más asistencias: Dos jugadores (8) Calificación media: Kelly Youga (6.89) Estadio de partido: Stadium MK, Milton Keynes (Inglaterra). Apuestas (Sky Bet): MK Dons: 11-5 Empate: 11-5 Tranmere: Igual (Fav) Milton Keynes Cerca de 270 km hay hasta Milton Keynes, que sinceramente no tenía ni puñetera idea de donde estaba. Vamos a jugar contra uno de los equipos de la cola, pero me da muy mala espina. Venimos de ganar al Sheff Wed todo el mundo espero que arroyemos a este equipo pero no las tengo todas conmigo. El MK Dons juega un 1-4-4-2. Van a intentar tener la posesión de la pelota y salir jugandola. Tienen unos atacantes muy rápidos entre los que destava Sam Baldock. Sábado, 09 de marzo de 2013 Jornada 36 Estadio: Stadium MK, Milton Keynes(España). Espectadores: 8.697 Arbitro: Kevin Friend (7.70) (23º)MK Dons 0-1 Tranmere(1º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 45+1 James Wallace (0-1). Cabeceó un centro de Brozek. Estrella del partido James Wallace 7.9 Nadie dijo que después de ganar al Sheff Wed ya estaba todo hecho. Hemos tenido que tirar de oficio, casta y hasta de malas formas para poder ganar este partido. Tuvimos que ponernos el mono de faena para poder marcar y tuvimos que trabajar más aún por defender la diferencia. En la segunda parte poco pudimos hacer más que defendernos ante el aluvión de juego del equipo local. Jorn Vermeulen estará de baja aproximadamente 6 días por culpa de una contusión en las costillas. Próximo rival: Doncaster Sábado, 16 de marzo de 2013 7ª posición en la Coca-Cola League One. Competición: Coca-Cola League One. Entrenador: Paul Merson desde el 07-10-2012. Último enfrentamiento: 27-10-2012. Coca-Cola League One. Doncaster 1-0 Tranmere. Último partido: 09-03-2013. Coca-Cola League One. Doncaster 0-0 Brighton. Máximo goleador: Mustapha Yatabaré (17) Más asistencias: Adam Clayton (8) Calificación media: John Johnson (7.08) Estadio de partido: Prenton Park, Birkenhead (Inglaterra). Apuestas (Sky Bet): Tranmere: 6-4 (Fav) Empate: 2-1 Doncaster: 13-8 Citar
tranchetetorrent Publicado Septiembre 2, 2010 Autor Publicado Septiembre 2, 2010 Semana del 11 al 17 de marzo de 2013 Tranmere Dios como odio a toda esta gente que cuando las cosas van mal no aparecen y cuando van bien salen como las cucarachas. Esta semana me han interrumpido el entrenamiento 5 veces, todas ellas Gabriel con gente de la ciudad que quiere conocer a la plantilla. A este paso me voy a ir a entrenar al Tibet, pero seguro que allí encuentra un yack hembra que posee un equipo de fútbol y se lo beneficia para hacerse el dueño. Menos mal que esta semana solo tenemos un partido y he aprovechado para dar descanso a los jugadores que más partidos llevan. Vamos a jugar contra el Doncaster, la ultima vez nos ganaron por la mínima, espero que el partido de casa sea totalmente diferente. El Doncaster suele formar con un 1-4-1-4-1 defensivo, esperando atrás para salir al contraataque. Intentan tener el balón y sacarlo jugado. Su centro del campo es bastante bueno y suele crear muchas oportunidades. John Johnson puede ser su jugador clave. Sábado, 16 de marzo de 2013 Jornada 37 Estadio: Prenton Park, Birkenhead (Inglaterra). Espectadores: 9.758 Arbitro: Kevin Owen (7.73) (1º)Tranmere 0-0 Doncaster(7º) Alineación Estadísticas jugadores Estrella del partido Luke O'Neill 7.5 Aburrido empate que aú estoy analizando. Tuvimos más la pelota, llegamos más veces y no conseguimos marcar gol. Empiezo a pensar que los delanteros se han tomado vacaciones en este partido. A pesar de ello aún mantenemos los 7 puntos de ventaja. Próximo rival: Gillingham Sábado, 23 de marzo de 2013. 10ª posición en la Coca-Cola League One. Competición: Coca-Cola League One. Entrenador: Mark Stimson desde el 01-11-2007. Último enfrentamiento: 03-11-2012. Coca-Cola League One. Tranmere 2-2 Gillingham. Último partido: 16-3-2013. Coca-Cola League One. Brighton 1-3 Gillingham. Máximo goleador: Simeon Jackson (21) Más asistencias: Andy Barcham (13) Calificación media: Simon Francis (7.13) Estadio de partido: Priestfield, Gillingham (Inglaterra). Apuestas (Sky Bet): Gillingham: 5-4 (Fav) Empate: 11-5 Tranmere: 7-4 Citar
tranchetetorrent Publicado Septiembre 2, 2010 Autor Publicado Septiembre 2, 2010 Semana del 18 al 24 de marzo de 2013 Tranmere Empieza a moverse el mercado de cara al año que viene. Se esta especulando que vamos tras Markus Tudgay, pero en realidad de momento no nos hemos puesto a pensar en la próxima temporada creo que me voy a esperar a ver como acabamos esta primero. Gillingham Después de un costa a costa de 413 km hemos llegado a Gillingham, casi 5 horas para llegar a la otra punta del país. El Gillingham juega un 1-4-4-2 defensivo, esperando atrás para salir al contraataque. Su campo es largo lo que favorece a los equipos que juegan un fútbol directo. Suele tener la posesión y sacar el balón jugado a la espalda de la defensa contraria para aprovecharse de la rapidez de sus delanteros. Un poco antes de empezar el partido me enteré que el encuento Brighton-Tranmere del miércoles, 27 de marzo de 2013 se jugará el miércoles, 03 de abril de 2013 a causa de las convocatorias internacionales que afectan al Tranmere. Exactamente a Spillane (Rep. Irlanda Sub-21), Etheridge (Filipinas), Kossoko (Benín), Rähn (Eslovenia) y Kearns (Irlanda de Norte). Sábado, 23 de marzo de 2013 Jornada 38 Estadio: Priestfield, Gillingham (Inglaterra). Espectadores: 5.359 Arbitro: Carl Boyeson (7.77) (10º)Gillingham 2-2 Tranmere(1º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 13 Omar Kossoko (0-1). Remató con el exterior del pie un pase atrás de Rouger. Min. 25 Andy Haworth (1-1). Se elevó para rematar de cabeza un centro de Jackman. Min. 44 Simeon Jackson (2-1). Marcó tras una jugada personal. Min. 90+1 Mateusz Szczepaniak (2-2). Remató en el corazón del área un centro de Kearns. Estrella del partido Danny Jackman (Gillingham) 8.0 Partido que nunca nos merecimos ganar y creo que tampoco empatar. Volvimos a nuestro juego racano y pesado. Nos faltaban ideas arriba y la ansiedad por marcar nos ganaba minuto a minuto. Creo que el principal problema es que ya habíamos ganado el partido antes de bajar del autobús. Ahora toca borrar todo y pensar en la final del próximo domingo. Próximo rival: Leyton Orient Domingo, 31 de marzo de 2013 13ª posición en la Coca-Cola League One. Competición: Trofeo Johnstone's Paint inglés. Entrenador: Geraint Williams desde el 05-02-2009. Último enfrentamiento: 09-02-2013. Coca-Cola League One. Tranmere 1-0 Leyton Orient. Último partido: 23-03-2013. Coca-Cola League One. Leyton Orient 0-2 Peterborough. Máximo goleador: Dos jugadores (19) Más asistencias: Mike Grella (13) Calificación media: Nathan Tyson (7.20) Estadio de partido: Wembley, Londres (Inglaterra). Apuestas (Sky Bet): Leyton Orient: 7-2 Empate: N/D Tranmere: 4-6 (Fav) Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.