DSC8 Publicado Septiembre 7, 2010 Publicado Septiembre 7, 2010 Si señor, otro ascenso! De tres, 3 y porque no habia equipo en la carcel el año de paron, que si no hasta a esos les subes . Por cierto, sera un maestro en la psique humana, pero la terapia de Gabriel y su idea de decirle a la gente quien se va y quien no antes del partido, no creo que sea la mejor opcion . Saludos. Citar
tranchetetorrent Publicado Septiembre 7, 2010 Autor Publicado Septiembre 7, 2010 Semana del 29 de abril al 05 de mayo de 2013 Tranmere Hasta 3 días de descanso les ha dado Gabriel a la plantilla. ¿Este tío no acaba de comprender que aún nos queda liga por jugar? Aunque sea dos partidos y todo este resuelto, ahora lo que está en juego es nuestra reputación de campeones... Lo más inquietante han sido unas fotos mías que han aparecido en la prensa, en las cuales aparezco practicando sexo en una piscina con una mujer, pero ahí no acabó todo... -Nacho... -Dime Ramiro. -¿Está foto? -Sí, sí, sí, soy yo, ¿qué pasa, nunca lo has hecho en una piscina? -No, nunca. -Vaya, te lo recomiendo, aunque si quieres que te diga la verdad, no me acuerdo mucho, iba un poco borracho. -¿Pero te acuerdas de donde era? -Sí, la piscina de mi casa, que está climatizada. -Ah, pues mira, mira bien. -Umm, no veo nada raro ¿qué tengo que mirar? -Toma la lupa, mira, ahí al fondo a la derecha. -¡¡¡JODER!!! pero sí es mi tío Tonet y encima está comiendo melón mientras nos mira. ¡¡¡SERÁ CABRÓN!!! -Sí, se puede decir que el tío este tuyo se está poniendo morao, jajaja. -Vete a cagar... Dios ya recuerdo, ahí estábamos la maciza en plan Pilar Rubio y yo dándolo todo, entregados a Afrodita y mi tío allí como si nada comiendo melón y disfrutando del paisaje, ah pero que diréis que se corto, que vaaaaaaaaaaaaa, se comió un melón de 3 kilos muy ricamente y tranquilamente. Toda esta noticia ha tomado mayor transcendencia por la prensa sensacionalista inglesa por haber ganado la liga la semana pasada y más aún tras recibir el premio al Mánager del mes de abril. Mánager del mes de la Coca-Cola League One Notthingham Ultimo desplazamiento del año, Notthingham a 187 km y 2 horas y 15 minutos. Vamos a la ciudad donde esta mi equipo favorito de Inglaterra el Notthigham Forest, y ¿por qué es mi equipo favorito? Pues sencillamente, porque es el equipo que ganó la Copa de Europa, hoy Champions League, el año que yo nací. La de 1978-1979 Notthingham Forest 1-0 Malmö FF. Pero esta vez vamos a jugar contra otro equipo de la ciudad, el Notts Co que suele jugar con un 1-4-4-2, pero también puede utilizar un 1-4-1-4-1. Les gusta tener el balón y salir jugandolo. Hay que intentar que sus delanteros no reciban el balón al pie ya que por arriba no parecen muy peligrosos. Michael Uwezu va a ser una amenaza constante. Sábado, 04 de mayo de 2013 Jornada 45 Estadio: Meadow Lane, Notthingham (Inglaterra). Espectadores: 8.132 Arbitro: Phil Dowd (7.97) (15º)Notts Co 3-3 Tranmere(1º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 20 Edouard Butin (0-1). Marcó completamente solo dentro del área tras un pase de Rouger. Min. 26 Michael Uwezu (1-1). Penetró en el área y marcó. Min. 47 Michael Uwezu (2-1). Sorprendió a la defensa contraria tras un pase de Sparrow. Min. 62 Edouard Butin (2-2). Marcó un precioso gol tras un pase de Szczepaniak. Min. 90+1 Omar Kossoko (pen) (2-3). Transformó el penalty que Johnson cometió sobre él. Min. 90+2 Ben Davies (3-3). Marcó un gol de rosca tras una ataque a la desesperada del Notts Co. Estrella del partido Michael Uwezu (Notts Co) 8.8 Fútbol en estado puro. Los dos equipos jugaron como si no hubiese más partidos en la vida que este. Ninguno de los dos se jugaba nada. El Notts Co quería demostrar que podía ganar al campeón y nosotros queríamos demostrar que somos el campeón. Tras este encuentro las plazas de play-offs están decididas y solo queda por decidir un puesto en el descenso que se sabrá en la útlima jornada Próximo rival: Leeds Sábado, 11 de mayo de 2013 3ª posición en la Coca-Cola League One. Competición: Coca-Cola League One. Entrenador: Simon Grayson desde el 24-12-2008. Último enfrentamiento: 01-01-2013. Coca-Cola League One. Leeds 0-1 Tranmere. Último partido: 04-05-2013. Coca-Cola League One. Leeds 0-0 Brighton. Máximo goleador: Iain Hume (20) Más asistencias: Neil Kilkenny (10) Calificación media: Ciaran Clark (7.35) Estadio de partido: Prenton Park, Birkenhead (Inglaterra). Apuestas (Sky Bet): Tranmer: 5-4 (Fav) Empate: 11-5 Leeds: 7-4 Clasificación 45ª Jornada Citar
tranchetetorrent Publicado Septiembre 7, 2010 Autor Publicado Septiembre 7, 2010 Si señor, otro ascenso! De tres, 3 y porque no habia equipo en la carcel el año de paron, que si no hasta a esos les subes . Por cierto, sera un maestro en la psique humana, pero la terapia de Gabriel y su idea de decirle a la gente quien se va y quien no antes del partido, no creo que sea la mejor opcion . Saludos. Hola, pues sí 3 de 3. No te creas que lo miré, pero no, no había equipo en la cárcel. Y por fin puedo decir esto: ¡¡¡ESTOY HASTA LOS COJONES DE GABRIEL, DE SUS TECNICAS, DE RAMIRO Y DE SUS SANTAS MADRES!!! Gracias por pasar por aquí.. Citar
tranchetetorrent Publicado Septiembre 7, 2010 Autor Publicado Septiembre 7, 2010 Semana del 06 al 12 de mayo de 2013 Tranmere Ultima semana de competición, desde el principio habí pensado que este partido iba a ser duro para nosotros. El Leeds en la ultima jornada y jugandonos el descenso, jajaja, menuda sorpresa que no nos juguemos nada y encima que hayamos ganado la liga. Gabriel y Ramiro ya empiezan a moverse de cara a la próxima campaña, los he visto hablando con agentes de jugadores, representantes de otros clubes, etc... Veremos como acaba todo esto. También parece que es una jornada donde los jugadores ya están un poco de vuelta de todo y quieren vacaciones anticipadas como Craig Dawson que va a estar de baja entre 4 y 5 semanas por culpa de unos dolores en el cuello después de hacerse daño pelando de broma con Butin. El Leeds nuestro ultimo rival de la temporada suele formar con un 1-4-1-4-1 defensivo saliendo al contraataque. Les gusta tener el balón y salir con el controlado. Se benefician de una defensa fuerte y organizada. Por ultimo tienen unos delanteros muy rápidos que cuando encaran son difíciles de parar. Neil Kilkenny pone la magia en el centro del campo. Sábado, 11 de mayo de 2013 Jornada 46 Estadio: Prenton Park, Birkenhead (Inglaterra). Espectadores: 16.567 Arbitro: Anthony Taylor (8.02) (1º)Tranmere 1-1 Leeds(3º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 46 Simon Mensing (0-1). Finalizó desde dentro del área de penalty una jugada personal. Min. 90+4 Rogier Meijer (1-1). Hizo un impresionante disparo desde fuera del área. Estrella del partido Simon Mensing 7.5 Buen partido de los jugadores menor habituales. Nunca creí que pudieran empatar o plantarle cara al Leeds. Finalizó la que por ahora es mi mejor temporada al frente de los banquillos. El equipo ha recibido 119.000€ por su posición final y los jugadores pronto difrutaran de un merecido descanso. Coca-Cola League One 46ª Jornada Tras el partido Gabriel me confirmo que se le busca salida a Aaron Cresswell, porque hemos fichado a Ard van Peppen del Portsmouth por 50.000€. Que se convierte así en el primer fichaje de la próxima campaña. Ard van Peppen Citar
tranchetetorrent Publicado Septiembre 7, 2010 Autor Publicado Septiembre 7, 2010 Semana del 13 al 19 de mayo de 2013 Tranmere Y pr fin llegó el final de otra temporada, ahora queda sentarse y empezar a pensar en las altas y las bajas de cara a la próxima campaña. El que parece que tiene las horas contadas en el Tranmere es Aaron Cresswell por que hemos recibido varias ofertas en los ultimos días. Como era de esperar finalmente Aaron Cresswell ha salido del club, su próximo destino el Exeter al que se marcha por 35.000€. Otros que apuntan a salir son John Welsh, Rogier Meijer, Zoumana Bakayogo y Zoltán Harsányi. Citar
tranchetetorrent Publicado Septiembre 7, 2010 Autor Publicado Septiembre 7, 2010 Semana del 20 al 26 de mayo de 2013 Tranmere Muchos movimientos están habiendo estos días. Tras confirmase que Welsh, Meijer, Bakayogo y Harsányi son transferible, los dos delanteros franceses del equipo Butin y Rouger han pedido el traspaso al no aclimatarse a la zona y podrían salir en breve. Se prevee una profunda reestructuración. A pocas semanas de acabar la liga y en plena salida y llegada de jugadores ha saltado una noticia que me ha inquietado mucho. El Castilla recién descendido a la 2ªB, me ofrece un sueldo que dobla el del Tranmere y todo apuntaría a que desharía de Gabriel por lo menos una buena temporada. Citar
tranchetetorrent Publicado Septiembre 7, 2010 Autor Publicado Septiembre 7, 2010 Semana del 27 de mayo al 02 de junio Tranmere Nunca pensé que una rueda de prensa mía podría levantar tanta expectación. Supongo que será porque es la conferencia donde me van a dar el trofeo al Mánager del año Mánager del año de la Coca-Cola League One Así que ante tanta expectación comencé. "Hola buenos días a todos. Lo primero que quiero hacer es agradecer a la directiva del Tranmere la oportunidad que me dio la temporada pasada, después de una mala época de mi vida, de sentarme en el banquillo de este gran equipo. Gracias a ellos he conseguido grandes cosas aquí, he crecido como entrenador y me he forjado como persona. Recibir este título es un gran honor, ya que en esta categoría había muchos otros grandes entrenadores. Ni que decir tiene que es una grata sorpresa y un gran honor. Segundo agradecer a mis jugadores el gran esfuerzo que han hecho este año por intentar superar el pasado. Juro que ni en mis mejores sueños habría pensado vivir una temporada como esta. El principal objetivo este año era mantenerse sin mayores problemas y miren por donde hemos ascendido y hemos ganado el Johnstone's Paint. Espero que el próximo año el Tranmere Rovers consiga mantener este espirityu de superación conmigo o sin mi. Muchas gracias a todos por venir y hasta pronto." De repente un periodista se levantó y preguntó. "Mister, ¿eso significa que se marcha." Me giré le miré a los ojos a Gabriel y Ramiro que estaban al fondo de la sala y dije. "Sí" Automáticamente, lo flashes, las cámaras, las voces de los periodistas gritando preguntas y las caras de sorpresa de esos dos individuos ya me daban igual. Al día siguiente la noticia ya estaba en todos los periódicos. Desde ese mismo momento desaparecí hasta el Domingo, 02 de junio de 2013 para mi presentación como nuevo entrenador del Real Madrid Castilla C.F. Solo me hizo falta una cosa para acabar de firmar mi contrato, me giré al presidente del club D. Francisco Moreno Cariñena y le pregunte. -Conoce usted a Gabriel Gañarul y Ramiro Elojete. -No, ¿debería? -No. ¿Donde firmo? El contrado será hasta junio de 2016 a razón de 115.000€/año. Aún quedan unas cuantas jornada del la LIGA Adelante por lo que podré empezar a mirar los jugadores que el año que viene podrían seguir vinculados y cuales no. No voy a tomar parte en ninguno entrenamiento y en ningún partido, solo me voy a limitar a observar y empezaré a trabajar cuando acabe la temporada. Citar
vlc Publicado Septiembre 7, 2010 Publicado Septiembre 7, 2010 Sigo tu historia desde el principio y me está pareciendo genial. Suerte en tu nueva etapa con el Castilla! Citar
DSC8 Publicado Septiembre 7, 2010 Publicado Septiembre 7, 2010 Anda, menuda sopresa, y encima te quitas de encima a las dos moscas cojoneras... al final parece que tu vida da un giro hacia la normalidad . A pesar de mi condicion de culé, espero que lleves al Castilla a la Liga Adelante la temporada que viene. Saludos. Citar
Viche Publicado Septiembre 7, 2010 Publicado Septiembre 7, 2010 Bueno Grande por ese campeonato, ahora a ver que tal nos va con el castilla, pero no pensaste que quizas con este equipo no podrias conseguir diriguir una 1ra division y que quizas son mas limitadas las oportunidades o pensaste en que quizas ese seria un paso para diriguir al R. Madrid?, Es algo sorpresibo porq quizas podrias haber apostado por llegar a la premier y cumplir el sueño de Grabriel de ganar la Champions jaja Bueno suerte compañero, Saludos Citar
tranchetetorrent Publicado Septiembre 7, 2010 Autor Publicado Septiembre 7, 2010 Sigo tu historia desde el principio y me está pareciendo genial. Suerte en tu nueva etapa con el Castilla! Hola muchas gracias, espero que la próxima temporada sea buena. Anda, menuda sopresa, y encima te quitas de encima a las dos moscas cojoneras... al final parece que tu vida da un giro hacia la normalidad . A pesar de mi condicion de culé, espero que lleves al Castilla a la Liga Adelante la temporada que viene. Saludos. Hola compañero, ahí está la mejor, poder sorprende al lector cada vez que gire una página. A ver si es verdad y el par de cabrones esos me dejan en paz aunque sea solo un año. Bueno Grande por ese campeonato, ahora a ver que tal nos va con el castilla, pero no pensaste que quizas con este equipo no podrias conseguir diriguir una 1ra division y que quizas son mas limitadas las oportunidades o pensaste en que quizas ese seria un paso para diriguir al R. Madrid?, Es algo sorpresibo porq quizas podrias haber apostado por llegar a la premier y cumplir el sueño de Grabriel de ganar la Champions jaja Bueno suerte compañero, Saludos Hola, ¿afán de dirigir el Madrid? Yoooooo, pero ya si fuera posible. No, simplemente me llamó la curiosidad de ver como se entrenaba un equipo "B", y me pareció atactiva la oferta. No me preocupa bajar de categoria. Además seguro que Gabriel hará lo imposible porque fiche por algún equipo suyo para hacerle ganar una Champions. Muchas gracias a todos por pasar por aquí. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.