tranchetetorrent Publicado Septiembre 13, 2010 Autor Publicado Septiembre 13, 2010 (editado) Semana del 28 de octubre al 03 de noviembre de 2013 Madrid Aún estoy pegandole vueltas al "anonimo". Si que ha tardado tiempo Gabriel en reaccionar, yo espera que fuera antes. No se me ha mosqueado. Esta semana jugamos contra el filial de Osasuna en casa. Un equipo que marcha en la zona de descenso y que ha destituido hace poco a su entrenador. La mala noticia de la semana ha sido la lesión de Julio Mauro que tendrá que estar de baja entre 3 y 4 semanas por culpa de un dedo del pie dañado. Estoy pensando dar oportunidades a los jugadores que menos minutos han disputado hasta ahora, y tal vez este partido sea una buena oportunidad. Osasuna "B" que esta misma semana firmó al ex-jugador del At. Madrid, entre otros, Luis García como entrenador, forma con un 1-4-4-2 y su jugador más peligroso es Juan José Vélez. Domingo, 03 de noviembre de 2013 Jornada 11 Estadio: Alfredo Di Stéfano, Madrid (España). Espectadores: 2.237 Arbitro: Carlos López López (6.82) (1º)Castilla 4-1 Osaduna "B"(17º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 05 Pablo Zainer (1-0). Empalmó una semvolea tras pase de Favier. Min. 21 Alejandro Aguilera (2-0). Se pegó desde 25 metros directo a la escuadra. Min. 39 Pablo Zainer (3-0). Rompió el fuera de juego, se regateó al portero y se metió con el balón dentro de la portería. Min. 59 Enzo Roche (4-0). Remató en el primer palo un corner sacado por Favier. Min. 90+1 Nacho (4-1). Se deshizo de varios defensores y marcó un buen gol. Estrella del partido Marc Favier 8.9 Otro gran partido en casa. Fuimos muy superiores durante todo el partido, sin mayores problemas detrás y con una gran pegada delante. Se empieza a notar que tenemos jugadores que harán grandes cosas en el futuro. Próximo rival: Rayo Vallecano Sábado, 09 de noviembre de 2013 4ª posición en la Segunda B grupo 2. Competición: Segunda B grupo 2. Entrenador: Iván Juric desde el 11-06-2013. Último enfrentamiento: 02-06-2012. Liga Adelante. Rayo 2-1 Castilla. Último partido: 02-11-2013. Segunda B grupo 2. Eibar 1-1 Rayo. Máximo goleador: Santiago Fernández (5) Más asistencias: Lucas Correa (4) Calificación media: Oumar Pouye (7.53) Estadio de partido: Nuevo Vallecas Teresa Rivero, Madrid (España). Apuestas (Sky Bet): Rayo Vallecano: 2.63 Empate: 3.00 Castilla: 2.50 (Fav) Editado Septiembre 14, 2010 por tranchetetorrent Citar
DSC8 Publicado Septiembre 13, 2010 Publicado Septiembre 13, 2010 Gran principio de temporada, a ver si sigues con la racha de ascenso por temporada. De momento empieza muy bien la cosa. Ademas, con bunos resultados y buen juego. Por cierto, lo del anonimo, aunque sea por el alto nivel de ortografia, era mas bien poco anonimo . Saludos. Citar
tranchetetorrent Publicado Septiembre 14, 2010 Autor Publicado Septiembre 14, 2010 Gran principio de temporada, a ver si sigues con la racha de ascenso por temporada. De momento empieza muy bien la cosa. Ademas, con bunos resultados y buen juego. Por cierto, lo del anonimo, aunque sea por el alto nivel de ortografia, era mas bien poco anonimo . Saludos. Hola, pues sí estamos jugando muy por encima de las expectativas que tenia para esta temporada. En cuestión del "anonimo" yo ya me espero cualquier cosa. Gracias por pasar por aquí. Citar
tranchetetorrent Publicado Septiembre 14, 2010 Autor Publicado Septiembre 14, 2010 (editado) Semana del 04 al 10 de noviembre de 2013 Madrid Esta semana jugamos contra un equipo muy fuerte, el Rayo Vallecano que en otro tiempos jugo en primera, hoy por hoy no vive su mejor época, pero quiere volver a ser lo que era. Poco nos tenemos que desplazar esta semana para jugar, tan solo salir de Madrid al barrio de Vallecas para disputar este partido El Rayo Vallecano juega un 1-4-4-2 ofensivo con un juego rápido y buscando las bandas. Su campo es corto lo que provocará que se junte mucha gente en el centro del campo y habrá que trabajar para encontrar espacios. Suele hacer un poco de todo y se benefician de una defensa fuerte y organizada. Ángel Montoro será quien lleve el peso del equipo. Sábado, 09 de noviembre de 2013 Jornada 12 Estadio: Nuevo Vallecas Teresa Rivero, Madrid (España). Espectadores: 11.270 (TV) Arbitro: Alfredo Manuel Sánches Ramos (6.80) (4º)Rayo Vallecano 2-0 Castilla(1º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 23 Santiago Fernández (1-0). Empujó en la línea de gol un rechace de la defensa. Min. 28 Miguel (2-0). Se encontró un balón muerto en la frontal y lo puso pegadito al palo. Estrella del partido Matías Concha (Rayo Vallecano) 8.5 Literalmente nos han destrozado, nunca conseguimos entrar en el partido y ellos aprovecharon todas las ocasiones que tuvieron. Doy gracias porque podrían habernos caído 10. Primera derrota de la temporada, habrá que intentar volver a ganar lo más rápido posible. Tras esta derrota el Talavera vuelve a ser lider y nosotros somos 4º empatados a 27 con Rayo y Real Unión a 3 puntos de el Eibar que está fuera del play-off. Próximo rival: Utebo Domingo, 17 de noviembre de 2013 17ª posición en la Segunda B grupo 2. Competición: Segunda B grupo 2. Entrenador: Antonio Jesús Rodríguez Sánchez desde el 18-05-2012. Último enfrentamiento: Sin enfrentamientos. Último partido: 09-11-2013. Segunda B grupo 2. Utebo 1-1 Eibar. Máximo goleador: Dos jugadores (3) Más asistencias: Siro (3) Calificación media: Siro (7.07) Estadio de partido: Alfredo Di Stéfano, Madrid (España). Apuestas (Sky Bet): Castilla: 1.17 (Fav) Empate: 6.00 Utebo: 11.00 Editado Septiembre 14, 2010 por tranchetetorrent Citar
tranchetetorrent Publicado Septiembre 14, 2010 Autor Publicado Septiembre 14, 2010 Semana del 11 al 17 de noviembre de 2013 Madrid Tras la dura derrota de la semana pasada con el Rayo lo más importante ahora es recuperar la senda de las victorias. Esta semana va a ser especial para mi, jugamos contra el Utebo. Mi primer trabajo, mis primeras victorias y mis primeras alegrías. También hay que decir que mis primeras penurias. Curiosamente he vuelto a recibir otro "anonimo" Te bas a cagar de lo que nos iziste. Firmado ANONIMO No creo que Gabriel aparezca con un grupo de matones rusos en el palco del Alfredo Di Stéfano con ganas de venganza. Porque a pocos días de jugar el encuentro volvi a recibir otra carta. Vijila tus frenos del coche. Firmado ANONIMO Acojonado toda la semana he ido a entrenar en taxi... El Utebo suele usar dos tácticas un 1-4-4-2 y un 1-5-3-2. Suelen intentar tener el balón y salir con el jugado. Su defensa puede ser su punto debil ya que tienen mucho problemas a la hora de defender. Todo esto lo contrarresta con un gran ataque. William Baidek será un puñal en el ataque. Para este partido no podremos contra con Peña, Gorroño, Mantsur, Khozhuharov o Fanchone porque están convocados con sus respectivas selecciones. Domingo, 17 de noviembre de 2013 Jornada 13 Estadio: Alfredo Di Stéfano, Madrid (España). Espectadores: 2.225 Arbitro: Ramón Arias Madrid (6.67) (4º)Castilla 3-0 Utebo(17º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 11 Marc Favier (1-0). Dejó atrás a su defensor y marcó por bajo. Min. 15 Iago Martínez Fernández (2-0). Marcó de cabeza tras un centro desde la derecha de Marques. Min. 17 Marc Favier (3-0). Cabeceó picado un centro de Martínez Fernández. Estrella del partido Marc Favier 9.1 Sin piedad, eso es lo que pensé y les dije a mis jugadores antes de salir. Los anónimos me motivaron para jugar más ataque que nunca y nos salió. Una victoria pacificadora después de la derrota de la semana pasada. Creo que tengo un problema muy serio y estoy por contratar seguridad privada... Lo pagaras caro muuuuu caro Firmado ANONIMO Próximo rival: Girona Domingo, 24 de noviembre de 2013 8ª posición en la Segunda B grupo 2. Competición: Segunda B grupo 2. Entrenador: Pepe Mel desde el 25-06-2013. Último enfrentamiento: 26-05-2013. Liga Adelante. Girona 1-1 Castilla. Último partido: 17-11-2013. Segunda B grupo 2. Eibar 1-1 Girona. Máximo goleador: Paco Esteban (11) Más asistencias: Chechu (6) Calificación media: Paco Esteban (7.37) Estadio de partido: Montilivi, Girona (España). Apuestas (Sky Bet): Girona: 2.25 (Fav) Empate: 3.20 Castilla: 2.75 Citar
tranchetetorrent Publicado Septiembre 15, 2010 Autor Publicado Septiembre 15, 2010 Semana del 18 al 24 de noviembre de 2013 Madrid Cuatro veces he llevado mi coche esta semana a que me lo revisaran, cada vez que me veía llegar el jefe de taller se escondía. Eso de "vijila tus frenos del coche" me ha calado. Vivo con miedo, estos tíos me matan fijo. Se ha producido el sorteo de la 1ª Ronda de la Copa Federación española y nos vamos a enfrentar al Zamora (Segunda B grupo 1), en el Alfredo Di Stéfano el jueves, 28 de noviembre de 2013 y el jueves, 12 de diciembre de 2013 en el Ruta de la Plata de Zamora. Esta semana nos desplazamos a Girona, un partido dificil puesto que lo de Pepe Mel son otros de los favoritos al ascenso esta temporada y no nos lo pondrán nada fácil. Espero poder contar con todo mis jugadores. Girona Palizón hasta llegar a Girona, 702 km de carretera interminable. Mucho Real Madrid mucha leche, pero anda que nos podían haber mandado en vuelo a Barcelona y luego en autobús hasta aquí. 7 horas sentado, se me ha hecho el culo plano. El Girona juega un 1-4-4-2 defensivo, esperando al rival y saliendo al contraataque. Su campo es largo lo que favorece a los equipo con ataques directos. Les gusta tener la posesión y salir con el balón jugado. Su defensa es algo lenta. Lucas Mendes es su jugador más en forma hoy por hoy. Domingo, 24 de noviembre de 2013 Jornada 14 Estadio: Montilivi, Girona (España). Espectadores: 3.588 Arbitro: Ramón Arias Madrid (6.68) (8º)Girona 1-2 Castilla(2º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 41 Óscar Díaz (1-0). Marcó tras recibir un pase de Peque. Min. 67 Richard Fanchone (1-1). Remató por bajo con la derecha un pase en profundidad de Casado. Min. 90 Marc Favier (1-2). Se libró del defensor y empujó dentro de la portería un pase atrás de Fanchone. Estrella del partido Óscar Díaz (Girona) 8.3 Partido igualadisimo que tal vez no se mereció perder nadie. Pero nosotros tuvimos mejor fortuna al final del encuentro. Marc Favier está llamada a hacer grandes cosas. Próximo rival: Zamora Jueves, 28 de noviembre de 2013 1ª posición en la Segunda B grupo 1. Competición: Copa Federeación española. Entrenador: Raúl Borrero desde el 22-11-2011. Último enfrentamiento: Sin enfrentamientos. Último partido: 24-11-2013. Segunda B grupo 1. Univ. Oviedo 0-1 Zamora. Máximo goleador: Quique Lorenzo (9) Más asistencias: Rubén Sanz (5) Calificación media: Rubén Sanz (7.38) Estadio de partido: Alfredo Di Stéfano, Madrid (España). Apuestas (Sky Bet): Castilla: 2.00 (Fav) Empate: 3.20 Zamora: 3.20 Citar
tranchetetorrent Publicado Septiembre 15, 2010 Autor Publicado Septiembre 15, 2010 Semana del 25 de noviembre al 01 de diciembre de 2013 Madrid Esta semana han aparecido comentarios en la prensa los cueles me vinculan con el Villarreal, al parecer se ha filtrado a la prensa que yo he solicitado el puesto de entrenador y eso no le ha gustado a la directiva del Castilla, la cual me dio un ultimátum y quiso saber si pedía disculpas o renunciaba al cargo. Automáticamente convoque una rueda de prensa donde pedí disculpas públicamente y fueron aceptadas. En una semana llena de tensión llegan dos partidos. Lo bueno es que ambos son en casa. El primero con el Zamora, en la Copa Federeción española y el segundo contra el Espanyol "B" de liga. El Zamora es un equipo que juega un 1-4-4-2 defensivo, esperando al rival y saliendo al contraataque. Suelen intentar tener el balón y salir con jugandolo. Quique Lorenzo es quien más peligro nos puede crear. Jueves, 28 de noviembre de 2013 Ida 1ª Rnd. Copa Federación española Estadio: Alfredo Di Stéfano, Madrid (España). Espectadores: 2.006 Arbitro: Francisco Manuel Arcas Piqueres (7.13) Castilla 3-2 Zamora Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 03 Pablo Zainer (1-0). Cañonazo a la escuadra desde 20 metros. Min. 13 Marc Favier (2-0). Disparó por bajo tras deshacer de su defensor. Min. 27 Marc Favier (pen) (3-0). Transformó la pena máxima después de que Sergi zancadilleara a Kozhuharov. Min. 31 Guzmán (3-1). Marcó tras hacer una pared con Rubén Sanz. Min. 45+2 Quique Lorenzo (3-2). Dejó a su defensor atrás y marcó por bajo. Estrella del partido Marc Favier 8.6 Visualmente para el publico un partidazo, para mi una mierda como un castillo. Nos dejamos remontar dos goles en menos de 15 minutos y no supimos aprovechar nuestra superioridad numérica en la segunda parte. Total que nos vamos al campo del Zamora a jugar el partido de vuelta con un resultado trampa porque el 1-0 nos deja fuera. Próximo rival: Espanyol "B" Domingo, 01 de diciembre de 2013 14ª posición en la Segunda B grupo 2. Competición: Segunda B grupo 2. Entrenador: Lluís Elcacho desde el 07-11-2010. Último enfrentamiento: Sin enfrentamientos. Último partido: 27-11-2013. Segunda B grupo 2. Barcelona At. 1-1 Espanyol "B". Máximo goleador: Saddik (3) Más asistencias: Dos jugadores (3) Calificación media: Alesio Bonjour (6.95) Estadio de partido: Alfredo Di Stéfano, Madrid (España). Apuestas (Sky Bet): Castilla: 1.17 (Fav) Empate: 6.00 Espanyol "B": 11.00 El Espanyol "B" suele usar un 1-4-4-2 defensivo, esperando al rival y saliendo al contraataque. Suelen intentar tener el balón y salir con jugandolo. Tienen un centro del campo muy trabajador y que se apoyan entre ellos. Vamos a intentar que Saddik reciba poco balones arriba. Domingo, 01 de diciembre de 2013 Jornada 15 Estadio: Alfredo Di Stéfano, Madrid (España). Espectadores: 2.476 Arbitro: Carlos Miralles (7.13) (2º)Castilla 3-0 Espanyol "B"(14º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 24 Marc Favier (1-0). Le robó el balón a un defensa y se fue solo cara a puerta. Min. 37 Richard Fanchone (2-0). Disparó a la escuadra tras un pase de casado. Min. 56 Marc Favier (3-0). Se marchó de 3 defensas y finalizó con un disparo alto y fuerte. Estrella del partido Marc Favier 9.1 Nunca he sido partidario de esos que dicen que con un solo jugador se gana un partido, pero hoy Marc Favier solo nos ha ganado el encuentro. Menudo pedazo de futbolista. Próximo rival: Leganés Sábado, 07 de diciembre de 2013 5ª posición en la Segunda B grupo 2. Competición: Segunda B grupo 2. Entrenador: Julián Calero desde el 15-03-2010. Último enfrentamiento: 10-04-2010. Segunda B grupo 2. Castilla 3-1 Leganés. Último partido: 01-12-2013. Segunda B grupo 2. Eibar 0-4 Leganés. Máximo goleador: Abraham (11) Más asistencias: Abraham (5) Calificación media: Abraham (7.62) Estadio de partido: Butarque, Leganés (España). Apuestas (Sky Bet): Leganés: 2.25 (Fav) Empate: 3.20 Arsenal: 2.75 Segunda B grupo 2. 15ª Jornada Citar
tranchetetorrent Publicado Septiembre 15, 2010 Autor Publicado Septiembre 15, 2010 (editado) Semana del 02 al 08 de diciembre de 2013 Madrid Riiiing... riiiiing... riiing... Joder, puto despertador, miro la hora 6:30. ¿Cuando cojones he puesto yo el despertador a esa hora? Ha mierda que es el móvil... ¡¡¡PREFIJO DE INGLATERRA!!! -¿Digame? -Hooola, buenos días. ¡¡¡Cuanto tiempo querido amigo!!! -Hola Gabriel, escupe. -AAAAAAAAAAAAAAAAAARG shup... -Dios que asco, no que escupas de verdad, que digas que quieres. -Sal a la puerta de tu casa, coge el periodico que hay en tu buzón y mira la página 33. Salí corriendo, casi sin darme cuenta estaba en la calle mirando mi buzón en calzoncillos y camiseta. Abri, cogí el periodico volví a entrar en casa abrí por la pagína 33 y ¡¡¡DIOS NO!!! -¿Has sido tú? -Sí. -¿Y la del Villarreal? -También. Recuerda que Ramiro sigue siendo tú agente, no lo despediste. Nos ha costado recordarlo pero por fin hemos dado con la llave. -¿Y los anónimos? -¿ Anónimos, que anónimos? ... Anonimo Gañarul es mi primo del pueblo ¿Qué tienes tú con ese? Mira que es muy peligroso, está medio loco, vive por y para el Utebo CF. -El otro día recibí una carta y hace nada les ganamos en casa 3-0. -¿Te ha amenazado con los frenos del coche? -¡¡¡SÍ!!! -No el hagas ni caso, esto en el el pchiquiátrico. -¿Y que se supone que debo hacer ahora? Por cierto ¿el Birmigham, qué pasa que no tienes otra obsesión en que me partan la cara? Eso está cerca de Liverpool... -Tú sabrás. O vuelves pronto a Inglaterra o cada vez que haya un banquillo libre por aquí saldrá la noticia de que has pedido ser su entrenador. Tú mismo. Y ya sabes como se ponen los directivos de por allí... -Cabrón... -Adiiiiiiiiiiiiosssss. Joder, mucho tiempo llevaba este sin joder y estaba pensando muy bien como joderme y creo que lo ha conseguido bien. Si me quedo al final la directiva del Castilla se mosqueará y me tirará, mi reputación de manager desleal crecerá y veremos quien me querrá contratar. Y si me voy estaré sin equipo vete tú a saber cuanto. Tengo una idea, arriesgada pero una idea... Con esto doy por finalizada la historia. Una forma no muy habitual pero ya vuelvo a empezar con el trabajo, los estudios, los entrenamientos y no se cuanto tiempo disponible tendré, así que para dejarla abandonada prefiero hacerlo así. Tan solo me queda dar las gracias a todos los que habéis seguido la historia y habéis posteado en ella. Espero poder tener más tiempo en el futuro y poder volver a hacer una nueva. Gracias y hasta la próxima. Editado Septiembre 15, 2010 por tranchetetorrent Citar
vlc Publicado Septiembre 15, 2010 Publicado Septiembre 15, 2010 Una lástima que se haya acabado la historia. Me ha parecido una de las mejores que han salido, me ha encantado. Suerte y gracias. Citar
Viche Publicado Septiembre 15, 2010 Publicado Septiembre 15, 2010 Bueno una lastima de todos modos estuvo interesante, Suerte Citar
DSC8 Publicado Septiembre 18, 2010 Publicado Septiembre 18, 2010 Vaya sorpresas que se lleva uno. No me esperaba este final, la verdad; pero bueno, como bien dices, es mejor ponerle un buen punto y final que simplemente dejarla abandonada. Pues nada, simplemente decirte que ha sido una historia genial, muy entretenida y divertida, con una trama interesante y que una vez que empezabas a leerla, enganchaba. Bueno, esperare tu proximo historia para volver a seguirla. Y nada, que vaya todo bien con los estudios, entrenamientos y demas... Hasta la proxima. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.