tranchetetorrent Publicado Julio 5, 2010 Autor Publicado Julio 5, 2010 De lujo la historia amigo, la verdad muy currada en el ámbito de los capitulos y quizás le falte un plus de gráficos, intenta postear mas imágenes o algo para darle un punto de atención a la historia. Por último, antes del próximo partido déjate de ponerle cintas a los jugadores ni tonterías y mírales si se saben poner las botas del derecho Hola y gracias. Lo de los gráficos lo tengo pensado. Los graficos e imagenes iran creciendo con el equipo o equipos que entrene, cuando más nivel tenga el equipo más posibilidades de poner graficos hay. En cuanto a lo de las botas mira, te hice caso y el resultado se vio en el último partido, Gracias por pasar por aquí. Citar
tranchetetorrent Publicado Julio 6, 2010 Autor Publicado Julio 6, 2010 Semana del 28 de septiembre al 04 de octubre Utebo -¡¡¡Oye zagal!!! -¿Digame Sr. Alcalde? -¿Tú sabes nigeriano? -¡¡¡¿¿¿Qué???!!! -Nada, nada. Dejalo... -¡¡¡Un farmacia, una farmacia!!! Valium, tranxilium, tranquimazin, aaaaaaaaaaaaaaaaaaalgo. Esta semana jugamos contra el Sabiñagino, pueblo que quedo subcampeón del Grand Prix de TVE1 en la edición de 1996. El equipo se encuentra en el puesto 11º viene de empatar con el Fraga, pero le ganó en casa 3-2 al Andorra CF. No espero un partido fácil. Sabiñanigo Hemos viajado a Huesca, para jugar contra el Sabiñanigo que se encuentra a unos 137km y menos de 2 horas de viaje. Esta vez tocó salir pronto el domingo por la mañana, ya que el presupuesto del club se va apretando cada vez más. Domingo, 04 de octubre Jornada 07 Estadio: Joaquín Ascaso, Sabiñanigo(España). Espectadores: 259 (11º)Sabiñanigo 2-3 Utebo(5º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 11 Coke (0-1). Remató de cabeza con potencia un centro de Blasco desde la derecha. Min. 13 Teto (1-1). Colocó a la base del poste un pase de Aiert, nada pudo hacer Chema. Min. 34 Coke (1-2). Saltó por encima de su defensor para rematar de cabeza un centro desde la izquierda de Ezequiel. Min. 68 Miguel Manau (2-2). Subió el empate al marcador tras finalizar una jugada personal. Min. 86 Iñigo (2-3). Controló dentro del área un pase de Ezequiel y lo colocó ajustado al poste derecho, donde no podía llegar el portero rival. Estrella del partido Coke 8.8 Lo que más sufrio en este partido han sido mis uñas, porque no podía seguir moriendo hasta mi codo que sino. Aunque gran parte del partido se batalló en el centro del campo, hubo mucho goles. Nosotros aprovechamos un par de malos marcajes para meter gol y un poco de suerte a la hora de finalizar. En defensa no estuvimos mal, pero Chema acuso un poco la falta de ritmo en el juego un poco. Citar
tranchetetorrent Publicado Julio 7, 2010 Autor Publicado Julio 7, 2010 Semana del 05 al 11 de octubre Utebo Esta semana tenemos un partido muy complicado, el filial del Zaragoza, un equipo que se está mostrando sólido y que presenta en sus filas a jugadores de nivel. Vienen de ganarle por 4-1 al Fraga y será un partido complicado en casa. Por otro lado ha llegado al equipo Aitor Aspas que estará 2 semanas a prueba. Tiene 16 años y juega de mediocentro. Domingo, 11 de octubre Jornada 08 Estadio: Santa Ana, Utebo(España). Espectadores: 386 (4º)Utebo 1-2 Zaragoza "B"(3º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 20 Alberto Montejo (0-1). Marcó de falta directa. Min. 28 Miguel Maetzu (1-1). Recortó a su defensor y marcó desde dentro del área. Min. 61 Alex (1-2). Finalizó un rápida contra de su equipo. Estrella del partido Alberto Montejo 8.0 Penoso, patético y desastroso. Sólo así puede definir este partido bajo la lluvia. Además de perder 3 puntos, perdemos a 2 jugadores importantisimos. No puedo ni seguir escribiendo del cabreo que tengo encima. Miguel Maetzu baja 2 semanas por una contusión en las costillas, y Carlos Camacho baja también 2 semanas a causa de unas magulladuras en el muslo. Lo único positivo de esta jornada es que seguimos en puesto de promoción. Citar
milcias Publicado Julio 7, 2010 Publicado Julio 7, 2010 Podías poner la clasificación, para ver como va todo... Citar
tranchetetorrent Publicado Julio 7, 2010 Autor Publicado Julio 7, 2010 (editado) Semana del 12 al 18 de octubre Utebo Otra semana más que parece tranquila, el presi no da señales de vida y eso no se si es bueno o malisimo. Sería una pena que lo mataran sus cuñados, pero en cambio si traen dinero al club. El chaval Aitor Aspas me sorprende un poco más en cada entrenamiento, podría ser una buena adquisición para el juvenil y probarlo la temporada que viene con el primer equipo. En cuanto a la liga esta semana jugamos contra el Calatauyd, que va 7º en la clasificación y tiene muchas papeletas de complicarnos la vida, ya que aún no ha perdido ningún partido en casa. Calatayud Como viene siendo habitual, desde que desapareció Gabriel, el equipo se ha trasladado el domingo por la mañana a Calatayud, apenas 100 km y 1 hora y media de viaje. Me he traído a Villarroya pero hasta última no sabré si convocarlo o no, aún está algo débil tras salir de la lesión. También ha entrado Loscos, pero no jugará. Domingo, 18 de octubre Jornada 09 Estadio: Municipal San Íñigo, Calatayud(España). Espectadores: 264 (7º)Calatayud 2-1 Utebo(4º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 37 Javi Sánchez (0-1). Marcó de cabeza tras una falta sacada por Pedro desde la derecha. Min. 65 Sergi Grau (pen) (1-1). Transformó la pena máxima que Blasco cometió sobre él. Min. 84 Sergi Grau (2-1). Marcó un golazo desde 20 metros. Estrella del partido Sergi Grau 8.8 Después de este partido creo que volvemos a ser el equipo de siempre y que es una clara desmostración de que no hay banquillo. Tal vez tengo que buscar mucho, muchisimo en el mercado de jugadores libre e intentar incorporaciones en el mes de diciembre, sino antes. Ya no cabe ni reclamar el penalty no pitado, lo riguroso del pitado, solo intentar mejorar y punto. Con este resultado bajamos hasta la 6ª posición. Editado Julio 7, 2010 por tranchetetorrent Citar
tranchetetorrent Publicado Julio 7, 2010 Autor Publicado Julio 7, 2010 Podías poner la clasificación, para ver como va todo... Hola, la clasificación tenía la idea de ponerla cada 5 jornada, pero si quereis la pongo todas. Gracias por pasar por aquí. Citar
tranchetetorrent Publicado Julio 7, 2010 Autor Publicado Julio 7, 2010 Semana del 19 al 25 de octubre Utebo -Hombre, si es el Sr. presidente del club, ¿donde te has metido? -Pues mira majete, como el equipo va como quiere he decido sacar mis contacto y he estado varios días por España en busca de jugadores... -¿Y no te estabas escondiendo? -¿Yo, esconderme? ¿De quien? -¿De tus cuñados? -Vale, sí, eso también. -¿Y has conseguido jugadores? -Algunos he conseguido. -¿Y me los piensas presentar? -Sí, te los voy a presentar. -¿Y cuando? -Pues cuando me lo digas... -¿Y no te parece que ya deberías haberlos presentado? -Ay, jodio. Eres más raaaaaaaro, pidemelo. -Pues te lo estoy pidiendo ahoraaaaaaaa... -Choooooooooooooo, calmate, que te va a dar algo, zagal. -Arf, arf, arf. (Empieza a ponerse un tic extraño en el parpado del ojo)... -Mira, aquí te presento a los 2 primeros. -¿2 primeros? ¿cuantos hay? -Pues no lo se, 4 o 5... -¡¡¡Joer de esa manera, por qué no me consultaste? -Pues porque eres un paquete fichando. -Ah, vale, estooooooo ¿gracias? -De nada. Mira son, Javi Lamas un portero de 25 años que estaba libre y Durán un mediocentro defensivo de 23 años. Javi Lamas Antonio Durán -Y una pregunta tonta ¿a quien se supone que debo dar de baja? -A mi que me preguntas, ¿no eres tú el entrenador? pues tú sabras. Ale pues, adios. Después de mucho pensar y ver los entrenamientos, hablar con mi 2º, hablar con la almohoda, con las viejas del pueblo he decidido que las bajas serán Chema y Luis Gandú. Por otro lado ha finalizado la prueba del juvenil Aitor Aspas y hemos decidido intentar ficharlo. Y en medio de todo este follón, este domingo partido, contra el Tauste, 2º clasificado. Es el único equipo de la liga que sigue invicto y viene de ganarle al Fraga por 0-1. No creo que alinee de inicio a los nuevos fichajes. Domingo, 25 de octubre Jornada 10 Estadio: Santa Ana, Utebo(España). Espectadores: 258 (6º)Utebo 3-1 Tauste(2º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 11 Miguel Maetzu (pen) (1-0). Transformó un penalty que xx cometió sobre xx. Min. 19 Sandy (2-0). Remató en el primer palo un centro raso de Villarroya desde la derecha. Min. 27 Javi Sánchez (3-0). Conectó un cabezazo fuertisimo tras un pase de Javi Sánchez al segundo palo. Min. 54 Miramón (pen) (3-1). Metió el penalty, después de que Perikolo agarrara a Arnedo dentro del área. Estrella del partido Javi Sánchez 8.7 Ha estos parece que les va la marcha y cuando le ven las orejas al lobo se ponen a currar. Buen partido del equipo en todas las líneas, pero destacar a Maetzu que cada vez que cogía el balón se hacía el silencio en el campo por ver que inventaba. Debutó Durán que apunta maneras. Dios la que me espera que los fichajes del presi, rinden más que los mios, ni rusos ni rusas. Clasificación 10ª Jornada Utebo Y estaba yo tan tranquilo celebrando mi victoria en el bar del pueblo cuando un chico de aspecto sudámericano se acercó a mi. -Hola, ¿es usted Nacho Martínez? -Depende. -Jejeje, muy gracioso, ¿lo es o no? Puse serias dudas de que contestar en este pueblo te puedes esperar lo que sea. -Estoo... SÍ, soy yo. -Encantado me llamo Víctor Manuel Micolta Armero... -Joer, tienes nombre de culebrón. -Sí, soy colombiano, pero con pasaporte español. Me dijo Gabriel que viniera aquí y hablara con usted sobre fichar por su equipo. A juzgar por su aspecto, lo hacía más vendiendo top manta que jugando al fútbol, mediría 1,70 cm y no pesaría más de 60 kg. -Y ¿donde jugabas antes? -Jugué en el Valladolid "B" y el Lanzarote los dos en 2ª División B. -A pues de fútbol puedes saber algo, ¿no? -Sí, algo se señor. -¿Podría hacer una prueba? -Bien... veamos.. pues... Estaba intentando darle largas cuando unos chavales jugaban en la plaza del pueblo y el balón le cayó a los pies. Entonces le dije que adelante, que esa era su prueba. En ese momento llegó Gabriel. -Hombre, veo que ha llegado "Niche". -¿Quien? -Joer, con quien estabas hablando con Víctor Manuel Micolta Armero alias "Niche" -Ah. Pues ahora va a empezar su prueba. -¿Donde, en la Plaza con los niños? -Bueno, aquel de allí no es tan niño. De la nada apareció un tiparraco de los menos 1'90 cm y 80kg. -Ese es uno que vagabundea por el pueblo. -Vagabundea ¿y esta en forma? -Y yo que se, ¿por qué lo dices? -Tú has visto como la toca... -Vaya, no lo hace mal. -Pues el otro ¿qué me dices? ¿de donde lo has sacado? -Estaba vendiendo cds en Benidorm. -Interesante los dos, sí señor... Citar
tranchetetorrent Publicado Julio 7, 2010 Autor Publicado Julio 7, 2010 Semana del 26 de octubre al 01 de noviembre Utebo El lunes por la mañana se tramitaron las bajas de Ros y Francisco para dar de alta a Niche, un interior diestro de 23 años y Rubén Márquez un delantero centro de 24. Así mismo se le dio la baja a David Roldán que se marchó al Amposta. Niche Rubén Márquez El martes llegó Aitor Aspas, un mediocentro de 16 años y que esperemos tengo mucho futuro. Jugará en el juvenil. Aitor Aspas Entre tantas idas y venidas, un poco más y no me acuerdo que de esta semana jugabamos. El Teruel, clasificado en 9ª posición iba a medir el debut de Javi Lamas y Durán como titulares, así como el debut de Niche y Rubén Márquez quienes esperemos puedan disputar algun minuto. Tanto la prensa como la gente del pueblo están muy contentos con los dos últimos fichajes ya que estuvieron el domingo pasado más de 1 hora disfrutando del juego de las nuevas incorporaciones. Teruel Con la coña de Gabriel todo el viajes de "Pero de verdad que Teruel existe" no puede ni pegar una cabezadita y el trayecto de 203 km y casi 3 horas a Teruel se me hizo eterno. Domingo, 01 de noviembre Jornada 11 Estadio: Pinilla, Teruel(España). Espectadores: 164 (9º)Teruel 0-1 Utebo(6º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 75 Miguel Maetzu (pen) (0-1). Colocó lejos del alcance del portero un penalty que Etxabe cometió sobre Perikolo. Estrella del partido Perikolo 8.2 Partido engañoso. Ellos tuvieron la pelota todo el rato pero en ningún momento crearon ocasiones de gol claras. Nosotros habíamos llegado un par de veces con algo de peligro, hasta que a la salida de un corner Etxabe engancho a Perikolo y gracias al penalty pudimos adelantarnos. Ellos se abrieron un poco pero nos faltó pegada. Debutaron los dos nuevos fichajes. La nota negativa la lesión de Iñigo que tendrá que estar entre 2 y 3 meses de baja a causa de un esguince de ligamentos de la rodilla. Seguimos 6º con los mismo puntos que el 4º. Citar
tranchetetorrent Publicado Julio 8, 2010 Autor Publicado Julio 8, 2010 (editado) Semana del 02 al 08 de noviembre Utebo Semana tranquila en cuanto a fichaje, pero tengo miedo, el presidente a vuelto a desaparecer. Este es peor que el Guadiana. Toca jugar en casa contra el At. Monzón que se encuentra en 4ª posición, por lo tanto partido difícil. Domingo, 20 de septiembre Jornada 12 Estadio: Santa Ana, Utebo(España). Espectadores: 309 (6º)Utebo 1-0 At. Monzón(4º) Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 24 Rubén Márquez (1-0). Dejó sentado a su defensor y batió al portero tras recibir un magistral pase de Joseba Moreno. Estrella del partido Ezequiel 7.5 Mal partido, mejor resultado. No hicimos el mejor partido pero le sacamos el mayor rendimiento. Tuvimos la pelota pero no generamos mucho peligro, en cambio salían muy rápidos a la contra y no generaron algún que otro susto. Como siempre las notas negativas fueron las lesiones de Carlos Camacho que estará de baja entre 9 y 12 días por un fuerte golpe en la pierna y Joseba Moreno que estará alejado 6 días por unas magulladuras en la espinilla. Este resultado nos sirve para volver a entrar en puesto de ascenso. Editado Julio 8, 2010 por tranchetetorrent Citar
DSC8 Publicado Julio 8, 2010 Publicado Julio 8, 2010 No si al final el presidente va a tener dotes de ojeador y todo... menudo elemento. En cuanto a los fichajes, no tienen mala pinta, a ver que tal funcionan. Y de momento los resultados no estan siendo nada malos, a ver si sigue asi que el ascenso no estara demasiado lejos. A ver que tal siguen las cosas y a ver que pasa con los cuñados del presi. Suerte, y a por ellos, que son pocos y cobardes Citar
tranchetetorrent Publicado Julio 8, 2010 Autor Publicado Julio 8, 2010 No si al final el presidente va a tener dotes de ojeador y todo... menudo elemento. En cuanto a los fichajes, no tienen mala pinta, a ver que tal funcionan. Y de momento los resultados no estan siendo nada malos, a ver si sigue asi que el ascenso no estara demasiado lejos. A ver que tal siguen las cosas y a ver que pasa con los cuñados del presi. Suerte, y a por ellos, que son pocos y cobardes Hola. Pues si el presi tiene mejor ojo para elegir jugadores que partidas de naranjas o mujeres. Los resultados no están mal de momento, pero cuando no juegan los titulares se nota mucho. Los cuñaos me dan más miedo que una piscina de pirañas, pero bueno de momento no creo que aparezcan o sí. Gracias por pasar por aquí. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.