Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Semana del 09 al 15 de noviembre de 2010

Utebo

El lunes a primera hora, por la plaza del pueblo.

-¡Zagal!

-Hombre sr. Alcalde.

-Mira aquí te presento al hijo de un amigo. Joel Johnson.

-Hola, encantado.

Era un chaval de unos 17 años y casi 1'90cm.

-¿Y qué de vacaciones?

-¿De vacaciones? ¿Tú no lo sabes, no?

-¿El qué no se?

-Gabriel, que lo ha fichado. Juega de central. Estaba en el Valencia y el Cordoba "B".

-¿Fichado? ¿Cómo? Pero... pero...

-Jajaja, este Gabriel, como siempre haciendo y deshaciendo. ¿Aún no te ha dado una convocatoria y el equipo hecho?

-¡NO! y tampoco le dejaría.

-Pues, chavalote, no creo que tarde en hacerlo...

-Ya veremos, ya veremos...

Y nos fuimos al entrenamiento donde pude ver por primera vez a Joel, un central de 17 años.

Joel

Después de ver varios entrenamientos del chaval y valorar mucho la situación de la defensa, decidí dar de baja a Eduardo Capapé y darle ficha en el primer equipo a Joel.

Esta semana jugamos contra el Ejea, 2º clasificado, y que lleva 3 partidos sin perder. Además es el 2º equipo más goleador. Será difícil, pero si queremos seguir manteniendo esperanzas de subir pasa por puntuar en campos así.

Ejea de los Caballeros

Tras un pequeño paseo hasta Ejea de los Caballeros, a penas 84 km y 1 hora y media, llegamos tranquilos y relajados. Esta vez probé una cosa diferente, comimos todos juntos en nuestras instalaciones y a las 14:00 salimos de camino. Veremos si el viaje les sentó bien. No jugaremos con un mediapunta, sino que saldrá Reche un poco más atrasado.

Domingo, 15 de noviembre

Jornada 13

Estadio: Municipal Luchán, Ejea de los Caballeros (España).

Espectadores: 501

(2º)Ejea 0-1 Utebo(4º)

Alineación

Estadísticas jugadores

ball73.pngGolesball73.png

Min. 13 Rubén Márquez (0-1). Batió al portero en un 1 contra 1 tras un pase en profundidad de Durán.

Estrella del partido

Ezequiel 7.3

3 puntos, gracias sobre todo a Javi Lamas, que se mostró muy seguro por arriba en los corners y sacó 2 mano a mano con el delantero que podrían haber cambiado perfectamente el resultado. Debutó Joel con una actuación sólida, mostrandose muy seguro atrás. Una vez mas Ezequiel fue inexpugnable por su banda y creo peligro cada vez que se incorporó al ataque.

• Respuestas 318
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Semana del 16 al 22 de noviembre

Utebo

Semana tranquila, pero tranquila de verdad. Ni fichajes sorpresa, ni charlas extrañas con el presidente o el alcalde. Esto a veces me da miedo. Tan sólo me llegó un informe de un juvenil que nos hemos puesto a seguir.

Esta semana jugamos en casa contra el Cuarte Industrial, equipo situado en la parte baja de la clasificación, viene de perder con el Andorra y empatar a 0 con el Fraga. Será un partido a priori complicado ya que querrán enmendar esas racha. Volveremos a repetir equipo.

Domingo, 22 de noviembre

Jornada 14

Estadio: Santa Ana, Utebo(España).

Espectadores: 376

(3º)Utebo 2-0 Cuarte Industrial(15º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Goles

Min. 23 Sandy (1-0). Se elevó más que su defensor para rematar un centro desde la derecha de Niche.

Min. 57 Rubén Márquez (2-0). Se aprovechó de un mal rechace de la defensa tras un disparo de Niche.

Estrella del partido

Ezequiel 7.8

Gran partido, mucho juego colectivo y mucho toque. Seguimos teniendo una cosa que no me gusta mucho y es que chutamos muchas veces desde fuera del área. Mucho toque, mucho dominio, pero cuando llegamos arriba se nos cierra la mente y parece que chutan para quitarse la pelota de encima. Este resultado nos coloca 2º a 4 puntos del Zaragoza "B".

Publicado

Semana del 23 al 29 de noviembre

Utebo

Demasiada calma, solo espero que no sea la calma antes de la tempestad...

Desplazamiento muy cercano casi que jugamos en casa, 30 minutos en coche para llegar a Zaragoza. Casi más gente de nuestro equipo en las gradas que del equipo local. El Giner se encuentra en la zona media baja de la clasificación, pero ojo lleva 3 partidos sin perder.

Domingo, 29 de noviembre

Jornada 15

Estadio: Municipal Torrero, Zaragoza(España).

Espectadores:

(13º)Giner 0-2 Utebo(2º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Goles

Min. 14 Rubén Márquez (0-1). Finalizó por abajo y al palo un pase desde segunda línea de Durán.

Min. 36 Reche (0-2). La rompió desde fuera del área y poco pudo hacer el portero.

Estrella del partido

Miguel Maetzu 9.0

Partido dominado de principio a fin y finiquitado en la primera parte con un juego muy bueno. Una vez más Maetzu fue el motor del equipo y está llamado a ser uno de los crack que esta temporada. Es verdad que deberiamos haber ganado por más goles, pero con el 1-0 todo la temporada somos campeones igualmente. Además tras la derrota del Zaragoza "B" contra el Teruel nos deja a 1 puntos de la cabeza.

Clasificación Jornada 15ª

Publicado

Bueno bueno, un poco mas y te pones ya lider, muy buena racha, y una gran victoria contra el Ejea y encima fuera. A ver si se puede seguir con esa racha, que tiene muy buena pinta la cosa.

Y nada, a ver cual es el proximo movimiento del Florentino Perez de Aragon :banani.

Saludos

Publicado

Bueno bueno, un poco mas y te pones ya lider, muy buena racha, y una gran victoria contra el Ejea y encima fuera. A ver si se puede seguir con esa racha, que tiene muy buena pinta la cosa.

Y nada, a ver cual es el proximo movimiento del Florentino Perez de Aragon :banani.

Saludos

Hooola!!! Pues sí una racha magnifica, veremos hasta donde nos dura.

Al presidente le tengo más miedo que una piscina de pirañas, ese cualquier día aparece con Pele para jugar o algo raro.

Gracias por pasar por aquí.

Publicado

Semana del 30 de noviembre al 06 de diciembre

Utebo

Aaaah, paz, calma, tranquilidad, este pueblo es....

-BRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIL, no nai no nai no naiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, BRAAAAAAAAAAASIIIIIIIIIIIL, BRASIIIIIIIIIIIIIIL...

-¿Gabriel?

Tuve que preguntar ya que mi imagen era un tapón de 1'40cm negro como el carbón acompañado de un pedazo de mujer de escandalo (vamos algo como la imagen)

hombre-con-chica-joven.jpg

-Nachooooooooooo, ¿qué cómo lo llevas?

-¿Qué cómo lo llevo? Pues como siempre, pequeña, morcillona y ligeramente ladeada a la izquierda...

-Jajajaja. Bueno que vengo de las vacaciones en Ipaneeeeeeeeeeeema.

-¿Ah, vacaciones? ¿En diciembre?

-Sí, yo me las tomo cuando quiero, ¿algún problema?

-¿Y te fuiste sólo?

-No, se vino mi mujer, pero la cambie por esta. ¿Qué te parece?

-¿Hablas en serio?

-Sí, sí. Jajajaja

-¡¡¡Tú estás loco!!! ¿Y ahora que vamos a hacer si se presentan los Miam... digo tus cuñados?

-Oxtias, es verdad. Me caguen, zagal, con la euforia no me acordaba de ellos. Pues nada tendré que decirles que su hermana adelgazó. Jajajaja

-Tú no riges, bien. Que esta es brasileña y tú mujer rusa. Que el acento se parece como Carmen Sevilla a Sara Carbonero. ¡¡¡LOCO!!!

-Joder eres una aguafiestas. Vale me vuelvo a brasil y me traigo a mi mujer. A ver si aún no la han vendido.

Descolgó el telefono...

-¿Ricaaaaaaaardo? soy Gabriel. Oye minha esposa está na sua casa. Ok, eu entendo, mantê-los para mim.

Se giro y me dijo...

-Volveré pronto... adios.

Estos pasajes en este sitio son totalmente irreales. Mientras tanto el equipo se sigue entrenando y esta semana jugamos contra el Mallén en casa. Un equipo clasificado en el puesto 18º y que ha perdido contra el Andorra y el Fraga. Ya se encuentra a 10 puntos de los puesto de permanencia.

Domingo, 06 de diciembre

Jornada 16

Espectadores: 391

(2º)Utebo 3-0 Mallén(18º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 46 Sandy (1-0). Batió por bajo y raso al portero tras un tiro desde fuera del área.

Min. 57 Sandy (2-0). Recibió un pase en profundidad de Reche y finalizó ajustando al palo.

Min. 86 Blasco (3-0). Remató dentro del área una jugada muy elaborada por el equipo.

Estrella del partido

Sandy 8.8

Gran partido, dominado de principio a fin. El Mallén no nos creo ninguna situación de peligro y tampoco nos complico mucho a la vida. Por fin Sandy empieza a jugar como se le esperaba, marcando goles y siendo decisivo. Espero que forme una gran pareja con Rubén Márquez.

Publicado (editado)

Semana del 07 al 13 de diciembre

Utebo

Joder, en este pueblo ya empieza a hacer un frio de cojones. Es media tarde y ya creo que si meara dejaria el chorrito congelado. ¡Ay mis playas del Saler y el Perello! De repente mi paseo se vió interrumpido.

-Oi, eu estou olhando para William Gabriel.

¿Qué? Que te llamas William Gabriel. Encantado Nacho Martínez.

-Um prazer. Onde eu posso encontrar Gabriel?

-¿Cómo, pero no dice que te llamas Gabriel?

-Não, eu William Baidek de Ipanema. Busco Gabriel.

En ese momento...

-Williaaaaaaaaaaaam, hombre de Dios. ¿Donde te habias metido?

-Yo, esperaba tú traias taxi, para llevar mi a casa.

-Bueno, sí, pero mira, vi a unos amigos y me lie.

Se giro y me dijo "Mis cuñados".

-Ah, una pena, yo taxi traer para mi aquí, estar esperando arriba para tú pagar.

-¿Pero qué dices pedazo de mamón? Nacho, dale dinero y que pague.

Subí pague el taxi y volví.

-Gabriel y ¿este de donde sale?

-Ah, es el primo de Ricardo mi amigo brasileño. Me dijo que me lo incluía en el precio de mi mujer, que estaba hasta las narices de el. Y lo he fichado como jugador.

-¿Pero sabe jugar?

-Uff, ¿qué si sabe? Zagal es brasileño...

-Pero ¿sabe? yo soy valenciano y no se hacer una paella.

-¿Qué si sabe, qué si sabe?..... No, creo que no tiene ni puñetera idea. Pero bueno, para eso estás aquí ¿no? Le enseñas y punto. Además es medio portugués así que no ocupa plaza de extra comunitario.

-Dios, pero, pero....

-Ale ahí os quedáis. Adios.

En ese momento me vi en pleno mes de diciembre delante de un brasileño que en apariencia no sabía como era un balón y con 80 camisetas encima por el frío.

Después de hablar un poco con el descubrí que sí había jugado al fútbol, es más, tenía una larga carrera en Portugal donde llegó en 2002 pero tuvo que volver a Brasil en 2009 porque ningún equipo lo quería. Juega de delantero y tiene 22 años.

William Baidek

Decidí darle una pequeña oportunidad, llevará un par de partidos del 7 de Coke y sino me convence lo intentaremos colocar a algún equipo.

Esta semana nos enfrentamos al Villanueva CF que esta 5º y solo ha perdido un partido en toda la temporada. Lleva una racha de casi 14 partidos sin perder, le ganó 2-1 al Andorra y empató 0-0 en casa del Fraga. Se prevee un partido complicado.

Villanueva de Gállego

Tras un paseo hasta Villanueva de Gállego las unicas novedades son la vuelta de Camacho al lateral derecho y la convocatoria de William para este partido. Y esto me pasa por hablar, al bajar del autobús hubo un pequeño lío y Joseba Moreno tropezó en el escalón bajó mal y se ha hecho un esguince de tobillo tendrá que estar entre 7 semanas y 2 meses de baja. Por lo que tuvimos que llamar a Blasco que descansaba esta semana.

Domingo, 13 de diciembre

Jornada 17

Estadio: Enrique Porta, Villanueva de Gállego(España).

Espectadores: 233

(5º)Villanueva CF 0-1 Utebo(2º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 54 Antonio Durán (0-1). Corner despejado por la defensa Durán la capturó en mediocampo y desde 25 metros la enchufó dentro de la portería..

Estrella del partido

Antonio Durán 7.9

Partido disputado. En muchas fases del juego tuvimos la pelota pero faltaba algo de movilidad arriba y no llegaban las ocasiones. Nada más empezar la segunda parte el equipo local se encerró y empezó a salir al contraataque. Fue en el rechace de un corner, cuando Durán corto el contraataque, bajó la pelota al suelo y la puso en la mismisima escuadra, marcando, el que hasta ahora puede ser, el mejor gol del año. Esta vicoria y la derrota del Zaragoza "B" en Ejea nos coloca lideres de la clasificación con 2 puntos de ventaja. La nota negativa ha sido la lesión de Rubén Márquez que estará de baja entre 5 y 6 semanas a causa de una inflamación de los ligamentos de la rodilla tras forzar por llegar a un balón.

Editado por tranchetetorrent
Publicado (editado)

Vaya pedazo de historia, me tienes enganchao.

Hay que ver que malfario tienes en las lesiones.

Suerte con el ascenso.

PD: Que skin usas?

Editado por JoaKiN-96
Publicado (editado)

Vaya pedazo de historia, me tienes enganchao.

Hay que ver que malfario tienes en las lesiones.

Suerte con el ascenso.

PD: Que skin usas?

Muy buena la historia por el momento xD

Hola a los 2 y muchas gracias.

El skin es Steklo X.

Lo de los lesiones es algo que voy a tener que mirar a ver si también le tengo que poner una cinta roja al botiquín.

¿El ascenso? Juas llevabamos una buena racha, pero en esto del fútbol, como vienen se van y después de una buena te llega una mala y te jode vivo. xD

Gracias por pasar por aquí.

Editado por tranchetetorrent
Publicado

Semana del 14 al 20 de diciembre

Utebo

Se va acercando la Navidad y la morriña me invade. Hecho de menos a los mios, espero que llegue en parón para poder ir a mi tierra y ver a los mios.

Esta semana jugamos contra el C.D. La Muela, se encuentra en 8ª posición lleva una racha de 5 partidos sin perder. Le gano 1-0 al Andorra y empató a o con el Fraga. Volveremos a jugar con el sistema habitual, pero William Baidek jugará en el sitio del lesionado Rubén Márquez.

Debido a la plaga de lesiones hemos decidido despedir al actual fisio y buscar uno algo mejor por el mercado de libres.

Domingo, 20 de diciembre

Jornada 18

Espectadores: 392

(1º)Utebo 2-0 La Muela(8º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 29 Miguel Maetzu (1-0). Recibió un pase entre líneas de Sandy y batió por el palo corto al portero.

Min. 49 Sandy (2-0). Robó el balón fuera del área y tras irse de varios contrario batió por bajo de tiro cruzado la salida del portero.

Estrella del partido

Miguel Maetzu 7.8

No fue un partido grandioso, pero si efectivo. Las dos ocasiones más claras de gol las convertimos. Otro dato positivo es que la defensa se muestra muy segura llevamos 8 partidos sin encajar un gol. La nota negativa como siempre los jugadores lesionados o tocados, esta vez Niche y Durán salieron tocados del partido, lo que nos obligo a hacer una prueba que no salió del todo mal, Perikolo jugando de mediocentro. Después del partido se confirmo la noticia de que Diego Ortiz, será el nuevo fisio del equipo, un joven de 28 recién salido del master. Tras una rápida evaluación Durán no sufre lesión y Niche estará de baja entre 4 y 5 semanas a causa de un esguince leve de rodilla.

Diego Ortiz

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...