Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Semana del 21 al 27 de diciembre

Utebo

Y en esto que estaba yo tranquilamente en la estación de autobuses preguntando el precio del billete para volver a casa cuando apareció la Guardia Civil.

-Hola, buenas tarde, ¿Sr. Martínez?

-Sí, soy yo.

-Comandante Pérez. Podría acompañarnos a la comisaria del pueblo.

-Pues sí, ¿pasa algo?

-Hablemos tranquilamente allí.

Me metieron en el coche y me llevaron al cuartel de Casetas.

-Bueno, Sr. Martínez, ¿debo recordarle como consiguió el puesto de entranador del Utebo?

-No señor, lo recuerdo bien.

-Pues sabrá que usted está pagando un "servicio social" a la comunidad.

-Sí señor, lo entiendo.

-Debido a sus caracteristicas usted ha sido declarado persona peligrosa y con una fuerte tendencia a escapar. No en vano, semana sí y semana no, sale del pueblo, ¿no es verdad?

-Sí señor, salgo del pueblo para disputar los partidos de mi equipo.

-A nosotros eso no nos convence y creemos que es usted una persona con un riesgo de fuga muy alto. Es más ¿qué hacía en la estación de autobuses?

-Sacar un billete para volver a mi casa por Navidad...

-Bien, eso es lo que dice usted, pero para nosotros estaba planeando una fuga aprovechando las fechas.

-¡¡¡¿¿¿Pero qué dices???!!!

-¡¡¡CALMESE O SE PASA LA NOCHE DUERMIENDO EN EL SUELO DEL CALABOZO!!!

-Vale.

-Bien, pues vamos a proceder a instalarle un dispotivo GPS, nos dará su posición exacta en cualquier momento y su radio de acción será de 200 km. Contando desde el Ayuntamiento de Utebo. Si usted excede ese radio, procederemos a arrestarle por intento de fuga.

-Pero... pero... ¿y si el equipo juega a más kilometros?

-Pues deberá mandar a su segundo entrenador.

-¿Está de broma, no? ¿Esto qué es la inocentada adelanta de Gabriel?

-¡¡¡Gabriel!!! ese es otro asunto que trataremos con usted más adelante. La conexión entre el presidente del club y la mafia rusa.

-Su mujer es rusa.

-No, su mujer real vive en Móstoles se llama Ataulfa y tiene 10 hijos con él. El se fugó de su casa pasó en Cuba un tiempo donde se operó de cirugia estetica y cambio su aspecto y vida. Allí creemos que contacto con la mafia rusa.

-¿Qué me está usted contando?

-La verdad, Sr. Martínez. Vive usted en una gran mentira. Pero eso lo trataremos otro día. Recuerde 200km desde el Ayuntamiento.

Familia_RZ_1963_x400.gif

Foto de archivo que me dio la policia de Gabriel

De vuelta en el pueblo lo primero que hice fue mirar el próximo partido que era en Barbastro, que menos mal se encuentra a 139 km. Un equipo en la mitad de la tabla que está cumpliendo las espectativas.

Barbastro

Primer viaje con el bicho este en la muñeca. Llevó todo el camino un stress, a cada ruido que oigo pienso que es la alarma y que si aparece la Guardia Civil se montará una buena. Pero bueno Barbastro se encuentra a 139km y casi 2 horas de viaje, pero a mi se me hicieron como 24 horas. Las novedades esta semana son la entrada de Villarroya por Niche y la vuelta a la convocatoria de Iñigo.

Domingo, 27 de diciebre

Jornada 19

Estadio: Municipal, Barbastro(España).

Espectadores: 148

(12º)Barbastro 0-0 Utebo(1º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Estrella del partido

Miguel Ruiz (Barbastro) 7.6

0-0y gracias. Sobretodo gracias a Javi Lamas que paró todo lo que tenía que parar y un poco más. La expulsión de Joel, merecida y necesaria porque el delantero se plantaba sólo delante del portero, nos hizo jugar todo el partido a la contra y bien cerrados. Este empate nos baja a la 2ª posición pero empatado a puntos con el Zaragoza "B" y 4 puntos por encima del Ejea. Joel solo cumplirá 1 partido. Los jugadores se van de vacaciones y volveremos el día 01 de enero de 2010 al trabajo.

• Respuestas 318
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

jajaja joder, GPS, mafias rusas... macho, has ido a caer en el mejor destino de toda España xD.

Y nada, a ver si se mantiene esa buena racha, y consigues seguir en puestos de ascenso. Por cierto, lo que comentabas, menuda defensa tienes montada, llevas ya una buena racha sin encajar. A ver si sigue asi la cosa.

Para lo de las lesiones dile al presi, que seguro que sabe donde conseguir sustancias "de dudosa legalidad" para haceros mas fuertes xD.

Saludos.

Publicado

jajaja joder, GPS, mafias rusas... macho, has ido a caer en el mejor destino de toda España xD.

Y nada, a ver si se mantiene esa buena racha, y consigues seguir en puestos de ascenso. Por cierto, lo que comentabas, menuda defensa tienes montada, llevas ya una buena racha sin encajar. A ver si sigue asi la cosa.

Para lo de las lesiones dile al presi, que seguro que sabe donde conseguir sustancias "de dudosa legalidad" para haceros mas fuertes xD.

Saludos.

Hola. Pozi esto tiene de todo y acabamos de empezar xD

La racha esta semana se la debemos al pedazo de portero y a ver si lo de las lesiones o hablo con el presi y se saca algún "medicamento milagroso" o el cambio de fisio nos vale.

Gracias por pasar por aquí.

Publicado

Semana del 28 de diciembre al 03 de enero de 2010

Utebo

Jou, jou, jou. ¿Feliz Navidad? Y una pooooooooooollll.... Aquí hace un frío del carajo y además no están los turrones de Jijona que compra mi madre, joder. Además el otro día me quise ir a defogarme un poco y buscando buscando el aparatito se puso a pitar como un loco, menos mal que fue un segundo, sino la que se lia entre la Policia y las mujeres de moral distraida, Dios que follón (nunca mejor dicho). Más de dos veces estive tentado de llamar a la plantilla y que volvieran al trabajo antes, pero no, no soy tan cruel. Al final cambie los planes, entrenamos el 28 y 29 y dejé que la plantilla volviera el 02 de enero.

Esta semana jugamos contra el Valdefierro, el que es el primer partido de la segunda vuelta. El equipo está ultimo en la clasificación y puede ser un bien momento para retornar a la senda del triunfo contra un equipo que aún no ha ganado un partido esta temporada. Un desplazamiento en el que mi nueva condición no supondrá un problema ya que el equipo juega en Zaragoza.

La baja de Joel por sanción será cubierta por Pedro e Iñigo vuelve al equipo titular por lo que volveremos al 1-4-4-2 en rombo.

Y con el año nuevo problemas nuevos, equipos más grandes que nosotros empiezan a oir de nuestros jugadores y el Cartagena y el Castellón han mareado a Maetzu.

Zaragoza

Breve paseo desde Utebo a Zaragoza 16 kilometros y apenas 20 minutos. Comimos en las instalaciones del club y de ahí salimos en autobús para que los chavales hecharan un siesta hasta llegar al campo.

Domingo, 03 de enero

Jornada 20

Estadio: C.D.M. Valdefierro, Zaragoza(España).

Espectadores: 104

(20º)Valdefierro 0-2 Utebo(2º)

Alineación

Estadísticas jugadores

ball73.pngGolesball73.png

Min. 39 Iñigo (0-1). Lo tuvo fácil para resolver dentro del área.

Min. 67 Miguel Maetzu (pen) (0-2). Transformó facilmente la pena máximo que cometieron sobre Baidek.

Estrella del partido

Perikolo 7.4

Rápido, efectivo y para toda la familia. No fue un partido brillante pero si efectivo, control absoluto del juego, el equipo local salió a aguantar el chaparrón y salir al contraataque, casi le salió bien hasta la aparición de Iñigo con un gol, tras varios errores defensivos. En la segunda parte matamos el partido con más dominio de balón y un penalty. Minutos más tarde el mismo Maetzu fallaría otro penalty cometido sobre el mismo. La nota positiva fue el empate del Zaragoza "B" y que nos vuelve a dejar lideres en solitario.

Clasificación 20ª Jornada

Publicado

Semana del 04 al 10 de enero de 2010

Utebo

Un ruido poco común estaba perturbando la paz vespertina del pueblo. Un raro olor y una música pegadiza no dejaba descansar mi mente, así que decidí salir a invertigar y al llegar a la plaza del pueblo ahí estaba él.

-¡¡¡ZAAAAGAAAL!!!

-Gabriel...

-Parece que no te alegras de verme ¿pasa algo?

-¿Qué si pasa, qué si pasa? Pasa que estoy encerrado en este pueblo, pasa que si mi equipo juega a más de 200 km no puedo ir y pasa que hace mucho frío, cojona.

-Bueno relajate. Mira he hablado con mis cuñados...

-Ya se que no son tus cuñados.

-Pero que dices...

-La Guardia Civil me contó de lo tú mujer en Móstoles y tus 10 hijo.

-Coño... no tengo palabras para defenderme. Bueno si 2, Kalou y Davids. ¿Te suenan?

-Edgar Davids y Salomon Kalou.

-Bueno uno sí, el otro es Bonaventure. He estado con ellos en Amsterdam.

-¿Y los has fichado?

-Pero que dices locoooo, he abierto un Cofee Shop con ellos.

-La madre que te parió. ¿Y los grandes fichajes que me prometiste?

-Uis, hablando de fichajes. Tienes que saber que hoy hemos vendido a Miguel Maetzu al Castellón por 60.000€.

-¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!! Mi mejor jugador, vendido. ¿Y que pretendes que haga ahora?

-Lo de siempre ganar y listo. Bueno no me pongas esa cara, hablaré con algún contacto a ver que hay por ahí.

Menuda gracias esto de los contratos amateurs, por lo menos conseguimos cobrar por compensación. Y a todo esto esta semana jugamos contra el Andorra. Que se encuentra en 7ª posición y lleva 4 victorias seguidas. Tendremos que jugar con Blasco por la banda izquierda y Joel volverá al eje de la defensa.

Domingo, 10 de enero de 2010

Jornada 21

Estadio: Santa Ana, Utebo(España).

Espectadores: 353

(1º)Utebo 1-1 Andorra C.F.(7º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 54 Iñigo (1-0). Tremenda cabalgada de Baidek por banda, la puso al segundo palo, Sandy remató al portero que no pudo atraparla y allí estaba Iñigo con la caña preparada para empujarla.

Min. 57 Burbu (1-1). Marcó en una posición algo dudosa tras un pase de Javi García.

Estrella del partido

Iñigo 7.4

Fallamos más que una escopeta de feria. Sandy mandó un par al patito (el portero) y otras tantas a las nubes (vamos que las encaló). Sinceramente por mi parte heche mucho de menos a Maetzu, pero bueno ahora solo queda mirar hacía delante e intentar pelear por todo hasta el final. La victoria del Zaragoza "B" nos vuelve a colocar 2º.

Publicado (editado)

Semana del 11 al 17 de enero de 2010

Utebo

-Nacho

-¿Qué?

-¿Aún estás enfadado conmigo?

-Joder y tú que crees. Vendes a mi mejor jugador y sin consultar.

-Macho que han sido 60.000€ y no nos costó nada. En un pedazo de negocio.

-Eso sí es verdad.

-Ah, por cierto. Mis socios que dicen que no quieren jugar aquí, ¿qué cabrones no?

-Pues sí, esto es el paraiso.

-Eso les dije yo, pero nada. Bueno voy a ver si consigo apañar lo de Maetzu y tu busco un sustituto. ¿Alguna preferencia?

-Sí, mira a ver Walcott, Capel o Lennon.

-Vale, hablaré con ellos. ¿Lennon, ese no era un Bitel? A mi hipies en el equipo no me metas, ¡¡¡EH!!!

-Pero tu no sabes lo que es el sarcasm...

Se perdió en el horizonte. Lo malo es que este es capaz de llamar a los presidentes y montar un pitote.

El problema es que en las últimas semanas mi nombre también aparece ligado a mucho equipo de 2ª División "B" que tiene planeado no renovar a su manager.

Esta semana jugamos contra el Fraga que se encuentra en la 12ª posición y viene de ganarle 5-0 al Alcañiz.

Fraga

Un desplazamiento que no afecta a mi libertad condicionada ya que Fraga se encuentra a 133 km de Utebo que los hemos recorrido en 1 hora y media. El equipo va a ser el mismo que el del empate contra el Andorra.

Domingo, 17 de enero de 2010

Jornada 22

Estadio: La Estacada, Fraga(España).

Espectadores: 167

(12º)Fraga 1-3 Utebo(2º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 05 Sandy (0-1). Recibió un pase a la espalda de la defensa de Iñigo y resolvió por bajo de las piernas del portero.

Min. 38 Iñigo (0-2). Disparó desde fuera del área.

Min. 67 Alejandro Badía (1-2). Remató de cabeza un centro desde la izquierda de Criado.

Min. 69 Sandy (1-3). Finalizó ajustado al palo tras una jugada personal.

Estrella del partido

Sandy 8.8

Partido raro, tanta posesión tuvimos como no hicimos nada. Tocabamos y tocabamos en el centro del campo sin saber donde llevar el balón. Creo que los jugadores de centro no tienen confianza en los jugadores de banda. Niche reapareció en este partido y dio un soplo nuevo al equipo. Ahora nos falta resolver la banda izquierda ya que Blasco no me acaba de convencer. La nota negativa como siempre en forma de lesión Ezequiel estará de baja 3 semanas a causa de una contusión en un codo.

Editado por tranchetetorrent
Publicado (editado)

Semana del 18 al 24 de enero de 2010

Algún lugar del mundo

-¿Cómo está la operación?

-Pues de momento señor está rechazando posible rumores y no se postula por ningún banquillo para el futuro.

-Pero lo podremos tener.

-¿A quien a él o al otro?

-A los 2.

-¿A los 2 señor? Sería un poco arriesgado. Y si deciden no moverse.

-Habrá que moverlos.

-¿Puedo sugerir algo?

-Sugiera... sugiera.

-¿Y si compramos?

-¿Comprar? Ummm, una interesante sugerencia. Esperaremos un poco, de momento.

Utebo

Mierda el mercado está fatal, me siento una mujer buscando un buen marido. Los buenos o estan fichados o no quieren venir. Pero no me rindo, tengo que sacar un fichaje que de mejor resultado que los de Gabriel, sino me lo estará restregando toda la vida. ¿Toda la vida? hasta cuando tendré que estar aquí, no lo he preguntado.

Busque lo papeles del contrato por casa y se me cayo el cielo a los pies cuando vi "Fin de contrato : 20-06-2011", aún me queda otro año aquí, aguantando frío y lo peor a estos que son más raros que un perro verde.

Bueno, pues me centraré, esta semana jugamos contra el Alcañiz en casa. Situado en la 15ª posición fue el primer partido que perdimos esta temporada, así que no espero para nada un partido fácil en casa.

Domingo, 24 de enero de 2010

Jornada 23

Espectadores: 345

(2º)Utebo 3-1 Alcañiz(15º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 07 Sandy (1-0). Se aprovechó de un error gravisimo del portero para marcar.

Min. 14 Iñigo (pen) (2-0). Transformó el penalty que Naya cometió sobre William Baidek.

Min. 24 Sandy (3-0). Cabeceó picado el balón que le puso Camacho desde la derecha.

Min. 53 Joel (PP) (3-1). Desvió dentro de la portería un tiro de Manolo.

Estrella del partido

Sandy 8.8

Partido dominado de principio a fin, así como en el partido de ida fue otra cosa, el Alcañiz en ningún momento dio sensación de peligro máximo. La parte negativa vuelven a ser la lesiones, esta vez William Baidek que estará 4 semanas de baja por un brazo fracturado y Carlo Camacho que estará alejado de los terrenos entre 4 y 5 semanas por culpa de esguince leve de rodilla. Seguimos en la pelea con el Zaragoza "B", nuestros perseguidores se distancias y ya les sacamos 7 puntos.

Publicado (editado)

Semana del 25 al 31 de enero de 2010

Utebo

Y apareció Gabriel...

-Majo, ven pa'ca.

-Digame.

-¿Tú con quien crees que tratas?

-¿Y esto?

-Tú te crees que yo soy tonto, ¿no?

-Hombre no me hagas decidir, porque la respuesta...

-He ido a preguntar por los jugadores que me dijiste.

-¿Ah sí? ¿Y qué te han dicho?

-Pues se han partido de risa en mi cara. ¡¡¡A mi nadie me hace pasar una vergüenza asín!!!

-Hombre, creía que notarías mi tono ironico.

-¿Tú qué de cómo? ¿Con quien? ¿Te estás quedando conmigo?

-No, Gabriel, no.

-Bueno no debería decirtelo, pero tengo un fichaje.

-¡Sí! para la banda.

-Sí y es francés.

-¿Francés? Claaaaaaaro has fichado a Ribéry.

-¡¡¡Sí!!! ¿Cómo lo has sabido? ¿Tienes poderes papeleticos de esos?

-Son poderes telepáticos y no, no los tengo. ¡¡¡¿¿¿PERO COMO QUE RIBÉRY???!!! ¿Frank Ribéry?

-Sí hijo sí, François Ribéry. Un buen jugador. Me lo recomendo Kalou, que lo había visto en categorias inferiores de Francia.

-¿Cómo, François? ¿categorias inferiores? ¿Francia? Frank Ribéry juega en el Bayern München en Alemania. Un tío feo con la cara como cortada.

-¡¡¡No!!! estes es un chaval rubiete, más bien mono.

-¿Mono?

-Que sí hombre, que sí. Mañana llega, ya lo conocerás. Ale me voy a dormir que estoy molido.

-Adios.

Me fui con el alma a los pies, que pedazo de susto me dió el cabronazo, jajaja, Frank Ribéry, mis ganas locas. Al día siguiente se presentó en las oficinas del club un chaval rubiete de ojos claro que se identifico como François Ribéry, había jugado en el Calais y era mediapunta zurdo. Automaticamente le adjucique el dorsal 11.

François Ribéry

Esta semana hay que trabajar duro, la salida a Sariñena, puede ser clave el Zaragoza "B" juega contra el Andorra y sería un oportunidad muy buena por si pinchan. El equipo está el 18º y viene de una racha de 2 partidos sin perder, esperemos que no sea muy complicado.

Sariñena

116 km y una hora y media después de la salida llegamos a Sariñena. Hace un frío de carajo y eso espero que mis jugadores no les afecte mucho.

Domingo, 31 de enero de 2010

Jornada 24

Estadio: El Carmen, Sariñena(España).

Espectadores: XXX

(18º)Sariñena 1-3 Utebo(2º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 15 Rubén Márquez (0-1). Disparó desde la frontal del área y entró pegadito al palo.

Min. 21 Alfredo Calvete(pen) (1-1). Transformó la pena máximo que Carlos Martínez cometió sobre él.

Min. 24 Sandy (pen) (1-2). Convirtió en gol el penalty que González cometió sobre Iñigo.

Min. 62 Iñigo (1-3). Se aprovechó de un mal despeje del portero para fusilarlo desde cerca.

Estrella del partido

Rubén Márquez 8.4

Grandisimo partido. Rubén Márquez parece que vuelve a ser el mismo que antes de lesionarse. En cuanto a Ribéry tampoco pudo demostrar mucho, eso si corrio casi más que alguno que jugó los 90 minutos. Lo mejor de la jornada el empate a 0 entre Zaragoza "B" y Andorra, que nos vuelve a dejar líderes en solitario. Dentro de lo malo no ha sido tanto Joel solo estará de baja 6 días por un golpe en la pierna y espero que pueda jugar el siguiente partido.

Publicado

Semana del 01 al 07 de febrero de 2010

Utebo

Fin del periodo de traspasos invernal. Nosotros no hemos hecho ninguna inversión, ya que los 60.000€ del traspaso de Maetzu, no tengo ni la menor idea de donde han ido a parar. Y mejor no quiero saberlo.

Esta semana jugamos en casa contra el Jacetano que marcha en la posición 14ª. No es un equipo que se muestre muy fuerte fuera de su casa, así que podemos intentar poner tierra de por medio si el Zaragoza "B" pincha.

Poco a poco vamos recuperando efectivos, esta semana han vuelto a entrenarse Ezequiel y Joel pero este ultimo será duda hasta ultima hora.

Domingo, 03 de febrero de 2010

Jornada 25

Espectadores: 411

(1º)Utebo 5-0 Jacetano(14º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 13 Niche (1-0). Mandó al fondo de la portería el balón tras una pared con Sandy.

Min. 16 Rubén Márquez (2-0). Marcó con un auténtico misil desde fuera del área.

Min. 22 Niche (3-0). Remató de cabeza un corner sacado por Ribéry.

Min. 33 Niche (pen) (4-0). Transformó el penalty que Juancho cometió sobre Sandy.

Min. 57 Iñigo (5-0). Marcó a placer tras un pase de Pedro después de un corner.

Estrella del partido

Niche 9.6

Primera parte para enmarcar. Nos salía todo, la confianza del equipo estaba por la nubes y podían haber llevado más sino llega a ser por el portero rival. La segunda parte cambio el asunto, relaje la actitud del equipo, decidí salir a la contra y no castigar a los jugadores, sobretodo para evitar lesiones. Este resultado y el publico se han convertido en records esta temporada. Además el empate del Zaragoza "B" nos hace un tener un fin de semana perfecto.

Clasificación 25ª Jornada

Publicado

Semana del 08 al 14 de febrero de 2010

Utebo

Aún no entiendo que ha pasado en este pueblo. Ahora todo el mundo sale por la calle, ahora todo el mundo me saluda, ahora todo el mundo me quiere invitar a comer a su casa, presentarme a su hija, a su sobrina, a su madre... ¡¡¡ESTAMOS LOCOS O QUE!!! Los jugadores que viven cerca ya no pagan en los bares, muchos están viviendo en casa de alquiler sin pagarlo. Me parece un poco desmedido todo esto, tan solo hay que pensar que una mala racha del equipo cambiaría todo esto.

Esta semana nos visita el Sabiñánigo, el pueblo famoso de la tele, esta en mitad de la tabla, 12º, pero en el partido de ida ya nos causo problemas y casi nos empatan, viene de perder con el Andorra y eso puede ser un arma de doble filo, o vienen bajos de moral o altos para recuperar el camino de la victoria. Pero lo más preocupante es que jugamos el día de San Valentín y puede que algún jugador le de por celebrarlo en exceso la noche de antes. He dado orden en la farmacia de no vender preservativos a mis chicos esta semana.

Domingo, 14 de febrero de 2010

Jornada 26

Espectadores: 404

(1º)Utebo 2-2 Sabiñánigo(12º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 28 Niche (1-0). Recibió un pase de Sandy para batir al portero por abajo.

Min. 32 Javi López (1-1). Remató en el primer palo un pase raso cruzado de Algás desde la derecha.

Min. 74 Daniel Algás (1-2). Marcó tras un pase atrás de Teto.

Min. 87 Sandy (2-2). Cabeceó a bocajarro un centro de Ribéry.

Estrella del partido

Sandy 8.4

Lo que se puede decir, lo sabía. Exceso de confianza, mucho meter o no se que cojones, pero nos pillaron cagando. La defensa parecía que no estaba y se comío los dos goles de ellos. Por lo menos el Zaragoza "B" parece que pierde fuelle y perdió 1-0 con el Fraga. El sueño del ascenso está un poco más cerca, el objetivo era media tabla, pero hoy por hoy no me conformo con eso.

Publicado (editado)

Semana del 15 al 21 de febrero de 2010

Utebo

-Hombre, majo, A ti te estaba yo buscando.

-Hola, Gabriel. ¿Qué donde has estado estas semana? ¿Jamaica, Colombia, Tailandia?

-Pero que dices mentecato, trabajando como un negro y ¿tú qué has estado haciendo? ¿Un empate contra el Sabiñánigo? ¡¡¡JA!!!

-Ey, ey, relax.

-¿Relax, relax? A menos de 12 jornada para acabar la liga, en puesto de ascenso y me dices ¡¡¡REEEEEEEEEEELAX!!!

-Osti tú. ¿Qué te ha dado?

-A mi nada. Por cierto toma...

Cogi el papel que me dio y me puse a leer: "4-4-2, presión máxima, ataque total por bandas. Titulares: Javi Lamas, Camacho, Ezequiel..."

-¿Esto qué es?

-La alineación y como tienes que jugar esta semana.

-¿Pero qué dices? ¿No te parece bien como lo estoy haciendo?

-Sí, zagal, sí. Lo estás haciendo muy bien, pero esta semana es el Zaragoza "B" y hay que morir. Ganar como sea, tengo unos primos de mi mujer que vendrán a ver el partido.

-¿Desde Móstoles?

-¡¡¡Que dices de Móstoles!!! ¿Con quien has hablado?

-Yo con nadie, son mi poderes papeléticos esos...

-Pues ya sabes, lo que pone en el papel es lo que tienes que hacer.

-¿Y si no lo hago?

-¿Cómo que "y si no lo hago"? ¿Aquí quien pone la pasta? ¿Aquí quien ha traido a los mejores jugadores? ¡¡¡EH, EH, EH!!!

-Tú, pero no creo que te de derecho a...

-Me da derecho a eso y mucho más. ¿Quieres pasar una temporada en la carcel? Lo solucionamos rápido, una llamadita y pa' dentro.

-No, no. Dejalo.

-Por cierto, que te suene a amenaza que lo es. Si no ascendemos, te despido y al talego. Capici.

-Capici...

El enano este anaranjado que coño se creía, me acababa de dar la alineación, de amenazarme con mandarme a la carcel y un poco más y tengo que acabar dandole las gracias. MANDA HUEVOS.

El Zaragoza "B" se presenta para este partido 2º a 5 puntos nuestros y con la necesidad de puntuar tras la derrota contra el Fraga. Un club como el Zaragoza siempre intenta que su cantera destaque y si puede estar en 2ª B mejor que 3ª. Así que creo que será un partido a "caraperro".

Zaragoza

Nos desplazamos tranquilamente después de comer a Cuarte de Huerva de la que apenas nos separan 25 kilometros y 35 minutos de coche. Es donde se encuentra la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. En principio no hice mucho caso de la carta de Gabriel, pero si que vamos a alinear nuestro equipo de gala.

Domingo, 20 de febrero de 2010

Jornada 27

Estadio: Ciudad Deportiva, Cuarte de Huerva(España).

Espectadores: 1506

(2º)Zaragoza "B" 0-0 Utebo(1º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Estrella del partido

José (Zaragoza) 7.5

Impresionante, para ser le filial de un equipo de primera, jamás me había enfrentado a un equipo tan sucio. No sabía pararnos de otra forma que no fuera con una falta o una entrada que el arbitro no veía. Niche se tuvo que retirar del campo y estará 2 días de baja por un golpe en el brazo. Nuestra racha se extiende a 18 partidos sin perder. Seguimos manteniendo los 5 puntos de ventaja sobre el Zaragoza "B".

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...