Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Muy buena historia paisano, me la he leido enterita, porque engancha bastante.

Sigue por este buen camino.

Saludos!!

• Respuestas 318
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

jajaj va bien la cosa, menos mal que vas a ascender que si no, tela... y los 60.000 me han comentado unos amigos rusos que un tipo feo, de pueblo y bajito se los pulio en una partida de poker, no se si tendra relacion :fucku:.

Por cierto, gran resultado contra el zaragoza B, de visitante, y manteniendo las distancias. A ver que tal funciona Ribery.

Saludos.

Publicado

Muy buena historia paisano, me la he leido enterita, porque engancha bastante.

Sigue por este buen camino.

Saludos!!

Hola, es agradable ver gente de la tierra y además que estamos relativamente cerca. Muchas gracias por pasarte a leerla.

jajaj va bien la cosa, menos mal que vas a ascender que si no, tela... y los 60.000 me han comentado unos amigos rusos que un tipo feo, de pueblo y bajito se los pulio en una partida de poker, no se si tendra relacion :fucku:.

Por cierto, gran resultado contra el zaragoza B, de visitante, y manteniendo las distancias. A ver que tal funciona Ribery.

Saludos.

Hola, la cosa va bien y sino asciendo me veo pegando mucho el culo a la pared en la carcel. En cuanto a los 60.000€ la Guardia Civil dice que cree que iban destinados a financiar un cargamento que salía del Cofee Shop, pero bueno, yo ya no se a quien creer ni a quien seguir.

Lo del Zaragoza ha estado un bien, un equipo que está arriba. Ahora lo que hay que hacer es ganar en casa e intentar puntuar fuera.

Gracias a los dos por pasar por aquí.

Publicado (editado)

Semana del 22 al 28 de febrero de 2010

Utebo

Raro de cojones, pese a no hacerle caso a Gabriel con lo de las alineaciones no lo he visto en toda la semana. Cada vez es más frecuente que desaparezca un par de semanas, esto me mosquea sobremanera.

En lo deportivo jugamos contra el Calatayud, equipo que no ganó en la primera vuelta y ahora clamamos venganza. Están en 9ª posición y llevan una racha algo irregular ultimamente. A ver si aprovechamos y pescamos en río revuelto.

Domingo, 28 de febrero de 2010

Jornada 28

Estadio: Santa Ana, Utebo(España).

Espectadores: 362

(1º)Utebo 1-0 Calatayud(9º)

Alineación

Estadísticas jugadores

ball73.pngGolesball73.png

Min. 66 Niche (1-0). Remató en el segundo palo un centro desde la izquierda de Ezequiel.

Estrella del partido

Ezequiel 8.2

Buen partido, con altibajo pero bueno. Los dos equipo salieron a darlo todo, pero solo uno se impuso, tuvimos más el balón, chutamos más a puerta y fallamos más que nunca. Tenemos que llegar 1.000 veces para meter 1 gol. Pero bueno siendo "capellista" ganando 1-0 todos los partidos de liga, no seremos los más goleadores pero si campeones invatidos e invictos.

Editado por tranchetetorrent
Publicado (editado)

Semana del 01 al 07 de marzo de 2010

Utebo

Timbre de mi casa...

-Hola.

-Hola, buenos días. ¿Qué desea?

-Tú saaaaaaaaaaaaaangre.

-¡¡¡PERO ¿¿¿QUÉ COÑO DICEEEEEEEEEEEES TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSA???!!!

-Jajaja, es broma. Solo vengo a matarte.

-¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

-Jejeje, también es broma. Solo vengo a advertirte.

-¿También es broma?

Y en ese momento recibí tal puñetazo en el estomago que me dejó estreñido 2 semanas.

-Tú presidente quiere que el equipo ascienda y que juegue bien, no lo olvides.

-Sí... sí... no... lo... olvido... yo también.

-Pues no lo parece, ¿por qué no jugaste como el queria contra el Zaragoza "B"?

-Porque no creo que el deba meterse en mi parcela, ¿me meto yo acaso en la suya?

Otra monumental puñetazo directo al bazo.

-Ni debes.

-¡¡¡Aaaaaah!!!

-Mi gente quieres proponerte un trato.

-¿Trato? ¿gente?

-Sí, la organización a la que pertenezco quiere que trabajes con nosotros, pero la única forma es ascendiendo al equipo. Si asciendes nosotros pagaremos tú claúsula y con ello la deuda que tienes para con el pueblo.

-Y eso, ¿por qué?

-Porque no te interesa saber más. Recuerda, asciende o te partimos las piernas y te mandamos a la carcel. Eso si, todos los meses te mandaremos un cargamento de vaselina, para ti y tus novios.

Y tan tranquilo como llegó se fue. ¡¡¡PERO COÑO ES ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Esta semana salimos a jugar contra el Tauste, clasificado en 8ª posición no está atravesando su mejor momento de juego, llevan 6 partidos sin ganar. Para este partido estaba pensando dar descanso a algunos titulares, pero después de mi última visita me lo pensaré bien antes de hacer nada. Por lo menos la gran noticia de la semana es que no tenemos lesionados.

Tauste

Este pueblecito, conocido por sus carnavales está a casi 48 km y 1 hora en coche. Tauste, me permití el lujo de salir por la mañana pronto, comer allí y buscar un pequeño paseo por el pueblo antes de jugar. Al final he decidido jugar con los titulares, no me juego el cuello.

Domingo, 07 de marzo de 2010

Jornada 29

Estadio: Las Rozas, Tauste(España).

Espectadores: 226

(8º)Tauste 2-1 Utebo(1º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 31 Sandy (0-1). Remató de cabeza un centro de Rubén Márquez.

Min. 58 José Alberto (1-1). Error en el marcaje de la defensa y el delantero se aprovechó.

Min. 74 Dani Moreno (2-1). Otro error más, Moreno recibió sólo dentro del área y no falló.

Estrella del partido

Roberto Illarramendi (Tauste) 7.3

Voy a resumir el partido muy brevemente: MALO DE COJONES. Noto una pequeña mira penetrante en el cogote...

Publicado

Semanal de 08 al 14 de marzo de 2010

Utebo

Semana complicada, hay que recuperar animicamente al equipo, llevabamos mucho tiempo sin perder y nos creíamos invencibles. Ahora la prioridad es no bajar la moral y volver a ganar cuanto antes. Sobretodo antes de que toda esta gente rara de cojones que me rodea se mosquee.

Buen partido, a priori, para volver a coger el camino. El Teruel nos visita, está clasificado 4º y si les ganamos vamos ampliando la ventaja con los equipos que marcan el ascenso. Pero será muy complicado, es un equipo que lleva una racha de 18 partidos sin perder. Empató fuera con el Andorra y le ganó en su feudo al Fraga. Importante partido.

Domingo, 14 de marzo de 2010

Jornada 30

Espectadores: 397

(1º)Utebo 1-0 Teruel(4º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 24 William Baidek (1-0). Se plantó sólo ante el portero tras un pase desde la derecha de Camacho.

Estrella del partido

William Baidek 8.1

No fue el mejor partido de la temporada pero sí el más efectivo. Los dos equipos salieron con miedo al otro, a 8 jornadas del final de liga nos jugabamos mucho. Supimos tener el balón y el Teruel nos hacía faltas una y otra vez para cortar nuestro juego. Las notas negativas como siempre en forma de lesiones, Carlos Martínez estará de baja entre 9 y 12 días a causa de un golpe en las costillas y Antonio Durán, que va a ser una baja importante en el tramo final de la temporada ya que estará entre 3 y 4 semanas a causa de esguince de muñeca. Nuestra victoria y el empate de Zaragoza "B" nos permite volver a ampliar la ventaja.

Clasificación 30ª Jornada

Publicado

Semana del 15 al 21 de marzo de 2010

Utebo

Después de unos cuantos días pensando se me ocurrió hablar con Gabriel y fui a su casa a ver si lo encontraba.

-¿Ya?

-¿Ya, qué?

-¿Quién ser?

-Esto... hola... yo busco a Gabriel.

-Aaaaaaaaah, mi cuñado, no estar.

-¿No está y sabe usted cuando puedo hablar con él?

-¿Tú quien ser?

-Soy Nacho Martínez, el entrenador del equipo.

En ese momento se abrió la puerta y salió Zangief el del Street Fighter.

-Ooooooooooooh, Camarrada Marrrrtínez yo teneerrrrrrrrrrr mucho interrres un conocerrrrr tú perrrrsona.

-Ah, sí, vaya que casualidad, yo no tenía ninguno de conocerte a tí.

-¿Cómo decirrr?

-Nada, nada, dejalo, animalico de beyota.

-Bueno, mis herrrmanos y yo estarrr muy interrresado en tú subirrrr equipa a 2ªB. ¿Entenderrr?

-¡¡¡¡Oxtias que si entiendo! Y ¿si no subimos?

-Tú conocerrr prrrofundidad estepa siberrrriana....

-Ah, ¿turimos? El caso es que no soy de mucho viajar.

-Yo hacerrrte resumen. Nosotros trraficarr drrogas, coches rrobadas, mujerrres y querrrer blanquearrr mucho eurrro con equipa. Cuanto equipa más arrrriba nosotrros blanquarrr más dinera. ¿понять?

-¿Qué?

-Perrrdón, ¿entiendes?

-Ja ja ja ja, claro que entiendo. ¿Y la policia no os prrreocupa? ¿Y si viene otro equipo a ficharme?

-Policia los matamos, otro equipo los matamos. Facil.

-Facilisimo. ¿Y si soy yo el que se quiere ir?

-Mato.

-¿Tú sabes hacer alguna otra cosa que no sea matar?

-No.

-Ah.

-Bien. ¿Me alegrra tú y yo entenderrr?

-Ufff, una ilusión.

-Ya ya ya, entrrrar tomar vodka parrra celebrrar.

-No da igual dejalo, majete.

-Rrrecuerrrda, tú no ascenderrr tú morrir.

-¿¿¿¡¡¡Pero qué dices borracho!!???

-Adios.

Dios del amor hermoso, pero donde me he metido, esto cada día es más complicado. Estoy por ponerles una pistola en el pecho a mis jugadores y el que no rinda al 200% se lo mando a los Miam... digo a los cuñados.

Mientras tanto mis ojeadores han encontrado a un jugador para reforzar la banda derecha. Por eso hemos traido a David De Pablos un mediapunta derecha de 23 años que se contraba libre. Este es un fichaje de cara el año que viene ya que no podemos inscribir más jugadores.

David De Pablos

En cuanto al equipo esta semana volvemos a tener un enfrentamiento crucial en mi vida, digo en nuestra aspiración por subir. Nos enfretamos al Ejea que marcha en 3ª posición. Lo bueno es que todos lo partidos claves que estamos jugando son en nuestro feudo y ahí somos prácticamente infalibles.

Domingo, 21 de marzo de 2010

Jornada 31

Espectadores: 407

(1º)Utebo 3-1 Ejea(3º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 24 William Baidek (1-0). Marcó tars una rápida pared con Sandy dentro del área.

Min. 36 Sandy (2-0). Resolvió de tiro cruzado una jugada personal.

Min. 86 William Baidek (3-0). Culminó de volea una gran jugada de todo el equipo.

Min. 91 Ignacio (3-1). Se aprovechó de la relajación de la defensa en los minutos finales para cruzar el balón ante la salida de Javi Lamas.

Estrella del partido

Sandy 8.1

Partidazo, puro tiki-taka en 3ª. Hubo momentos del partido que bailamos al contrario. Con un ultimo gol que lo firmaría la Selección. Golpe de autoridad y liga cada vez más cercana. Como no, hubo lesionado y Carlos Camacho tendrá que estar de baja 4 semanas a causa de esguince leve de rodilla, esto nos deja sin lateral derecho para afrontar el final de liga. Algo habrá que improvisar.

Publicado

Menos mal que llegastes ya, tenia mono de seguir la historia despues del fin de semana sin postear

Hola, jejeje. Fin de semana muy laaaargo ya no estoy para muchos trotes. Voy a aprovechar esta semana y acabar esta liga, porque el viernes empiezan las fiestas y estaré más de una semana sin postear.

Gracias por pasar por aquí.

Publicado (editado)

Semana del 22 al 28 de marzo de 2010

Utebo

¿Calma antes de la tempestad? Esto puede ser un baño de sangre cualquier día de estos. Sino asciendo los "cuñaos" me matan. Si asciendo ellos contentos, pero mis amigos los misteriosos vendrán a ficharme y se matarán entre ellos y los más seguro es que me culpen a mi y me maten así que menudo follón está por llegar.

Esta semana nos desplazamos a Cuarte de Huerva, para jugar contra el Cuarte, clasificado en 16ª e inmerso en una racha de 6 partidos sin ganar. Campo pequeño y en el que podemos notrar un poco la presión de la afición contraria. El problema del lateral derecho de momento lo vamos a solucionar con Pedro en banda y sino funciona pondremos a Carlos Martínez que ha salido esta semana de la enfermería.

Cuarte de Huerva

Solo lo que me faltaba, los militares. Hay por aquí cerca de Cuarte de Huerva una base militar de los EEUU que cuando la vieron obsoleta nos la pasaron a los españoles. Espero que los militares ni me conozcan sino ya tenemos a otros más para tocarme los huevos. Menos mal que los 25 km y la media hora de camino y ni nos ha acercado al cuartel.

Domingo, 28 de marzo de 2010

Jornada 32

Estadio: Las Canteras, Cuarte de Huerva(España).

Espectadores: 88

(16º)Cuarte Industrial 1-3 Utebo(1º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 31 François Ribéy (0-1). Iñigo abrió a banda, Ribéry cogió la diagonal y marcó un gol al más puro estilo Robben.

Min. 38 Niche (0-2). Recibió un pase a espaldas de la defensa de Reche y batió por debajo de las piernas al portero.

Min. 42 Patricio Esperanza (1-2). Cabeceó picado un rebote en el larguero tras tiro de Lanza.

Min. 89 Sandy (1-3). Remató de cabeza un centro de Ribéry al segundo palo.

Estrella del partido

François Ribéry 8.0

Rápido, fácil y para toda la familia. Ni con el 1-2 vimos amenazado el partido. Cada vez jugamos con más control de balón y llevamos mejor el tempo del partido. Dos grandes jugadas dieron fruto con los dos primeros goles, el gol de ellos fue mala suerte. El experimento de Pedro salió bien y pudimos volver a darle minutos a Martínez y Durán.

Clasificación 32ª Jornada

Publicado

Impresionante racha, el ascenso esta ya hecho, tranquilo, viviras... de momento :D.

Anda que menudos cuñados se echa tu colega, mira a ver si te metes en el negocio familiar y, si no va bien lo de entrenar siempre puedes pasarte al trafico de armas, de drogas y demas lindezas de estos Corleone rusos.

Muy interesante y divertida la historia, y encima, hasta buenos resultados deportivos, en una palabra, perfecto xD .

Si no paso por aqui antes del viernes, que se den bien las fiestas, y a brindar con vodka por Zangief xD.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...