Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Impresionante racha, el ascenso esta ya hecho, tranquilo, viviras... de momento :D.

Anda que menudos cuñados se echa tu colega, mira a ver si te metes en el negocio familiar y, si no va bien lo de entrenar siempre puedes pasarte al trafico de armas, de drogas y demas lindezas de estos Corleone rusos.

Muy interesante y divertida la historia, y encima, hasta buenos resultados deportivos, en una palabra, perfecto xD .

Si no paso por aqui antes del viernes, que se den bien las fiestas, y a brindar con vodka por Zangief xD.

Saludos

Hola, ¿vivir tranquilo? ni de coña, ya no se que hacer, estoy por darme a la fuga y que la policia me meta un año en la carcel. Aquí se puede liar gorda, entre los que quieren que ascienda para blanquear y los que quieren que ascienda para no se que...

Muchas gracias, al ritmo que voy quedan 6 jornadas así que a 2 por día o más puedo acabar en el jueves.

Muchas gracias por pasar por aquí.

• Respuestas 318
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

Semana del 29 de marzo al 04 de abril de 2010

Utebo

6 partidos, 18 puntos. Eso es lo que nos resta para acabar esta temporada, este fin de semana podemos asegurarnos el playoff. Si ganamos, actualmente llevamos 71 puntos, y el Ejea, 5º con 59, no gana podremos celebrar la mitad del triunfo ya que jugaríamos mínimo los playoffs.

Nos enfrentamos al At. Monzón que marcha 6º y nos querrá aguar la fiesta. Incluso si ganan, con un poco de suerte y un gran milagro, aún hasta podrían ganar la liga. Llevan una racha irregular, pero se muestran sólidos en casa.

Monzón

Después de muchas semanas decidí que para este partido debiamos salir el sábado por la tarde y hacer noche en Monzón, ya que se encuentra a 150 km y casi 2 horas y media en autocar. Una paliza innecesaria el mismo día del partido y más con lo que nos jugamos. Vuelven al equipo Carlos Martínez en el lateral derecho y Durán en el centro del campo, se cae Rubén Márquez a causa de una intoxicación alimenticia y estará de baja sobre 6 días.

Domingo, 04 de abril de 2010

Jornada 33

Estadio: Isidro Calderón, Monzón(España).

Espectadores: 255

(6º)At. Monzón 0-1 Utebo(1º)

Alineación

Estadísticas jugadores

ball73.pngGolesball73.png

Min. 51 Sandy (0-1). Javi Lamas sacó de puerta, al portero contrario se le escapó el balón de las manos y ahí estaba Sandy con la caña preparada.

Estrella del partido

Carlos Matínez 7.8

At. Monzón 0 Ley de mínimo esfuerzo 1. Si no llega a ser por la cantada del portero rival esto olía a 0-0 desde el principio, espero que mis "amigos" no hayan tenido nada que ver. El Ejea ganó y aún no tenemos los playoff garantizados.

Editado por tranchetetorrent
Publicado (editado)

Semana del 05 al 11 de abril de 2010

Casetas

Estoy en la dependencias de la Guardia Civil de Casetas, me han traido esta mañana a las 9:00 y son las 12:00 y nadie habla conmigo. Por fin...

-Buenos días Sr. Martínez.

-Buenos días ¿Sr....?

-Sr. Abogado. Gerardo Abogado. Soy su abogado.

-¡¡¡El que llevo aquí colgado!!!

-¿Perdón?

-Nada, un trauma infantil. ¿Abogado? yo no necesito abogado.

-Creame a partir de ahora mismo sí.

Entonces salió una pareja de guardia civiles y nos invitó a entar en una sala pequeña.

-Buenos días, somos el Sr. Abogado y el Sr. Martínez.

-Buenos días sientensen. Comenzaré diciendo que el Sr. Martínez se enfrenta a 10 años de carcel por pertenecer a una banda arma.

-¿Qué? Pero que dice usted.

-Callese y sientese. Usted trabaja para Arturo García, alias Gabriel, alias Alexey Artonomof, alias Jorge Arturinho, alias... podría continuar...

-Y eso ¿por qué me manda a mi a la carcel?

-Por complice y encubrimiento.

-Veamos, yo llegué una mañana como otra cualquiera...

-Estamos al tanto de su historia y de sus contactos. Sabemos que supo de la identidad de "Gabriel" hace ya un tiempo y no lo denunció. Además también estamos al tanto de sus extorsionadores.

-Uff, no vea como me alegra. Pero eso de la carcel no me congratula tanto.

-Hemos estado sopesando la situación y vamos a ofrecerle un trato.

-¿Trato?

-Sí, usted hace todo lo posible por ascender...

-Y dale que manía con subir al equipo...

-¡¡¡SE CALLE COÑO!!! si usted no asciende al equipo nosotros perdemos toda oportunidad de pillar a la banda y además usted acabaría muerto en cualquier cuneta. Si usted asciende al equipo la banda querrá blanquear más dinero en España y nosotros podremos detenerlos. Y por otro lado, sus misteriosos amigos son una banda de ucranianos, rivales de sus "amigos" y quieren más o menos lo mismo.

-Joder que suerte tengo.

-¡¡¡SE ME CALLE COJONES!!! Me interrumpe una vez más y va directo al calabozo. Nuestro plan es el siguiente, usted asciende al equipo, en la fiesta de celebración nosotros nos encargamos de los rusos. Pocos días después usted se pone en contacto con los ucranianos y concreta una cita para hablar del nuevo equipo, nosotros le seguiremos le pondremos una escucha y en el momento adecuado los detenemos...

-¿Y yo que gano con esto?

-No ir a la carcel.

-Juas juas. No está del todo mal.

-Usted estaría fuera de circulación un año, protección de testigos, y el año nosotros le ofrecemos una nueva identidad, en otro pais y además le garantizamos que tendría un contrato como entrenador en Inglaterra, Francia, Italia o Alemania.

-¡¡¡Vaya!!! eso me lo tendría que pensar... ¿Y si me negase a colaborar?

-Pues no piense mucho, el tiempo se acaba. Y si se negase a colaborar pues pasaría 10 años en la carcel y con sus "amigos" en la celda.

-¿Y si no asciendo?

-Si quiere seguir vivo, ascenderá...

-¡¡¡GLUP!!!

Utebo

Esto hablando pronto y mal es un PUTO MARRÓN, veamos que pase lo que pase me joden la vida. Si asciendo me mandan un año al ostracismos, pero luego me dan curro en otro pais y con otro nombre. Y si no gano me dan pal pelo, jejeje, lo voy viendo claro. Creo.

Y como sigue siendo habitual esta semana jugamos. Nos visita el Giner que marcha 16º y con racha de 2 partidos sin perder después de estar catorce partidos sin conocer la victoria. Recuperamos efectivos para este partido que debemos jugar al 200%. Ya que un tropiezo dejaría al Zaragoza "B" a 3 puntos a falta de 4 jornadas.

Domingo, 11 de abril de 2010

Jornada 34

Estadio: Santa Ana, Utebo(España).

Espectadores: 390

(1º)Utebo 2-0 Giner(16º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 04 Sandy (1-0). Dejó sentado a su marcador y batió de fuerte disparo al portero rival.

Min. 68 Sandy (2-0). Remató de cabeza cruzado en el primer palo un centro desde la izquierda de Ezequiel.

Estrella del partido

Sandy 9.0

Sensacional partido. Lo controlamos de principio a fin. Llevamos el ritmo en todo momento y no tuvimos mayores problemas. Y objetivo cumplido, con el empate del Ejea a 0 en casa del Sariñena nos aseguramos los playoffs y la mitad de mi cuello.

Clasificación 34ª Jornada

Publicado

Semana del 12 al 18 de abril de 2010

Utebo

Martes y 13, martes y 13, martes y 13. JODER, no había otros días y tenía que ser martes y 13. Javi Lamas se va a perder 4 semanas y por lo tanto lo que resta de temporada a causa de un hombro dañado haciendo pesas en el gimnasio. ¡¡¡Pero quien cojones le mando hacer pesas!!! seguramente fui yo, por eso aún estoy más cabreado. De todas formas confio en Loscos, hasta la llegada de Lamas lo hizo muy bien en la porteria (¿ha sonado convincente?).

Esta semana, tenemos suerte, nos toca el Mallén, que va el 19º, lleva 7 partidos sin ganar y voy a aprovechar para dar descanso a muchos de los titulares.

Hemos incorporado a dos chavales para el juvenil, se trata de Álex y Víctor Álvarez, un mediocentro y un lateral izquierdo de 17 años cada uno.

Víctor Álvarez

Álex

Mallén

Un pueblecito situado a 49 km y 42 minutos en autocar, Mallén se puede convertir en la ciudad donde practicamente cerremos nuestras posibilidades de ganar la liga.

Domingo, 18 de abril de 2010

Jornada 35

Estadio: San Sebastián, Mallén(España).

Espectadores: 104

(19º)Mallén 1-0 Utebo(1º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 25 Carlos Coimbra (1-0). Saltó más que su defensor y remató de cabeza un centro de Viela.

Estrella del partido

Carlos Coimbra 8.6

Acojonado me he quedado después de este partido. Los reservas no sirven para nada. Tengo que afrontar el final de liga y los playoff con los titulares. Ya veremos que pasa con mi vida. El Zaragoza "B" ganó y se planta a 3 puntos. Y por si fuera poco François Ribéry también se ha lesionado y estará 4 semanas de baja a causa de inflamación de ligamentos de la rodilla. ¡¡¡QUIERO LLORAR!!!

Publicado

Semana del 19 al 25 de abril de 2010

Utebo

Soledad de mi salón las persianas bajadas, la luz quitada para que nadie pueda llamar al timbre, incomunicado por si alguien tiene la genial idea de venir a bus...

Suena mi móvil...

Joder el móvil, estaré idiota. Descuelgo..

-Abre la puerta y déjame entrar.

Fui a la puerta y allí estaba, un armario empotrado de 200 cm y sobre las 1.000 kg de peso, me cogió del pelo y me levantó dos palmos a la vez que por mi derecha entraba un tipo normal, con traja normal y aspecto normal. El "chiquitín" me llevó dentro. Y el tipo normal habló.

-¿Qué cojones haces?

-¿Perdona?

-Sí, ¿qué coño haces?

-NO te entiendo.

-Sí, hermano, joder. Sí me entiendes. La ultima derrota... ¿de qué vas, nos quieres joder?

-Hombre, ya hace casi dos años que no la meto en calient...

-Calla inutil. ¿Te he dicho ya que te juegas el pellejo?

-Contigo creo que me lo han dicho cien veces...

-Me alegro de que la gente te deje las cosas claras. ¿No habrás hablado con la policia?

-¿Policia? ¿qué es eso? Yo no gasto, lo hago siempre a pelo.

-Je je je, miralo encima graciosillo.

-No puedes volver a perder, lo sabes, ¿no?

-Hombre como poder se puede...

-¡NO puedes! ¿Me entiendes, no?

-Sinceramente...

-Sí.

-No.

-¿Cómo?

-¿Qué?

De repente se abrió un puerta del armario y me salto dos dientes.

-Que dejes de vacilarme.

-Af, fale.

-¿Sabes por qué no puedes perder más?

-Nof, mef lofs efplicaf?

-Pues porque si pierdes más los rivales del playoff, serán más complicados y tendrás menos posibilidades de ascender y sino asciendes, no podré intentar ficharte y sino te ficho vamos mal, muuy mal.

-¿Te puedof hafer una prefgunta?

-Claro.

-Tú paref ser ucraniano no hablas muy bien español.

-Ah, ser verdad. Yo hablar ahora con ascento ucraniano.

De repente otro mamporro en los dientes.

-¿Tú eres tonto, no?

-Empiezpo a fenpsar que sips.

-Mis jefes, los cuales son mucho mas inteligentes que los rusos, no se van a dejar ver así como así.

-Aaaaaah, macarena.

-¿Qué?

-¿Cómo?

-¿Pero?

-Nooooooooooo, no, baja la pata, bestia parda. Dile aqui al de Ikea que deje de pegarme.

-Bien, bien, por lo menos no pierdes el sentido del humor.

-Bueno exijo que si asciendo y tu me liberas, tengo que negociar con tus jefes.

-Ummm... ya veremos, ya veremos...

Y como entró se marchó, me tengo que comprar un perro guardián, aunque con los pedazo de bestiajos que viene, seguro que se lo comen.

En el plano deportivo, empiezo a estar muy desilusinado con el equipo. Veo que solo tengo 11 jugadores en los que puedo confiar y ahora que llega lo fuerte se me lesionan 2. No se como puedo afrontar los partidos que vienen. Quedan 3 jornada y jugamos contra equipo de media tabla. Para empezar el Villanueva en casa que marcha 6º y aún alberga opciones de entrar en playoff.

Domingo, 25 de abril de 2010

Jornada 36

Espectadores: 349

(1º)Utebo 3-1 Villanueva CF(6º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 01 William Baidek (1-0). Saltó más que su defensor y remató un mal despeje del portero tras un chut de Sandy.

Min. 23 William Baidek (2-0). Finalizó por debajo del portero una jugada personal desde fuera del área.

Min. 47 Jesús Imaz (2-1). Remató al fondo de las mallas un pase al hueco de Bringola.

Min. 57 William Baidek (3-1). Zapatazo impresionante desde más de 25 metros que se coló pegado al palo izquierdo del portero.

Estrella del partido

William Baidek 9.5

Buen partido en el que volvimos a ser los mismos de siempre. Sólidos atrás, poco se pudo hacer en el gol con un magistral pase y con buena pegada arriba. Pero la víctoria del Zaragoza "B" nos hace tener que pelear hasta ultima hora por conseguir la liga. Otra palo más en el tramo final, después del fantastico partido de William Baidek el fisio nos dijo que debe estar de baja entre 3 y 4 semanas a causa de unas molestias en la pierna tars sufrir un fuerte choque.

Clasificación 36ª Jornada

Publicado

Semana del 26 de abril al 02 de mayo

Utebo

Parece que se han decidido todos a dejarme trabajar en paz. 2 partidos y podremos ser campeones. Ellos que saben como está el mercado sabrán la diferencia entre quedar 1º o 2º, porque a mi me da igual. Solo quiero salvar mi culo...

Esta semana tenemos una salida complicada para jugar contra La Muela que se encuentra en 12ª posición sin posibilidades de nada y eso les puede hacer jugar con más ganas, el poder factidiar a un equipo que aspira a todo. Además llevan 6 partidos sin perder y eso les puede motivar aún más. Con el otro ojo miraremos el Cuarte-Zaragoza "B" por si salta la sorpresa y somos campeones este fin de semana.

Domingo, 02 de mayo de 2010

Jornada 37

Estadio: Municipal, La Muela(España).

Espectadores: 106

(12º)La Muela 1-0 Utebo(1º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 37 Daniel Ramírez (1-0). Remató completamente sólo en el primer palo un corner sacado por Rodri.

Estrella del partido

Ismael Remacha 7.4

Desastre, debacle, sin calificativos peores. Con esta derrota y la víctoria del Zaragoza "B" el asunto se nos queda "jodido es poco", nos ponemos 2º y con todo en contra, ya que el Zaragoza "B" juega en casa contra el Giner (15º) y nosotros contra el Barbastro (7º). Y por si todo esto era poco Sandy (máximo goleador del equipo) estará de baja 4 semanas por culpa de una sobrecarga en el muslo.

Clasificación 37ª Jornada

Publicado

Al final se te va el primer puesto por las lesiones

Hola, muchas lesiones un muy poco tiempo. Yo no se si habrá habido alguien partiendo piernas por ahí, pero un poco sospechoso si que es.

Gracias por pasar por aquí.

Publicado (editado)

Semana del 03 al 09 de mayo de 2010

Utebo

Semana complicada, hay que subir la moral al equipo, intentar recuperar a los lesionados que puedan llegar a jugar y dar ánimos al resto de la plantilla para que esten al 110% si hicieran falta.

Jugamos contra el Barbastro que está en 7ª posición un partido complicado, porque creo que estaremos al 50% entre el nuestro y el del Zaragoza "B".

Domingo, 09 de mayo de 2010

Jornada 38

Espectadores: 397

(2º)Utebo 3-0 Barbastro(7º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 14 Rubén Márquez (1-0). Rompió la pelota desde fuera del área.

Min. 53 Rubén Márquez (2-0). Marcó tras recibir un pase al hueco de Niche.

Min. 53 Rubén Márquez (3-0). Controló un centro de Camcho y lo puso al fondo de las mallas.

Estrella del partido

Rubén Márquez 9.5

Buen partido para cerrar la fase de liga en casa. El equipo encerró desde el principio a su rival y la gente alentó para que se consiguiera una goleada, pero el 3-0 no fue suficiente ya que el Zaragoza "B" ganó por el mismo resultado.

Con este resultado jugamos los playoff por el ascenso contra el U.D. Villa de Santa Brígida, que ha quedado 3º en el Grupo 12. Se jugará a único partido en el Municipal Sancho Dávila de Puerto Real el Domingo, 16 de mayo de 2010.

Clasificación 38ª Jornada

Publicado

Que pena al final 2º, aver si tienes suerte en el ascenso.

Estoy enganchadisimo a la historia.

Saludos

Sí, una auténtica pena, con las lesiones lo hemos pasado mal, además que no pudimos marcar más goles y poder quedar con encima del Zaragoza "B" aunque fuera por gol average.

Espero que el equipo de las Islas no sea muy duro.

Gracias por pasar por aquí.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...