tranchetetorrent Publicado Julio 19, 2010 Autor Publicado Julio 19, 2010 (editado) Semana del 10 al 16 de mayo de 2010 Utebo Con más miedo que un gato paseando por una perrera, el camino hasta mi casa se me hizo eterno. Pero nada, tan sólo me encontré una carta en el buzón que decía: Has tenido suerte Por otro lado Gabriel ya me había llamado 10 o 15 veces felicitandome e invitandome a una gran fiesta que se iba a celebrar en su casa. Por supuesto que no iba a ir, pero otro mensaje de la Guardia Civil me instaba a ir y apuntar nombre y caras de todos los que estaban. Pero me preocupación era otra, Puerto Real, ¡¡¡CADIZ!!! a 972 km de Utebo. ¿Cómo cojones me las iba a apañar yo para ir allí sin que el puto aparato este pitara? y la otra cuestión ¿de todos los equipo que había, ¿¿¿¡¡¡por qué cojones me toca el de CANARIAS!!!??? La cuestión del aparato se resolvió pronto ya que la Guardia Civil acepto ponerme una escolta personal para que no me fugara y los tuve encima hasta para cagar. En lo deportivo, por fin recuperamos jugadores, pero llegarían un poco justo al partido. el U.D. Villa de Santa Brígida se había clasificado 3º en el Grupo 12, se mostraban como un equipo bastante igualado, donde podríamos destacar a Alejandro Peraza cedido por Las Palmas. Desde luego nadie dijo que fuera a ser fácil. Puerto Real Dios, esto ha sido más largo que un día sin pan. 972km y casi 12 horas para llegar a Puerto Real. Salimos el jueves de madrugada para llegar allí y poder descansar en el hotel y entrenar el sábado un poco en el campo de juego. En un principio cuento con todos, menos Sandy. Domingo, 16 de mayo de 2010 Semifinal Playoff Ascenso 2ª B Estadio: Municipal Sancho Dávila, Puerto Real(España). Espectadores: 644 Villa de Santa Brígida 0-1 Utebo Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 93 Rubén Márquez (0-1). Estiró el cuello como si fuera una jirafa para rematar un despeje del portero tras un magnifico chut de Baidek. Estrella del partido Miguel Maetzu 8.0 DIOOOOOOOOOOOOS, aun siento taquicardias y la soga como pasa por mi cuello. Que mal lo he pasado. He tenido que recibir asistencia sanitaria, 6 puntos en la cabeza, rompí el banquillo del bote que pegué cuando Márquez marcó el gol. A partir de ahí nos encerramos y apretamos el culo como Luis Aragones, no pasaba ni el pelo una gamba. Ay homa que ricooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! De momento no conocemos a nuestro próximo rival. Editado Julio 19, 2010 por tranchetetorrent Citar
tranchetetorrent Publicado Julio 19, 2010 Autor Publicado Julio 19, 2010 (editado) Semana del 17 al 23 de mayo de 2010 Utebo ¿Esto es real? ¿Sigo vivo? Eso me pregunto desde el domingo todas las mañanas. El lunes cuando llegamos a Utebo ya había sido el sorteo de la Final del Playoff y nos ha tocado la Real Sociedad "B", jugaremos este mismos miércoles, 19 en Tudela. No tardaron en llegar a mi casa todos... Los primeros los "cuñaos" -AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH querrido camarrada Nacho. -Ho o o ola. -¿Qué te pasarrrr con nosotrrros, tenerrr miedo? -Tú que cress. -Tú no tenerrr miedo hasta no perrderrr parrrtida de fúrbol. -Va a ser muy difícil. Es un equipo que ha quedado campeón en el Grupo 4. Además tiene juagdores muy buenos como Obergozo o Morgado. -Perro lo tuvo difísil en su semifinal, ¿no? -Sí, ganó solo 1-0 al Villaralbo. -AAAAAAAAAAAH, camarrada Nacho. Nosotrros debemos subirrr sí o sí, sino tú muerrrrto. -Una pregunta tonta, como no hablamos el mismo idioma ¿qué significa para ti muerto? -Ummm, a verrrr, cemento, pies, agua, peces, glu glu glu. CAPUT. -Je je je, veo que si que hablamos de los mismo. -¿Y si asciendo que pasará? -Yaaaaaaaa, nosotrrros tenerrr grrrandes planes parrra Utebo. Subirrr 1ª División y ganarrr Champions. -Ah, ya, ¿sólo eso? -¿A ti parrecer poco? Tú poderrr ganarrr todos titulos quierras con nuestrrras eurrros. Nosotrrrros irrr a verrrte miérrrcoles a Tudelo. -Ale con Dios... El martes por la mañana los ucranianos. -Perof porque fiempre me tienefs que pegar. -Por si acaso. -¿Porf sif acafso qué? -Dices algo inoportuno. Bueno ya sabes lo que tienes que hacer el miércoles, ¿no? -¿Salir corriendo? -Jajajaja, hay que bueno eres. ¡¡¡NO!!! ganar, ganar y ganar. -Ahí tú Aragones. Bestia parda baja el brazoooooooooooooooooooo. -Bueno, tenemos el dinero que creemos que podría solivieantar la perdida de tú persona a tú actual jefe y así enfrentarlo a sus "cuñados". -Ah, me alegro. ¿Pero en qué situación me deja a mi? ¿Continuaría aquí? -No, simplemente, rescindirías el contrato irías al paro y nosotros esperaríamos a que recibieras una oferta que a nosotros nos viniera bien para nuestros negocios, ya sea nacional o extranjero. -Pues muy bien. Ya hablaremos el miércoles. Y por útlimo el martes por la noche de camino a Tudela los "buenos"... -Bien Sr. Martínez. ¿Cómo va nuestro plan? -Será, su plan. -Dejelo, dejelo, que aún cobrará. Tiene la lista que le pedí. -Sí, tenga. -¿Han ido ya ha hablar con usted está semana? -Sí. -¿Y qué le han dicho? -Pues los rrrrussos quieren subir al equipo a 1ª División y ganar la Champions. Los ucranianos, solo quieren que yo sea su cabeza de turco a la hora de blanquear dinero. Y ustedes son los único que me quieren mandar al carajo. -No, recuerde que si usted pierde, perdemos todos. Y usted el que más que pierde la vida. -Pero... pero... ¿no me protegerían? -Digamos que esta misión lleva varios años en marcha y que usted podría llegar a ser un peón sacrificable. -Joder. -Eso digo yo. Tiene que hacer lo imposible por ganar, recuerde, usted gana, nosotros ganamos y encima le damos una cara y una identidad nueva. Y un año de vacaciones pagadas. -YUJU... -¡¡¡NO ME TOQUE LOS HUEVOS QUE LO ENCHIRONO!!! -Dios que caracter. Tudela Tampoco se si se puede catalogar como territorio neutral, Tudela está a apenas 80 km y 2 horas en autocar desde Utebo, pero se encuentra al doble de San Sebastián. Hice viajar al equipo el martes por la tarde noche y llegar a la hora de dormir a Tudela, así poder descansar, pasear el miércoles por la mañana tranquilos por la ciudad. Vino todo el equipo por si acaso había bajas sospechosas de última hora. Miércoles, 19 de mayo de 2010 Final Playoff Ascenso 2ª B Estadio: José Antonio Elola, Tudela(España). Espectadores: 645 Utebo 3-2 Real Sociedad "B" Alineación Estadísticas jugadores Goles Min. 32 Javilillo (0-1). Se aprovechó de que Lamas no atajó bien la pelota y marcó a puerta vacía. Min. 47 Niche (1-1). Iñigo le dió un pase en profundidad a la espalda de la defensa y fusiló al portero. Min. 60 Rubén Márquez (pen) (2-1). Transformó la pena máxima después de que Abraham zancadilleara a Ribéry. Min. 75 Eneko Eizamendi (2-2). Gran pase de Errasti que lo dejó sólo contra el portero y no falló. Min. 116 Rubén Márquez (3-2). Iñigo volvió a dar un maginfico pase, esta vez a Márquez que con un chut raso batió al meta. Estrella del partido Rubén Márquez 8.6 Estoy vivoooooooooooo, estoy vivoooooooooooooooooooo. Ha pasado de todo en este partido. Cuando la Real Sociedad "B" marcó el primero, los "cuñados" se fueron acercando al banquillo, pero se dieron cuenta de que en el campo no estaban sólo. Los ucraniamos y la Guardia Civil los seguia muy de cerca. Así que se sentaron justo detrás de mi, yo en ese instante salte del banquillo para arengar a mis chicos y empezó a sonar el dispositivo de la Guardia Civil, Dios pensaban que me fugaría si perdiamos... El equipo no reaccionó bien al gol encontra y empezamos a fallar, lo mejor que nos pudo pasar fue el descanso. Allí y tras 15 minutos de comerles la oreja decidimos salir a por todas desde el principio de la segunda parte y nos fue bien, primeros 15 minutos y ya le habiamos dado la vuelta al marcador, pero yo seguia notando miradas fijas en mi colleja y más aún cuando Eizamendi nos coló el 2-2. La prorroga se me hizó interminable, mandé al equipo atrás, con ordenes de salir al contraataque y esperar los penalties. Pero no, tuvimos suerte, en una contra cortada por Néstor, le dió el balón a Reche que avanzó hasta tres cuartos de campo donde de la dió a Iñigo que al más puro estilo Guti la colocó entre 2 defensas que no llegaron a la pelota y Rubén Márquez para devolverle el favor a su compañero, tocó raso con el interio del pie buscando la base del palo para marcar el 3-2 y dejar mi cuello intacto o al menos eso creía yo... En la rueda de prensa había más gente que en la cola del paro a las 8:00. Yo solo esperaba que todo el mundo se olvidará de mi por culpa de las celebraciones, pero no, ahí estaban, fijando su mirado sobre mi como alfileres que no dejan moverse a un títere en el corcho y yo sin saber que hacer, debía esperar a las celebraciones y entregarlos a todos a la policía. Debía avisar a los ucranianos de la intención de matar a todo aquel que quisiera negociar por mio tal vez debía decirle yo primero a los rusos las intenciones de los ucranianos. En ese instante y entre pregunta y pregunta, solo quería desaparecer. En estos momentos la opción más fácil era la de aceptar el trato de la policía, de quedarme un año más en Utebo sería objeto de investigación de la policía e instigación de los "cuñados" por querer subir el equipo a 2ª, a 1ª a ganar la Champions y no veía una ciudad como Utebo jugando albergando partidos de Champions. La oferta que menos que llamaba la atención era la de los ucranianos, otra vez a empezar de 0, otra vez con presiones, otro vez todo... Tome la decisión que tome, mi cabeza tiene precio. Editado Julio 19, 2010 por tranchetetorrent Citar
tranchetetorrent Publicado Julio 19, 2010 Autor Publicado Julio 19, 2010 Vacaciones del 24 de mayo al 15 de junio Algún lugar del mundo Dios, no quiero ni pensar la que se me viene encima cuando vuelva. Me fui corriendo después de la rueda de prensa tras el ascenso y no quiero ni saber lo que pasó. No tengo claro que es lo que quiero hacer, seguir, desaparecer, volver a empezar. Volveré a España cuando empiece el Mundial al día 15 de junio, hasta entonces quiero desaparecer y pensar muy bien que decisión voy a tomar... Citar
tranchetetorrent Publicado Julio 20, 2010 Autor Publicado Julio 20, 2010 (editado) Semana del 12 al 18 de junio de 2010 Aeropuerto de Barajas Nada más aterrizar en la T4 de Barajas la Guardia Civil me estaba esperando como agua de mayo. -Buenos días Sr. Martínez acompañanenos. Acto seguido iba caminando por Barajas escoltado por 6 guardias civiles y la genta apartandose al verme llegar. Fuimos hasta un cuarto pequeño donde allí me estaban esperando aún con más ansias. -Bueno días. Imageshack - Subir imágenes -Buenos días Sr. Martínez. ¿Qué tal sus "vacaciones"? -Pues no tan bien, no se crea. Senegal no es tan bonito en esta época del año. -¿Senegal? No estaba usted en Alicante. -Ah, sí. Ahí también estuve. -Bueno, lo primero es que debe saber que estuvimos siguiendole todo el tiempo. -Ah,, sí. ¿Seguro? Tire una foto encima de la mesa -Sí... -Digamos que muy espía no era y muy secreto tampoco. -Bueno, está en prácticas. -Ya, ¿en serio? Creo que no me había fijado. -Bueno ¡¡¡YA ESTÁ BIEN!!!, lo tenemos todo preparado. Cuando usted llegue a Utebo irá a casa de Gabriel no señalará a los integrantes de la banda y nosotros los detendremos. Luego le daremos su nuevo destino y su nueva identidad. -¡¡¡NO!!!, estoy harto de salir corriendo de todos los lados. Quiero poder triunfar, llevar una carrera como entrenador de fútbol de éxitos. -Me temo que eso no será posible... -Pues quiero que sea posible. -Le informo que si se niega a colaborar, irá a prisión. Las detenciones seguiran su curso y usted será incluido en el proceso. ¿Va a colaborar? -¡¡¡NO!!! Quiero quedarme, quiero triunfar a los mandos del Utebo. -Pues me temo que hoy será su ultimo día de libertad... esposenlo. Después de esas palabras, me esposaron y me llevaron a los calabozos, donde estuve hasta el día de mi juicio. La operación se llevó a cabo y se detuvo a los rusos y a los ucranianos, a los que tuve que ver en el juicio. Más de dos veces se tuvo que aplazar el juicio por culpa de las mafias que intentaban matar a unos u otros, incluso a mi, me acusaban de trabajar con la policía desde el principio. El proceso duró varios meses y pasaron más de 100 personas a declarar, entre ellas todos los jugadores y personal del club. Yo mismo estuve más de un mes yendo todos los días a declarar por un fichaje u otro y hasta me intentaron acusar de manipular las cifras y haberme llevado comisión. Pero los libros de la Federación hablaban por si solos, no había hecho nada. Además la gente del pueblo que también declaro, hizo ver al juez que yo no sabía nada, que había llegado al pueblo por casualidad y que no estaba enterado de la trama anterior. Al final parecía que iba a salir inocente de este juicio pero las cosas se torcieron. Empezo a declarar el alcalde y mencionó los destrozo y desperfectos, además del periodo de vaganbundeo que pase por el pueblo. Luego declaró la Guardia Civil y dijo lo de mi GPS anti fugas y como aproveché el desconcierto del ascenso y la buena fe del cuerpo para fugarme, eso si, también dijo mi buena fe para volver... Por fin en el mes de agosto salió mi sentencia: 10 meses por intento de fuga. Mi carrera había acabado, quien iba a darle trabajo a un ex convicto. Editado Julio 20, 2010 por tranchetetorrent Citar
tranchetetorrent Publicado Julio 20, 2010 Autor Publicado Julio 20, 2010 Semana del 25 de abril al 01 de mayo de 2011 Zuera Por fin, que semana más larga. He estado 10 meses en el Centro Penitenciario de Zaragoza -Zuera- y esta última semana me ha parecido como un año. Miro a mi derecha y tengo todo el mundo, miro a mi izquierda y tengo Utebo, me gustaría volver, saber del equipo pero tampoco me fío de lo que me pueda encontrar allí. -Hola, hola. Nacho Martínez, ¿verdad? -No. -¿Cómo que no, el guardia me ha dicho que era usted? -Pues el guardia se equivoca. -Sabe que el Utebo ha descendido a falta de varias jornadas. -No, no lo sabía. ¿Usted quien es? y ¿qué quiere? -Hola, hola. Soy Ramiro Elojete. -Jajajaja, ¿cómo? -Ramiro Elojete, representante de jugadores y entrenadores. -Jajaja, ¿en serio? "Me miro el ojete". -No, no, Ramiro Elojete. Sí bueno mi nombre lleva a confusión... pero hoy por hoy soy su mejor opción. -¿Mejor opción, para qué? -Para volver a sentarse en un banquillo. -¿Y quien te dice que lo quiero volver a hacer? -¿No lo harías? Supongo que lo primero que has pensado es en volver a ver si Utebo necesitaba un entrenador. -¿Y lo necesita? -Sí, pero no te quieren ni ver por allí. -¿Y qué quieres de mi? -No es lo que yo quiero, es lo que tu quieres. ¿Quieres volver a entrenar? -Pues sí. -Pues soy tú solución, puedo mover hilos, puedo presionar teclas, puedo... -¿Puedes callarte un poco? -Poder puedo, ¿pero tú quieres que me calle? Si tu quieres solo tienes que decírmelo, así yo sólo cogeré esta bocaza tan gran... -¡¡¡CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLA COJONAAAAAAAAAAAAA!!! -Ramiro Elojete... -¿Pero que dices? -No me llamo cojona, mi apellido puede llevar a confusión pero es Elojete... -Dios, tío llevo 10 meses que lo máximo que he hablado ha sido para pedir más papel higiénico y tú me estas taladrando, ¡¡¡calla un poco!!! -Ah, sí, ah sí, perdona perdona. Ya no hablaré más hasta que me lo pides, sabes si tú me dices que me calle yo como una tumb... -¡¡¡CALLA!!! -... pero... -¡¡¡SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHP!!! -Y... si... -Calla condenado o te meto de oxtias. -Vale... pero... -Calla 5 minutos, déjame volver al mundo real y luego explota si quieres. Y llévame a otro sitio que no sea la puerta de la cárcel. Por cierto ¿conoces a Gabriel? -¿A quien? -Estupendo vamos... Tras 45 minutos en coche, llegamos a Zaragoza, donde pudimos ir a una cafetería y hablar tranquilos. Allí me explico que era representante de jugadores y que había oído hablar de mi temporada con el Utebo en 3ª División y creía que podríamos llegar lejos juntos. Me propuso un negocio, el me conseguía un equipo y yo fichaba jugadores de su nomina. -¿Pero eso es legal? -Al 100% o eso creo. -Pero ¿y si lo investigan, podría volver a la cárcel? -Creo que no. -Vamos a ver, yo no hago las cosas porque creo o no. O las hacemos bien o no las hacemos. -Que prefieres ¿un contrato para entrenar un equipo u 8 horas en una fabrica repitiendo la misma secuencia de piezas? Pensé la repuesta la pensé mucho, y mucho, y mucho, si la cagaba volvería a la cárcel y esta vez no por un delito de encubrimiento leve, sino por algo más gordo fraude. -Te veo muy pensativo. Te voy a dar una razón y luego te lo piensas. -Dispara. -Conoces a Jorge Mendes. -El representante. -Sí. Lo es de Mourinho, de CR9, de Pepe, todos están en el Madrid (o casi todos) y nadie dice nada... -Bien, buen argumento. Pero si caigo, caes conmigo... Desde ese momento tenía representante y podría sentarme otra vez en un banquillo, solo hubo una pregunta aún más inquietante. -¿Tienes el pasaporte en regla? Citar
tranchetetorrent Publicado Julio 20, 2010 Autor Publicado Julio 20, 2010 (editado) Semana del 09 del 15 de mayo de 2011 T4 Barajas Hace menos de una semana que tengo representante y llevo media España repasada y todos me dicen los mismo. El puesto para el año que viene esta cubierto. Según el figura tiene unos contactos en el extranjero que tal vez podamos aprovechar... -Nacho, aquí, aquí estoy aquí. Se le venía saltar con muy poca gracias entre le gente, parado y de perfil daba el siguiente perfil. O sea una grima impresionante. -Bueno, toma, tú billete y este es el mio. -¿A donde vamos? -Léelo. -¡¡¡LIVERPOOL!!! y después en ¿metro? a Birkenhead... -Sí querido amigo, de allí a la fama hay dos pasos. -¿Seguro? Y que equipo hay por allí. Espero que sea el Liverpool reservas. -No. -¿El Everton reservas? -Ummm, no tampoco. Conoces el ¿Tranmere? -No. -¿Sabe en que división juega? -No. -Ale pues sube al avión que te lo explico de camino. ¿Conoces la Coca-Cola Ligue 1? -No. -Mejor... -Espera, espera, ¿cómo que mejor? -Si bueno, olvidate de la Ligue 1. Durante los 1.700 km que separaban Zaragoza de Liverpool, Ramiro me fue explicando un poco la situación del Tranmere. Era un equipo venido a menos, en el temporada 2008/2009 quedó 3º pero no ascendió en los playoffs, durante la siguiente campaña la 2009/2010 fue a peor y quedó el 12º, pero el debacle llegó en la recién acabado 2010/2011 donde quedó en el puesto 21º y consumó su decenso a la Coca-Cola Ligue 2. Liverpool Tras 2 horas de espera e inglés básico, plan telegrama, conseguí saber que mi maleta estaba en ¿¿¿¡¡¡HELSINKI!!!??? Y aún tiene la guasa de decirme que podría haber sido peor. Claro que fue peor, la nube de ceniza todavia dabe sus coletazos y mi maleta podría tardar entre 1 semana y 1 mes en poder recogerla. Tranmere Dios ¿donde cojones está esto? Tras mirar el mapa, mirar mucho el mapa, mirar muchisimo el mapa lo encontré Tranmere. Gracias a mi amigo Braulio de la cárcel pude conseguir un ordenador portátil a precio de coste dentro de la prisión y con él poder buscar algo de información mientras llegabamos al estadio en taxi. Tranmere Rovers Football Club Después de ver la página web del club, empecé a darme cuenta de donde nos metiamos y a que nivel estabamos llegando. Había pasado de un equipo de pueblo a un equipo con más de 2 preparadores. Entonces el taxi se detuvo. Allí nos esperaba un tipo con cara de buena persona. Extendió la mano y con una amplia sonrisa dijo: -Wellcome, Mr. Martínes. -Martínez... -Yes, yes, Martínes. -A ver repit with me. Mar-ti-nez En ese instante interrumpio Ramiro e hizo las presentaciones se trataba de Mick Horton, presidente del club. -Ramiro, ¿sólo por curiosidad? ¿este sabe español? -Ni papa. -Joder macho, que yo de inglés lo justo o nada. Pero esta chupao, de joven ligaba con inglesas en Denia. -Tranquilo está hecho... -Y ¿de lo mio saben algo? -Ni de coña. Sonríe y tira para dentro. Entramos en las oficinas del club y nos llevó por la escueta sala de trofeos: subcampeón Copa de la Liga Inglaterra, tercer puesto Ligue 1, subcampeón Ligue 2, campeón Trofeo Johnstone's Paint, campeón Copa de Gales. De repente se detuvo giro y con un gesto amable nos invitó a pasar, abrio la puerta y... DIOS aquí hay más gente que en una reunión de Tuppersex, 5 directivos, 6 preparadores, ¡¡¡7 fisios!!! y un ojeador. Horton se sentó a la otro parte de la mesa y empezo a hablar. -Hello, welcome. We are delighted that they have accepted our offer. (Hola, bienvenidos. Estamos encantados de que hayan aceptado nuestra oferta.) -Yes, yes. -We must recognize that this team has not performed well this season, so for the next look for a new air. (Tenemos que reconoces que este equipo no ha funcionado bien esta temporada, por lo que para la siguiente buscamos un aire nuevo.) -Oh my good, yes, yes. -We know little of their work, but we firmly believe in his figure to lead the team's future campaign. (Sabemos poco de su trabajo, pero creemos firmemente en su figura para dirigir el equipo la futura campaña.) -Is nothing is nothing, my do all is possible. -Today, we can not offer much, just the promise of our work together to bring the team back to where it deserves. (Hoy por hoy, no podemos ofrecerle mucho, tan sólo la promesa de nuestro trabajo conjunto para llevar al equipo de nuevo a donde se merece.) -O my good, yes, yes, you no preocuping mister. -I see that your English is very poor but we hope to improve over time. (Veo que su inglés es pauperrimo pero confiamos que mejore con el tiempo.) -Your eyes are beautiful, like the full moon in summer. Después de una pequeña charla en la que yo asentía como un idiota y ellos no paraban de pensarlo, me dieron un papel que supuse que era mi contrato. Al principio estaba un poco reacio a aceptar, el idioma, el clima, la categoría perdida, pero dando una rápida leida mi algo que mi obligo a firmar la fecha de fin del contrato 30-06-2013 y una pequeña cifra seguida 800 €/semanales de mi boca solo pudo salir... Where I firmed, where I firmed??? Editado Julio 21, 2010 por tranchetetorrent Citar
DSC8 Publicado Julio 21, 2010 Publicado Julio 21, 2010 jajajaja interesante la historia, espero que no se te callese el jabon en las duchas... Una pena lo de perder la primera posicion, pero bueno, al final conseguiste el ascenso igualmente, encima en un partido de estos epico dentro de la division en la que estabas, empate, prorroga encerrado y gol a la contra. Parece de pelicula de Disney . En cuanto a tu "nueva vida" bueno, dentro de lo malo sigues vivo, y encima vas a empezar a cobrar bastante bien, a ver que tal con el bocazas ese que te ha "fichado". Y nada, a por la Champions con el Tranmere, que con tanto fisio, habra menos lesiones, y si no, que ostias, ya que sobran, siempre los puedes poner a jugar si hay necesidad . Saludos Citar
tranchetetorrent Publicado Julio 21, 2010 Autor Publicado Julio 21, 2010 jajajaja interesante la historia, espero que no se te callese el jabon en las duchas... Una pena lo de perder la primera posicion, pero bueno, al final conseguiste el ascenso igualmente, encima en un partido de estos epico dentro de la division en la que estabas, empate, prorroga encerrado y gol a la contra. Parece de pelicula de Disney . En cuanto a tu "nueva vida" bueno, dentro de lo malo sigues vivo, y encima vas a empezar a cobrar bastante bien, a ver que tal con el bocazas ese que te ha "fichado". Y nada, a por la Champions con el Tranmere, que con tanto fisio, habra menos lesiones, y si no, que ostias, ya que sobran, siempre los puedes poner a jugar si hay necesidad . Saludos Hola, ahora que estamos tú y yo sólo te voy a confesar que no se me caía el jabón en las duchas, lo tiraba yo mismo. Bueno lo del final de temporada con tanta lesión fue una putada gorda, pero como dices el "final Disney" me gustó más, fue más español. En esta nueva etapa, no se si tengo un representante o un loro, no calla ni debajo del agua. El Tranmere promete y sino hay cosas raras espero estar más de una temporada, sino me hechan antes, que aquí no me entiendo ni con los perros. Gracias por pasar por aquí. Citar
tranchetetorrent Publicado Julio 21, 2010 Autor Publicado Julio 21, 2010 Información equipo Nombre: Tranmere Rovers Football Club. Fundación: 1884 Estadio: Preton Park Características: 16.567 espectadores (todos sentados). Año de contrucción: 1912. Escudo: Equipaciones: Local Visitante Primeras decisiones al mando del Tranmere. He "hablado" con la directiva y les he hecho "entender" que con un solo fisio nos sobraba y que preferia más ojeadores. Por lo que hemos llegado a un acuerdo y 6 de los 7 fisios del club han rescindido su contrato de mutuo acuerdo. Por otro lado estoy estudiando a los demás preparadores, hay alguno que ya tienen como el entrenador de porteros y uno de los preparadores de juveniles tienen 60 y 70 años. Tras una breve charla les invité a "jubilarse un poco". Tras esto me puse a buscar preparadores para ocupar sus puesto, además de 2 ojeadores más. Por lo demás voy a esperar al final de temporada para ver que jugadores se quedan y cuales quieren salir del club. LLego en un momento delicado ya que tras el descenso muchos de ellos estan insatisfechos y creo que non quieran negociar. Citar
tranchetetorrent Publicado Julio 21, 2010 Autor Publicado Julio 21, 2010 Semana del 16 al 22 de mayo de 2011 Tranmere El lunes por la mañana estaba yo con mi "callado" representante dando una vuelta por las instalaciones, conociendo gente, etc... -¿Y esta noche que hacemos? -Yo dormir. -¿Cenamos? -Yo ceno todos los días. -¿Digo juntos? -¿Pero.. que dices? Oye que aunque en la carcel pasara aquello que te conté, no quiere decir... -No, no, nooooooooooooo. Que asco. Digo que si salimos de marcha, a la caza de mujeres, a living la vida loca, a desenterrar el hacha de guerr... -Calla. Pero si además el ¡¡¡lunes!!! -Bien, pero ¿qué dices? Vamos, ¿no? vamos. Imaginate, tú y yo por la noche de Tranmer... -Pero te quieres callar de una puñetera vez... Mira quien es ese. -No lo se, voy a preguntarle. Mi fiel escudero Sancho Panz.... a no... mi fiel representante se acerco a un tipo joven rubio fornido... esto a aquel tipo. -Hello, hello. Mister, mister. El hombre se giro. -Hi. -Yes, yes, hi Ramiro Elojete. Jau ar you? -Sorry, Ican not understand. Se giro y me dijo. Habla tú que me he quedado sin conversación -¿Seguro? Ojala... -Hi, I am Nacho Martínez. Who... are.. you? -Steve Darby, delighted!!! -AAAAAAAAAAAAH, el nuevo preparador. Nice... too... meet... you. -Umm... ok, well, also. Dios necesito aprender inglés, tal vez se haya cagado en mis muelas a caballo y ni me he enterado. Da igual, el proyecto empezaba a coger forma. Steve Darby A media tarde del lunes, estaba supervisando el comedor de las instalaciones de juveniles cuando un hombre se acercó a mi. -Hi. -Jau. -What? -Digo Hi. -You are Mr. Martínes. -Y dale, tú que eres primo del presidente? -Sorry. Mr. Martínes? -MARTÍNEZZZZ con Z de... de... de Z oxtias. -Yes, yes. I am Jon Hallworth. -Oh, oh, yes yes. goalkepping coach, no? -And.. Girandose señalo a otro que venia con él... -This man is Steve Grant, scout. -A ver macho, aclarete, Steve, Grant o Scot? -No Scot, scooouuut. -Mierda, será el ojeador, porque sino... Jon Hallworth Steve Grant El martes se presentó junto con el presidente Norman Kennedy que era el otro ojeador que había pedido. Con ellos creo que puedo dar por cerrado el equipo técnico con el que trabajaré el próximo año. Norman Kennedy Por lo demás semana tranquila. Estudie los videos de los partidos, fui de copas con mi representante. Pero lo más curioso es que tenemos en el equipo a un internacional, Ash Taylor ha sido convocado por Gales para un par de amistosos. Citar
JoaKiN-96 Publicado Julio 21, 2010 Publicado Julio 21, 2010 Vas progresando, de aqui a la Premier. Aunque ami me gustaba mas el ambiente de Utebo, habra que ver la que liareis tu y tu representante por alli. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.