Jump to content

Mundial Sudáfrica 2010

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, no lo hice yo, sino un forero inglés, aunque yo colaboré.

Basicamente se trata de jugar con el FMRTE para que se clasifiquen los equipos necesarios, y con los puntos FIFA para que se den los mismos cabezas de serie, y repetir muchas partidas hasta conseguir el resultado deseado.

• Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

pro no tienes otro enlace ske se a caido

Publicado

muchas gracias x el enlace davidzoiberg

stoi deseando jugar ya

Publicado

Muchas gracias David, ya lo he probado y estoy en octavos, cuando termine el Mundial seguire la partida y con un comienzo a lo grande, encima hay ligas cargadas importantes, que cracks. xD

Publicado

Siii, perfecto, así no tengo que ver como el juego encabeza los grupos como le sale de los h... xD que Alemania y Argentina salen en el mismo grupo en mi partida con el Barcelona u.u impresionante...

Publicado

David espero mi pregunta no sea muy tonta y no te haga enojar,mira acabo de terminar de bajar el archivo y lo coloque en la carpeta games,abro el juego y no me la encuentra la partida,que ago,poruqe tengo unas ganas tremendas de poder jugarla:(.

Muchas gracias

Publicado

Gracias. Bajando, que me dieron ganas de jugar con la selección pero los grupos que me quedaron eran cualquiera. Lástima el laburo que me dio clasificar xD

EDITADO: Me pasa lo mismo, no lo encuentra el juego. ¿Con qué versión los grabaste?

Veo que la extensión es .mif, y los juegos qu tengo grabados son .fm xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...