Jump to content

Reno Renardo

Asiorcajo

Posts Recomendados

Publicado

Queda inaugurado el Club de Fans del sublime grupo vizcaíno que cumple ya cuatro años. Icono del Freak Metal nacional, el grupo ya ha grabado dos discos (disponibles para descargar en su web) y está preparando el tercero. Sin más dilación, dejo un link a su web (por si os interesa su biografía, descargas...etc) y dos de sus canciones más conocidas.

¡Viva el Reno Renardo! ¬¬

Web

http://www.youtube.com/watch?v=HvdQFVxK09s&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=fEjh9V2pj6Y&feature=related

Publicado

Estos suenan bien, los conozco desde hace unos meses via recomendacion de un colega para echarme unas risas.

Pero para freaks los de Hamburguesa Vegetal... xD

Publicado

Caen risas con sus canciones.

Y los Hamburguesa Vegetal que nombra tonho también tienen lo suyo xD

La de "Crecí en los 80" es casi un himno, oiga.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

El Reno Renardo ha anunciado en su página web que ya tienen preparado su tercer disco, el cual saldrá en otoño e incluirá versiones de otros grupos y canciones escritas por ellos, como es habitual. Dejo al final otra canción de su segundo disco.

¡Saludos, terrícolas!

Ya tenemos 18-19 temas escritos para lo que será el próximo LP del Reno, de los cuales entrarán 14 ó16. Una vez más combinaremos temas propios con versiones.

Las guitarras rítmicas y melodías de guitarra las ha ido grabando Jevo en los últimos meses en su estudio casero Ojete Sound Studios con la intención de usar técnicas de reamplificación en los estudios Grabasonic posteriormente. En este mismoe estudio grabaremos el resto de instrumentos, los solos y las voces durante el verano, para poder tener el disco en Otoño. Esperamos tambien grabar algún videoclip. Aún no hay título ni portada para el disco, pero como diría Aznar con acento tejano “estamos trabajando en ello”.

A cascarla.

http://www.youtube.com/watch?v=QWHb8lLDmfg

• 2 meses más tarde...
Publicado

Caen risas con sus canciones.

Y los Hamburguesa Vegetal que nombra tonho también tienen lo suyo xD

La de "Crecí en los 80" es casi un himno, oiga.

Yo creo que le quitaría el "casi", 5ICK. Nací en el 86, pero puedo atestiguar que me pasé la puta primaria intentando dominar la grulla de Karate Kid, he jugado a los chinos y fui fan tanto del Equipo A como del Coche Fantástico y Regreso al Futuro. La única pega que le pongo a esta canción es que no mencionen a una de mis películas de la infancia, los Goonies. Por lo demás, es todo un himno xD.

Y joder, yo creo que a todos nos ha pasado alguna vez lo de esta canción...

Esta va por los estudiantes de Informática del foro xD

Publicado

Si os gusta Los reno Renardo escuchad tambien Los Gandules, muchas canciones compuestas y cantadas por el cantante de Los reno renardo

• 2 meses más tarde...
Publicado

¡Ya hay nuevo disco del Reno Renardo!

Se titula "El Improperio Contraataca" y es el tercero del grupo. Está ya disponible para descarga en la web del grupo.

Yo ya lo he escuchado entero y me ha encantado, en concreto recomiendo las siguientes canciones:

Y especialmente dedicada a los bilbaínos:

Publicado

Pues a mí el nuevo no me ha hecho tanto gracia, me gusta más el Reno cuando hace versiones de canciones que con canciones propias, y en el nuevo hay pocas versiones. Quiero decir, se lo han currado mucho, el sonido ha mejorado una barbaridad, y ahora parecen un grupo serio y todo, pero prefiero el aspecto paródico de otros discos.

Eso sí, hay pistas cojonudas, como esta parodia del power metal:

Igualicos que Rhapsody xD:rolleyes:.

Publicado

Pues a mí el nuevo no me ha hecho tanto gracia, me gusta más el Reno cuando hace versiones de canciones que con canciones propias, y en el nuevo hay pocas versiones. Quiero decir, se lo han currado mucho, el sonido ha mejorado una barbaridad, y ahora parecen un grupo serio y todo, pero prefiero el aspecto paródico de otros discos.

Yo también creo que lo mejor que tiene el Reno Renardo son sus versiones y parodias de otras canciones a lo Camino Moria o Tu Hamster (en ese aspecto me pareció sublime "Subnormix"). De hecho cuando los escucho busco echarme unas risas, si quisiera música de la mejor elegiría otros grupos, pero es que las letras de Jevo son tremendas.

De todas formas, me suele pasar que cuantas más veces oigo sus canciones, más gracia me van haciendo. Por eso creo que a la tercera o cuarta pasada el disco me irá pareciendo mejor.

Qué ganas de verlos en directo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...