Jump to content

Haris Vuckic [MP/DL C]

Featured Replies

Publicado

INFORMES DE OJEADOR

vuckicfoto.png

DATOS PERSONALES

- Nombre: Haris Vuckic

- I.D.: 64005542

- Lugar de nacimiento: Ljubljana (Eslovenia)

- Altura: 187 cm

- Peso: 80 Kg

- Posición: MP / DL C

- Pierna preferida: Izquierda

- Club actual: Newcastle

- Valor: 2.000.000€ (aprox.)

POSICIONES

posiciones.png

ATRIBUTOS EN JULIO DE 2009

vuckic2009.png

ATRIBUTOS EN OCTUBRE DE 2011

vuckic2011.png

TRAYECTORIA

trayectoria.png

LESIONES

lesiones.png

PREMIOS

premios.png

COMENTARIO

- Este joven esloveno puede llegar a ser un gran jugador si se le cuida bien, posiblemente a ser un jugador muy técnico a pesar de su altura donde pocos jugadores se ven así. Precisamente su altura es un punto a favor para un juego por alto si juega de delantero, también puede desempeñarse en el centro del campo y quizás, o muy poco, en bandas. Es un jugador muy inteligente y juega con bastante criterio, si se le da confianza desde un comienzo dándole minutos puede llegar a ser una estrella referente de un equipo de medio/alto de las mejores ligas.

OMG, un informe de ojeador! Hacía años que no veía uno nuevo! Gracias por el aporte, Bosko, encima el chaval tiene una pinta cojonuda, y no lo conocía, con lo que me gustan a mí los jugadores de Europa del Este. Apuntado a mi preselección queda.

La gran perla de la cantera Toon. Espero que sepan aprovecharle.

Opa, a este no lo tenia, y eso que me considero un amante del fútbol de Europa del Este, gracias Bosko lo tendre en mi consideración.

Me parece un gran jugador, pero puede seguir creciendo en sus atributos, de aqui a 5 años mas ( 2016 ).

Espero que salgan mas informes, hoy tal vez comience una partida nueva, si veo algun joven crack, o algun jugador bueno, y medio barato. Hare un informe xD

Tiene muy buena pinta, voy ver en mi partida por donde anda xD

Me lo apunto con la Fiore, porque con el Liverpool (Enero de 2016) lo veo más complicado la verdad. Gracias por el jugador y por este informe tan detallado.

Saludos

• 2 semanas más tarde...

yo lo tengo gratis :)

Estoy jugando con el new caste xD. Lo uso de vez a menudo pero todavia no esta para titular, lo quiere el valencia a ver si luego no me lo quita.

Muy bueno. Espero que sigas haciendo.

Gracias!

• 1 mes más tarde...

Siento el pequeño reflote, pero os dejo la evolución del jugador en mi partida en Septiembre de 2017.

haris.jpg

Reflote ninguno, hombre, todo lo que sea ampliar el informe se agradece. Por cierto, parece que se convierte en un buen bicho con los años :P.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.