Jump to content

Featured Replies

• Autor
Tu historia ha estado muy apasionante, tan apasionante q no he tenido tiempo de postear ::D, q bien q se esten probando jugadores para q ganen experiencia y mejor aun q tan jovenes te este rindiendo como si fueran veteranos xD...bueno no queda mas q desearte nuevamente suerte en el Mundial B) ...

Saludos!!

jajajaja me demoro en postear partidos porque me anda lentisimo la partida pq es bd grande y eso me jode la velocidad ¬¬ y ademas porque aveces me aburre estar tanto tiempo esperando que pase de un dia a otro :xD

con respecto a lo de los jugadores parecen veteranos pero son muy jovenes :xD a ver si llegan a europa que es lo mas probable.... a y algunos jugadores que estan en chile no juegan para sus clubes de titulares, sino que en la banca :rolleyes:xD

muy buena tu historia y ademas muy buenos los resultados. te felicito.

me parece bien probar jugadores jovenes.. pero darle una oportunidad a Jean Beausejour creo que es un error, Y GRANDE!

• Autor
muy buena tu historia y ademas muy buenos los resultados. te felicito.

me parece bien probar jugadores jovenes.. pero darle una oportunidad a Jean Beausejour creo que es un error, Y GRANDE!

gracias por el comentario de los resultados...

porque es un error grande convocar a Beausejour?? :rolleyes: en el futuro se convierte en un gran goleador ademas es veloz y tiene buen remate :::D

Me uno a tu historia Chilena,Tarde pero me uno :rolleyes:::D.Has llevado a Chile al Mundial,se podría hacer que Chile hiciese un gran papel en el Mundial?

Suerte y un xD

• Autor
Me uno a tu historia Chilena,Tarde pero me uno :unsure:xD.Has llevado a Chile al Mundial,se podría hacer que Chile hiciese un gran papel en el Mundial?

Suerte y un xD

Gracias, mas vale tarde que nunca xD

Y yo creo que chile puede hacer un gran papel en el mundial, por eso me preparon contra selecciones buenas y que quieren aceptar un amistoso :xD

• Autor

Vuelve la Pesadilla de El Matador

Esto es lo que se publicó en el segmento deportivo del diario La Tercera

deporteslatercera7oq.jpg

Se presume que su reemplazante como titular en la Delantera sería Reinaldo Navia, aunque en tenico Carlos Caszely llamó de forma urgente al ariete del Atlante Sebastián "Chamagol" Gonzalez, quien seria otra opcion para la delantera.

0,,2_149641191_246,00.jpg040215af_navia_celebra_3.jpg

Q lastima lo del matador, espero q chamagol pueda sustituir de buena forma a salas, porq todo el equipo sabe cuanto influye el capitan al grupo :hello:

• Autor

Chile VS Colombia conmebol.gif

La Previa

Sabado 8 de Octubre de 2005

Estadio: El Campín, Bogotá

Espectadores: 56271

Arbitro: Rafael Furchi

Tiempo: Brisa, Húmedo, 14º C

El_Campin_A2.jpgcampin.GIF

Este día Sabado 8 de Octubre, Colombia y Chile disputarán su partido válido por la 17º Fecha de las Eliminatorias hacia el Mundial de Alemania 2006.

El Partido

Chile aguantó, pero el cansancion le jugó una mala pasada

col3chi13ct.th.jpg

A pesar de ir Ganando 1-0, a los 13 minutos, Chile no pudo Aguantar ni estirar las cifras a su favor. Con una inminente presión en Colombia, equipo que queria los 3 puntos , con un juego muy agresivo, y que estaba de local, chile no pudo aguantar y comenzaron a caer goles en el refugio de Lobos. Fueron nada más que errores defensivos que costaron caros.

Aun asi nos mantenemos en el 2º lugar y clasificados laugh.gif

Goles: Reinaldo Navia (min 13); Freddy Grisales (min 51,60); Jairo Castillo (min 65)

Otros Resultados de la Fecha

Brasil 5 - 0 Bolivia

Ecuador 1 - 1 Perú

Paraguay 2 - 0 Argentina

Venezuela 0 - 2 Uruguay

Tabla de Posiciones

1-Brasil-46 pts CL

2-Chile-35 pts CL

3-Argentina-34 pts CL

4-Uruguay-30 pts

5-Colombia-28 pts

6-Paraguay-26 pts

7-Perú-16 pts

8-Ecuador-14 pts

9-Venezuela-7 pts

10-Bolivia- 6 pts

Editado por Agente_K

• Autor

Chile Vs Paraguay

La previa

Miercoles 12 de Octubre del 2005

Estadio: Nacional, Santiago

Espectadores: 66337

Arbitro: Gabriel Brazenas

Tiempo: Seco 22ºC

7.jpg9.jpg

Calentando el ambiente!

Este día Miercoles 12 de Octubre, Chile y Paraguay disputarán su partido válido por la 18º y ultima Fecha de las Eliminatorias hacia el Mundial de Alemania 2006.

El Partido

chi2par06om.th.jpg

Dominamos el Partido xD y mereciamos ganar y se dio lo que todo chile esperaba xD ganamos 2-0 frente a un siempre dificil Paraguay.

Confirmamos nuestra clasificacion como 2º lugar, todo el mundo esta celebrando en las calles y tanto la hinchada como la anfp han mostrado su felicidad, y admiracion a Caszely :hello:xD

Los otros resultados no me importan xD

Proximo partido contra Turks y Caicos xD en 31 dias

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Caszely dá la Nomina del partido contra Turks y Caicos :(

El gran entrenador, aunque un poco lento, Carlos Caszely, ha dado la nomina del partido amistoso contra Turks y Caicos:

Porteros: CLaudio Bravo, Johnny Herrera y Eduardo Lobos

claudio_bravo.jpg1.jpgFOTO14020050312145659.jpg

Defensas: Miguel Aceval, Gonzalo Jara, Rafa Olarra, Nelson Pinto, Ricardo Rojas, Jorge Vargas

miguelaceval.jpgjara.jpgolarra.jpgFOTO14020050410183703.jpg

ricardo_rojas.jpgjorge_vargas.jpg

Medio Campistas: Carlos Carmona, Matias Fernandez, Juan Luis Gonzalez, Mark Gonzalez, Luis Jimenez, Maldonado, Calule, Rodrigo Millar, Milo Mirosevic, David Pizarro, Jorge Valdivia

carmona.jpgfernandez.jpg10f1p35pa.jpgmark_gonzalez.jpg40.jpg10022005-16_40_14.jpg

rodrigo_melendez.jpgrodrigo_millar.jpgmilovan_mirosevic.jpgFOTO2120050327015514.jpg83.jpg

Delanteros: Jean Beausejour, Chamagol, Choro Navia, Marco Olea, Luis Nacho Quinteros, Jose Luis Villanueva.

jean_beausejour.jpgm_chamagol_vt.jpg040215af_navia_celebra_3.jpgFOTO5120050222225821.jpgignacio_quinteros.jpg68.jpg

El partido se jugara el 12 de noviembre del 2005 en una Cancha de tierra en Turks y Caicos :?:hello::DxD:D

• Autor

Turks y Caicos VS Chile

La Previa

Sabado 12 de Noviembre del 2005

Estadio: N.N ¿? :D

Espectadores: 30249

Arbitro: Franck Lefebvre :ph34r:

Tiempo: Seco 29ºC

Cancha.gif

El Partido

tca02chile6se.th.jpg

Fue un Partido flojo en delantera, por los goles, practicamente ellos no llegaron ¬¬ y nosotros dominamos todo el partido, me voy enfadado por la mala definicion del equipo en general. Olea hizo los dos goles en el mismo minuto asi que bien por el, yo esperaba una goleada :P

Goles: Marco Olea 45 y 45 minutos

Editado por Agente_K

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.