Jump to content

Featured Replies

• Autor

Chile Sueña con el mundial

Matador Grande Matador!!

Salas estuvo como en sus mejores tiempos convirtiendole 3 pepitas de oro a los Argentinos y la guinda de la torta la puso nada más y nada menos q el mago valdivia

T285558A.jpg

El partido

Estadio Nacional

estadio.jpg

Espectadores en el partido 66919

Arbitro: Henry Vaca

Tiempo: 29º

Asi era el ambiente vivido en el estadio

01.jpg

Aqui esta nuestro idolo

08.jpg

La accion del mago

19.jpg

El resultado

bandera-chile.gif 4 Chile VS Argentina 2 bandera-argentina.gif

La formacion:

chileargentina25qt.jpg

chileargentina0st.jpg

Declaraciones post-partido a:

TVNChile.gifcanal13.gif

Bueno me voy super contento, obvio ya que le ganamos por goleada a argentina y eso.

Quiero destcar al matador y a valdivia q seran titulares indiscutidos y bravo q tuvo un mal partido xD pero no me importa ahora, solo me quiero concentrar en el partido contra Uruguay en 2 mese más :hello:

grande matador, como siempre demostrando su verdadero nivel

• Autor
grande matador, como siempre demostrando su verdadero nivel

si bueno espero q siga asi :hello:

bueno me uno a tu historia otro mas de lakomundidad chilenaaa, teni ke klasifikar si o si pq en el juegito chile siempre lo ace aunke en la realidad... :hello:

que tactica usaste para ganarle a los argentinos?

• Autor

bueno voy a poner la tactica con la que jugare contra uruguay xD lo malo es que tengo muchos lesionados a ultima hora pero es casi la misma que contra argentina :hello:

tacticachile7zr.jpg bueno ayer iba ganando 3-0 a uruguay y se me quedo pegado el pc xD y no alcanse a grabar ni postear la previa

• Autor

Chile VS Uruguay

Miercoles 2 de junio del 2004

Estadio: Centenario de Montevideo

Espectadores: 63542

Arbitro: Raúl Bertinotti (alias don amarilla)

estadio1927h.jpg

El ambiente previo

la barra chilena 02.jpg

• Autor

Chile Domino a un complicado Uruguay

nuestra figura y la del partido 07.jpg david pizarro junto a

jorge2.jpg

fueron los autores de los goles

el resultado:

uruchile1fu.jpg

uruchilee2px.jpg

muy buen partido que dominamos y comenzamos ganado muy rapidamente luego nos empataron pero surgio la magia de pizarro y ganamos! salas fue 0 aporte :hello:

• Autor

Noticias

pizarro sancionado para el proximo partido con colombia en el estadio nacional dentro de 3 dias :hello: por acumulacion de amarillas

• Autor

Los hinchas chilenos tuvieron que llevar una almohada y frasada para ver un partido tan aburrido

los hinchas salieron del estadio vostesando al terminar chile 0- colombia 0 aunque chile fue más que colombia el arquero cafetero no dejo a chile hacer los goles :hello:

hubieron muchas tarjetas amarilla

05.jpg

13.jpg

no quiero hacer comentarios al respecto ya que tuve muchas bajas

chicol9zy.jpg

Agente K hechale una mirada a Mauricio Dinamarca, juega a un nivel inesperado en él, en la realidad, yo lo pongo en el medio por la banda izquierda como carrilero y me da hasta 3 asistencias por partidos, podría ser una buena carta para la selección.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.