Jump to content

Featured Replies

hace rato que no me pasaba por aka

suerte con CHILE y ojala que no pase como lo de oy dia con Uruguay :)

suerte

Nomina al mango Jimenez pa la SUB23

Caszely el gran goleador vuelve a ser grande

Chile tiene nuevo DT

primera.gif

chile.jpg

aqui esta la bandera más hermosa

Hoy 26 de enero del año 2004 la Asociación nacional de futbol profesional - Chile (anfp) ha anunciado la contratación del gran goleador chileno, recordado por sus miticos goles y por sobre todo fallar el famoso penal del mundial 82 :<!--emo&:banani-->laugh.gif<!--endemo-->

Ademas de ser gran goleador de chile fue el gran goleador del colo colo :banani

he aqui al chino Carlos Humberto Caszely

carloscaszely.jpg

Para llevar a chile a la gloria tenes que recorrer un gran camino, primero de DT pone a DIos, porque Dios es el unico que hace milagros

Segundo a Argentina la unica forma que le gane chile es en el juego porque el la VIDA REAL le llevamos varios pasos.

Muy Buena La historia!!! te sigo hermano

eso si : "emocionante partido en el que domino chile claramente a una argentina mediocre, chile merecio el triunfazo." (solo en el jueguito papa!) :banani

• Autor

y eso q los jugadores salen disminuidos en numeros xD :xD o sino la goleada habria sido mayor

• Autor

Para llevar a chile a la gloria tenes que recorrer un gran camino, primero de DT pone a DIos, porque Dios es el unico que hace milagros

Segundo a Argentina la unica forma que le gane chile es en el juego porque el la VIDA REAL le llevamos varios pasos.

yo soy DIOS xD

Editado por Agente_K

yo soy DIOS xD

Ahh bueno me encanto tu humildad.

• Autor
:o si bueno soy muy humilde... como acaba de perder chile contra paragay bueno el proximo partido me toca contra esos chanchos xD asi q me voy a vengar xD

Aguanten nuestros hnos chilenos! basta de esa bronca engendrada por politicos hace decadas

Aguanten nuestros hnos chilenos! basta de esa bronca engendrada por politicos hace decadas

bien dixo! ahora a seguir kn la historia xD

como vamos en la vida real, tu historia parece una cruel ironia :# .

Mandale los screenshots al perro verde mejor, a ver si te hace caso xD

Una pregunta, podrias ir dando los atributos de algunos jugadores de vez en cuando, en screenshots?, mejor si son colocolinos xD

Y estubiste bien en callar a diablo, "humildad" se combate con "humildad" :xDxD

Al menos goleamos a argentina en el fm (amo), porque incluso seguir perdiendo aqui es ya mucho

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.