Jump to content

Featured Replies

Publicado

Datos de la Partida

Juego : FM 2010

Versión : 10.3

Base de Datos: Grande

Ligas cargadas :

Alemania (Bundesliga)

Argentina (Primera División "Solo Ver")

Brasil (Brasileirao "Solo Ver")

España (Segunda División y Superior)

Inglaterra (Championship y superior)

Italia (Serie B y Serie A)

Francia (Ligue1)

Presentacion

Hoy a las 13:00 se ha presentando el nuevo técnico del Real Betis para la próxima temporada. El equipo sevillano lo hizo oficial por la portavoz de la directiva la rescisión de contrato con Antonio Tapia. Gonzalo Pérez en su presentación aclaro que el es muy bético por eso no tiene ninguna duda sobre que este año va a volver a subir al Betis a primera, en el tema de fichajes dijo que este equipo necesita ganas,juventud y hechar a jugadores acomodados en los vestuarios y se pondra a trabajar en este tema los próximos dias. Hoy tiene una reunión con el máximo accionista del Betis para terminar los últimos flecos del dinero que dispone para fichar etc y hacer un cambio en la directiva. El juego que quiero conseguir para este Betis es jugar al toque desde el portero hasta la defensa dejarse de pelotazos y buscar huecos; admitió Gonzalo Pérez.

Editado por ergonzalo

• Autor

Se abre el mercado de verano en la liga adelante

Rivas es el primero en abandonar el equipo verde y blanco[

URL=http://img696.imageshack.us/i/rivaso.jpg/]rivaso.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El equipo Italiano ha comprado el jugador Español por 825 m.€ al defensa que se sintio agradecido por los años que ha pasado en este equipo y desea que suba a primera

Mariano Pavone abandona el equipo

55237571.th.jpg

El Atlanta ha contratado a este jugador por 2.3€. Se despidió esta mañana de su vestuario y de la aficción diciendo que quiere volver a poder jugar mas donde en el Betis apenas tenia la titularidad.

Casto el portero suplente del Betis se va

El Olimpyque de Lyon se ha hecho con los derechos del portero canterano del Betis Casto por 275.€

Damiá abandona el Betis

El carrilero catalán se va del Betis al Murcia.

Ricardo abandona el Betis

18361267.jpg

El veterano portero del Betis vuelve a su pais al Oporto por 1 millon de €

Fernando Vega confirma en su web que ya pertenece a otro club

435vk.jpg

El Fulham se ha hecho con este jugador por el precio de 3.5 millones €

Juanma se va del Betis

353646.jpg

El Wigam ficha a este jugador por 2 millones €

Arzu desganado por abandonar al club de su infancia

ettete.jpg

El Bologna ficha a este defensa por 2 millones de €

Capi otra cantera que se va

dfe4.jpg

El West Brom ficha por 1 millon € ha este centrocampista veterano del Betis.

Mehmet Aurelio vuelve a su liga Turca

f35f.jpg

El Besiktas ficha por 1,5 millones € ha el veterano jugador del Betis

Oscar Lopez se va del Betis

Oscar Lopez se va a la Coca-Cola Champions por 325 mil € al Q.P.R

Juande abandona el Betis

f35u.jpg

Ficha por el Sheff Ut por 850 mil.€

Gonzalo Perez en Rueda de prensa

Esta era la limpieza que queria yo en mi vestuario ahora solo jugadores de la propiedad del Betis hay solo 5 jugadores y de esos 5 sacar un equipo, a los proximos refuerzos os matendre atentos a todo que llegara próximamente

Editado por ergonzalo

• Autor

llEGAN LOS 3 PRIMEROS REFUERZOS DEL BETIS

Jonathan Cristaldo

e54te.th.jpg

El delantero del Velez llega a el Ruiz de Lopera por 1 millon de €. La aficción no lo conoce pero espera que puede tener buen futuro y meter grandes goles esta temporada en el Ruiz de Lopera. El manager Gonzalo Pérez se le noto encantado y feliz por trae a una gran promesa a este equipo.

Lolo el defensa del Eterno Rival

14736842.th.jpg

El Betis se hace con los derecho de este defensa por 1.3 millones de € que tiene todo lo adecuado para convertirse en un gran jugador la aficción espera que se deje el corazón cada partido para demostrar que no es Sevillista y que siente el orgullo de este equipo

Milan Badelj se incorpora ha este equipo

dtg4.th.jpg

El mediapunta del Dynamo de Zagreb llega al Betis por 1 millon de € para manejar el centro del campo se espera que rinda como se prevee y que se haga a este equipo y poderse convertir en uno de los mejores jugadores

Gonzalo Perez en Rueda de Prensa

Estoy encantando en como estan los jugadores por haber llegado a este club y en los vestuarios se respira un buen ánimo y todos con la mismas ganas de subir al Betis a primera

Te sigo, ya que el betis es el equipo de mi hermano, mucho cambio en el equipo, haber que tal.

Yo no hubiera vendido a pavone, en segunda puede ser decisivo.

Suerte!!

• Autor

LLEGAN OTROS TRSE FICHAJES AL ESTADO MANUEL RUIZ DE LOPERA

Jeremy Helan

dtg4.th.jpg

El joven lateral izquierdo del Man City llega por 250 mil € con ganas de hacerlo bien y conocer a sus nuevos compañeros.

Nicolas Otamendi

dfeer4e5.th.jpg

Llega este joven defensa Argentino del Vélez por 3.5 millones € al Ruiz de Lopera para acompañar en el centro de la defensa a Lolo, y el esta encantando por venir a este club con la mejor aficción que el habia visto; aclaro Otamendi

Václav Kadlec

dfev.th.jpg

El joven y perla del Sparta de Praga llega a Heliopolis por 775 mil € para acompañar arriba a Jonathan Cristaldo

• Autor

LLEGAN OTROS TRSE FICHAJES AL ESTADO MANUEL RUIZ DE LOPERA

Jeremy Helan

dtg4.th.jpg

El joven lateral izquierdo del Man City llega por 250 mil € con ganas de hacerlo bien y conocer a sus nuevos compañeros.

Nicolas Otamendi

dfeer4e5.th.jpg

Llega este joven defensa Argentino del Vélez por 3.5 millones € al Ruiz de Lopera para acompañar en el centro de la defensa a Lolo, y el esta encantando por venir a este club con la mejor aficción que el habia visto; aclaro Otamendi

Václav Kadlec

dfev.th.jpg

El joven y perla del Sparta de Praga llega a Heliopolis por 775 mil € para acompañar arriba a Jonathan Cristaldo

Editado por ergonzalo

• Autor

LLEGAN OTROS 3 FICHAJES MAS AL RUIZ DE LOPERA

Thiago

dfe.th.jpg

El jugador que habia sido del Barcelona Atletico y habia subido al Barcelona este verano a fichado por el Betis por una cantidad que ronda el millón de euros. Se espera que con su juventud pueda darle elegancia al futbol del Betis.

Antoine N'Gossan

dt34454.jpg

El joven extremo izquierdo va rumbo a sevilla para hacer el reconocimiento medico y firmar el contrato con el Betis a costado 130 mil €

Sebastian Nayar

nayar.th.jpg

El joven jugador llega libre que habia militado en las filas del Recreativo de Huelva

De Gea

gea.th.jpg

El portero de la cantera del Atm Madrid que jugaba en el Napoli ficha por el Betis por unos 24 mil euros

Editado por ergonzalo

Como bético te sigo, mucho cambio, no creo que Lopera accediera a tanto nunca. Pon un screen con toda la plantilla al final para ver como queda. El único pero es la venta de Mehmet Aurelio, a mi me parece el mejor mediocentro del equipo. Goitia lo podías vender también, es un soberano paquete. Me gusta la incorporación de Badelj, lo dirigí con el Dinamo Zagreb y es joven aunque le falta calidad para el último pase.

• Autor

Como bético te sigo, mucho cambio, no creo que Lopera accediera a tanto nunca. Pon un screen con toda la plantilla al final para ver como queda. El único pero es la venta de Mehmet Aurelio, a mi me parece el mejor mediocentro del equipo. Goitia lo podías vender también, es un soberano paquete. Me gusta la incorporación de Badelj, lo dirigí con el Dinamo Zagreb y es joven aunque le falta calidad para el último pase.

venga lo voy a poner un saludo

Me gustan los fichajes. Otamendi es un crack, en partidas avanzadas se convierte en uno de los mejores centrales del juego. Y Kadlec, otro hacha. A ver si hay suerte y logras grandes cosas con el Betis.

• Autor

SE DA POR CERRADO EL MERCADO DE VERANO Y QUEDA POR CERRADA LA PLANTILLA

LAS PRESENTACIONES DE LOS JUGADORES

Nayar

nayar.jpg

Jonatan Cristaldo,Lolo,Badelj

xfdr.jpg

Otamendi

nicolsotamendi2.jpg

Jeremy Helan

nicolsotamendi2.jpg

De Gea, Thiago, Václav Kadlec

ololomanueljesustoribio.jpg

Antoine N'Gossan

degea.jpg

JUGADORES BETIS

PORTEROS

-De Gea

-Goitia

Defensa

-Carlos Garcia(Cesión)

-Melli

-Nano

-Otamendi

-Lolo

-Jeremy Helan

Centrocampista

-Caffa

-Iriney(cesión)

-Sunny(cesión)

-Odonkor

-Caffa

-Milan Badelj

-Sebastian Nayar

-Antoine N'Gossan

-Thiago

Delanteros

-Sergio Garcia

-Václav Kadlec

-Jonathan Cristaldo

-Manu Gavilan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.