Guru Guru Publicado Junio 26, 2010 Publicado Junio 26, 2010 Hola a todos. Estoy jugando con el Leicester en Championship, primera temporada, y me está yendo pésimo (18° en 8 jornadas; 2 ganados, 1 empatado y 5 perdidos). Sin embargo, lo que más me inquieta es que no logro conseguir que el equipo ataque de la forma que quiero. Juego con la siguiente formación: Me interesa mucho jugar por bajo, y lo estoy logrando. Sin embargo, me gustaría que los carrileros o los extremos llegaran hasta el fondo del campo y una vez allí centraran hacia atrás, POR BAJO, para que el delantero, el mediapunta o el ME C (que juega de área a área) lleguen y rematen. Sin embargo, ocurre a) los CR o MP llegan hasta el fondo pero centran por alto y, como no juego con buenos cabeceadores, no pasa nada; o b) centran por alto sin llegar hasta el fondo, con el mismo resultado que en el caso anterior. Sólo en UNA jugada en toda la temporada los jugadores han hecho esto que quiero, resultando en gol Estas son las instrucciones individuales que les he puesto a los carrileros: Y estas son las instrucciones para los extremos: Así que eso, por favor ayúdenme a descubrir en qué estoy fallando. Gracias
Pelos Publicado Junio 26, 2010 Publicado Junio 26, 2010 Lo único que se me ocurre si no quieres cambiar y poner jugadores que vayan mejor por alto, es que pongas al delantero como hombre objetivo y marques la opción de balones al pie.
Atanarico Publicado Junio 26, 2010 Publicado Junio 26, 2010 En "Centrar hacia" pon al primer palo. Y a los extremos, ponlos de apoyo, no de ataque. Pero vamos, jugar con carrileros y extremos y querer que jueguen por bajo, ¿no es desperdiciarlos un poco? Podrías poner una defensa de 4 y meter un centrocampista más, de organizador. Y está bien que te resbale ir 18º, pero lo mismo a la directiva no tanto.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.