Jump to content

Tacticas Mundialistas

Posts Recomendados

Publicado

Amigo, podrias inter la tactica de mexico?? Asi, me podrias preguntar sobre la misma tactica,tal como se esta haciendo hasta ahora....

• Respuestas 39
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Acabo de jugar un partido aplicando la táctica Bielsa de Chile. Funciona parecido, está muy bien. Lo único que cambié es el arquero que en lugar de Portero a secas lo puse Portero cierre / Apoyo, que visto el 1er gol de España es más Portero cierre / Salame....

Publicado
  El En 1/7/2010 at 20:10, Luiis7 dijo:

Amigo, podrias inter la tactica de mexico?? Asi, me podrias preguntar sobre la misma tactica,tal como se esta haciendo hasta ahora....

Claro mañana pongo las de Mexico, EU, y Uruguay....

Publicado

Mi opinión es que Brasil no usó esa táctica, sino que tiene la misma que uso históricamente

La 4-2-2-2, formada de esta manera. La defensa compuesta de por una linea de 4, con 2 dfc (1 marcador clásico, y otro con toque), 2 carrileros ofensivos. El mediocampo con 2 mediocentros defensivos y 2 mediocampistas pivote, y arriva un delantero avanzado y un segundo delantero de apoyo.

Para que te des una idea, Brasil uso la misma táctica que uso en USA 94.

En cuanto a la filosofía, Brasil jugó a la contra todo el campeonato.

Muy bueno el topic.

Saludos

Publicado

En estos dias voy a estar ocupado asi que veremos si para el fin de sema seguimos con el tema...

gracias por los comentarios de todos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...