Jump to content

Miguel SanJulian [MLB]

michinooo

Posts Recomendados

Publicado
091201bannerderrota.png

Santa Lucía Cotzulmaguapa [Guatemala] | 01.12.09

El infierno en la tierra | 5 - primera mitad de la temporada

Mal. Muy mal. Mis primeros meses como entrenador del Cotzumalguapa se resumieron en una sóla victoria, dos empates y tan sólo 8 goles a favor en liga, a lo que habría que sumar la eliminación a las primeras de cambio en la Copa de Guatemala por un club de nuestra misma categoría. La plantilla de la que disponía era muy limitada técnicamente, y los pocos fichajes realizados tampoco ayudaban en demasia. Había que tomar medidas drásticas y pronto. Del lado positivo estaba que la junta directiva del club mantenía intacta su confianza en mi labor, mi cuerpo técnico se mostraba competente y la afición no protestaba demasiado; sin duda el club era consciente de su modetia.

Partidos de liga

Partidos de copa

Jugadores destacados

El mejor

Carlos Ozaeta [Por] 28 años - 8500$/año |

Que el jugador más destacado de la primera parte de la temporada fuera el portero no indicaba nada bueno. Aún así, siempre es bueno saber que tras tus espaldas tienes un seguro de vida.

El peor

Luis Ibarra [DC] 21 años - 10500$/año |

Tan sólo dos goles eran un rendimiento muy pobre para el jugador que era objetivamente el más caro y con más calidad de la plantilla y del que se esperaba nos diera muchos puntos.

Noticias relevantes

Traspasos |

Durante la semana previa al inicio de la competición liguera se realizaron 4 rápidos fichajes (en su mayor parte recomendados por nuestro ojeador Allan Fuentes) por un montante total de 42000$, mientras que al mismo tiempo se le dió la carta de libertad a otros 4 jugadores dado que desde el cuerpo técnico no sen consideron útiles para el equipo.

Luis Ibarra [DC] 21 años - 10500$/año | 35m$

Freddy Flores [MPC] 24 años - 8500$/año | Libre

Edgard Duarte [MCD] 23 años - 8750$/año | 7m$

Julio González [MC] 27 años - 8500$/año | Libre

Club mecenas |

Durante el mes de septiembre se consiguió cerrar un acuerdo de colaboración con el Juventud Retalteca de la Liga Nacional, por el cual jugarían un partido anual en nuestro estadio y facilitarían la llegada de jugadores cedidos desde su equipo.

Publicado

Mole11 | Bienvenido Mole! Gracias por seguir mi aventura. Como puedes ver aún no he encontrado en el equipo ese "margen de progresión" que me comentas, pero por la cuenta que me trae me esforzaré en buscarlo, jeje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...