Sergio-Alba Publicado Julio 1, 2010 Autor Publicado Julio 1, 2010 Ya, los delanteros que tengo le falta mucho en ataque, y por eso este verano ya traigo un refuerzo para la delantera, donde encima puede jugar en varias posiciones, siempre me ha gustado: Diego Suarez. Además de esta incorporación, vienen otro dos jugadores más (los 3 jugadores gratis). Josh Lambo Zezinho Josh Lambo jugará de suplente ya que tiene por delante a De Gea, pero apunta buenas maneras este portero y ojito con él. Zezinho es un estilo Diego Suarez, cuando uno juegue de Delantero el otro de Mediapunta y viceversa, y si alguno se lesiona igual. Espero hacerlo bien esta temporada y meterme en la Copa EURO ya que para el año que viene tendré equipo para pelear por cosas grandes Saludos y gracias por vuestros animos!
Sergio-Alba Publicado Julio 1, 2010 Autor Publicado Julio 1, 2010 Llegó el final de temporada y el Alba ha quedado........ xD Clasificacion Y aqui otro logro del Albacete Sorpresaa!
colchoneros9 Publicado Julio 2, 2010 Publicado Julio 2, 2010 ¡Que rápido pasas las temporadas! O lo que haces es darle a continuar y jugar continuamente o estas todo el día viciado. Enhorabuena por tu logro.
Sergio-Alba Publicado Julio 2, 2010 Autor Publicado Julio 2, 2010 El En 2/7/2010 at 12:13, colchoneros9 dijo: ¡Que rápido pasas las temporadas! O lo que haces es darle a continuar y jugar continuamente o estas todo el día viciado. Enhorabuena por tu logro. , la verdad esque le echo unas 2 o 3 horas al dia. Ahora ya empezé la nueva temporada y he tenido que fichar a Canales por 5M (perdoname), ya que tengo a Sousa que es el que dirige el equipo, pero le queda este año y como mucho otro y necesitaba uno. También fiche a Capdevilla de lateral izquierdo, que era la posicion mas floja y este no me costó nada. Todavia me quedan 2,5M para fichar y de sueldos voy bastante bien. Espero poder el año que viene ampliar el estadio. Saludos y gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.