Jump to content

Ayuda Con el Albacete

Posts Recomendados

Publicado

Ya, los delanteros que tengo le falta mucho en ataque, y por eso este verano ya traigo un refuerzo para la delantera, donde encima puede jugar en varias posiciones, siempre me ha gustado:

Diego Suarez.

Además de esta incorporación, vienen otro dos jugadores más (los 3 jugadores gratis).

Josh Lambo

Zezinho

Josh Lambo jugará de suplente ya que tiene por delante a De Gea, pero apunta buenas maneras este portero y ojito con él.

Zezinho es un estilo Diego Suarez, cuando uno juegue de Delantero el otro de Mediapunta y viceversa, y si alguno se lesiona igual.

Espero hacerlo bien esta temporada y meterme en la Copa EURO ya que para el año que viene tendré equipo para pelear por cosas grandes

Saludos y gracias por vuestros animos!

• Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

¡Que rápido pasas las temporadas! O lo que haces es darle a continuar y jugar continuamente o estas todo el día viciado. Enhorabuena por tu logro.

Publicado
  El En 2/7/2010 at 12:13, colchoneros9 dijo:

¡Que rápido pasas las temporadas! O lo que haces es darle a continuar y jugar continuamente o estas todo el día viciado. Enhorabuena por tu logro.

:P, la verdad esque le echo unas 2 o 3 horas al dia.

Ahora ya empezé la nueva temporada y he tenido que fichar a Canales por 5M (perdoname), ya que tengo a Sousa que es el que dirige el equipo, pero le queda este año y como mucho otro y necesitaba uno. También fiche a Capdevilla de lateral izquierdo, que era la posicion mas floja y este no me costó nada. Todavia me quedan 2,5M para fichar y de sueldos voy bastante bien. Espero poder el año que viene ampliar el estadio.

Saludos y gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...