Jump to content

Featured Replies

Publicado

Empiezo mi primer reto en FM Site con el Portimonense, equipo humilde que milita en la Liga Vitalis (Segunda división Portuguesa). El reto me pareció interesante por la situación del equipo, ya que es un equipo de pueblo con mucha historia y una afición que vive el fútbol como nadie. Además, el presupuesto es nulo (Más adelante os doy más información) y la plantilla es una de las plantillas más jóvenes de la Liga Vitales, lo bueno de tener un plantel muy joven esque me da un margen considerable para conocer y mejorar a los jugadores. Este año el equipo ha quedado de 2º y ha ascendido a la primera división portuguesa dando una verdadera sorpresa, el FM estima que el equipo quedará en media-baja tabla añadiendo todavía más interés al reto. No me enrollo más ya que luego os amplio todo ésto.

Las ligas seleccionadas son las básicas, en general las más conocidas de los paises vecinos, aquí os las dejo:

245yixw.jpg

Para mi manager utilizaré la imagen de Quique Sanchez Flores. En cada actualización responderé a todos los comentarios y que intentaré realizar una actualización por día. Por último decir que espero que os guste y que me sigais mucho.

---

INICIO

quique-blog.jpg

Con la marcha de Lito Vidigal al Académica, el Portimonense se quedó abandonado a su suerte, sin un manager que cogiese las riendas del equipo para afrontar la temporada 2009/2010 en la Liga Vitalis (También conocida por Liga da Honra). El turno era ahora para la directiva del club, encabezada por su presidente Fernando Rocha que tendrían que encontrar un manager a marchas forzadas, ya que la pretemporada se les echaba encima. Tras barajar varios nombres, el elegido sería Diego Fernández, entrenador español procediente de las categorías inferiores del Racing de Ferrol, quizás mucho reto para sus posibilidades, la oportunidad de su vida sin ninguna duda. Diego fue recibido en Portimao, ciudad de 52.000 habitantes donde se encuentra su nuevo club, el Portimonense. Fernando Rocha le hace saber el respaldo total de la directiva y varios detalles más:

208wnxt.jpg

Tras estudiar a estos jugadores se pueden sacar varias conclusiones sobre los jugadores: Balú (Puede ser usado como Central o como Pivote Defensivo, tiene buenos atributos en defensa, es fuerte y no excesivamente lento... posible titular) Anilton Junior y Joao Pedro (Dos centrales con bastantes buenos atributos, 28 y 21 años respectivamente... si su rendimiento en el campo es bueno, intentaré quedarme con el segundo a final de temporada) Wilson Eduardo (También intentaré quedármelo, delantero centro de 18 años con atributos interesantes, será de los primeros que pruebe) Yero (17 años, 195 cm, 12 remates de cabeza, 17 salto... tiene la pinta de que será el hombre objetivo del equipo aunque el resto de sus atributos sean algo mediocres)

Respecto a los cedidos por mí, pues tienen muy buena pinta sobre todo Anderson y André Gomes... aunque el resto no me desagradan, los dos ya nombrados destacan... con toda seguridad estarán en mi equipo lo antes posible.

10p9g1k.jpg

El aspecto de la economía no estoy seguro si me agrada o me desagrada. Por una parte es una economía lineal, 0 presupuesto para fichajes y poquito para sueldos... pero por otro lado me da la oportunidad de ver crecer al equipo en su totalidad, y ver exactamente lo que voy dándole al equipo. Es obvio que estamos limitados a cesiones o a fichajes de jugares libres y/o muy jóvenes, esto último es muy bueno para montar un buen equipo... ya que voy a montar el grupo en base a varios regens gratuitos que espero que exploten. Intentaré que la economía crezca bastante, a ver si puedes lograrlo y montar una economía estable.

---

Fin de la primera actualización, la siguiente actualización será con los partidos de pretemporada, los fichajes y el analisis de la plantilla. Opinad mucho, un saludo. :(

Te sigo, suerte! haber si lo asciendes ya en esta temporada aunque sea dificil...!

Veamos como te sale todo Diegol, suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.