AiZaK Publicado Junio 28, 2010 Publicado Junio 28, 2010 Wenas... ¿¿Sabeis en q post esta el archivo ese q carga todos los jugadores de la Base de Datos?? Podeis decir tb donde hay q ubicarlo?
Galvez Publicado Junio 30, 2010 Publicado Junio 30, 2010 Wenas... ¿¿Sabeis en q post esta el archivo ese q carga todos los jugadores de la Base de Datos?? Podeis decir tb donde hay q ubicarlo? Esta en el topic oficial del facepack. Hay que ubicarlo en: C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2010\data\updates\update-1030\db\1030\edt Te aviso de que es una locura, son muchos jugadores y te ira muy lenta la partida...
pumbapumba Publicado Julio 1, 2010 Publicado Julio 1, 2010 Wenas... ¿¿Sabeis en q post esta el archivo ese q carga todos los jugadores de la Base de Datos?? Podeis decir tb donde hay q ubicarlo? Esta en el topic oficial del facepack. Hay que ubicarlo en: C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2010\data\updates\update-1030\db\1030\edt Te aviso de que es una locura, son muchos jugadores y te ira muy lenta la partida... Yo no lo encuentro, si me das un enlace te agradeceria que busque por todos lados pero no doy con tal archivo
Galvez Publicado Julio 1, 2010 Publicado Julio 1, 2010 No lo encuentro, lo he subido aqui: http://www.gigasize.com/get.php?d=l48bcvj8wlf
ismaelito69 Publicado Julio 1, 2010 Publicado Julio 1, 2010 si lo he instalado con steam donde lo pongo?
AiZaK Publicado Julio 2, 2010 Autor Publicado Julio 2, 2010 Ufff lo acabo de borrar, con este archibo es injugable el juego
Galvez Publicado Julio 2, 2010 Publicado Julio 2, 2010 Te lo dije aizak Este archivo esta pensado para checkear faces mas que nada... Con Steam ni idea, tiene que ser en la carpeta del update ultimo que tengais o que vayais a usar
arribas Publicado Julio 2, 2010 Publicado Julio 2, 2010 DIOS, iba ralentizado, lo he quitado, mejor cargo mis ligas y ya esta, que alivio
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.