Jump to content

¿Donde conseguir el archivo q carga todos los jugadores del juego?

Posts Recomendados

Publicado

Wenas... ¿¿Sabeis en q post esta el archivo ese q carga todos los jugadores de la Base de Datos??

Podeis decir tb donde hay q ubicarlo?

• Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Wenas... ¿¿Sabeis en q post esta el archivo ese q carga todos los jugadores de la Base de Datos??

Esta en el topic oficial del facepack.

Hay que ubicarlo en:

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2010\data\updates\update-1030\db\1030\edt

Te aviso de que es una locura, son muchos jugadores y te ira muy lenta la partida...

Publicado

Esta en el topic oficial del facepack.

Hay que ubicarlo en:

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2010\data\updates\update-1030\db\1030\edt

Te aviso de que es una locura, son muchos jugadores y te ira muy lenta la partida...

Yo no lo encuentro, si me das un enlace te agradeceria que busque por todos lados pero no doy con tal archivo

Publicado

a mi me pasa lo mismo, q no lo encuentro

Publicado

Ufff lo acabo de borrar, con este archibo es injugable el juego

Publicado

Te lo dije aizak :P Este archivo esta pensado para checkear faces mas que nada...

Con Steam ni idea, tiene que ser en la carpeta del update ultimo que tengais o que vayais a usar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...