JavierATM Publicado Junio 30, 2010 Publicado Junio 30, 2010 Update 2010/2011 FINAL! Se instala en: C:\Documents and Settings\ville\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db Es ya la Update final pero si hay algún fallo gordo que se me halla pasado o algo vuelvo a subirla.
Bolso77 Publicado Junio 30, 2010 Publicado Junio 30, 2010 Yo utilizo tu base de datos que esta muy buena, y me parece muy bueno q continues Con lo que pueda te ayudo, vas a actualizar las ligas mas importantes de America o solo Europa?
JavierATM Publicado Junio 30, 2010 Autor Publicado Junio 30, 2010 Yo utilizo tu base de datos que esta muy buena, y me parece muy bueno q continues Con lo que pueda te ayudo, vas a actualizar las ligas mas importantes de America o solo Europa? En principio solo Europa pero si hay algún fichaje importante por las Américas también lo pondré o como mejorar algún jugador que haya destacado o alguno que haya sido un chasco y haya que empeorarlo.
Omarigual Publicado Junio 30, 2010 Publicado Junio 30, 2010 tienes q empeorar a pablo mouche q es demasiado bueno, a german pacheco q no esta haciendo nada, mejora a ozil q esta haciendo muy buen mundial, empeora a luc castaignos, mejora un poco a capel, empeora a borja gonzalez crea o mejora a bastuber el del bayer y de alemania
Omarigual Publicado Junio 30, 2010 Publicado Junio 30, 2010 ahora mmismo no recuerdo mas ya te ire ayudando conforme me vaya acordando
dmxgerar Publicado Junio 30, 2010 Publicado Junio 30, 2010 Anyew el de Ghana mejoralo un poco, James Rodriguez de Banfield ( que esta casi fichado por el espanyol) mejoralo es un crack. Di Maria al Madrid, Villa al Barca, Soldado al valencia, Arizmendi del zaragoza al getafe, Escudero del villareal a Boca Juniors, Joseba Llorente del villareal al real sociedad, David silva al Manchester City, Asrier riesgo de la real sociedad al Osasuna, el chori dominguez al valencia ( aunque llego en invierno ), mejora a Jordi Alba, Michel del valencia cedido al Depor, Zigic del valencia a Birminghan, Ricardo Costa del lille ( bueno termino cedido alli, ya que era propiedad del wolfsburgo)tambien mejoralo un poco, Fegoulhi del grenoble si mal no recuerdo al valencia, mejoralo un poco, Mehmet Topal al valencia. Ademas de que una critica constructiva en tu update el del 2009/2010 el de inicio de temporada, pusistes que el real madrid jugaba previa de champions y al sevilla clasificado directo, acomodalo los clasificados este año son Champions: Barcelona, Real Madrid, Valencia, Sevilla. Europa league: R.C.D Mallorca ( en duda por la denuncia que tiene puesta.) Atletico de Madrid, y getafe. Descendidos: Tenerife, Valladolid y Xerez. Ascendidos Hercules, Real Sociedad y Levante. si necesitas mas ayuda me dices.
dominic Publicado Junio 30, 2010 Publicado Junio 30, 2010 Bueno, bueno, bueno despues de mucho tiempo me reengancho al foro para ayudar a actualizar el fm08. Javier con lo que quieras ayuda te etxo una mano sobre cualquier liga europea.
JavierATM Publicado Julio 1, 2010 Autor Publicado Julio 1, 2010 Anyew el de Ghana mejoralo un poco, James Rodriguez de Banfield ( que esta casi fichado por el espanyol) mejoralo es un crack. Di Maria al Madrid, Villa al Barca, Soldado al valencia, Arizmendi del zaragoza al getafe, Escudero del villareal a Boca Juniors, Joseba Llorente del villareal al real sociedad, David silva al Manchester City, Asrier riesgo de la real sociedad al Osasuna, el chori dominguez al valencia ( aunque llego en invierno ), mejora a Jordi Alba, Michel del valencia cedido al Depor, Zigic del valencia a Birminghan, Ricardo Costa del lille ( bueno termino cedido alli, ya que era propiedad del wolfsburgo)tambien mejoralo un poco, Fegoulhi del grenoble si mal no recuerdo al valencia, mejoralo un poco, Mehmet Topal al valencia. Ademas de que una critica constructiva en tu update el del 2009/2010 el de inicio de temporada, pusistes que el real madrid jugaba previa de champions y al sevilla clasificado directo, acomodalo los clasificados este año son Champions: Barcelona, Real Madrid, Valencia, Sevilla. Europa league: R.C.D Mallorca ( en duda por la denuncia que tiene puesta.) Atletico de Madrid, y getafe. Descendidos: Tenerife, Valladolid y Xerez. Ascendidos Hercules, Real Sociedad y Levante. si necesitas mas ayuda me dices. Muy buen aporte, ya esta todo actualizado conforme me dijiste, aclararte que lo del Real Madrid y Sevilla que pasaba eso se arregló hace tiempo, creo que tu tienes un update mía con versión antigua.
dmxgerar Publicado Julio 1, 2010 Publicado Julio 1, 2010 Anyew el de Ghana mejoralo un poco, James Rodriguez de Banfield ( que esta casi fichado por el espanyol) mejoralo es un crack. Di Maria al Madrid, Villa al Barca, Soldado al valencia, Arizmendi del zaragoza al getafe, Escudero del villareal a Boca Juniors, Joseba Llorente del villareal al real sociedad, David silva al Manchester City, Asrier riesgo de la real sociedad al Osasuna, el chori dominguez al valencia ( aunque llego en invierno ), mejora a Jordi Alba, Michel del valencia cedido al Depor, Zigic del valencia a Birminghan, Ricardo Costa del lille ( bueno termino cedido alli, ya que era propiedad del wolfsburgo)tambien mejoralo un poco, Fegoulhi del grenoble si mal no recuerdo al valencia, mejoralo un poco, Mehmet Topal al valencia. Ademas de que una critica constructiva en tu update el del 2009/2010 el de inicio de temporada, pusistes que el real madrid jugaba previa de champions y al sevilla clasificado directo, acomodalo los clasificados este año son Champions: Barcelona, Real Madrid, Valencia, Sevilla. Europa league: R.C.D Mallorca ( en duda por la denuncia que tiene puesta.) Atletico de Madrid, y getafe. Descendidos: Tenerife, Valladolid y Xerez. Ascendidos Hercules, Real Sociedad y Levante. si necesitas mas ayuda me dices. Muy buen aporte, ya esta todo actualizado conforme me dijiste, aclararte que lo del Real Madrid y Sevilla que pasaba eso se arregló hace tiempo, creo que tu tienes un update mía con versión antigua. De nada un placer. Si debe ser eso que tengo una verion mas antigua. te dejo algunos de la liga italiana, española y inglesa: Luca Toni del Bayern al Genoa, Gabriel Paletta de boca a el Parma, Carrizo de lazio cedido a River, Michael Jakobsen del aalborg al almeria, Azpilicueta del Osasuna al Marsella, Paco sutil del eibar a la real sociedad, Quaresna del inter al Besiktas, cannavaro de la Juventus al al- ahli, Adriano del Flamengo a la Roma, Fran Merida del Arsenal al Atletico de Madrid mejoralo un poquito, Joe Cole del chelsea al Arsenal, Chamakh del Bordeux al Arsenal, Metzelder del real madrid al Schalke 04, Javier Hernandez ( el chicharito ) de Chivas al Manchester United, mejoralo y subele un poco el potencial, Guarente del Atalanta al Sevilla mejoralo un poco. Si consigo mas fichajes los publico.
JavierATM Publicado Julio 1, 2010 Autor Publicado Julio 1, 2010 Bueno, bueno, bueno despues de mucho tiempo me reengancho al foro para ayudar a actualizar el fm08. Javier con lo que quieras ayuda te etxo una mano sobre cualquier liga europea. Pues con lo que tu veas vete pasándome información como hace tu compañero dmxgerar.
Retor Publicado Julio 1, 2010 Publicado Julio 1, 2010 Buenisimo trabajo, primero que nada Javier. Yo lo mejoraria un poco a Carlos Carmona que jugo el mundial para Chile de gran manera, esta en la Reggina. Lo mismo Mauricio Isla que lo quieren desde la Roma y me parece no esta bien valorado.. Cuando se me ocurra mas te digo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.