JavierATM Publicado Agosto 3, 2010 Autor Publicado Agosto 3, 2010 Muchas gracias Dendez, lo que me pasaste me sirve de mucho.
pichichi2495 Publicado Agosto 3, 2010 Publicado Agosto 3, 2010 No sé si conoces esta página, pero vienen los fichajes de casi todas las ligas, además si clickas sobre el jugador te pone su valor de mercado. http://www.transfermarkt.co.uk/en/statistiken/wettbewerbe/transfers.html
Dendez Publicado Agosto 3, 2010 Publicado Agosto 3, 2010 De nada JavierATM, avisame si te puedo ayudar en algo.
Bolso77 Publicado Agosto 3, 2010 Publicado Agosto 3, 2010 Dendez muy buenas lñas paginas q posteaste, sobretodo transfermarkt; muy completa y actualizada. Pablo Martín Lima libre Iraklis Rafael Marquez libre New York Richard Porta River Plate-uru- AC Siena Claudio Dádomo Cerro AEK Athens Santiago Ostolaza Racing-uru- Guimarães Gary Kagelmacher Real Madrid GB Antwerpen -prestamo- Rubén Olivera Peñarol Lecce
Bolso77 Publicado Agosto 6, 2010 Publicado Agosto 6, 2010 Sixto Vizuete entr. Ecuador libre Reinaldo Rueda entr. libre Ecuador André Santos Dynamo Kiev Luan Toulouse FC Palmeiras Préstamo Leonel Nuñez Independiente Bursaspor Ignacio Piatti Independiente Lecce Diego Godín Villarreal Atletico Madrid Robinho Santos Manchester City Regreso del prestamo
JavierATM Publicado Agosto 6, 2010 Autor Publicado Agosto 6, 2010 Tiene los ascensos y descensos de ligas inferiores actualizados? Ligas inferiores como cual?
Bolso77 Publicado Agosto 7, 2010 Publicado Agosto 7, 2010 Gustavo Munúa Malaga Levante Gabriel Peñalba Lorient Estudiantes LP Préstamo Nicolas Bertolo Palermo Real Zaragoza Préstamo Ernesto Farías FC Porto Cruzeiro Joaquín Larrivey Cagliari Colon Préstamo
garefe9 Publicado Agosto 8, 2010 Publicado Agosto 8, 2010 Bueno no sé si los tendrás ya pero: Gregory Beranger Espanyol - Tenerife fichaje a 0 euros, carta de libertad Julio Alvarez Mallorca - Tenerife fichaje a 0 euros, carta de libertad Natalio Almeria - Tenerife fichaje a 0 euros, carta de libertad David prieto Sevilla - Tenerife cedido por una temporada sin opción de compra Antonio Hidalgo Albacete - Tenerife fichaje a 0 euros, acaba contrato
Bolso77 Publicado Agosto 9, 2010 Publicado Agosto 9, 2010 Osman Chávez Platense (Honduras) Wisla Cracovia Deco Chelsea Fluminense Gratis Gastón Ramírez Peñarol Bolonia
jorge86 Publicado Agosto 9, 2010 Publicado Agosto 9, 2010 creo que se deberia mejorar un poco mas a sergio busquet, es un jugador que crece en cada partido , y miren que mundialazo hizo,tambien creo que thiago del barça se deberia mejorar. kolarov, lazio--manchester city, creo que no esta en el update, cambiar nombre a los premios fifa world player, balon de oro france football. cesc fabregas (equipo favorito fc.barcelona)es importante a la hora de poder ficharlo. no se si se escapa algo,bueno espero ayudar al aporte.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.