Bolso77 Publicado Agosto 10, 2010 Publicado Agosto 10, 2010 Felipe Corinthians Braga Elton Vasco da Gama Braga Fabián Yantorno libre Hartlepool Sebastian Fernandez Banfield Malaga A. Ibagaza Villareal Olimpiakos Escudero Villareal Boca S. Eguren Villareal Sporting Gijon
Dendez Publicado Agosto 10, 2010 Publicado Agosto 10, 2010 Algunos fichajes mas (con la reciente incorporación de Carvalho al Real Madrid hace minutos). Otros mas: Guillermo Burdisso (Rosario Central) a Roma Thiago Heleno (Cruzeiro) a Corinthians Tenema N'Diaye (Metz) a Nantes
lucas95 Publicado Agosto 12, 2010 Publicado Agosto 12, 2010 Bueno, estoy en casa de mi tio por un tiempo y tengo el FM 2008, asi que voy a aprovechar para volverla a probar... Voy a jugar con racing, dame media horita EDITO: Falta giovanni moreno, roberto fernandez, falcon deberia ser mas malo, mejrar a bieler y a toranzo, cahais no esta a prestamo, lo compro racing. A simple vista eso en racing
JavierATM Publicado Agosto 12, 2010 Autor Publicado Agosto 12, 2010 Bueno, estoy en casa de mi tio por un tiempo y tengo el FM 2008, asi que voy a aprovechar para volverla a probar... Voy a jugar con racing, dame media horita EDITO: Falta giovanni moreno, roberto fernandez, falcon deberia ser mas malo, mejrar a bieler y a toranzo, cahais no esta a prestamo, lo compro racing. A simple vista eso en racing Como era poca cosa, eso ya lo solucioné, menos el portero Roberto Fernandez que no viene.
JavierATM Publicado Agosto 13, 2010 Autor Publicado Agosto 13, 2010 Gracias a todos, aunque no me veáis por aquí posteando si que os leo, es que he estado muy liado y no he podido poneros nada.
Dendez Publicado Agosto 13, 2010 Publicado Agosto 13, 2010 Gracias a todos, aunque no me veáis por aquí posteando si que os leo, es que he estado muy liado y no he podido poneros nada. Ah yo pensé que habías desaparecido. El otro día me cruce con un posteo en un foro con todas las ligas actualizadas, ahora veré si la encuentro de nuevo sino la buscaré mañana. Si andas ocupado, podes subir la actualización hasta la fecha que tengas y lo continuamos (?) creo que Bolso77 también pasa seguido por aca.
JavierATM Publicado Agosto 13, 2010 Autor Publicado Agosto 13, 2010 Gracias a todos, aunque no me veáis por aquí posteando si que os leo, es que he estado muy liado y no he podido poneros nada. Ah yo pensé que habías desaparecido. El otro día me cruce con un posteo en un foro con todas las ligas actualizadas, ahora veré si la encuentro de nuevo sino la buscaré mañana. Si andas ocupado, podes subir la actualización hasta la fecha que tengas y lo continuamos (?) creo que Bolso77 también pasa seguido por aca. Ya tenia pensado sacar la beta 4.0, ahora en cuanto se termine de subir os paso el link para que la descargáis y vais viendo.
Matuasa Publicado Agosto 13, 2010 Publicado Agosto 13, 2010 Che lo pego en mis documentos ....... db y cuando pongo nueva partida no me lo lee ... carga directamente la base de datos del 2008 .. si alguien me puede ayudar le agradezco.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.