Agosto 10, 201015 años Felipe Corinthians Braga Elton Vasco da Gama Braga Fabián Yantorno libre Hartlepool Sebastian Fernandez Banfield Malaga A. Ibagaza Villareal Olimpiakos Escudero Villareal Boca S. Eguren Villareal Sporting Gijon
Agosto 10, 201015 años Algunos fichajes mas (con la reciente incorporación de Carvalho al Real Madrid hace minutos). Otros mas: Guillermo Burdisso (Rosario Central) a Roma Thiago Heleno (Cruzeiro) a Corinthians Tenema N'Diaye (Metz) a Nantes Editado Agosto 10, 201015 años por Dendez
Agosto 12, 201015 años Bueno, estoy en casa de mi tio por un tiempo y tengo el FM 2008, asi que voy a aprovechar para volverla a probar... Voy a jugar con racing, dame media horita EDITO: Falta giovanni moreno, roberto fernandez, falcon deberia ser mas malo, mejrar a bieler y a toranzo, cahais no esta a prestamo, lo compro racing. A simple vista eso en racing Editado Agosto 12, 201015 años por lucas95
Agosto 12, 201015 años Autor Bueno, estoy en casa de mi tio por un tiempo y tengo el FM 2008, asi que voy a aprovechar para volverla a probar... Voy a jugar con racing, dame media horita EDITO: Falta giovanni moreno, roberto fernandez, falcon deberia ser mas malo, mejrar a bieler y a toranzo, cahais no esta a prestamo, lo compro racing. A simple vista eso en racing Como era poca cosa, eso ya lo solucioné, menos el portero Roberto Fernandez que no viene.
Agosto 13, 201015 años Autor Gracias a todos, aunque no me veáis por aquí posteando si que os leo, es que he estado muy liado y no he podido poneros nada.
Agosto 13, 201015 años Gracias a todos, aunque no me veáis por aquí posteando si que os leo, es que he estado muy liado y no he podido poneros nada. Ah yo pensé que habías desaparecido. El otro día me cruce con un posteo en un foro con todas las ligas actualizadas, ahora veré si la encuentro de nuevo sino la buscaré mañana. Si andas ocupado, podes subir la actualización hasta la fecha que tengas y lo continuamos (?) creo que Bolso77 también pasa seguido por aca.
Agosto 13, 201015 años Autor Gracias a todos, aunque no me veáis por aquí posteando si que os leo, es que he estado muy liado y no he podido poneros nada. Ah yo pensé que habías desaparecido. El otro día me cruce con un posteo en un foro con todas las ligas actualizadas, ahora veré si la encuentro de nuevo sino la buscaré mañana. Si andas ocupado, podes subir la actualización hasta la fecha que tengas y lo continuamos (?) creo que Bolso77 también pasa seguido por aca. Ya tenia pensado sacar la beta 4.0, ahora en cuanto se termine de subir os paso el link para que la descargáis y vais viendo.
Agosto 13, 201015 años Che lo pego en mis documentos ....... db y cuando pongo nueva partida no me lo lee ... carga directamente la base de datos del 2008 .. si alguien me puede ayudar le agradezco. Editado Agosto 13, 201015 años por Matuasa
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.