Jump to content

Update 2010/2011

Posts Recomendados

• Respuestas 265
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Si si tengo el parche 8.0.2 .... actualiza 49 ficheros o algo asi... el problema es que no me deja elegir con que base de datos arrancar... no hay nada que se pueda hacer ?

Publicado

Normalmente cuando inicias un nuevo juego te da para elegir con que Db queres iniciar el juego (valgame la redundancia)

Publicado

Che lo pego en mis documentos ....... db y cuando pongo nueva partida no me lo lee ... carga directamente la base de datos del 2008 .. si alguien me puede ayudar le agradezco.

Pasame una impresión de pantalla de como tiene la carpeta db

Publicado

Subirlo otra vez alguien por favor. que ya esta desactivado

Gracias.

Un saludo

Es temporalmente, volverá a ponerse bien, no te preocupes.

Publicado

Si me das un par de días (2-3 días) mientras recopilas información puedo actualizar la liga argentina para que este al día ya que cerro el mercado de pases.

Publicado

javieraATM, me gustaria que se le cambiara los nombres a los premios fifa world player y balon de oro, no se si alguien esta conmigo, mejorar un poco a s.busquets, crear a kolarov del city, tambien preguntarte si la update estara completamente lista para el 31/8 para empezar a jugar, saludos y gran trabajo.

Publicado

javieraATM, me gustaria que se le cambiara los nombres a los premios fifa world player y balon de oro, no se si alguien esta conmigo, mejorar un poco a s.busquets, crear a kolarov del city, tambien preguntarte si la update estara completamente lista para el 31/8 para empezar a jugar, saludos y gran trabajo.

Pero que nombres tienen en el juego esos premios?? Busquets esta ya muy bien echo no creo que merezca mas de lo que tiene y Kolarov ya sale en el City no hay que crearle.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...