jarex_ldea Publicado Agosto 19, 2010 Publicado Agosto 19, 2010 javier podrias actualisar aunque sea la primera division de chile por favor ??? te lo agreadeseria mucho por favor
Dendez Publicado Agosto 19, 2010 Publicado Agosto 19, 2010 www.fichajes.net suele tenes información bastante interesante de vez en cuando.
Jeckito Publicado Agosto 21, 2010 Publicado Agosto 21, 2010 Liga argentina 1:ascenso Olimpo , Quilmes , All Boys Descenso Central , Atl. Tucuman , Chacarita
liv-Torres9 Publicado Agosto 23, 2010 Publicado Agosto 23, 2010 algunas errores que encontre a simple vista, igual esta quedando muy bueno el update liga española: málaga: crear a salomón rondón (fichado desde las palmas) racing: quitarle la cesion de samuel de las palmas valencia: quitarle la sanción que tiene david navarro villarreal: crear a matilla (que jugo la temporada pasada en el villarreal b y lo subieron, joven promesa), borja valero es fichaje definitivo (aparece cedido), leandro somoza no esta en villarreal sino en velez si necesitas ayuda para la actualización de la liga argentina y de la segunda de españa avisame que puedo ayudar, saludos!
jarex_ldea Publicado Agosto 24, 2010 Publicado Agosto 24, 2010 javier por favor podrias actualisar la liga chilena????????
jorge86 Publicado Agosto 24, 2010 Publicado Agosto 24, 2010 javier estara listo el update para cuando cierre el mercado (31-8, estoy deseaando empezar ya
JavierATM Publicado Agosto 24, 2010 Autor Publicado Agosto 24, 2010 javier estara listo el update para cuando cierre el mercado (31-8, estoy deseaando empezar ya Si paciencia...
rafamoni Publicado Agosto 24, 2010 Publicado Agosto 24, 2010 los equipos de 2b estaran actualizados?? este update sirve para el fm 2010??
Orstegtag Publicado Agosto 24, 2010 Publicado Agosto 24, 2010 Esta última temporada ya la jugué con tu update y ahora mismo voy a probar tu actualización, por lo que he leido te la estás currando un montón. ¡¡Enhorabuena, me quito el sombrero fenómeno!! Un saludo crack!!
JavierATM Publicado Agosto 24, 2010 Autor Publicado Agosto 24, 2010 los equipos de 2b estaran actualizados?? este update sirve para el fm 2010?? Nada de 2ºB en principio estará actualizado, alomejor algún jugador suelto que a pasado de 1º a 2ºB o de 2º a 2ºB pues si que estará pero nada mas. Solo vale para el fm 2008
JavierATM Publicado Agosto 24, 2010 Autor Publicado Agosto 24, 2010 Esta última temporada ya la jugué con tu update y ahora mismo voy a probar tu actualización, por lo que he leido te la estás currando un montón. ¡¡Enhorabuena, me quito el sombrero fenómeno!! Un saludo crack!! No es para tanto, la de la temporada pasada si que me la curre bastante, esta esta mas o menos apañada para ir tirando, cada año se actualiza peor.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.