Jump to content

Update 2010/2011

Posts Recomendados

• Respuestas 265
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Liga argentina 1:ascenso Olimpo , Quilmes , All Boys

Descenso Central , Atl. Tucuman , Chacarita

Publicado

algunas errores que encontre a simple vista, igual esta quedando muy bueno el update

liga española:

málaga: crear a salomón rondón (fichado desde las palmas)

racing: quitarle la cesion de samuel de las palmas

valencia: quitarle la sanción que tiene david navarro

villarreal: crear a matilla (que jugo la temporada pasada en el villarreal b y lo subieron, joven promesa), borja valero es fichaje definitivo (aparece cedido), leandro somoza no esta en villarreal sino en velez

si necesitas ayuda para la actualización de la liga argentina y de la segunda de españa avisame que puedo ayudar, saludos!

Publicado

javier estara listo el update para cuando cierre el mercado (31-8, estoy deseaando empezar ya

Si paciencia...

Publicado

Esta última temporada ya la jugué con tu update y ahora mismo voy a probar tu actualización, por lo que he leido te la estás currando un montón. ¡¡Enhorabuena, me quito el sombrero fenómeno!!

Un saludo crack!!

Publicado

los equipos de 2b estaran actualizados??

este update sirve para el fm 2010??

Nada de 2ºB en principio estará actualizado, alomejor algún jugador suelto que a pasado de 1º a 2ºB o de 2º a 2ºB pues si que estará pero nada mas.

Solo vale para el fm 2008

Publicado

Esta última temporada ya la jugué con tu update y ahora mismo voy a probar tu actualización, por lo que he leido te la estás currando un montón. ¡¡Enhorabuena, me quito el sombrero fenómeno!!

Un saludo crack!!

No es para tanto, la de la temporada pasada si que me la curre bastante, esta esta mas o menos apañada para ir tirando, cada año se actualiza peor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...