Jump to content

Update 2010/2011

Featured Replies

Lo vas a seguir actualizando javi?

Ya ke falta ozil, kaka lesionado, y lo ke paso en estos ultimos dias

• Autor

Si, ahora llevo unos cuantos dias sin actualizar nada porque no puedo, estoy haciendo otras cosas mas importantes, este fin de semana si puedo actualizo y lo subo.

respondeme por favor

por favor podrias actualisar la liga chilena por favor

Si, ahora llevo unos cuantos dias sin actualizar nada porque no puedo, estoy haciendo otras cosas mas importantes, este fin de semana si puedo actualizo y lo subo.

Ah listo, muchas gracias!

respondeme por favor

Me parece q Javi no te quiere contestar pq seria mejor q leyeras el principio donde dice q SOLO VA A ACTUALIZAR LAS LIGAS EUROPEAS.

respondeme por favor

Me parece q Javi no te quiere contestar pq seria mejor q leyeras el principio donde dice q SOLO VA A ACTUALIZAR LAS LIGAS EUROPEAS.

dale gracias (:

• Autor

Update 2010/2011 Beta 5.0

En esta Beta faltan algunos fichajes de última hora como los de Ibrahimovic al Milán cedido y Ben Harfa al Newcastle también cedido.

Espero que me sigáis ayudando a actualizar lo máximo posible el juego, pronto lanzaré ya la beta final.

Una pregunta javi, cuando termines el mercado europeo, comensaras con el de america, o lo daras por terminado?

Gracias!

• Autor

Una pregunta javi, cuando termines el mercado europeo, comensaras con el de america, o lo daras por terminado?

Gracias!

Lo daré por terminado, si alguien después quiere continuar con el mercado de america eso sera otra cosa.

Perdón por no pasar por un buen tiempo.

Traigo un link de Marca con los últimos fichajes sobre el cierre del mercado.

Marca - Altas y bajas

La liga argentina la vas a seguir actualizando?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.