Jump to content

Update 2010/2011

Posts Recomendados

Publicado

Traigo mas noticias de fichajes!: James Rodriguez de Banfield al Oporto, simone pepe del udinese a la juventus ( mejoralo un poco), Storari del milan a la Juve, Leonardo Bonuccci del Bari a la Juventus, Tambien mejoralo ya que tiene muy buena proyeccion, El Maraca Jorge Martinez del Catania a la Juve mejoralo tambien, Mathieu Bodmer del Lyon al Psg, Boselli al wigan, Ballack del Chelsea al Leverkusen, Momo del xerez al Betis, Lekic al osasuna, Petrov del Man city al Bolton, Marco Amelia del Genoa al Milan cedido con opcion a compra de 2.5 millones de euros, Floccari a la lazio, Botia del Barcelona al Sporting, Mario Suarez del Mallorca al ATletico de Madrid, Ivan Marcano cedido del Villareal al Getafe, Pablo Ibañez del atletico de madrid aL West Brom, mahamadou dabo del saint etienne al Sevilla, Dirk Marcellis del Psv al az, Andy van der meyde del everton al psv, Tino costa del montpellier al Valencia. xD

• Respuestas 265
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El Maraca Jorge Martinez

Es Malaca q significa loco en griego. xD

Alvaro "Tata" Gonzalez de Nacioanl(uru) a Lazio

Santiago Ostolaza de Racing(uru) a Victoria Guimaraes

Diego Scotti Cordoba Libre

Nicolás Vigneri Xerex Libre

Publicado

Aqui tienes mis ultimos descubrimientos jeje

Empeorar un poco a Materazzi

Mejorar bastante a Friderich el central titular con alemania que esta haciendo un gran mundial

Mejora los remates de cabeza de fernando llorente y empeorar un poco los de chamack

Empeora a Gui Asullin q en la realidad no es tan bueno

Mejora mucho a Ganso, un brasileño q estuvo a punto de ir con brasil al mundial igual q neymar, tu ya le conoceras ya q estuvo a punto de fixar por el atleti

Pon bien la camisetas de los equipos mas importantes

Empeora un poco a ibrahimovic q este año no ha hecho na

Fabio coentrao al bayer de munich

Morientes se va a un equipo de dubai

Luca toni se va al genoa

La 'vecchia signora'(juventus) ha hecho oficial la llegada al club del defensa Leonardo Bonucci y del mediocampista Jorge Martínez

Roy Hodgson, nuevo técnico del Liverpool

Michael Jakobsen, procedente del Aalborg se va al almeria

Ulloa tambien al almeria

Arizmendi al getafe para sustituir a soldado

Azpilicueta se va al marsella

Chicharrito del united va cedido al malaga

Publicado

Empeorar a ivan marcano q este año apenes a jugado y ademoas quiero agradecer a dmxgerar el trabajoo q esta haciendo

Publicado

Nombre del Jugador Destino Procedencia

Leonardo Bonucci Juventus Bari---Compra

J. Martínez Juventus Catania---Compra

Robbie Blake Bolton Burnley---Compra

Marco Davide Faraoni Inter Lazio---Compra

Luca Toni Génova Bayern---Compra

Ciro Immobile Siena Juventus--Cesion

Marcel Büchel Juventus Siena--Cesion

Niccolò Giannetti Juventus Siena--Cesion

Simone Zaza Sampdoria Atalanta---Compra

P. Schiattarella Livorno Ancona---Compra

Leonardo Spinazzola Juventus Siena--Cesion

Nico Pulzetti Bari Livorno---Compra

Marcus Paixao Diniz Parma Milan--Cesion

Maximilian Nicu SC Freiburg Hertha--Cesion

Luca Marrone Siena Juventus--Cesion

Abdel Kader Ghezzal Bari Siena-----Copropiedad

Por si no se entiende bien en negrita esta el equipo al que se van. Algunos son jugaadores jovenes y pueden no aparecer en el juego

Publicado

Empeora bastante a cristian zapata del udinese

Baja muchisimo la velocidad de demichelis q creo q tiene 15 y 17 de aceleracion

Publicado

Muchas gracias a todos los que vais aportando cosas, espero que todos los fichajes que vais dando sean oficiales ya, no me vale eso de que suena o podría o no se que porque luego pasa como paso con algunos jugadores en el anterior update, por ejemplo veía por ahí que decía dmxgerar que Marcellis del PSV había sido fichado por el AZ y yo no tengo constancia de ese fichaje o el de Fabio Coentrao por el Bayern tampoco, alomejor ya son oficial pero yo no lo he visto por ningun lado eso.

Publicado

Javi, yo de última te puedo ayudar con todo lo que es Argentina, que es mí país y por lo tanto el que mas utilizo...

Publicado

hola... tengo una duda... yo jugué hace algún tiempo tu anterior DB y estaba rebuena... tengo una duda: no estoy 100% seguro si era en tu DB, pero recuerdo que había un problema con la selección alemana, que no salían jugadores reales en la selección adulta

por otro lado, muchas gracias por el esfuerzo... por el tema de la edad de los jugadores sería bueno que hubiese algún editor global en el que simplemente le modificas la edad a TODOS los jugadores del juego (recuerdo que existe uno así para el juego de football americano Madden 08, el MaddenAmp)

saludos!

Publicado

Javi, yo de última te puedo ayudar con todo lo que es Argentina, que es mí país y por lo tanto el que mas utilizo...

Pues es que de Argentina en principio no voy a tocar nada, a no ser que haya algún traspaso de europa allá o de allá acá y que sea importante, en principio será a si luego mas adelante si me veo con ganas y con tiempo alomejor me animo y actualizo la liga argentina.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...