JavierATM Publicado Septiembre 8, 2010 Autor Publicado Septiembre 8, 2010 javier cuando voy a ojear un pais faltan muchos paises como portugal y bastantes mas, porque¿¿?? No entiendo lo que quieres decir, si dices lo del principio del juego lo de cargar ligas que no te salen es error mio y si pasa eso lo tendré que solucionar.
jorge86 Publicado Septiembre 9, 2010 Publicado Septiembre 9, 2010 javier cuando voy a ojear un pais faltan muchos paises como portugal y bastantes mas, porque¿¿?? No entiendo lo que quieres decir, si dices lo del principio del juego lo de cargar ligas que no te salen es error mio y si pasa eso lo tendré que solucionar. Pues mira javier, cuando tu ojeador ojea a paises,competiciones,proximo rival,etc; pues ojear jugador de otros paises, en ese apartado no aparece todos los paises por defecto, solo aparece: argentina,brasil,alemania,fracia,italia,holanda,españa,gales,inglaterra,y alguno mas que se me escapa, pero no aparece la larga lista de paises que salian de serie, no se si me entiende. gran aporte por cierto.
JavierATM Publicado Septiembre 9, 2010 Autor Publicado Septiembre 9, 2010 javier cuando voy a ojear un pais faltan muchos paises como portugal y bastantes mas, porque¿¿?? No entiendo lo que quieres decir, si dices lo del principio del juego lo de cargar ligas que no te salen es error mio y si pasa eso lo tendré que solucionar. Pues mira javier, cuando tu ojeador ojea a paises,competiciones,proximo rival,etc; pues ojear jugador de otros paises, en ese apartado no aparece todos los paises por defecto, solo aparece: argentina,brasil,alemania,fracia,italia,holanda,españa,gales,inglaterra,y alguno mas que se me escapa, pero no aparece la larga lista de paises que salian de serie, no se si me entiende. gran aporte por cierto. Es que eso no es ningun error amigo, eso se pone alternativamente es a si de mierdas.
jorge86 Publicado Septiembre 9, 2010 Publicado Septiembre 9, 2010 javier cuando voy a ojear un pais faltan muchos paises como portugal y bastantes mas, porque¿¿?? No entiendo lo que quieres decir, si dices lo del principio del juego lo de cargar ligas que no te salen es error mio y si pasa eso lo tendré que solucionar. Pues mira javier, cuando tu ojeador ojea a paises,competiciones,proximo rival,etc; pues ojear jugador de otros paises, en ese apartado no aparece todos los paises por defecto, solo aparece: argentina,brasil,alemania,fracia,italia,holanda,españa,gales,inglaterra,y alguno mas que se me escapa, pero no aparece la larga lista de paises que salian de serie, no se si me entiende. gran aporte por cierto. Es que eso no es ningun error amigo, eso se pone alternativamente es a si de mierdas. Hombre yo he jugado toda la vida al 2008 y podias ojear hasta paises que ni sabia que existia,vaya que la lista de paises era larga,no se si sera por la update, pero bueno no es catastrofico. sol me gustaria saber las dudas que tengo, ya que la update es tuya. saludos
JavierATM Publicado Septiembre 9, 2010 Autor Publicado Septiembre 9, 2010 javier cuando voy a ojear un pais faltan muchos paises como portugal y bastantes mas, porque¿¿?? No entiendo lo que quieres decir, si dices lo del principio del juego lo de cargar ligas que no te salen es error mio y si pasa eso lo tendré que solucionar. Pues mira javier, cuando tu ojeador ojea a paises,competiciones,proximo rival,etc; pues ojear jugador de otros paises, en ese apartado no aparece todos los paises por defecto, solo aparece: argentina,brasil,alemania,fracia,italia,holanda,españa,gales,inglaterra,y alguno mas que se me escapa, pero no aparece la larga lista de paises que salian de serie, no se si me entiende. gran aporte por cierto. Es que eso no es ningun error amigo, eso se pone alternativamente es a si de mierdas. Hombre yo he jugado toda la vida al 2008 y podias ojear hasta paises que ni sabia que existia,vaya que la lista de paises era larga,no se si sera por la update, pero bueno no es catastrofico. sol me gustaria saber las dudas que tengo, ya que la update es tuya. saludos Pues es que no se porque será eso, yo siempre he pensado que eran países que salían aleatoriamente, no se, tampoco puedo hacer nada yo para arreglar eso (creo).
viru_albo Publicado Septiembre 9, 2010 Publicado Septiembre 9, 2010 oye te queria pedir "permiso" utilizare tu update como base solo arreglare la liga chilena
JavierATM Publicado Septiembre 10, 2010 Autor Publicado Septiembre 10, 2010 oye te queria pedir "permiso" utilizare tu update como base solo arreglare la liga chilena Adelante.
Eeemi Publicado Septiembre 11, 2010 Publicado Septiembre 11, 2010 Muuy buen trabajo, en cuanto se descargue voy a ponerme a jugar. Muchas gracias
sir alex fergurson Publicado Septiembre 11, 2010 Publicado Septiembre 11, 2010 puedes poner a romelu lukalu Sotiris Ninis del panateinalos Philippe Coutinho Correia. del inter de milan Tiago Manuel Dias Correia, el apodo es bebe de mancheter united oriol romeu de barcelona : Paco Alcácer valecia Thiago Alcántara barca javier pastore Palermo Paulo Henrique 'Ganso'santos Efraín Juárez creo que juega en el celtic o en ragers en alguno de los dos si kieres entra a esta pagian hay estan todas los jovenes promesas con descrision y la actualidad de los fichajes del mundo http://www.mercafutbol.com
JavierATM Publicado Septiembre 11, 2010 Autor Publicado Septiembre 11, 2010 puedes poner a romelu lukalu Sotiris Ninis del panateinalos Philippe Coutinho Correia. del inter de milan Tiago Manuel Dias Correia, el apodo es bebe de mancheter united oriol romeu de barcelona : Paco Alcácer valecia Thiago Alcántara barca javier pastore Palermo Paulo Henrique 'Ganso'santos Efraín Juárez creo que juega en el celtic o en ragers en alguno de los dos si kieres entra a esta pagian hay estan todas los jovenes promesas con descrision y la actualidad de los fichajes del mundo http://www.mercafutbol.com De esa lista ya estan todos menos Coutinho, Bebe y Paco Alcácer, a Efraín Juarez lo puse en los Celtics pero no se que a pasado que no se guardó bien.
sir alex fergurson Publicado Septiembre 11, 2010 Publicado Septiembre 11, 2010 puedes poner a romelu lukalu Sotiris Ninis del panateinalos Philippe Coutinho Correia. del inter de milan Tiago Manuel Dias Correia, el apodo es bebe de mancheter united oriol romeu de barcelona : Paco Alcácer valecia Thiago Alcántara barca javier pastore Palermo Paulo Henrique 'Ganso'santos Efraín Juárez creo que juega en el celtic o en ragers en alguno de los dos si kieres entra a esta pagian hay estan todas los jovenes promesas con descrision y la actualidad de los fichajes del mundo http://www.mercafutbol.com De esa lista ya estan todos menos Coutinho, Bebe y Paco Alcácer, a Efraín Juarez lo puse en los Celtics pero no se que a pasado que no se guardó bien. ah ok javi gracias saludos ya me la descargue y muy bueno saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.