Jump to content

Update 2010/2011

Posts Recomendados

Publicado

En el Update 09/10 tuve un error. Lo instalaba en la carpeta que decías pero en el juego no me lo detectaba, cuando ponía nueva partida el Update no estaba.

Que podrá ser?

• Respuestas 265
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hola, encontré dos errores (si es que se les puede llamar así) en el Milan

el pase de Ibrahimovic recién se hace el 30/6/08 (un año después de que empieza el juego)

Y alexandre Pato no puede jugar (aparece Ind)

no sé si esto es por gusto o no te diste cuenta, pero no se porque es. y ya que no me anda mas el data editor no lo corrijo yo, por eso te hago saber de esto. gracias y espero respuesta

Publicado

En el Update 09/10 tuve un error. Lo instalaba en la carpeta que decías pero en el juego no me lo detectaba, cuando ponía nueva partida el Update no estaba.

Que podrá ser?

Si no me pones una impresión de pantalla de como lo tienes poco te puedo decir.

Publicado

el pase de Ibrahimovic recién se hace el 30/6/08 (un año después de que empieza el juego)

no sé si esto es por gusto o no te diste cuenta, pero no se porque es. y ya que no me anda mas el data editor no lo corrijo yo, por eso te hago saber de esto. gracias y espero respuesta

Te comento el tema Ibrahimovic, ahora mismo Zlatan esta cedido al Milán y al siguiente año se va comprado al Milán por 24 millones, a si se cerró el acuerdo por eso yo le pongo cedido y despues que se va comprado, no es ningun error.

Por contrario, lo de Pato viene pasando desde siempre, no se porqué será aunque me lo figuro que es por la edad, lo miraré y en poco tiempo subo una update versión final 1.0 jajaja con cosas nuevas que hice.

Publicado

Te comento el tema Ibrahimovic, ahora mismo Zlatan esta cedido al Milán y al siguiente año se va comprado al Milán por 24 millones, a si se cerró el acuerdo por eso yo le pongo cedido y despues que se va comprado, no es ningun error.

Por contrario, lo de Pato viene pasando desde siempre, no se porqué será aunque me lo figuro que es por la edad, lo miraré y en poco tiempo subo una update versión final 1.0 jajaja con cosas nuevas que hice.

ah ta osea que zlatan puede jugar igual ? espero la nueva versión entonces. Muchas gracias! saludos

Publicado

Javier que tan actualizadas esta la liga argentina y las sudamericanas en general?.

En ningun caso quiero criticar tu trabjao, solo saber para ver si empiezo una partida o no ;)

Publicado

Javier que tan actualizadas esta la liga argentina y las sudamericanas en general?.

En ningun caso quiero criticar tu trabjao, solo saber para ver si empiezo una partida o no ;)

Poco o nada xD, solo dediqué el tiempo en actualizar las grandes ligas de Europa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...