Jump to content

Update 2010/2011

Posts Recomendados

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 265
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hola Javier.

Hace unas semanas baje tu Update que es a mi juicio el mejor que hay en este momento para el FM2008. Me pregunto si me darias permiso de poner aca en el foro tu update modificado con mis arreglos. Cree jugadores nuevos como los japoneses que juegan en ligas europeas ,todos los tecnicos en europa y sudamerica al dia de hoy , Batista en Argentina, Paulo Bento en Portugal,etc.

Espero una respuesta y espero que no te moleste.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola Javier.

Hace unas semanas baje tu Update que es a mi juicio el mejor que hay en este momento para el FM2008. Me pregunto si me darias permiso de poner aca en el foro tu update modificado con mis arreglos. Cree jugadores nuevos como los japoneses que juegan en ligas europeas ,todos los tecnicos en europa y sudamerica al dia de hoy , Batista en Argentina, Paulo Bento en Portugal,etc.

Espero una respuesta y espero que no te moleste.

Adelante.

Publicado

Joe, antes de nada, grandisimo trabajo!!

No se si te lo habrán dicho ya (26 páginas son muchas para leer :medescojono:), pero dos pequeños errores en la Real Sociedad, que es lo que me toca

Zurutuza no está cedido al Eibar (Supongo que estara mejorado, fisicamente no aguanta mucho, pero tiene mucha tecnica)

Alberto de la bella lo tienes en la Real Sociedad de Honduras xD (Increibles centros que pone este tio)

Diego Ifran está en la real sociedad, aunque con lesion de larga duración. Empieza a jugar ahora. ( En cuanto a calidad, no se como es)

Jeffrey Sarpong figura como cedido al NEC, pero no está cedido. (bastante velocidad, y muy buena pegada, y bueno, en mi opinion una flor en el culo)

En cuanto a jovenes, ilarramendi y javi ros dicen que son tipo xabi alonso.

Kenan Kodro promete mucho, pero creo que en el fm2008 estaba muy sobrevalorado (ganaba champions gracias a el)

IÑIGO SARASOLA LASKURAIN y IOSU ESNAOLA ATXEGA cedidos al real union

Y bueno, Griezzman ya veo que esta mejorado (bieeenn muyy bien xD)

Un saludo y gran trabajo!

Publicado

Javier...

primero que todo, he probado tu update y esta muy bueno... y como dice Kyomin, es el mejor que existe por el momento. Te has mandado un gran trabajo y eso es valorable de mi parte...

por otro lado, estoy desarrallando, en base a tu update, unas mejoras en el ambito chileno, despues pienso expandirme a más ligas sudamericanas..... el punto es que si permites que lo suba....

salu2 y vuelvo a repetirlo, felicidades por el trabajo :thumbsup:...

Publicado

Un poco tarde, igualmente bien por vos xD

En cuanto al parche esta muy trabajado aunque sigo encontrando pequeños errores (como cuando empezas la partida que las seleccion del caribe no tienen entrenador) pero nada fuera de lo normal.

• 2 meses más tarde...
Publicado

Van a continuar con este parche para el FM08, tengo todas sus versiones anteriors d este parche, pero como q se a descuidado un poco.

Alguien me podria decir si lo van a continuar o saben donde hay otro actualizado??

Gracias

• 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...