Jump to content

Update 2010/2011

Posts Recomendados

Publicado

hola... tengo una duda... yo jugué hace algún tiempo tu anterior DB y estaba rebuena... tengo una duda: no estoy 100% seguro si era en tu DB, pero recuerdo que había un problema con la selección alemana, que no salían jugadores reales en la selección adulta

por otro lado, muchas gracias por el esfuerzo... por el tema de la edad de los jugadores sería bueno que hubiese algún editor global en el que simplemente le modificas la edad a TODOS los jugadores del juego (recuerdo que existe uno así para el juego de football americano Madden 08, el MaddenAmp)

saludos!

En una ocasión ya me comentó un chaval que si había arreglado el problema de la selección Alemana pero yo nunca supe a que se refería, alomejor era a lo que tu dices ahora, puede ser, tengo que mirarlo y si pasa eso se lo tendré que decir a un chico que sabe como solucionarlo o sabia antes por lo menos.

Lo de las edades estaría bien que hubiera algo para que todos los jugadores tuviesen 2 años mas pero por ahora solo les subo la edad aquellos que son jugadores importantes en sus equipo y que en el juego salen como juveniles y no pueden.

• Respuestas 265
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Javi, yo de última te puedo ayudar con todo lo que es Argentina, que es mí país y por lo tanto el que mas utilizo...

Pues es que de Argentina en principio no voy a tocar nada, a no ser que haya algún traspaso de europa allá o de allá acá y que sea importante, en principio será a si luego mas adelante si me veo con ganas y con tiempo alomejor me animo y actualizo la liga argentina.

Dale dale, y sino de última, si no tenés ganas de hacerla te pido permiso para hacer una BD, teniendo de base esta que estás creando, solo si me dejás, claro. Suerte en este update!

Publicado

Lucas Rimoldi Iraklis -Grecia- a All Boys

Jeronimo Barrales (Regresa de prestamo) Recreativo Huelva -España- a Banfield

Jose Shaffer de Banfield fin de prestamo regresa a Benfica

Damian Escudero (50% 2.2M) Villarreal -España- a Boca

Federico Insua Boca a Bursaspor -Turquia-

Ronald Raldes (Prestamo 2 años) Maccabi Tel Aviv -Israel- a Colon

Facundo Bertoglio (5M) Colon al Dinamo Kiev -Ucrania-

Marcos Angeleri (2.4M) Estudiantes a Sunderland -Inglaterra-

German Pacheco (A prestamo, opc 750 mil) Atl. de Madrid -España- a Independiente

Jonathan Maidana (compra 50%) Mettalist - Ucrania- a River -arg-

Juan Pablo Carrizo (Prestamo, opcion 6.5M) Lazio -Italia- a River -arg-

Leandro Caruso (Prestamo opcion 3M) Udinese -Italia- a River -arg-

Carlos Arano Aris Salonica -Grecia- a River -arg-

Nicolas Bianchi Arce AEK Atenas -Grecia- a San Lorenzo

Lucas Simon Piacenza - Italia- a Tigre

Daniel Mustafa (Prestamo) Os Belenses -Portugal- a Tigre

Nicolas Otamendi (10M) AC Milan -Italia- a Velez

Publicado

Sin ofender pero no te he dado ningun fichaje no hecho. si no crees lo de Marcellis aqui estan las pruebas http://www.psv.nl/News/News-page/Dirk-Marcellis-signs-a-fouryear-deal-with-AZ.htm

Perdón parece ser que si pero es que yo miré por Internet y no vi nada y es que no quiero poner jugadores en otros equipos cuando no lo están aún, entiéndeme.

Publicado

Yossi Shai Benayoun Liverpool al Chelsea --- Compra

Gianluca Curci Siena al Sampdoria --- Co propiedad

Arne Friedrich Hertha al Wolfsburgo --- Co propiedad

Yaya Touré Barcelona al M.City --- Compra

Nicola Pozzi Empoli al Sampdoria --- Compra

Marco Motta Udinese al Juventus --- Cesion

Estos son los fichajes que se hicieron el dia 2/7 ire actualizando siempre que pueda los fichajes de cada dia

Publicado

En cuanto tenga todo lo que me estáis pasando y tal subo la primera beta para que la probáis y digáis que tal va.

Publicado

Javi, yo de última te puedo ayudar con todo lo que es Argentina, que es mí país y por lo tanto el que mas utilizo...

Pues es que de Argentina en principio no voy a tocar nada, a no ser que haya algún traspaso de europa allá o de allá acá y que sea importante, en principio será a si luego mas adelante si me veo con ganas y con tiempo alomejor me animo y actualizo la liga argentina.

Dale dale, y sino de última, si no tenés ganas de hacerla te pido permiso para hacer una BD, teniendo de base esta que estás creando, solo si me dejás, claro. Suerte en este update!

Ni aunque no te deje ya lo estas haciendo jajaja, creo que vas hacer un update similar a la mia y no creo que beneficie a ninguno de los dos, si se pudiera hacer que yo actualizara lo que voy actualizar y tu toda la parte de argentina y lo que quieras y luego juntarlo todo seria lo mejor, pero no se si se puede.

Publicado

pone a mauricio pinilla en el palermo es el nuevo fichaje mejoralo un poco ya q fue uno de los goleadores de la serie b de italia

mejora a gary medel ya que iso un gran mundial con chile y ademas salio mejor jugador de la primera fase del mundial

marco estrada nuevo fichaje de montpellier HSC (de francia) desmejoralo jugo muy mal en el mundial

arturo vidal esta siendo observado del inter

mauricio isla observado de la roma y del milan, este jugador estuvo muy bien en el mundial, deberia mejorarse

alexis sanchez mejorale el remate al arco por lo general es lo q le sale malo en los juegos, pero es un buen rematador y esta siendo observado del milan, manchester united y olimpic de lyon

claudio bravo mejoralo gano por segindo año consecutivo el premio zamora en españa claro q de la segunda division pero ascendio con el real sociedad

mejora jean beausejour iso un gol en el mundial ademas de gran campaña en mexico con el america y tiene un gran pique ( es rapido) ¬¬

mejora a carmona tambien salio en el ranking de los mejores de la primera fase del mundial, ademas lo estan sondeando de lazio y otros equipos italianos

waldo ponce esta libre, es uno de los mejores defensores de el mundial por lo cual debe ser mejorado se dice q ficharia por la lazio

humberto chupete suazo vuelve al monterrey

jorge valdivia se rumorea posible fichaje por boca juniors ya que el bichi borghi lo tuvo en colo - colo

Publicado

empeora muchisimo a de la peña y a tamudo

empeora a ibrahimovic un poco

yaya toure al city

laudrup manager del mallorca

dady dael osasuna al Bucaspor Kulübü de Turquía

zarate al huracan

deco se va al fluminense

el argentino juan cuevas se va al toluca mexicano

lippi se va de italia y aguirre de mexico

tino costa ficha por el valencia por 6 millones

posdata: mañana te digo mas q ahora no encuentro mas

Publicado

Si es cierto, tenés razón. No voy a seguir con mi update, sino que te ayudaré con el tuyo, pero cosa aparte porque veo que hacés siempre DB, tenés la traducción al español del editor? Porque el link se cayó y no se de donde descargarla. Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...