Facumpi Publicado Julio 6, 2010 Publicado Julio 6, 2010 Che, por qué puede ser que no me reconozca la base de datos del Update Verano 09/2010 ??? La pongo en Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2008/db pero no aparece, aparecen dos solamente, el Por defecto y la actualizacion "Update 801"... :S Pues no se porque te puede pasar, haz un "pantallazo" y me lo pasas de como tienes la carpeta DB a ver si lo tienes todo bien y ya te podría decir cual es el problema, saludos. PD: Gracias a todos con las aportaciones que vais haciendo. muchas gracias por la ayuda, aca esta la imagen
lucas95 Publicado Julio 6, 2010 Publicado Julio 6, 2010 Facumpi, ahi esta el problema. Adentro de esa carpeta, crea una carpeta que se llame x ejemplo Update JaviATM. Y mete en esa carpeta todas esas cosas que tenes ahi
JavierATM Publicado Julio 6, 2010 Autor Publicado Julio 6, 2010 Facumpi, ahi esta el problema. Adentro de esa carpeta, crea una carpeta que se llame x ejemplo Update JaviATM. Y mete en esa carpeta todas esas cosas que tenes ahi Mejor explicado imposible.
Joaquin087 Publicado Julio 7, 2010 Publicado Julio 7, 2010 Javi una pregunta, como tengo que hacer para jubilar jugadores? porque se retiro Matera y nose como hacer con el editor para que se retire. si me podes explicar te lo agredeceria.
dieguithoo_2008 Publicado Julio 7, 2010 Publicado Julio 7, 2010 Javi una pregunta, como tengo que hacer para jubilar jugadores? porque se retiro Matera y nose como hacer con el editor para que se retire. si me podes explicar te lo agredeceria. calculo que tendrías que sacarlo del juego, eliminarlo desde el editor... ----- Kennedy Bakircioglu del Ajax al Racing Niki Zimling del Udinese al NEC, préstamo.
JavierATM Publicado Julio 7, 2010 Autor Publicado Julio 7, 2010 Javi una pregunta, como tengo que hacer para jubilar jugadores? porque se retiro Matera y nose como hacer con el editor para que se retire. si me podes explicar te lo agredeceria. Pues o ponerle que se a retirado con fecha o si es jugador cambiarlo a otra cosa que no sea nada o eliminándolo.
JavierATM Publicado Julio 8, 2010 Autor Publicado Julio 8, 2010 Update 2010/2011 Beta 1.0 Ya esta disponible la Beta 1.0 de la nueva Update del fm 2008, en esta actualización encontrareis jugadores nuevos como Thomas Muller, Badstuber y alguno que otro mas, también he subido 2 años la edad de algunos juveniles que esta temporada van a ser claves en sus primeros equipos como por ejemplo Fran Mérida, Jorge Pulido, Ruben Perez, David De Gea.... También he mejorado a muchos jugadores que han destacado en este Mundial 2010 de Sudáfrica (Coentrao, Eduardo, Friedrih, Chicharito.....) y también como no he actualizado algún que otro fichaje de diferentes ligas de Europa y alguno que otro a si suelto de Argentina, espero que la probéis y digáis fallos y sigáis aportando cosas para mejorarla aún mas, saludos.
lucas95 Publicado Julio 8, 2010 Publicado Julio 8, 2010 Ivan Pillud del espanyol a racing club, 600 mil dolares x el 50% del pase Gabriel Mercado a Estudiantes de la Plata por 800 mil dolares. Adrian Lucero es horrible
Crisitooo Publicado Julio 8, 2010 Publicado Julio 8, 2010 Dejo un par de consejos, mejora a: Elia (Hamburgo), Van der wiel (AJAX), Afellay (PSV), Weiss (Man city),adam johnson (Este lo tenes que crear es un volante zurdo por derecha con mucha gambeta)(Man city), Dzagoev (Cska Moscu), Sneijder (Inter), Ozil (Werder bremen). Cambia o agrega las posiciones y jugadas preferidas de: Robben (mejoralo mucho principalmente la pegada) extremo por derecha (Bayern munich), Sweinstenger mediocampista central (Bayern munich), Michel Bastos lateral izquierdo (Lyon). Bajale la ficha a: Gourcouff (Bordeaux), Ballack (Bayern leverkusen), Deco (Chelsea), Anelka (Chelsea), David silva (Man city), Toulalan (Lyon). Transpasos: Yaya youre (Barca al City) - Jerome Boateng (Hamburgo al City) - Quaresma (Inter al Beskitas) - Adriano (Flamengo a Roma), Kolarov (Lazio al City), M.Petrov (City al Bolton), Koscielny (Lorient al Arsenal), Tomas Kalas (Comprado por el chelsea y sedido al Olomouc de Checa). A medida que me valla acordando agrego abrazo.
Bolso77 Publicado Julio 9, 2010 Publicado Julio 9, 2010 Juan Eduardo Martín CSDDJ Volos Victor Ismael Sosa Argentinos Gaziantepspor Jesús Dátolo Napoli Espanyol Victor Ismael Sosa Argentinos Gaziantepspor Gabriel Alejandro Paletta Boca Juniors Parma Sebastián Eguren Villarreal Sporting Gijon Vicente Sánchez Schalke 04 América Mexico
Omarigual Publicado Julio 9, 2010 Publicado Julio 9, 2010 Empeorar mucho a henry Mejorar a gervinho del le mans Mejorar un poco a di maria pero no muxo porque aunque ha hecho una buena temporada con el benfica, en el mundial ha sido una gran decepcion Pablo Barrera de mexico al West ham Drethe cedido al sporting de lisboa Datolo cedido al espanyol Xavi torres al levante cedido Eguren se va libre al sporting de gijon A xavi torres ponle la oopcion de recompra para el barça q son 5 millonesal Ibagaza al mallorca libre Kjaer defensa del palermo se va al wofsburgo Van der wiel al bayer y mejorale q esta haciendo un gran mundial El defensa del lorient Laurent Koscielny se va al arsenal Keirrison al Saupaulo cedido Henrique amplia un año mas su cesion en el racing Empeorar un poco a hleb Soriano del almeria al osasuna, Riesgo al Osasuna. BUENO MAÑANA YA T PONGO MAS Q MI TRABAJO POR HOY A TERMINADO
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.