Jump to content

Update 2010/2011

Posts Recomendados

Publicado

Empeorar mucho a henry

Mejorar a gervinho del le mans

Mejorar un poco a di maria pero no muxo porque aunque ha hecho una buena temporada con el benfica, en el mundial ha sido una gran decepcion

Pablo Barrera de mexico al West ham

Drethe cedido al sporting de lisboa

Datolo cedido al espanyol

Xavi torres al levante cedido

Eguren se va libre al sporting de gijon

A xavi torres ponle la oopcion de recompra para el barça q son 5 millonesal

Ibagaza al mallorca libre

Kjaer defensa del palermo se va al wofsburgo

Van der wiel al bayer y mejorale q esta haciendo un gran mundial

El defensa del lorient Laurent Koscielny se va al arsenal

Keirrison al Saupaulo cedido

Henrique amplia un año mas su cesion en el racing

Empeorar un poco a hleb

Soriano del almeria al osasuna, Riesgo al Osasuna.

BUENO MAÑANA YA T PONGO MAS Q MI TRABAJO POR HOY A TERMINADO

Y porque en 3 partidos no rindio magnifico pasa a ser mas lento, con menos capacidad de pases, y le pega peor al arco? seamos objetivos...

• Respuestas 265
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones pero una cosa ¿ probasteis la beta 1.0 del Update 2010/2011 ? porque veo que hay gente que me esta diciendo cosas que ya están echas en esa beta y es que si no os la bajáis y la probáis me sirve de bien poco lo de mejorar o empeorar a uno u otro jugador.

Publicado

Empeorar mucho a henry

Mejorar a gervinho del le mans

Mejorar un poco a di maria pero no muxo porque aunque ha hecho una buena temporada con el benfica, en el mundial ha sido una gran decepcion

Pablo Barrera de mexico al West ham

Drethe cedido al sporting de lisboa

Datolo cedido al espanyol

Xavi torres al levante cedido

Eguren se va libre al sporting de gijon

A xavi torres ponle la oopcion de recompra para el barça q son 5 millonesal

Ibagaza al mallorca libre

Kjaer defensa del palermo se va al wofsburgo

Van der wiel al bayer y mejorale q esta haciendo un gran mundial

El defensa del lorient Laurent Koscielny se va al arsenal

Keirrison al Saupaulo cedido

Henrique amplia un año mas su cesion en el racing

Empeorar un poco a hleb

Soriano del almeria al osasuna, Riesgo al Osasuna.

BUENO MAÑANA YA T PONGO MAS Q MI TRABAJO POR HOY A TERMINADO

Y porque en 3 partidos no rindio magnifico pasa a ser mas lento, con menos capacidad de pases, y le pega peor al arco? seamos objetivos...

pero de quien estas hablando, si es de henry , digo lo de empeorarle por la temporada q ha hecho (38 partidos, no 3)

Publicado

Omarigual, lucas se refiere a Di Maria ¿ no ves que te lo pone en negrita ?

Publicado

Yo lo probe, esta buena, claro faltan algunos detalles, acomoda la seleccion alemana que sale con jugadores grises, pon a Mourinho como manager del real madrid, benitez en el inter, hodgson creo quee s al liverpool, etc... si veo mas errores te digo.

Publicado

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones pero una cosa ¿ probasteis la beta 1.0 del Update 2010/2011 ? porque veo que hay gente que me esta diciendo cosas que ya están echas en esa beta y es que si no os la bajáis y la probáis me sirve de bien poco lo de mejorar o empeorar a uno u otro jugador.

Así echando un vistazo rápido a la beta de tu actualización, lo primero que me llama la atención es que el secreatario técnico es Txiki...cuando debería ser Zubizarreta.En el otro mensaje mío te puse la directiva.También veo que Juan Carlos Unzué sigue siendo entrenador de porteros cuando ahora mismo es el entrenador del Numancia.Ferran Soriano no es directivo ni mucho menos.

Veo que desde la otra update no has mejorado a Valdés.Yo no se cuando vas a poner a Bojan que pueda jugar en el extremo izquierdo como mínimo.

Iago Bouzón al igual que Rueda, Espadasin, Jevric, Spungin y Lua Lua son los nuevos fichajes del Omonia Nicosia.Pablo Barrera deberías mejorarlo, es una de las grandes promesas del fútbol méxicano y está fichado por el West Ham.Roberto, portero del Osasuna al Levante.Jorge Molina pichichi de segunda al Betis.Dezko a la Juve.Keirrison al Sao Paulo cedido.Nada, de momento de segunda no has hecho nada.Te queda trabajo mai frend.Topal Mehmet es al revés, Mehmet Topal.Josualdo Ferreira entrenador del Málaga y cambia la directiva.En el Atlético falta un tal Iván Rúiz.A la vista del empeoramiento de Ibra, Henry...¿Kaká?¿Benzema?¿Raúl?.Por cierto por que el mánager del Madrid sea Mourinho.

Publicado

ya que no vas a actualizar la liga Argentina, seria bueno que por lo menos actualices a los DT'S ... lo demas de los fichajes se iran viendo, todavia falta para el inicio de temporada, pero por ahora va de 10!, segui asi ...

Publicado

ya que no vas a actualizar la liga Argentina, seria bueno que por lo menos actualices a los DT'S ... lo demas de los fichajes se iran viendo, todavia falta para el inicio de temporada, pero por ahora va de 10!, segui asi ...

A que te refieres con "DT'S"? saludos.

Publicado

Yo lo probe, esta buena, claro faltan algunos detalles, acomoda la seleccion alemana que sale con jugadores grises, pon a Mourinho como manager del real madrid, benitez en el inter, hodgson creo quee s al liverpool, etc... si veo mas errores te digo.

Intenraré resolver el porque salen algunos jugadores grises en alemania como tú dices, no me fijé en ese detalle, lo de los manager ya esta solucionado, en cuanto la subí me vino la luz y rápidamente la actualicé, en la próxima estará, saludos crack.

Publicado

Así echando un vistazo rápido a la beta de tu actualización, lo primero que me llama la atención es que el secreatario técnico es Txiki...cuando debería ser Zubizarreta.En el otro mensaje mío te puse la directiva.También veo que Juan Carlos Unzué sigue siendo entrenador de porteros cuando ahora mismo es el entrenador del Numancia.Ferran Soriano no es directivo ni mucho menos.

Veo que desde la otra update no has mejorado a Valdés.Yo no se cuando vas a poner a Bojan que pueda jugar en el extremo izquierdo como mínimo.

Iago Bouzón al igual que Rueda, Espadasin, Jevric, Spungin y Lua Lua son los nuevos fichajes del Omonia Nicosia.Pablo Barrera deberías mejorarlo, es una de las grandes promesas del fútbol méxicano y está fichado por el West Ham.Roberto, portero del Osasuna al Levante.Jorge Molina pichichi de segunda al Betis.Dezko a la Juve.Keirrison al Sao Paulo cedido.Nada, de momento de segunda no has hecho nada.Te queda trabajo mai frend.Topal Mehmet es al revés, Mehmet Topal.Josualdo Ferreira entrenador del Málaga y cambia la directiva.En el Atlético falta un tal Iván Rúiz.A la vista del empeoramiento de Ibra, Henry...¿Kaká?¿Benzema?¿Raúl?.Por cierto por que el mánager del Madrid sea Mourinho.

Lo de la directiva del barça lo corregí en lo que pude porque no vienen los nuevos, por ejemplo a Rosell lo tuve que crear a partir de otro que se llamaba igual pero no era él, los demás no salen como zubi y eso, lo demás lo intentare arreglar.

Publicado

Lo de la directiva del barça lo corregí en lo que pude porque no vienen los nuevos, por ejemplo a Rosell lo tuve que crear a partir de otro que se llamaba igual pero no era él, los demás no salen como zubi y eso, lo demás lo intentare arreglar.

No, Zubi si que sale, pone Dir ft o algo así.

Por cierto mejora a Busquets.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...