Jump to content

Update 2010/2011

Posts Recomendados

Publicado

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones pero una cosa ¿ probasteis la beta 1.0 del Update 2010/2011 ? porque veo que hay gente que me esta diciendo cosas que ya están echas en esa beta y es que si no os la bajáis y la probáis me sirve de bien poco lo de mejorar o empeorar a uno u otro jugador.

Así echando un vistazo rápido a la beta de tu actualización, lo primero que me llama la atención es que el secreatario técnico es Txiki...cuando debería ser Zubizarreta.En el otro mensaje mío te puse la directiva.También veo que Juan Carlos Unzué sigue siendo entrenador de porteros cuando ahora mismo es el entrenador del Numancia.Ferran Soriano no es directivo ni mucho menos.

Veo que desde la otra update no has mejorado a Valdés.Yo no se cuando vas a poner a Bojan que pueda jugar en el extremo izquierdo como mínimo.

Iago Bouzón al igual que Rueda, Espadasin, Jevric, Spungin y Lua Lua son los nuevos fichajes del Omonia Nicosia.Pablo Barrera deberías mejorarlo, es una de las grandes promesas del fútbol méxicano y está fichado por el West Ham.Roberto, portero del Osasuna al Levante.Jorge Molina pichichi de segunda al Betis.Dezko a la Juve.Keirrison al Sao Paulo cedido.Nada, de momento de segunda no has hecho nada.Te queda trabajo mai frend.Topal Mehmet es al revés, Mehmet Topal.Josualdo Ferreira entrenador del Málaga y cambia la directiva.En el Atlético falta un tal Iván Rúiz.A la vista del empeoramiento de Ibra, Henry...¿Kaká?¿Benzema?¿Raúl?.Por cierto por que el mánager del Madrid sea Mourinho.

Lo de la directiva del barça lo corregí en lo que pude porque no vienen los nuevos, por ejemplo a Rosell lo tuve que crear a partir de otro que se llamaba igual pero no era él, los demás no salen como zubi y eso, lo demás lo intentare arreglar.

No, Zubi si que sale, pone Dir ft o algo así.

Por cierto mejora a Busquets.

Perdón Zubi si que sale ya le puse bien lo que no salen son los otros que me dijiste, Busquets ya viene muy muy bueno pero lo miraré a ver si le mejoro algo o no.

• Respuestas 265
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones pero una cosa ¿ probasteis la beta 1.0 del Update 2010/2011 ? porque veo que hay gente que me esta diciendo cosas que ya están echas en esa beta y es que si no os la bajáis y la probáis me sirve de bien poco lo de mejorar o empeorar a uno u otro jugador.

Así echando un vistazo rápido a la beta de tu actualización, lo primero que me llama la atención es que el secreatario técnico es Txiki...cuando debería ser Zubizarreta.En el otro mensaje mío te puse la directiva.También veo que Juan Carlos Unzué sigue siendo entrenador de porteros cuando ahora mismo es el entrenador del Numancia.Ferran Soriano no es directivo ni mucho menos.

Veo que desde la otra update no has mejorado a Valdés.Yo no se cuando vas a poner a Bojan que pueda jugar en el extremo izquierdo como mínimo.

Iago Bouzón al igual que Rueda, Espadasin, Jevric, Spungin y Lua Lua son los nuevos fichajes del Omonia Nicosia.Pablo Barrera deberías mejorarlo, es una de las grandes promesas del fútbol méxicano y está fichado por el West Ham.Roberto, portero del Osasuna al Levante.Jorge Molina pichichi de segunda al Betis.Dezko a la Juve.Keirrison al Sao Paulo cedido.Nada, de momento de segunda no has hecho nada.Te queda trabajo mai frend.Topal Mehmet es al revés, Mehmet Topal.Josualdo Ferreira entrenador del Málaga y cambia la directiva.En el Atlético falta un tal Iván Rúiz.A la vista del empeoramiento de Ibra, Henry...¿Kaká?¿Benzema?¿Raúl?.Por cierto por que el mánager del Madrid sea Mourinho.

Lo de la directiva del barça lo corregí en lo que pude porque no vienen los nuevos, por ejemplo a Rosell lo tuve que crear a partir de otro que se llamaba igual pero no era él, los demás no salen como zubi y eso, lo demás lo intentare arreglar.

Perdón Zubi si que sale ya le puse bien lo que no salen son los otros que me dijiste, Busquets ya viene muy muy bueno pero lo miraré a ver si le mejoro algo o no.

Espero que hoy en la final te convezca xD

Por cierto unos fichajes:

Martin Petrov al Bolton

Fanni al Atlético

Hodgson nuevo mánager del Liverpool

Benayoun al Chelsea

Joe Cole al Liverpool

Kris Boyd al Boro

Fichajes del Betis: Momo, Salva Sevilla.

Del Valladolid: Peñá y Marc Valiente

Destro cedido al Genoa

Curci a la Sampdoria

Santonocito al Milan

Martins al Rubin Kazan

Esta noche te pondré algunos aspectos de tu beta en vez de fichajes

Publicado

De las promesas de hace años deberías empeorar a Rubén Rochina y a Dani Aquino, este último ha bajado a segunda b y no creo que se recupere de ese duro golpe.Por otra parte deberías mejorar a Elía, internacional holandés.Me llamaréis oportunista, pero ese chaval es una joven promesa de Holanda.Skelenburg también tienes que mejorarlo.

España!! :)

Publicado

Bueno, probé tu beta y es muy buena, obviamente Argentina super desactualizada, pero cuando lances el update final 10/11 te voy a ir tirando cosas si es que tenés ganas para ir haciendolas..

Ahora voy a tirarte los nombres de los jugadores del mundial que deberías mejorar. Quizá algunos ya estén mejorados, no me voy a fijar uno por uno, los que ya los mejoraste omitilos.

Siphiwe Tshabalala (Chiefs) [sudáfrica]

Carlos Salcido (PSV Eindhoven/HOL) [México]

Javier Hernández (Chivas de Guadalajara) [México]

Fernando Muslera (Lazio/ITA) [uruguay]

Egidio Arévalo Ríos (Peñarol) [uruguay]

Diego Pérez (Mónaco/FRA) [uruguay]

Diego Forlán (Atlético Madrid/ESP) [uruguay]

Abou Diaby (Arsenal/ING) [Francia]

Clemente Rodríguez (Estudiantes) [Argentina]

Javier Pastore (Palermo/ITA) [Argentina]

Vincent Enyeama (Hapoel Tel Aviv/ISR) [Nigeria]

Alexandros Tzorvas (Panathinaikos) [Grecia]

Giorgos Samaras (Celtic/ESC) [Grecia]

Manuel Neuer (Schalke) [Alemania]

Thomas Müller, Bastian Schweinsteiger (Bayern) [Alemania]

Mesut Özil (Werder Bremen) [Alemania]

Sami Khedira (Stuttgart) [Alemania]

Richard Kingson (Wigan/ING) [Ghana]

Samuel Inkoom (FC Basilea/SUI) [Ghana]

Kevin-Prince Boateng (Portsmouth/ING) [Ghana]

Maarten Stekelenburg (Ajax) [Holanda]

Mark van Bommel (Bayern Munich/GER) [Holanda]

Eljero Elia (Hamburgo/GER) [Holanda]

Dennis Rommedahl (Ajax/HOL) [Dinamarca]

Yasuhito Endo (Gamba Osaka) [Japón]

Keisuke Honda (CSKA Moscú/RUS) [Japón]

Justo Villar (Valladolid/ESP) [Paraguay]

Néstor Ortigoza (Argentinos Juniors/ARG) [Paraguay]

Róbert Vittek (OSC Lille/FRA) [Eslovaquia]

Luis Fabiano (Sevilla/ESP) [brasil]

Joan Capdevila (Villarreal) [España]

Sergio Busquets (Barcelona) [España]

Jesús Navas González (Sevilla) [España]

Fernando Llorente (Athletic Club) [España]

Jean Beausejour (América/MEX) [Chile]

Publicado

Bueno, probé tu beta y es muy buena, obviamente Argentina super desactualizada, pero cuando lances el update final 10/11 te voy a ir tirando cosas si es que tenés ganas para ir haciendolas..

Ahora voy a tirarte los nombres de los jugadores del mundial que deberías mejorar. Quizá algunos ya estén mejorados, no me voy a fijar uno por uno, los que ya los mejoraste omitilos.

Siphiwe Tshabalala (Chiefs) [sudáfrica]

Carlos Salcido (PSV Eindhoven/HOL) [México]

Javier Hernández (Chivas de Guadalajara) [México]

Fernando Muslera (Lazio/ITA) [uruguay]

Egidio Arévalo Ríos (Peñarol) [uruguay]

Diego Pérez (Mónaco/FRA) [uruguay]

Diego Forlán (Atlético Madrid/ESP) [uruguay]

Abou Diaby (Arsenal/ING) [Francia]

Clemente Rodríguez (Estudiantes) [Argentina]

Javier Pastore (Palermo/ITA) [Argentina]

Vincent Enyeama (Hapoel Tel Aviv/ISR) [Nigeria]

Alexandros Tzorvas (Panathinaikos) [Grecia]

Giorgos Samaras (Celtic/ESC) [Grecia]

Manuel Neuer (Schalke) [Alemania]

Thomas Müller, Bastian Schweinsteiger (Bayern) [Alemania]

Mesut Özil (Werder Bremen) [Alemania]

Sami Khedira (Stuttgart) [Alemania]

Richard Kingson (Wigan/ING) [Ghana]

Samuel Inkoom (FC Basilea/SUI) [Ghana]

Kevin-Prince Boateng (Portsmouth/ING) [Ghana]

Maarten Stekelenburg (Ajax) [Holanda]

Mark van Bommel (Bayern Munich/GER) [Holanda]

Eljero Elia (Hamburgo/GER) [Holanda]

Dennis Rommedahl (Ajax/HOL) [Dinamarca]

Yasuhito Endo (Gamba Osaka) [Japón]

Keisuke Honda (CSKA Moscú/RUS) [Japón]

Justo Villar (Valladolid/ESP) [Paraguay]

Néstor Ortigoza (Argentinos Juniors/ARG) [Paraguay]

Róbert Vittek (OSC Lille/FRA) [Eslovaquia]

Luis Fabiano (Sevilla/ESP) [brasil]

Joan Capdevila (Villarreal) [España]

Sergio Busquets (Barcelona) [España]

Jesús Navas González (Sevilla) [España]

Fernando Llorente (Athletic Club) [España]

Jean Beausejour (América/MEX) [Chile]

Muy buen aporte.

Publicado

Espero que hoy en la final te convezca xD

Por cierto unos fichajes:

Martin Petrov al Bolton

Fanni al Atlético

Hodgson nuevo mánager del Liverpool

Benayoun al Chelsea

Joe Cole al Liverpool

Kris Boyd al Boro

Fichajes del Betis: Momo, Salva Sevilla.

Del Valladolid: Peñá y Marc Valiente

Destro cedido al Genoa

Curci a la Sampdoria

Santonocito al Milan

Martins al Rubin Kazan

Esta noche te pondré algunos aspectos de tu beta en vez de fichajes

joe cole se ha ido al arsenal no al liverpool

Publicado

Empeora a mahamadou diarra, el del madrid

Empeora a raul y a guti

Empeora un poco a amrabat del psv que es demasiado bueno en el juego

Empeora un poco a d'agostino del udinese

Mejora a sorensen

Empeora un poco a benzema y a kaka por la mala temporada q han echo

Empeora a rogerio ceni del sau paulo

Pon a michel bastos tambien de extremo derecho y a bojan de extremo izquierdo

A renato quitale lo de centrocampista defensivo y ponle mediapunta o como muxo mediocentro

Empeora muxo a emerson el q estuvo en el madrid y ahora esta en el milan creo

Empeora un poco a ribery y muxo a mekelele

Empeora un poco a andy jhonson del fulham

Empeora a gary neville del manchester united

Empeora a Kevin Kuranyi del shalke 04

Mejora un poco a mathijsen, a nigel de jong y a sketelenburg

Empeora a del piero, a camoranesi y un poco pirlo

Empeora un poco a antonio lopez

Sube un poco la velocidad y la aceleracion de pique

Mejora muxo a mikel san jose q ha hecho una gran temporada con el athletic

Quita la clausula de rescinsion de 15 millones de soldado

Mejora un poco a dealbert

Pon eficaz a jordi alba como defensa y carrilero izquierdo

Crea y ponle bastante bueno a jefferson montero

Y por ultimo mejora bastante a bruno soriano

Publicado

Ever Hugo Almeida (DT) libre Guatemala

Jonatan Philippe Boca Juniors Kriens

Keirrison Fiorentina Santos (Préstamo 1 año)

Fabián Estoyanoff Panionios Peñarol (Préstamo 1 año)

Lucas Leon Landa Gim. La Plata Dinamo Tirana

Robert Flores Villareal Nacional-uru- (Prestamo 1 año)

Publicado

En un par de días, en cuanto termine de actualizar la 2º división española subo la beta 2.0 con la 1º y 2º división española actualizadas más todo lo que me habéis estado diciendo.

Publicado

Estuve observando la beta y tengo algunas cosas aparte de las ya aportadas por los demas para acotar.

Ibrahim Afellay (del psv al hamburgo) mejoralo bastante.

Wesley sneijder Mejoralo bastante.

Dzagoev del Cska moscow Mejoralo bastante es un juvenil con mucho potencial.

Kolarov Mejoralo.

Maicon tendria que tener una ficha mejor es el mejor lateral del mundo ami parecer.

Marco perez (Gimnacia de la plata al zaragoza).

Aguëro bajale la ficha.

Van bommel Subile bastante la ficha.

Darren Bent mejoralo.

Thomas Kalas (Al chelsea)

Zoran Tosic (Manchester al Cska Moscù).

Jovanovic (Standard lieja al Liverpool).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...