Jump to content

Update 2010/2011

Posts Recomendados

• Respuestas 265
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Mas y nuevos fichajes:

Sami Khedira (Stuttgart al Real madrid).

Pedro Leon (Getafe al Real madrid).

Cavani (Palermo al Napoli).

Mathieu Bodmer (Lyon al Paris st germian).

Nene (Monaco a Paris st germain).

Govou (Lyon a Panathinaikos).

Dario Gigena (Rayo vayecano de españa a universitario de peru).

Publicado

Aquí os traigo la Beta 2.0 con todos los nuevos fichajes, jugadores mejorados y empeorados, la liga española diría yo que esta si no al 100% cada plantilla pues casi y la 2º División mas o menos también aunque faltan muchos fichajes, decir que los últimos fichajes que me puso Crisitooo nos lo he actualizado, lo haré para la próxima, bueno bajarlosla y probarla y a decir los fallos que encontréis.

Update 2010/2011 Beta 2.0

Publicado

Javi, fijate que no se puede elegir la liga española en la nueva beta, debe haber algún error en cantidad de equipos. Saludos!

Publicado

Javi, fijate que no se puede elegir la liga española en la nueva beta, debe haber algún error en cantidad de equipos. Saludos!

Ahora mismo lo miro a ver que pasa, pero yo fui equipo por equipo poniendo la posición de cada uno y demás.

Publicado

Problema solucionado ( o eso creo ) era que en la liga adelante faltaba el alcorcon.

Publicado

Lo de Khedira no está confirmado.

Carles Busquets nuevo entrenador de porteros del Barça

Tranquilo que yo hasta que no veo que lo de un fichaje es oficial no lo pongo que si no pasa lo de la temporada pasada.

Publicado

Matias Lionel Fritzler Lanus Hercules

Ignacio Canuto Argentinos Maccabi Haïfa

Guillermo Pereyra Murcia San Lorenzo

Andrés Fleurquin Cádiz Defensor SC

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...