Jump to content

Partidas 2019-2020

Posts Recomendados

Publicado

Voy a subir 2 partidas diferentes avanzadas, siempre me gusto empezar en partidas post 2015, o con jugadores no reales

1) La primer partida es de Agosto del 2019, estoy dirigiendo al Manch. City, no hay muchas ligas cargadas, paso screen de la informacion de partida:

partidaaleti.jpg

Esta empezada con la base de datos 10.2, sin ningun tuneo adicional a la BD, original original...jajajajaja...

City 2019

2)La segunda es con el Newcastle, febrero de 2015, con un par de ligas mas cargadas y BD grande y con las urracas con un Suggar Daddy en 1er plano, por eso tiene un equipazo a mi medida, queria empezar a hacer una historia pero por falta de tiempo solo la jugue a la partida.

partidanewcastle.jpg

Tengan en cta que esta partida requiere de una maquina potente, porque tiene cargadas mcuhas ligas y una DB bastante grande...

Newcastle 2015

3)La ultima que subo por ahora es un partida con Central, Junio 2017, en la cual me retire porq me estaba aburriendo y use la partida para otra cosa, paso screen:

partidacentral.jpg

Cree 2 manager, uno para seguir hasta el periodo de fichajes y el otro por error, asi que cuando cargan, retirenlos..

Central 2017

Publicado

Ahora en un rato, cuando tenga en mi poder el otro PC de la casa (donde tengo el FM) les paso un screen de mi partida por si les interesa.

Voy por la 2020/2021, con el Newcastle, pero active base de datos grande y bastantes ligas. Requiere un gran PC.

Publicado

1- Como se nota que tienes fm-scout :banani :banani ::D

2- como se pone lo de sugar daddy??? gracias xD

3- gran aporte =)

saludos

1-No uso el Fm Scout, lo decis por los juveniles?? una vez empezada la partida no uso FMRTE o algun editor salvo para excepciones o con algun motivo para no aburrirme....por ej: el juego( si ganas todo con algun club y quedas como una leyenda) si dimitis o te vas a otro equipo, olvida todo lo que ganaste y te borra de los empleados favoritos, uso el FMRTE para queda fijo...

2-En el editor del juego hay una opcion para ponerle inversor y elegir que tipo queres.

3-Gracias! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...