Jump to content

Como Defender Ante Equipos Grandes?

Featured Replies

Publicado

Hola,

Queria preguntar que especificaciones darle a mis jugadores cuando juego cotra equipos grandes. Siempre me pasa que quedan jugadores solos contra el arco, y por mas que estoy jugando con el Chelsea, no puedo ganar contra Arsenal, o Barça (por champions) de local o visitante! me es imposible!

Pido consejos sobre el tema. Gracias

con unos revolvers seria lo mejor :hello:

yo pondria una defensa de 5 - 4 - 1

con mentalidad defensiva

marca hombre a hombre (a los tipos mas jodidos

y equipo con marca zonal

despeus reza jejej

Si yo juego con un equipo chico contra uno grande, me cagan a goles. Y si yo juego con un equipo grande contra uno chico, me como 457 goles y pierdo 1 a 0 en la única llegada de ellos.

Una vez, mi arquero sacó, le pegó a una chapita contraria y se metió en el arco :hello:xD

Yo lo que hago es mirar antes del partido al equipo contrario.

Mira el / los jugadores con mayor calificacion media, y el mayor goleador del equipo.

A esos les pones tus mejores defensores haciendole marcaje hombre a hombre y marcaje ferreo. Marcando directamente a ese jugador. Entradas duras.

Busca un esquema tactico que se adapte al contrario...

si el tio juega con 2 delanteros y un mediapunta que sube con los delanteros, no puedes poner marcaje hombre a hombre con un 4-4-2

tendrias que pones un Centrocampista Defensivo sobre la linea de la defensa que marque al mediapunta, y los dos defensas centrales a los dos delanteros.

Asi es como yo suelo hacerlo.. luego a ver el partido visionado y corregir posibles fallos.. si ves que un rival se va con facilidad vas solucionandolo durante el partido.

Juega al contragolpe y pon delanteros rapidos,,,,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.