Choni Publicado Julio 8, 2010 Publicado Julio 8, 2010 Yo ya acabe el reto, en breve te mandare los screens. Esta temporada he acabado 4º pero si el Madrid hace 100 puntos poco pueden hacer los demas...
porty7 Publicado Julio 10, 2010 Publicado Julio 10, 2010 Buenas, yo voy un poco retrasado con el reto, estoy en noviembre del primer año y voy 6º
Slaven Publicado Julio 11, 2010 Publicado Julio 11, 2010 Quería unirme al reto, pero al descargar de Rapidshare da error. Si podéis arreglarlo me uniré. Saludos cracks, suerte.
porty7 Publicado Julio 14, 2010 Publicado Julio 14, 2010 Buenas voy por enero del primer año y voy 9º.Haber si al final de temporada puedo quedar entre los 7 primeros que es mi meta. Los screens de la primera que los mando ahora o mando los de las dos temporadas juntas.Por cierto he conseguido vender a dos laterales derechos titulares por mas de 5 millones. Gaspar por 5,5 millones y gamez (me parece que era el) por 7 millones.
Choni Publicado Julio 14, 2010 Publicado Julio 14, 2010 Joder muy buena, por gámez es normal porque es muy bueno, pero por Gaspar está genial!!!
porty7 Publicado Julio 14, 2010 Publicado Julio 14, 2010 Bueno a falta de 6 partidos para terminar la primera temporada voy 6º con los mismos puntos que el 5º y a 2 puntos del 4º, y voy con un partido de retraso,Lo unico malo es que todavia me quedan por jugar contra barcelona y madrid. Lo de Gaspar ha sido la leche a principio de temporada intente venderlo pero nada, al no ser el titular no lo queria nadie.Pero al vender a Gamez se convirtio en el titular y lo ofreci en enero por 6 millones y me ofrecieron 5,5 millones y no lo dude.
porty7 Publicado Julio 15, 2010 Publicado Julio 15, 2010 Ya he terminado la primera temporada, al final he quedado 4. De los ultimos 6 partidos, he ganado 4, empatado 1 y perdido 1.He ganado al madrid (1-0) y he perdido contra el barcelona. Los archivos que los mando ahora o cuando termine la 2ª temporada.Porque la 2ª seria en teoria el reto de agosto o no?
antoniodavid96 Publicado Julio 16, 2010 Publicado Julio 16, 2010 Pues yo quiero participar, ya que hice una partida con el Málaga y me fue muy bien. Pero no puedo descargarla si alguien la subiese a Megauloap o a Rapishare, por favor esque me da el mismo error que a los 2 ultimos Saludos y forza málaga!
Hadoken Publicado Julio 17, 2010 Publicado Julio 17, 2010 ¿Puedo participar? Quedare ultimo con puntos negativos, pero nunca he hecho ningun reto y me hace gracia. EDIT This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times. This limit is reached. To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information. Me aperece esto cuando intento descargarlo :S
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.