Jump to content

Reto 7.. Malaga C.F.

dracu

Posts Recomendados

• Respuestas 33
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

buenas gente, no e podido contestar a lo que pediais porque e estado de vacaciones y trabajando y no me a dado tiempo por eso me disculpo...

ya de paso preguntaba que como os va a cada uno el reto ?? por donde vamos ¿? como vamos ¿¿ ..... saludos

Publicado

Buenas yo acabo de empezar la 2ª temporada,me ha eliminado el shakhtar Donetsk por un gol en la primera ronda de champions.Lo bueno que me he clasificado directamente para la fase de grupos de la europa league.El primer partido de liga he ganado 1-0 al almeria.

Publicado

Me anoto para participar. Será mi primer reto. Espero llegar a tiempo a entregar las screens xD

Saludos.

Publicado

Bueno a falta de 8 partidos para finalizar la 2ª temporada voy 2º con los mismos puntos que el Barcelona,haber si aguanto el ritmo del barcelona.Tambien soy finalista de la copa del rey y estoy en cuartos de la europa league.Y creia que esta 2ª temporada iba a ser dificil superar la anterior que habia quedado 4º.

Publicado

Bueno he terminado el reto con las dos temporadas, y al final he hecho doblete, con liga y copa ya que la fiorentina me elimino en semifinales de la Uefa. Menuda liga mas rara parecia que madrid y barcelona no querian ganarla empantando y perdiendo partidos. Al final el ultimo partido que era contra el Real Madrid lo he ganado y esta victoria me ha dado la liga.

Primera liga que gano con un equipo modesto en mi 2ª temporada, ya que con el Betis la gane pero en la 4ª temporada.

Bueno ya he mandado los screens,haber si los has recibido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...