dieguithoo_2008 Publicado Julio 3, 2010 Publicado Julio 3, 2010 Bueno.. Viendo que era muy difícil que Javier realice la liga Argentina, voy a empezar un update yo.. (De hecho ya lo he empezado y estoy terminando por completo la liga alemana)... Los países a actualizar (en un principio): Inglaterra (Premier League) - 0% Holanda (Eredivisie) - 0% España (La Liga) - 0% Francia (Ligue 1) - 0% Italia (Serie A) - 0% Alemania (Bundesliga) - 75% Argentina (Primera División) - 0% Luego de terminar con esas, se realizarán las segundas divisiones de las mas importantes, Italia, Inglaterra, España y Argentina, y se agregarán algunos países más de América del Sur y de Europa. Además de mejorar y empeorar muchísimos jugadores, cambiar reputaciones de equipo, etc. Así que a colaborar . En la liga alemana ya realicé todos los fichajes existentes hasta el día de hoy, solo me faltarían mejorar algunos jugadores y cambiar algunas reputaciones. Así que si alguien sabe del tema Alemania, sería de gran ayuda. También pueden ir posteando fichajes.
jarex_ldea Publicado Septiembre 2, 2010 Publicado Septiembre 2, 2010 nesecitaras los fichajes de chile!!! ???
maty_gb31 Publicado Septiembre 10, 2010 Publicado Septiembre 10, 2010 hola te puedo aconsejar algo? deberias pedirle el update a javier atm y empezar a actualizar solo las ligas americanas y las hace mas cortas y todos tenemos un fm mejor
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.