Jump to content

Uptdate Julio 10/11

Posts Recomendados

Publicado

Bueno.. Viendo que era muy difícil que Javier realice la liga Argentina, voy a empezar un update yo.. (De hecho ya lo he empezado y estoy terminando por completo la liga alemana)...

Los países a actualizar (en un principio):

Inglaterra (Premier League) - 0%

Holanda (Eredivisie) - 0%

España (La Liga) - 0%

Francia (Ligue 1) - 0%

Italia (Serie A) - 0%

Alemania (Bundesliga) - 75%

Argentina (Primera División) - 0%

Luego de terminar con esas, se realizarán las segundas divisiones de las mas importantes, Italia, Inglaterra, España y Argentina, y se agregarán algunos países más de América del Sur y de Europa. Además de mejorar y empeorar muchísimos jugadores, cambiar reputaciones de equipo, etc.

Así que a colaborar :blink:. En la liga alemana ya realicé todos los fichajes existentes hasta el día de hoy, solo me faltarían mejorar algunos jugadores y cambiar algunas reputaciones. Así que si alguien sabe del tema Alemania, sería de gran ayuda. También pueden ir posteando fichajes.

• 1 mes más tarde...
Publicado

hola te puedo aconsejar algo? deberias pedirle el update a javier atm y empezar a actualizar solo las ligas americanas y las hace mas cortas y todos tenemos un fm mejor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...