Jump to content

Featured Replies

Publicado

logo.gif

Chelsea FC contrata manager inexperto

Michael Jordon (Londres)-El Chelsea se ha deshecho de su actual manager Claudio Ranieri hartos de sus continuas quejas y malos resultados. En una epoca de vacas flacas para el equipo londinense, han contratado a un manager novato en el mundo del futbol, se trata del espáñol Iván Ortiz. Iván ha expresado en su primera rueda de prensa como manager del Chelsea que "El equipo dará el 500% para hacer que la afición se sienta identificado con su equipo. En los últimos años, Stamford Bridge no ha tenido el exito que otros estadios como Old Trafford o Anfield Road lo que de alguna manera afecta al rendimiento del plantel pero el nuevo manager ha dicho que "Todos tenemos que aportar nuestro granito de arena para hacer mas grande al Chelsea, desde casa no animas, desde el estadio si así que tenemos que llenar el estadio cada día. Tambien se le ha informado al nuevo manager de las cuentas del equipo que no son del todo lucidas. Se disponen de 2,121,923€ para reforzarse pero teniendo en cuenta el prestamo sin amortizar, que de alguna manera ha pillado imprevisto al manager de 113M- Banco (900K al mes hasta el 25-12-2031). El manager ha dicho al respecto que "2031?. Bueno, con paciencia se pagara pero con lo que dispongo habrá que buscar libres o chollos imposibles. El contrato del manager tambien se ha hablado. Se han hecho oficiales las cifras del contrato: 3 años a razon de 5.94M por temporada. El contato finaliza el 1-1-2005. El manager empezará cuanto se acaben de aclarar los pertinentes flecos. El manager ha respondido a esto con tranquilidad "Son unos detalles sin importancia, mi contratación no corre peligro. Esto es todo desde Londres.

Hola, nos podrías decir en qué mundo (update) vives??

qué te parecen los jugadores que ficharon antes de que usted llegas al club??

-verón

-crespo...

se ve que tenéis un equipo aspirante al título, cómo se lo toman los aficionados

un saludo

• Autor
Hola,nos podrías decir en qué mundo (update) vives??

Vivo en el update 4.0.4

qué te parecen los jugadores que ficharon antes de que usted llegas al club??

-verón

-crespo...

Siento decepcionarte pero no dispongo ni de Verón,ni Crespo, ni Geremi, ni Duff etceteras

se ve que tenéis un equipo aspirante al título, cómo se lo toman los aficionados

un saludo

De momento mis aficionados no estan muy contentos con mi contratacion lo que suele ser normal en el Cm cuando llegas a un grande. De equipo aspirante al titulo nada pero estaremos ahí arriba molestando a los mas grandes

13-07-02

Un día antes de mi inicio como manager del Chelsea, me quise pasar por mi nueva casa, un pedazo de despacho de esos que se ven en las pelis de ricos. Encima de la mesa tenía una carpeta bastante gruesa que ponía: Player Profiles. Me senté, pedí una Coca-Cola y me puse a mirarla, estos son mis hombres:

t-player_profiles_line.gif

Porteros:

cudicini_small.jpg

Carlo Cudicini. Será el titular a no ser que llegue alguien nuevo

degoey_small.jpg

Ed De Goey. Transferible. No entra en mis futuros planes

no_disponible.gif

Lenny Pidgeley. Joven Portero que partirá como tercero mientras esté De Goey en el equipo

• Autor

Defensas:

ferrer_small.jpg

Albert Ferrer. Transferible. A ver si podemos sacar algo por el ahora que podemos

no_disponible.gif

Valerio Di Cesare. Prometedor central zurdo que tendra sus minutillos en la Premier

gallas_small.jpg

William Gallas. La estrella de la defensa. Un DIC de los que hay pocos en Europa

kitamarike_small.jpg

Joel Kitamirike. La pretemporada servirá para ver si tiene nivel para la premier

melchiot_small.jpg

Mario Melchiot. Jugador de un gran nivel pero que no acaba de despegar

babayaro_small.jpg

Celestine Babayaro. Un clasico de la liga, lateral zurdo de gran recorrido

bogarde_small.jpg

Winston Bogarde. Transferible. Lo peor, un desastre en defensa, mejor que se dedique a orta cosa

keenan_small.jpg

Joe Keenan. Otro gran jugador de la inagotable cantera londinense

lesaux_small.jpg

Graeme Le Saux. Ahora está lesionado pero es un jugador bastante valido

desailly_small.jpg

Marcel Desailly. La Roca es un contundente central de los de toda la vida

huth_small1.jpg

Robert Huth. Llegó de la cantera del Union Berlin y no ha acabado de cuajar

terry_small.jpg

John Terry. Central muy experimentado a pesar de su corta edad. Ahora está lesionado

• Autor

Medios:

petit_small.jpg

Emanuel Petit. Centrocampista de contencion con numeros excelentes

morris_small.jpg

Jody Morris. Un ratoncito del mediocampo. Distribuidor con olfato goleador. Lesionado

no_disponible.gif

Alexis Nicolas. Joven jugador desde el juvenil para hacer la pretemporada con nosotros

no_disponible.gif

Danny Woodwards. Otro juvenil para la pretemporada pero con peores numeros

delucas_small.jpg

Enrique De Lucas. No se como se adaptará al futbol ingles pero tendra minutos

gronkjaer_small.jpg

Jesper Gronkjaer. Jugador que se adapta por ambas bandas y de depurada tecnica

stanic_small.jpg

Mario Stanic. Estuve pensando en ponerlo transferible pero esperare a ver como juega

cf00144.jpg

Gabriele Ambrosetti. Caso identico al de Stanic. Esperaré a la pretemporada

zenden_small.jpg

Boudewijn Zenden. Nunca me ha gustado pero parece que en el Chelsea se está saliendo

lampard_small.jpg

Frank Lampard. Un pulmon en la mediapunta, no entiendo como no está triunfando.

• Autor

Delanteros:

zola_small.jpg

Gianfranco Zola. Una leyenda del futbol y de el equipo. Una estrella

cole_small.jpeg

Carlton Cole. Una agradable sorpresa de la temporada pasada. Poderoso delantero

forssell_small.jpg

Mikael Forsell. Un gran delantero con olfato goleador alla donde vaya

gudjohnsen_small.jpg

Eidur Gudjonssen. Escurridizo delantero centro asi como Saviola. Buan asistente

hasselbaink_small.jpg

Jimmy Hasselbaink. Un 9 puro. La pieza angular de mi proyecto deportivo

Tambien me dejaron el planning de la pretemporada que una vez redicido de 7 partidos a 3 jugaremos contra:

28-7-2002. Vs Feirense. Fuera

30-7-2002. Vs Maritimo. Fuera

2-8-2002. Vs Vit. Guimaraes. Fuera

• Autor

Delanteros:

zola_small.jpg

Gianfranco Zola. Una leyenda del futbol y de el equipo. Una estrella

cole_small.jpeg

Carlton Cole. Una agradable sorpresa de la temporada pasada. Poderoso delantero

forssell_small.jpg

Mikael Forsell. Un gran delantero con olfato goleador alla donde vaya

gudjohnsen_small.jpg

Eidur Gudjonssen. Escurridizo delantero centro asi como Saviola. Buan asistente

hasselbaink_small.jpg

Jimmy Hasselbaink. Un 9 puro. La pieza angular de mi proyecto deportivo

Tambien me dejaron el planning de la pretemporada que una vez reducido de 7 partidos a 3 jugaremos contra:

28-7-2002. Vs Feirense. Fuera

30-7-2002. Vs Maritimo. Fuera

2-8-2002. Vs Vit. Guimaraes. Fuera

Siento decepcionarte pero no dispongo ni de Verón,ni Crespo, ni Geremi, ni Duff etceteras

Q Duff es, Damian Duff?

• Autor
Q Duff es, Damian Duff?

Si. el ex del Blackburn Rovers que le ha costado 24 Millones de euros al Chelsea.

0,,32172,00.gif

El Chelsea se refuerza

Maurice Grin (Londres).-El nuevo Chelsea se ha reforzado timidamente con la llegada del joven delantero de 17 años Justin Georcelin. Jugó en las categorias inferiores del Northampton y la temporada pasada salió del equipo por conflictos con el capitan Paul McGregor. Georcelin era una de las personas que Iván quería para el futuro y el mismo ha llevado las negociaciones.

El segundo refuerzo ha pillado por sorpresa a todos los aficionados, se trata del joven cerebro de la seleccion estadounidense sub-17 Freddy Adu. El joven medio no podrá estar con sus nuevos compañeros hasta el día 30 debido a que no dispone de permiso de trabajo pero el club Londinense esta moviendo hilos para disponer del joven jugador.

Esto es todo desde Londres

Pido disculpas a todos los que leeis la historia debido a que postee los delanteros 2 veces, no es por que me sienta orgulloso de ellos,(Que si lo estoy) es que lo quise editar y lo postee otra vez

• Autor

www_sunday_mast.gif

Domingo 28 de Julio de 2002

portugal.gifGIRA

feirense_pt.gifFEIRENSE 1-3 CHELSEA chelsea.gif

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Feirense: Rui Correia; Alex, Telmo, Armando, Marco; Cerqueira, Nuno, Brito, Cristiano; Peter, Toni.

Chelsea: Cudicini; Gallas, Melchiot, Di Cesare, Babayaro; Petit, Nicolas; Stanic, Gronkjaer, Gudjonsen; Hasselbaink

Tambien Jugaron: Por parte del Feirense jugaron: Lopes, Lima, Almeida, Ribeiro, Nuno, Batista, Borges, Dias, Paulo, Andre, Faria.

Por parte del Chelsea tambien jugaron: De Goey; Melchiot, Keenan, Huth, Woodwards, Georcelin

Goles: 0-1 Gronkjaer (m.30); 0-2 Hasselbaink (m.32); 0-3 Hasselbaink (m.36); 1-3 André Luís (m.86)

Arbitro: Helmut Fleisher. Regular. No mostró ninguna cartulina

Incidencias: Primer partido de la gira portuguesa del Chelsea disputado en el estadio Marcolino De Castro ante 13969 espectadores. 14 grados de temperatura que hacian en algunos momentos dificil el juego de ambos equipos. Jimmy Floyd Hasselbaink fue considerado el jugador mas valioso del partido gracias a sus 8 puntos y dos goles en el partido. André Luís fué el jugador mas incisivo del Feirense, tuvo 8 puntos y 1 gol a pesar de entrar en el minuto 73.

Landon Sonovan (Feirense. Enviado Especial).- El Chelsea inauguró la gira por Portugal con una comoda victoria ante un rival inferior. El equipo londinense tuvo unos 10 minutos de inspiracion quie aprovecharon para noquear al rival que a duras penas se defendía. El manager del Feirense intentava aliviar el chaparron con continuos cambios mientras que el manager español prefirió dejar el equipo casi igual que empezó para aprovechar el buen momento de sus jugadores.

Algunos jugadores demostraron que estavan faltos de nivel como por ejemplo Gronkjaer que a pesar de su gol solo obtuvo un seis y Desailly, que estuvo un poco a remolque del joven Di Cesare, que demostró que puede contar con el cuando quiera. Como buenas vibraciones nos quedamos con Alexis Nicolas, un pulmón en el centro del campo que junto con Petit formaron una muralla infranqueable, Petit se fué en el 46 lo que hizo que Nicolas se quedara como lider y obtuviera un 6.

El nuevo fichaje Justin Georcelin entró en la media parte en deterioro de Gudjonssen, que no estuvo muy fino. Justin le puso ganas pero demostro que en la mediapunta no se maneja bien. Un buen proyecto de futuro con el que Iván tiene mucho que ganar y poco que perder. El 4-2-3-1 que el manager planteó funcionó a las mil maravillas.

En la segunda parte no hubo nada interesante a pesar de varios disparos de Jimmy Floyd y el gol de André a 4 minutos de la conclusión. En definitiva, el aficionado londinense se puede sentir orgulloso del Chelsea

• Autor

0,,32172,00.gif

Martes 30 de Julio de 2002

portugal.gifGIRA

maritimo.gifMARITIMO 0-2 CHELSEA chelsea.gif

UNA RARA SENSACION

Maritimo: Lopes; Ezequias, Pepe, Marques, Costa; Olim, Marcio Abreu, Bruno, Sabry; Ronaldo, Danny.

Chelsea: Cudicini; Gallas, Desailly, Di Cesare, Babayaro; Petit; Nicolas; Stanic, Zola, Zenden; Hasselbaink.

Tambien Jugaron: Por parte del Maritimo jugaron: Pereira, Bragança, Fernando, Jose Jorge, Pestana, Caetano, Felipe, Simoes, Rocha, Sampaio, Bruno Santos.

Por parte del Chelsea tambien jugaron: Kitamirike, Melchiot, Huth, Woodwards, De Lucas, Ambrosetti, Cole, Georcelin

Goles: 0-1 Babayaro (m.15); 0-2 Hasselbaink (m.81)

Arbitro: Edgar Steinborn. Bien. Mostro cartulina amarilla a Fernando del Maritmo y a Nicolas por parte del Chelsea.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Dos Barreiros ante 2649 espectadores. Tarde agradable con unos 20 grados de temperatura. Alexis Nicolas fué considerado el jugador mas valioso del partido con sus 8 puntos. Ningun jugador del Maritimo estuvo bien, nadie pasó del 7. Se lesionaron Bruno del Maritimo y Georcelin del Chelsea.

Twain Chambers (Funchal. Enviado Especial).- El Chelsea continua con su minigira por tierras Portuguesas con una comoda victoria ante el Maritimo. Los inicios fueron esperanzadores con un soberbio gol de Babayaro tras una jugada al mas puro estilo Maradona de Jimmy Floyd Hasselbaink. El equipo londinense se merecio mas recompensa que ese gol en la primera parte.El Maritimo no fue mas que un mero espectador ante la muestra de calidad que dieron los jugadores del Chelsea

En el inicio de la segunda parte Bruno quedó noqueado en el centro del campo y tuvo que ser sacado del campo en camilla. En el minuto 60 una jugada aislada sorprendió a la defensa del Chelsea y Ronaldo perforó la porteria del cancerbero Italiano Carlo Cudicini pero lo que el delantero portugues no se imaginaba es que estaba en fuera de juego claro y su gol no subió al marcador. 4 minutos mas tarde Georcelin, aquejado de su mano, tuvo que salir del campo.

A 9 minutos de la conclisión entró en acción Hasselbaink, que habia estado adormisacado desde la jugada del gol de Babayaro, encaró al desafortunado Lopes y se la picó para firmar un gol de excelente calidad. Tras el último estoque del Chelsea se acabó el buen futbol y ambos equipos se dedicaron a pelotear por el campo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.