antoniodavid96 Publicado Julio 4, 2010 Publicado Julio 4, 2010 Bueno, como LeSoleil tarda tanto He decidido crear una Update. Esta actualizada hasta el dia 3 de este mes Es para la version 10.3 del juego FM2010. Todos los fichajes de la Liga BBVA Y Adelante y los de la Liga Inglesa. Le faltan los fichajes de la liga Italiana, Francesa, Holandesa y Alemana y de otras ligas europeas/sudamericanas Lo del jeque del Malaga esta tambien actualizado y nada mas Decir aqui vuestra opinion y lo que le faltaria.... Aqui el link: http://www.megaupload.com/?d=EOB8V6BH Es una BETA, Así que si veis muchos fallos o cosas raras, es normal, la versión final se esta haciendo Las demas ligas la tendré para esta semana el Jueves o así. Disfrutarla!! y comentad vuestras opiniones! Saludos Vamos ha empezar de NUEVO la Update, he hecho un lío y no se como salir Nos Organizaremos: Oscar: Tienes que hacer todo de la liga (incluyendo ascensos y descensos (de las mas importantes de esa liga, no te vayas a 4º ) es decir todo): -Liga Alemana, Italiana Arribas: Idém que Oscar: -Liga Holandesa, Portugesa Verictas: Según esta página :http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=49390 Vas a hacer todo = que oscar y arribas, de la ligas -----Otros -Libres Jesús: Idém que arriba (todo ) de España Yo: Inglesa, Actualizaciones (idem que abajo) Robert: Liga Francesa, Todo de Francia! Las actualizaciones, se irán comentando PD: Necesito rseñales de que estas vivos ya, por aquí o por vía MP Todo lo teneis que mirar en esta página: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=49390 Las actualizaciones las hago yo, cuando tenga todas las partes de la update, no os metais en terreno de otro!
oskaryn_gijon Publicado Julio 5, 2010 Publicado Julio 5, 2010 solo hay fichajes o tambien hay mejoras en jugadores y eso?
antoniodavid96 Publicado Julio 5, 2010 Autor Publicado Julio 5, 2010 solo hay fichajes o tambien hay mejoras en jugadores y eso? Solo fichajes, cuando tenga hecho todos los fichajes, intentaré mejorar a algunos jugadores con vuestra ayuda, tambien fichajes. ¿Alguien colabora conmigo? ¿Por favor, alguien me puede pasar los descensos y ascenso da la liga holandesa y su 2º division?
oskaryn_gijon Publicado Julio 5, 2010 Publicado Julio 5, 2010 yo puedo ayudar si eso. me acabo de bajar ahora el update para probarlo
lNako Publicado Julio 5, 2010 Publicado Julio 5, 2010 Hola antoniodavid bueno lo primero darte las gracias por subir esta actualización de fichajes que me atrevo a decir que es una alegría para la mayoría de nosotros y que llevábamos tiempo esperando. Y bueno mi duda era la misma que la de oskaryn, si esta actualización es sólo de los fichajes de este verano o si bien has decidido también retocar algunos de los atributos de algún jugador. Si es así, te pediría que pusieras los nombres de los jugadores y los cambios que les has inculcado, ya sean para mejor o para peor. Yo personalmente preferiría que no retocaras jugadores, simplemente actualizaras los fichajes, pero de haber retocado alguno no tiene importancia, tan sólo quisiera saber cuáles. Un saludo y gracias por el update.
antoniodavid96 Publicado Julio 5, 2010 Autor Publicado Julio 5, 2010 yo puedo ayudar si eso. me acabo de bajar ahora el update para probarlo Hoy tengo el dia libre, pasame tu msn por mp´ y ablamos por hay, ok?
lNako Publicado Julio 5, 2010 Publicado Julio 5, 2010 Vale veo que mi duda anterior ya está contestada pero tengo otra: ¿dónde hay que guardar el archivo?
antoniodavid96 Publicado Julio 5, 2010 Autor Publicado Julio 5, 2010 Vale veo que mi duda anterior ya está contestada pero tengo otra: ¿dónde hay que guardar el archivo? Mis Documentos/Sports Interactive/ Football Manager 2010/Editor Data
antoniodavid96 Publicado Julio 5, 2010 Autor Publicado Julio 5, 2010 Hola antoniodavid bueno lo primero darte las gracias por subir esta actualización de fichajes que me atrevo a decir que es una alegría para la mayoría de nosotros y que llevábamos tiempo esperando. Y bueno mi duda era la misma que la de oskaryn, si esta actualización es sólo de los fichajes de este verano o si bien has decidido también retocar algunos de los atributos de algún jugador. Si es así, te pediría que pusieras los nombres de los jugadores y los cambios que les has inculcado, ya sean para mejor o para peor. Yo personalmente preferiría que no retocaras jugadores, simplemente actualizaras los fichajes, pero de haber retocado alguno no tiene importancia, tan sólo quisiera saber cuáles. Un saludo y gracias por el update. Pues tocar, a ninguno tadavia No, lo que voy a hacer es una update solo con los fichajes Y otra con los fichajes y jugadores modificados Oskaryn, esta colaborando conmigo! espero mas colaboradores!
lNako Publicado Julio 5, 2010 Publicado Julio 5, 2010 Yo ayudaría pero si no sabía ni donde guardar el update dudo que pueda servir de ayuda.. Por cierto, ¿seguro que no has modificado ninguno? :S Porque David Villa me aparece bastante mejor y... Canales, por ejemplo, peor. Un saludo.
antoniodavid96 Publicado Julio 5, 2010 Autor Publicado Julio 5, 2010 Yo ayudaría pero si no sabía ni donde guardar el update dudo que pueda servir de ayuda.. Por cierto, ¿seguro que no has modificado ninguno? :S Porque David Villa me aparece bastante mejor y... Canales, por ejemplo, peor. Un saludo. Ninguno,puede k lo aya tocado, pero no me acuerdo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.