Jump to content

Update Antonio Actualizados

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, como LeSoleil tarda tanto xD He decidido crear una Update.

Esta actualizada hasta el dia 3 de este mes

Es para la version 10.3 del juego FM2010.

Todos los fichajes de la Liga BBVA Y Adelante y los de la Liga Inglesa.

Le faltan los fichajes de la liga Italiana, Francesa, Holandesa y Alemana y de otras ligas europeas/sudamericanas

Lo del jeque del Malaga esta tambien actualizado y nada mas xD

Decir aqui vuestra opinion y lo que le faltaria....

Aqui el link:

http://www.megaupload.com/?d=EOB8V6BH

Es una BETA, Así que si veis muchos fallos o cosas raras, es normal, la versión final se esta haciendo :)

Las demas ligas la tendré para esta semana el Jueves o así.

Disfrutarla!! y comentad vuestras opiniones! :)

Saludos

Vamos ha empezar de NUEVO la Update, he hecho un lío y no se como salir xD

Nos Organizaremos:

Oscar: Tienes que hacer todo de la liga (incluyendo ascensos y descensos (de las mas importantes de esa liga, no te vayas a 4º xD) es decir todo):

-Liga Alemana, Italiana

Arribas: Idém que Oscar:

-Liga Holandesa, Portugesa

Verictas: Según esta página :http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=49390

Vas a hacer todo = que oscar y arribas, de la ligas -----Otros

-Libres

Jesús: Idém que arriba (todo xD) de España

Yo: Inglesa, Actualizaciones (idem que abajo)

Robert: Liga Francesa, Todo de Francia!

Las actualizaciones, se irán comentando xD

PD: Necesito rseñales de que estas vivos ya, por aquí o por vía MP :?xD

Todo lo teneis que mirar en esta página:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=49390

Las actualizaciones las hago yo, cuando tenga todas las partes de la update, no os metais en terreno de otro!

• Respuestas 59
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

solo hay fichajes o tambien hay mejoras en jugadores y eso?

Solo fichajes, cuando tenga hecho todos los fichajes, intentaré mejorar a algunos jugadores con vuestra ayuda, tambien fichajes.

¿Alguien colabora conmigo?

¿Por favor, alguien me puede pasar los descensos y ascenso da la liga holandesa y su 2º division?

Publicado

Hola antoniodavid bueno lo primero darte las gracias por subir esta actualización de fichajes que me atrevo a decir que es una alegría para la mayoría de nosotros y que llevábamos tiempo esperando. Y bueno mi duda era la misma que la de oskaryn, si esta actualización es sólo de los fichajes de este verano o si bien has decidido también retocar algunos de los atributos de algún jugador. Si es así, te pediría que pusieras los nombres de los jugadores y los cambios que les has inculcado, ya sean para mejor o para peor. Yo personalmente preferiría que no retocaras jugadores, simplemente actualizaras los fichajes, pero de haber retocado alguno no tiene importancia, tan sólo quisiera saber cuáles. xD

Un saludo y gracias por el update.

Publicado

yo puedo ayudar si eso. me acabo de bajar ahora el update para probarlo xD

Hoy tengo el dia libre, pasame tu msn por mp´ y ablamos por hay, ok?

Publicado

Vale veo que mi duda anterior ya está contestada xD pero tengo otra: ¿dónde hay que guardar el archivo?

Publicado

Vale veo que mi duda anterior ya está contestada xD pero tengo otra: ¿dónde hay que guardar el archivo?

Mis Documentos/Sports Interactive/ Football Manager 2010/Editor Data

Publicado

Hola antoniodavid bueno lo primero darte las gracias por subir esta actualización de fichajes que me atrevo a decir que es una alegría para la mayoría de nosotros y que llevábamos tiempo esperando. Y bueno mi duda era la misma que la de oskaryn, si esta actualización es sólo de los fichajes de este verano o si bien has decidido también retocar algunos de los atributos de algún jugador. Si es así, te pediría que pusieras los nombres de los jugadores y los cambios que les has inculcado, ya sean para mejor o para peor. Yo personalmente preferiría que no retocaras jugadores, simplemente actualizaras los fichajes, pero de haber retocado alguno no tiene importancia, tan sólo quisiera saber cuáles. xD

Un saludo y gracias por el update.

Pues tocar, a ninguno tadavia xD

No, lo que voy a hacer es una update solo con los fichajes

Y otra con los fichajes y jugadores modificados

Oskaryn, esta colaborando conmigo! espero mas colaboradores! xD

Publicado

xD Yo ayudaría pero si no sabía ni donde guardar el update dudo que pueda servir de ayuda.. xD Por cierto, ¿seguro que no has modificado ninguno? :S Porque David Villa me aparece bastante mejor y... Canales, por ejemplo, peor.

Un saludo.

Publicado

xD Yo ayudaría pero si no sabía ni donde guardar el update dudo que pueda servir de ayuda.. xD Por cierto, ¿seguro que no has modificado ninguno? :S Porque David Villa me aparece bastante mejor y... Canales, por ejemplo, peor.

Un saludo.

Ninguno,puede k lo aya tocado, pero no me acuerdo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...